Añadir fechas

Estambul Tours por palacios y castillos

Estambul Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Estambul: crucero con cena y espectáculo en mesa privada

1. Estambul: crucero con cena y espectáculo en mesa privada

Disfruta de las vistas mágicas de Estambul desde el Bósforo en este crucero con cena. Navega en un yate y asiste a un espectáculo de danza folclórica tradicional turca. Disfruta de la cena y bebidas mientras contemplas monumentos como el palacio de Dolmabahçe, la Torre de Gálata y el puente del Bósforo.  Puedes elegir si quieres disfrutar del servicio de recogida y regreso en Estambul en una furgoneta con aire acondicionado o si prefieres reunirte directamente en el puerto. Saborea bebidas como café turco, té, refrescos ilimitados y bebidas alcohólicas ilimitadas (según la opción elegida). Opta por una comida estándar o una opción VIP. Elige entre opciones como una ensalada de temporada o entrantes calientes para el aperitivo. Elige un plato principal como carne mixta a la parrilla, pescado de temporada o un menú vegetariano. Termina la comida con un postre dulce.  Disfruta de una cena deliciosa mientras te diviertes con el entretenimiento en directo: danza folclórica turca, baile flamenco y DJ. Contempla desde la ventana la Torre de la Doncella, que se mantiene en pie desde la época medieval bizantina, y la imponente Torre de Gálata. Disfruta de distintos espectáculos en mitad del Bósforo, como música en directo, derviches, danzas turcas, bailes latinos, flamenco, sirtaki y danza del vientre. Saca fotos de la arquitectura barroca del palacio de Dolmabahçe y la mezquita de Ortaköy. Admira los puentes del Bósforo y de Fatih Sultan Mehmet, que cruzan el estrecho del Bósforo. Contempla la arquitectura otomana del Palacio Beylerbeyi a orillas del agua. Menú Vip Entrantes: • 10 tipos de aperitivos turcos variados o aperitivo de marisco variado • Pastel de pastrami con verduras • Pastel de pescado • Guiso de gambas • Albóndigas de pescado • Calamares a la parrilla Platos principales: • Stragozate de ternera con champiñones • Medallón de ternera • Plato mixto a la parrilla (albóndigas, brochetas de cordero, filete y chuletas) • Cazuela de verduras vegetariana • Parrillada de mariscos de temporada • Tipos de pasta italiana (vegetariana) • Ensalada • Ensalada turca mediterránea Postres y fruta: • Postre turco especial mixto o tarta de chocolate con frutas • Bebidas locales no alcohólicas ilimitadas

Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo, mesa privada

2. Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo, mesa privada

Sube a un crucero con cena por el estrecho del Bósforo. Saborea un cóctel de bienvenida y cena con entretenimiento en vivo. Pasa por algunos de los monumentos más famosos de Estambul, como el Palacio de Dolmabahçe. Navega entre Europa y Asia y pasa bajo el puente del Bósforo y el puente Fatih Sultán Mehmed. Admira los palacios de verano de los sultanes otomanos, incluido el palacio Dolmabahçe, el palacio de Çırağan y el palacio Beylerbeyi. Admira las fortificaciones del castillo de Rumeli y el castillo Anatolian y maravíllate ante las mansiones que recubren ambas costas. Ve bailes populares en directo de las regiones de Turquía, déjate seducir por una bailarina de danza del vientre y relájate con la música internacional gracias al DJ a bordo.

Lo mejor de Estambul en 1 día

3. Lo mejor de Estambul en 1 día

Descubre los lugares más emblemáticos de Estambul en un tour en furgoneta. Escuche las historias de tu guía sobre el colorido pasado de la ciudad mientras pasas por lugares emblemáticos como el palacio de Topkapi, la mezquita Azul y el Hipódromo. Completa la experiencia con una visita al Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más antiguos del mundo. Comienza el tour en el Hipódromo de Constantinopla, que era el centro social y deportivo de la antigua ciudad. Descubra grandes obras de arte, como el obelisco de Egipto, la columna Serpentina de Delfos y la fuente de Guillermo II. A continuación, sigue hasta la mezquita Azul, cuyos 6 minaretes adornan el horizonte de Estambul. El siguiente lugar es el palacio de Topkapi, que albergó a los emperadores otomanos entre los siglos XV y XIX. Maravíllate ante el tesoro repleto de joyas, las colecciones del Imperio otomano y las inestimables muestras de porcelana oriental. Si el palacio de Topkapi está cerrado el día de tu visita, irás a la cisterna de Nakkas en su lugar. Continúa hasta la mezquita de Santa Sofía, un monumento de igual importancia para los imperios bizantino y otomano. Contempla la cúpula e increíbles mosaicos de esta joya arquitectónica mientras tu guía cuenta su turbulenta historia. Luego, entra al Gran Bazar y descubre las más de 3000 tiendas que venden de todo, desde alfombras hasta joyas, cerámica y artículos de cuero. Pasea por el bazar de las Especias y sumérgete en el aroma de las diferentes especias, frutos secos, golosinas y lokum (delicias turcas).

Estambul: catamarán por el Bósforo con cena y espectáculo

4. Estambul: catamarán por el Bósforo con cena y espectáculo

Disfruta de la comida y el entretenimiento turcos en un crucero panorámico con la fascinante ciudad de Estambul como telón de fondo. Conoce lugares como el palacio de Dolmabahce, el puente del Bósforo y la fortaleza de Anatolia mientras presencias un animado espectáculo de danza y escuchas música de DJ en directo. El tour comienza con la recogida en la parte europea de Estamul. También puedes dirigirte al punto de encuentro por tu cuenta, dependiendo de la opción que elijas. La experiencia comienza con un espectáculo de danza sufi, un ritual espiritual realizado por los seguidores del famoso místico Rumi. Déjate cautivar por el zeybek, una danza folclórica del Egeo con aires heroicos. Admira las enérgicas danzas latin y halay de Anatolia central. Presencia la danza del vientre turca y la acelerada danza romana. Pase a la asombrosa danza de los kafkas interpretada con música caucásica. Termina la experiencia por todo lo alto con una demostración de la danza horon del mar Negro antes de la cena. Degusta una deliciosa comida de pescado o carne a la parrilla, acompañada de refrescos ilimitados. Después de la cena y de regreso al puerto, la actuación de un DJ en directo hará que tu noche sea aún más mágica.

Estambul: tour del harén y el palacio de Topkapi con guía historiador

5. Estambul: tour del harén y el palacio de Topkapi con guía historiador

Aprenda todo sobre la herencia otomana de Estambul y visite uno de los principales lugares de interés de la ciudad en este recorrido en grupos pequeños por el Palacio de Topkapi y las cámaras del harén. Evite las colas con la entrada prioritaria y explore el extenso palacio del siglo XV y su amplio museo con un guía experto. Explore el extenso complejo que serpentea hacia el Bósforo. El palacio en sí es un equilibrio de enormes patios, salas de consejo cavernosas y pasadizos secretos sinuosos, que se construyeron para garantizar que los sultanes otomanos y sus familias pudieran disfrutar de la máxima privacidad y discreción. Lo más destacado de la gira es el Harén Imperial, que comprende más de 400 cámaras en uno de los apartamentos privados del sultán. Las habitaciones se caracterizan por los coloridos suelos de mosaico y las vidrieras, y ofrecen una visión increíble del mundo privado de la corte otomana.

Palacio de Topkapi y harén: tour guiado con entrada

6. Palacio de Topkapi y harén: tour guiado con entrada

Sumérgete en el lugar más destacado de Estambul con este excepcional tour guiado. Descubre la historia del palacio y la vida de la familia del sultán en el harén. Reúnete con tu guía en un lugar lleno de delicias tradicionales turcas, donde podrás usar los aseos y comprar aperitivos o agua. Entonces te llevará al palacio de Topkapi. Disfruta de un tour de 3 horas del Palacio de Topkapi, el corazón del Imperio otomano. Este complejo de edificios bajos, pabellones y patios era una ciudad en sí mismo, y sus habitantes apenas salían de allí. Explora las terrazas ajardinadas exteriores y admira las vistas del Cuerno de Oro. Visita el harén, dirigido por la Reina Madre, que poseía el poder doméstico y político. El harén albergaba cientos de mujeres y miembros de la familia además de eunucos, que realizaban una gran variedad de tareas. Admira puertas de armarios con incrustaciones de perlas y carey o preciosos azulejos con versos del Corán. El tour termina con una visita a las reliquias sagradas y las cocinas imperiales.

Estambul: entrada sin cola al palacio de Topkapi y audioguía

7. Estambul: entrada sin cola al palacio de Topkapi y audioguía

Entra de la forma más rápida al glorioso palacio de Topkapi de Estambul. Elige la hora que te venga mejor, reúnete con tu acompañante frente al museo y entra al palacio directamente. Puedes ahorrarte dos o tres horas al saltarte las famosas colas. Tras los controles de seguridad, tu guía te contará lo que verás en el interior del edificio, incluida la sala del consejo, la sección de armas y arsenal o las reliquias sagradas. Después, podrás disfrutar del palacio a tu propio ritmo. Haz una pausa prolongada para tomarte un café y disfrutar de las vistas espectaculares del Bósforo. El palacio se puede ver en una hora, pero, si lo prefieres, puedes quedarte en su interior durante varias horas para disfrutarlo con más calma.

Estambul: entrada y tour guiado al palacio de Dolmabahçe

8. Estambul: entrada y tour guiado al palacio de Dolmabahçe

Explora el palacio de Dolmabahçe, la mayor residencia real de los sultanes otomanos y la familia imperial. Contempla la increíble arquitectura y el diseño interior mientras aprendes junto a tu guía la historia del palacio. Reúnete con tu guía fuera del monumento y accede con tu ticket de entrada sin colas. Comienza un tour guiado por su impresionante interior. Conoce cómo se construyó el palacio por orden del sultán Abdülmecid I y se inauguró en 1856. Admira la mayor colección de candelabros de Bohemia y Baccarat del planeta, incluido el candelabro de Bohemia más grande que existe. Maravíllate ante la amplia colección de oro del interior, especialmente en los techos ornamentados.  A medida que continúas el tour, descubrirás las claras diferencias entre el palacio de Dolmabahçe y el palacio de Topkapı, desde su estilo arquitectónico hasta el uso de muebles. Descubre cómo el palacio de Dolmabahçe fue la última sede del imperio y se utilizó como tal hasta 1922. Al final de su recorrido, pase un tiempo recorriendo el Harén Imperial por su cuenta.

Estambul: crucero por el Bósforo con parada en lado asiático

9. Estambul: crucero por el Bósforo con parada en lado asiático

Embárcate en un crucero entre Europa y Asia por el estrecho del Bósforo en Estambul. Contempla las maravillas de Oriente y Occidente desde el agua, acompañado por un guía multilingüe. Haz una escala en el lado asiático y explora Kanlica, un barrio que desafía al tiempo. A bordo del yate, escucha historias de esta fascinante ciudad mientras pasas por lugares de interés de ambos continentes, incluido el palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, la Torre de la Doncella y las zonas más elegantes de Estambul, Ortakoy y Bebek. Pasa bajo los dos puentes suspendidos del Bósforo que conectan Europa y Asia y admira los gruesos muros de la fortaleza medieval de Rumeli. Saca fotos del horizonte de la ciudad y aprende acerca de la confluencia de culturas que existe en este punto de encuentro entre Europa y Asia. Durante el crucero, podrás pasear libremente entre las cubiertas para sacar las mejores fotos de las atracciones de Estambul. El guía explicará la historia de lo que veas durante el crucero; el Bósforo tiene un pasado histórico y los guías conocen datos divertidos que encontrarás en las guías turísticas. El Bósforo separa dos continentes, y siempre ha sido crucial para la vida en Estambul. Antiguamente era el canal principal por el que se movían ejércitos temibles, pero ahora cumple funciones más pacíficas. Esta importante ruta comercial es una visita obligada para los viajeros.

Estambul: ticket combinado Santa Sofía, Topkapy y Cisterna

10. Estambul: ticket combinado Santa Sofía, Topkapy y Cisterna

Visita la Cisterna Basílica, el palacio de Topkapi y Santa Sofía en cualquier momento durante tres días consecutivos. Evita la cola de las taquillas y recorre los fascinantes museos por tu cuenta. Descubre los secretos de cada lugar con la ayuda de una audioguía informativa. Puedes elegir entre visitar los tres museos en un día o por separado en días diferentes. Una vez dentro de los museos, tu acompañante te aconsejará sobre la mejor forma de descubrir sus tesoros. Después, podrás visitarlos a tu ritmo durante el tiempo que quieras mientras escuchas la audioguía en tu aplicación. Si tienes alguna pregunta sobre Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica o Estambul en general, no dudes en preguntar a tu guía de habla inglesa.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
111 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Estambul

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estambul?

Estambul, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Bursa

Más actividades y cosas que hacer en Estambul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estambul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estambul: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 519 opiniones

Obtienes mucho por el dinero. Los espectáculos de baile están bien hechos y la comida es deliciosa. Sin embargo, también esperan una pequeña propina por el servicio. No deberías ser tacaño, entonces tendrás una buena noche.

Viaje muy exitoso en el Bósforo. La sesión de fotografía no fue un éxito. Creo que 85 euros por unas cuantas fotos es demasiado caro.

Todo fue perfecto, definitivamente lo recomiendo. Gran programa Grandes espectáculos Buena música Comida deliciosa Proceso fluido

Personal amable, buena comida, traslado puntual. Complementos para los espectáculos realmente muy bonitos!

Hermosa experiencia , muy buen servicio del mozo y los espectáculos maravillosos! muy recomendable.