Cosas que hacer en
Estatua de la Libertad, Budapest

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estatua de la Libertad, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: tour guiado en bicicleta

1. Budapest: tour guiado en bicicleta

No hay una manera más fácil de explorar Budapest que este tour guiado en bicicleta en inglés. Baje hasta Duna Corso, el Puente de las Cadenas y suba al Distrito del Castillo para disfrutar de la vista y viajar en el tiempo. Baje al Danubio para pasear por el río y relajarse en la Isla Margarita antes de visitar la Casa del Parlamento, la Plaza de la Libertad y la Basílica de San Esteban. Después de un viaje por la avenida Andrássy, viendo el Teatro de la Ópera y la Casa del Terror en el camino, el recorrido llega a la plaza de los Héroes y al Parque de la Ciudad antes de regresar a la oficina.

...
Budapest: crucero con cena de San Valentín

2. Budapest: crucero con cena de San Valentín

Disfrute de un crucero con cena de 3 horas en Budapest a lo largo del río Danubio. Una bebida de bienvenida le estará esperando a bordo antes de la salida. Se le servirá una comida de 4 platos y disfrutará del entretenimiento de 2 pianistas en un espectáculo de batalla de piano único. La anfitriona a bordo ofrece comentarios sobre las melodías interpretadas durante la batalla de piano. El crucero comienza bajo el puente Elizabeth en el lado de Pest. Se dirigirá hacia el Puente Margaret, donde el barco gira y navega hasta el último puente de la ciudad. En este punto podrás ver el Teatro Nacional y el Palacio de las Artes. A partir de aquí, el barco gira una vez más y regresa al punto de partida. Durante este crucero, tendrá vistas de muchos monumentos y puntos de referencia, incluida la Universidad Técnica y Económica de Hungría, la Universidad de Ciencias Eötvös Lóránd, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes, la Universidad de Corvinus, Pesti Vigadó, el Ministerio del Interior , La plaza Kossuth, el edificio del parlamento, la isla Margarita, la iglesia de Matías, el palacio real, el bastión de los pescadores y la estatua de la libertad. Menú de cena Para comenzar: Aperitivos en una canasta de pastelería y Crema de calabaza con pipas de calabaza tostadas Plato principal (3 opciones): Filete de Sablefish con salsa holandesa y lasaña de verduras o Muslo de pato confitado con repollo crujiente y patatas gratinadas o Estofado de ternera tierna con polenta Postre: Bizcocho esponjoso

...
Budapest: tour de medio día tras el Telón de Acero

3. Budapest: tour de medio día tras el Telón de Acero

Haz un tour privado de medio día por los monumentos de Budapest que conmemoran la época en que Hungría se encontraba tras el Telón de Acero y aprender acerca de la vida en aquel entonces. Visita la Citadella para conocer la historia del asedio de Budapest, hacia finales de la Segunda Guerra Mundial, que marcó el inicio de la ocupación del país. Admira la estatua de la Libertad, el colosal monumento erigido en 1947 en el monte Gellért. La estatua de la Libertad se construyó en dedicación a las tropas rusas y sus 14 metros de altura unidos a los 26 metros de altura de su pedestal probablemente la convierten en la más alta de este tipo en Europa. Actualmente se considera un símbolo universal de la libertad y es un elemento muy importante de la ciudad. Recorre la Casa del Terror, un museo en conmemoración de las víctimas durante la época comunista (con audioguía incluida). Además de otros monumentos a los que te llevará el guía, verás estatuas de las personas más célebres de la época, como Marx, Lenin y Ostapenko. El monumento a la amistad húngaro-soviética y muchos otros construidos entre 1945 y 1989 fueron reubicados desde la ciudad hasta el museo al aire libre de Memento Park. La colección de 42 obras incluye la estatua de 6 metros de altura del soldado del ejército de liberación. Termina el tour con un bonito recuerdo de la época recorriendo la colina de Buda en un el Tren de los Niños. Conocido originalmente como el Tren de los Pioneros, comenzó su servicio en 1949 y eran niños de 10 a 14 años quienes se encargaban de manejarlo.

...
Servicios de guía privado de día completo en Budapest

4. Servicios de guía privado de día completo en Budapest

Reserve un guía privado en Budapest y vea los lugares que desea ver. Adecuado para todos, desde viajeros individuales hasta fiestas en autocar, los recorridos pueden explorar los sitios clásicos de la ciudad o tener como tema temas de la historia húngara a la cultura, la gastronomía, la aventura e incluso programas diseñados especialmente para mujeres. Una guía lo ayudará a aprovechar al máximo su día. Para los visitantes por primera vez, una visita guiada a Budapest puede incluir todos o algunos de los monumentos históricos de la Plaza de la Libertad, la Ciudadela, el Castillo de Buda, la Plaza de los Héroes y el Café Gerbaud. Alternativamente, concéntrese en un área específica, como el Distrito del Castillo del siglo XIII o el Gran Mercado. Tema su recorrido basado en la cocina húngara, o la vida detrás de la cortina de hierro. Aprenda a capturar los monumentos con su cámara digital o visite uno de los spas termales de la ciudad. Las guías hablan inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés y húngaro, y a pedido también se pueden organizar en polaco, ruso y checo. Se especializan en viajes de incentivos para viajeros de negocios y de placer, y pueden organizar un itinerario de día completo basado en la cultura, el vino, la aventura suave y más.

...
Budapest: tour privado de medio día en grupo reducido

5. Budapest: tour privado de medio día en grupo reducido

Reserva un guía privado y conductor en Budapest hasta para 6 personas y admira las vistas que deseas ver. Viajando en cómodas minifurgonetas (hay disponibles otros vehículos para grupos más grandes bajo petición), visitarás los lugares clásicos de la ciudad como la Citadella, la Estatua de la Libertad, el Castillo Buda y mucho más. Aprende sobre la vida en la ciudad imperial durante los días del Imperio Austro Húngaro y descubre cómo era la vida tras la cortina de acero durante la era comunista. Visita la iglesia románica Matías enfrente del Bastión de los Pescadores del Barrio del Castillo y observa su elevada torre de cerca. Recorre Andrássy út (la avenida Andrássy), el bulevar más emblemático de Budapest. Haz una pausa en la gran Plaza de los Héroes para contemplar el Memorial del Milenio. Continúa hasta City Park, parte del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Budapest, y descubre la línea de metro más antigua de la ciudad, parte de la red metropolitana más antigua del mundo.

...
Excursión turística privada de lujo en Budapest en un día

6. Excursión turística privada de lujo en Budapest en un día

Realice un fascinante recorrido de un día por la capital de Hungría y vea todos los lugares de interés que hacen que Budapest sea tan famosa. Visite los monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO y descubra tesoros escondidos en un viaje a medida en un lujoso vehículo Mercedes o Audi. Después de un traslado desde su hotel o residencia privada, explore la historia y la cultura de la ciudad a través de los ojos de un guía local. Vaya en busca de joyas ocultas, junto con atracciones mundialmente famosas, como la Plaza de los Héroes. Escuche historias de la tumultuosa historia de Budapest y experimente el agradable ambiente de sus hermosos parques. Vaya a los baños Szechenyi para admirar los baños medicinales más grandes de Europa y explore el pintoresco castillo Vajdahunyad. Vea la opulenta Casa de la Ópera Estatal y la espléndida fachada de la Basílica de San Esteban. Ascienda en la colina del castillo para observar la Iglesia de Matías, de 700 años de edad. Luego, disfruta de vistas panorámicas desde la terraza y las torres del Bastión de los Pescadores. Obtenga un panorama espectacular del río Danubio y el lado de Pest en la cima de la colina Gellert. Conozca la leyenda del obispo Gellért y la historia de la ciudadela y la Estatua de la Libertad. Traslado de regreso al centro de la ciudad para visitar el mercado cubierto más grande de Budapest. En el camino, disfrute de un almuerzo tradicional y tiempo libre para comprar. Por la tarde, explore el barrio judío para ver la sinagoga más grande de Europa. Luego, traslado de regreso a su hotel con estilo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Estatua de la Libertad, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estatua de la Libertad, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estatua de la Libertad, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 65 opiniones

Muy buen recorrido a nuestro ritmo

Muy puntual, amigable, depende de los participantes. Están muy satisfechos con todo lo descrito.