Estatua de la Libertad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores vistas de la Estuatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad, símbolo por excelencia de la ciudad de Nueva York, hará que te estremezcas la primera vez que la veas. Aquí te contamos cómo puedes disfrutar de su belleza al máximo, bien sea en tierra firme, a bordo de un crucero o visitándola directamente en la isla. ¡Disfruta de las vistas!

  • Desde el ferry a Staten Island

    1. Desde el ferry a Staten Island

    Seguro que encuentras la terminal del ferry al lado de Battery Park sin ningún problema. Es gratis, sale cada 30 minutos y ofrece unas vistas perfectas de la Estatua de la Libertad durante el trayecto. Este es, sin duda, un viaje en barco de 25 minutos de lo más emblemático.

  • Cruceros a la Estatua de la Libertad

    2. Cruceros a la Estatua de la Libertad

    Visita a la señora Libertad en persona. Estos barcos te llevarán a la Isla de la Libertad para que puedas ver la estatua por dentro. También tendrás la opción de visitar la Isla Ellis en la misma excursión.

  • Cruceros turísticos por el puerto de Nueva York

    3. Cruceros turísticos por el puerto de Nueva York

    Los cruceros turísticos por el puerto de Nueva York ofrecen las mejores vistas de la Estatua de la Libertad desde el agua. La mejor manera de verla por la noche es en un elegante crucero con cena.

  • Desde Red Hook, Brooklyn

    4. Desde Red Hook, Brooklyn

    Si prefieres quedarte en tierra, dirígete a Red Hook y disfruta de un barrio fantástico con unas vistas alucinantes de la Estatua de la Libertad desde el final de la calle Van Brunt Street o desde el parque y embarcadero Louis Valentino Jr.

  • Desde Battery Park y el Bajo Manhattan

    5. Desde Battery Park y el Bajo Manhattan

    Si lo que quieres es quedarte en Manhattan, disfruta de las vistas de la Estatua de la Libertad desde la punta sur de Manhattan mientras paseas por el muelle de Battery Park.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar la Estatua de la Libertad

    Lo mejor es visitar la Estatua de la Libertad cuando hace sol. Si hay niebla en el puerto, la vista no será tan buena. Sin embargo, la buena noticia es que en Nueva York sale el sol durante las cuatro estaciones. Un día de invierno soleado con el cielo azul es tan neoyorquino como una calurosa tarde de verano.

  • Dónde tomar el ferry

    El ferry que va a la Isla de la Libertad sale directamente desde Battery Park. Si lo que quieres es hacer un crucero que rodee la estatua, los encontrarás en cualquier punto a lo largo del río Hudson en Midtown, Downtown o Battery Park.

  • Duración de la visita

    Los cruceros pueden durar tan poco como una hora, pero si quieres puedes reservar una de las mejores visitas en barco a la Estatua de la Libertad por la tarde, con una cena crucero de tres horas de duración. Ver Nueva York y la Estatua de la Libertad por la noche es una experiencia magnífica. Otra cosa que también puedes hacer es ver la Isla Ellis y la Estatua de la Libertad el mismo día con un tour de tres horas.

  • Dónde comprar entradas

    Puedes comprar las entradas por internet para evitar tener que hacer cola. Si vas a entrar en la isla, lo mejor es que lleves solamente un bolso pequeño, ya que no te dejarán pasar más allá del control de seguridad con mochilas u otros objetos de gran tamaño. Llévate algo de comer también, porque de la comida que se puede comprar allí mejor ni hablar.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Las salidas del ferry varían en función de la época del año. Echa un vistazo a la página web para planificar bien tu excursión.
  • Precio
    En torno a unos 25 USD.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No
  • Cómo llegar
    El ferry sale de Battery Park, Brooklyn.
  • Consejos adicionales

    • Lleva algo para picar.

    • No olvides ponerte protector solar en verano.

Más actividades y cosas que hacer en Estatua de la Libertad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estatua de la Libertad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estatua de la Libertad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7246 opiniones

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

Fue espectacular estuvieron en buena comunicacion y ayudandome en los detalles. En la actividad comprometi a mi pareja frente a la estatua de la libertad en el bote.

EXCELENTE!!! No tuve que ir a activarlo en ningún lado. Automáticamente era mi boleto para entrar a las atracciones y/o eventos.

Muy buena experiencia en Nueva York, de día y de noche, aunque por la fecha, un "poco" de frío. Un bonito recuerdo

Un viaje espectacular, un aprendizaje extraordinario, el guía super atento, lo recomiendo.