Estatua de Molly Malone

Estatua de Molly Malone: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

1. Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

Descubre el “objeto más preciado del mundo occidental”, según los Anales de Úlster del 1007, en un tour cultural sin colas del Libro de Kells en el Trinity College de Dublín. Reúnete con tu guía local de Dublín en la entrada principal del Trinity College y admira la rica ornamentación y el denso simbolismo del Libro de Kells del siglo VIII, un manuscrito ilustrado de los 4 evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Conoce de cerca y admira uno de los mejores ejemplos de la ilustración medieval. En la segunda parte de este fascinante tour, visita el castillo de Dublín del siglo XII construído por el rey Juan, donde tu guía local profesional de habla inglesa te mostrará todos los aspectos destacados del exterior, incluyendo los jardines del castillo, haciéndote disfrutar de una de las mejores experiencias turísticas de Irlanda. Un experto guía local te mostrará y explicará toda la historia y los relatos relacionados con el famoso castillo de Dublín.

Dublín: recorrido panorámico en autobús nocturno descubierto y guía en vivo

2. Dublín: recorrido panorámico en autobús nocturno descubierto y guía en vivo

Vea las luces de Dublín brillar por la noche a bordo de un recorrido en autobús descapotable de dos pisos. El recorrido panorámico que dura una hora lo llevará por algunos de los lugares de interés y atracciones más famosos de la ciudad, como el Castillo de Dublín, la Catedral de la Iglesia de Cristo y St. Stephen's Green. Mientras viaja a lo largo de la ruta única del Night Tour, escuche relatos históricos de los principales lugares de interés y figuras destacadas de la ciudad, como Temple Bar, los Docklands y el pub más antiguo de Dublín, The Brazen Head, con historias que siguen a James Joyce, Oscar Wild o Bono. Es la forma perfecta de pasar la noche en Dublín tanto si viaja solo, en familia o con alguien especial.

Dublín: tour en autobús turístico

3. Dublín: tour en autobús turístico

Recorre las calles de Dublín en este tour en autobús turístico. Aprovecha la libertad para explorar Dublín como quieras y cuando quieras. Comienza el viaje en la Línea Roja en la primera parada de autobús, situada en Upper O'Connell Street. La Línea Roja cuenta con 32 paradas, para que disfrutes de un recorrido lleno de diversión irlandesa. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas de Big Bus tantas veces como quieras durante la validez de tu ticket. Los buses pasan cada 15 minutos, por lo que podrán continuar con el tour cuando estés listo. Baja del autobús para explorar la belleza de Nassau Street y planea una visita a la Galería Nacional de Irlanda. Descubre Merrion Square, pasea por sus jardines georgianos y come algo en Temple Bar. Visita dos de las catedrales más conocidas de irlanda, la catedral de la Santísima Trinidad y la catedral de San Patricio. Si de verdad quieres experimentar el estilo de vida de Dublín, apaga tu sed con una deliciosa pinta de cerveza Guinness, recién traída de Guinness Storehouse.

Dublín: tour de audio autoguiado en inglés

4. Dublín: tour de audio autoguiado en inglés

Explore Dublín a su propio ritmo en un tour de audio autoguiado. Recorra la historia a medida que aprende sobre las luchas políticas tempranas y los eventos que siguieron. Escuche sobre la hambruna irlandesa de la papa y otros eventos mientras visita lugares de interés como el Castillo de Dublín y el Jardín del Recuerdo. Sumérgete en un estilo de vida tradicional en los pubs y locales de música. Visite atracciones como la Oficina General de Correos y la Estatua de James Joyce. Aprende sobre personajes legendarios como Charles Stewart Parnell y Molly Malone. Pasee por Grafton Street, admire el puente Ha 'Penny y visite el Royal Exchange. Descubre el sitio del Libro de Kells y mucho más.

Dublín: juego de exploración de la ciudad romántica

5. Dublín: juego de exploración de la ciudad romántica

El juego de la ciudad comienza en el Arco del Fusilero. Le tomará alrededor de 1 hora completarlo y también puede explorar a su propio ritmo: pause el juego y reanúdelo en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausó. Terminarás en la Casa de Oscar Wilde. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. ¿Listo para una aventura? Después de su reserva, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario adquiera una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir teléfono.

Recorrido a pie por lo mejor de Dublín

6. Recorrido a pie por lo mejor de Dublín

Dublín tiene muchos lugares fantásticos, cada uno con su propia historia fascinante. Durante este recorrido, bordearás muchos lugares oscuros que te dejarán una sonrisa en la cara y te sorprenderán por completo. Verás la Casa del Parlamento del siglo XVIII y el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. A continuación, rodea edificios, calles y callejuelas con sus propias historias atractivas de camino al Castillo de Dublín. ¿Qué tiene de extraordinario la Biblioteca Chester Beatty? ¿Qué tiene de especial la catedral medieval de San Patricio? ¿Qué antigüedad tiene la catedral de Christ Church? Conoce las respuestas a todas estas preguntas y más en este recorrido a pie. Podrás conocer las siguientes atracciones - El colegio de la Trinidad - Temple bar - Castillo de Dublín - Catedral de Christchurch - Catedral de San Patricio

Más actividades y cosas que hacer en Estatua de Molly Malone

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estatua de Molly Malone? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estatua de Molly Malone: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 679 opiniones

Como la mayoría de estos tours, se trata de la guía. Afortunadamente, teníamos a Mary, que era una excelente comunicadora que sabía cómo dirigirse a su público y conectarse con él de una manera que le dio vida a la historia y la hizo identificable con un grupo que no estaba muy versado en la historia y los acontecimientos de Irlanda.

At first I got in a bus with pre-recorded audio information that was very interesting and clear, then the other 2 times I hop on it was with live guidance and it was also good because it interacts more with people on the bus but in this case you don't always get the same information, but it was also good and enjoyable

¡Este fue un recorrido excelente y extremadamente educativo! Neil fue un guía turístico increíble, muy conocedor y apasionado de la historia de Irlanda y nos dio una muestra real de Dublín. Disfrutamos mucho de este recorrido y lo recomendaríamos encarecidamente a cualquiera que visite la zona.

Muy buena experiencia; información útil proporcionada a través de la audioguía o el conductor sobre los lugares más importantes por los que pasa; conductores muy amables. Totalmente recomendable el Tour Costero.

Realmente fácil de localizar y usar. Una buena manera de conocer la ciudad pero no demasiado para ver.