Estepona
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Estepona

Ver todos los tours y actividades en Estepona

7 cosas que ver en Estepona

Esta preciosa y auténtica localidad española, que se encuentra en la Costa del Sol, en Málaga, mantiene todo el carácter y el encanto andaluz sin ser víctima del turismo masivo. Disfruta de sus relajantes playas y de las numerosas oportunidades para hacer excursiones por la zona. Sus calles empedradas y bodegas te conquistarán.

Casco antiguo

Este es el corazón de Estepona, el lugar donde alojarse, comer y salir con los amigos si quieres vivir la ciudad como un residente más. Por la noche hay mucho ambiente, ¡no te lo pierdas!

Plaza de la Flores

Esta plaza cuenta con algunos de los restaurantes más bonitos de Estepona, donde podrás encontrar desde tapas a alta cocina. ¿Nuestro consejo? Ve a la hora del desayuno, cuando todavía hace fresquito y no hay demasiada gente.

Ruta de Murales Artísticos

Esta vibrante y sorprendente ruta para disfrutar del arte callejero de la ciudad es una gran forma de pasar la tarde. Visita la oficina de información turística para conseguir un plano de los murales.

Paseo Marítimo de Estepona

Disfruta de la playa y el mar mientras paseas por aquí y te dejas deslumbrar por las excelentes vistas. Haz un descanso en el parque para que jueguen los niños.

Nuestra Señora de los Remedios

Esta bonita iglesia de entrada gratuita vigila el casco antiguo y ofrece unas vistas increíbles. Eso sí, prepárate para subir escalones.

Playa del Cristo

¿Quieres relajarte y tomar el sol? En la zona hay muchas playas agradables, pero la del Cristo cuenta con bandera azul, tiene una puesta de sol increíble y además cubre muy poco, por lo que es ideal para ir con niños.

Ronda

Este bello pueblecito es un lugar ideal para hacer una excursión de día en coche. Disfruta de sus acantilados, su gastronomía y la increíble arquitectura del Puente Nuevo.

Planeando tu visita a Estepona

Moverse por Estepona

Alquilar un coche es una forma fácil y relativamente sencilla de moverse por la región. Existen varios sitios de alquiler en el centro de Estepona. Entérate bien de lo que cuestan antes de comprometerte y asegúrate de que los precios incluyen un seguro extra. Para más comodidad, también puedes alquilar el coche en el aeropuerto. Compara los precios online para encontrar la mejor tarifa antes de tus vacaciones.

Practicar golf en la región

El sur de España es un lugar muy popular para practicar golf y hay muchos sitios donde hacerlo. El Campo de Golf de Estepona es muy famoso y ofrece unos precios asequibles y un césped muy buen cuidado. Eso sí, el imponente campo de 18 hoyos de Valle Roman tiene unas vistas estupendas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    Estepona, con su clima mediterráneo subtropical, ofrece sol, calor y brisa marina durante casi todo el año. Si quieres bañarte, entonces procura visitar a finales de primavera o verano para disfrutar de sus cálidas aguas y su gran ambiente nocturno.

Qué hacer en Estepona

Más actividades y cosas que hacer en Estepona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estepona?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Estepona
4
Basado en 117 opiniones de clientes de GetYourGuide