Estocolmo Actividades musicales

Estocolmo Actividades musicales: lo más recomendado

Estocolmo: ticket de acceso a ABBA The Museum

1. Estocolmo: ticket de acceso a ABBA The Museum

Visita el espectacular museo de ABBA situado en la isla de Djurgården, en Estocolmo, y disfruta de una experiencia fuera de lo común con este ticket de entrada. Contempla los trajes del cuarteto junto con discos de oro, artículos originales, recuerdos y mucho más. En este museo eres una parte importante de la experiencia, así que al acabar te sentirás como el quinto miembro de la banda. Descubre cómo te quedan sus trajes legendarios y canta en el mítico estudio Polar, formado por los músicos de la banda, Björn Ulvaeus y Benny Andersson. Experience the exciting 3D avatars and enter the stage with the band.

Estocolmo: Entrada al Museo Infantil Junibacken

2. Estocolmo: Entrada al Museo Infantil Junibacken

Entra en el mundo mágico de Junibacken, una casa de cuento de hadas en Djurgården, en el centro de Estocolmo, donde los libros infantiles cobran vida a través del teatro, las exposiciones lúdicas y un mágico Tren de los Cuentos. Saborea deliciosas tortitas y explora la librería infantil más surtida de Suecia. Despierta el deseo de leer descubriendo este centro cultural infantil con los libros en su corazón. Da rienda suelta a tu creatividad e imaginación, y conoce a personajes entrañables como Pippi Calzaslargas. Maravíllate con una de las exposiciones interactivas y disfruta de representaciones teatrales basadas en obras de los mejores autores de libros infantiles de la región nórdica. Retrasa el tiempo y sumérgete en las historias de la infancia que han atravesado la imaginación de varias generaciones. Sube al Tren de los Cuentos y sumérgete directamente en el mundo mágico que hay entre las páginas de los libros.

Estocolmo: entrada sin colas a la experiencia Avicii

3. Estocolmo: entrada sin colas a la experiencia Avicii

Avicii Experience es un museo tributo interactivo, dedicado a uno de los verdaderos íconos de la cultura popular moderna. Ubicado en Space Stockholm, el museo rinde homenaje al genio musical de Tim ”AVICII” Bergling. Un destino para que los fanáticos y el público celebren la memoria de un creador musical que definió una era. La exposición inmersiva le da al público una mirada más cercana a la vida del artista Avicii y la persona, Tim Bergling. Mira dentro del mundo de la creación musical, a través de los ojos y los oídos de Avicii y sus coautores, productores y socios. Una oportunidad exclusiva de descubrir música inédita e historias no contadas. Aprenda, interactúe, explore y co-cree a medida que avanza en la vida y la carrera de uno de los artistas más grandes y queridos de todos los tiempos.

  • Tickets de entrada
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Estocolmo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estocolmo?

Estocolmo, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 784 opiniones

Si vas al Museo ABBA, ¡asegúrate de reservar con anticipación! Este museo se llena mucho. Si eres un fanático de ABBA, esta es definitivamente una visita obligada. Los boletos son para una entrada programada y si llega temprano no espere llegar antes. El museo está lleno de todo tipo de recuerdos del grupo desde antes del inicio hasta la actualidad. Es divertido escuchar su música mientras recorre el museo, los videos son geniales junto con muchos de sus disfraces. Vale la pena verlo, lo recomiendo encarecidamente.

La vida plena de Abba se muestra durante el éxito, así como las secuelas de cada individuo. Personalmente, encontré interesantes todos los pianos, guitarras, otros instrumentos y el gran mezclador que se usaba para componer e interpretar. Actividad: "Genial, todo el mundo podría bailar en el escenario con el Abbas virtual y cantar "Mama mia here go again-haha..." Al final hay una tienda con una gran variedad de productos. Vale la pena visitarla.

Una maravilla. Estuvimos más de dos horas visitándolo!. Yo, como seguidor de ABBA desde que comenzaron, me quedé embobado con todo lo que alli se expone. Puedes cantar sus canciones en cabinas, o si no eres vergonzoso, subirte al escenario a cantar alguna canción con las imágenes de los miembros de ABBA. Se exponen muchos objetos: trajes, copia del estudio, de las habitaciones, de la sala de reunión... Si vas a Estocolmo no puedes pasar sin verlo.

No puede ir al Museo sin una cita previa, así que reserve con anticipación. Solo se le permite hacer cola a la hora acordada, antes se le enviará de nuevo. Así que esté en el Museo 5 minutos antes, ¡es suficiente! Siempre hay tiempos pasados y medios.

El museo explica de una manera muy interactiva la trayectoria del grupo, envolviéndote en un ambiente de otra época. Si te gusta ABBA y su música, te encantará