Estocolmo Actividades para días de lluvia

Estocolmo Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Estocolmo: entrada al Museo Paradox

1. Estocolmo: entrada al Museo Paradox

Experimente la colección más grande del mundo de exhibiciones basadas en paradojas con un boleto de acceso completo al Museo Paradox de Estocolmo. Sumérgete en el arte moderno experimental que es más grande que la vida y captura imágenes interesantes de los efectos ópticos alucinantes. Siga las señales a través de un laberinto de exhibiciones que están diseñadas para ser experimentadas en un sistema de flujo unidireccional. Obtenga imágenes increíbles de paradojas con puntos de fotos marcados que le brindan el mejor ángulo de toma. Disfrute de las descripciones de las exhibiciones que explican "qué hacer" y "qué está pasando". Escanee los códigos QR para obtener aún más información y no dude en hacer preguntas al personal. Incluso pueden tomar algunas de sus fotos grupales para usted. Antes de volver a la realidad, visite Paradox Boutique, que vende una variedad de juegos, prendas de vestir, souvenirs, recuerdos y artilugios.

Estocolmo: ticket de acceso a ABBA The Museum

2. Estocolmo: ticket de acceso a ABBA The Museum

Visita el espectacular museo de ABBA situado en la isla de Djurgården, en Estocolmo, y disfruta de una experiencia fuera de lo común con este ticket de entrada. Contempla los trajes del cuarteto junto con discos de oro, artículos originales, recuerdos y mucho más. En este museo eres una parte importante de la experiencia, así que al acabar te sentirás como el quinto miembro de la banda. Descubre cómo te quedan sus trajes legendarios y canta en el mítico estudio Polar, formado por los músicos de la banda, Björn Ulvaeus y Benny Andersson. Experience the exciting 3D avatars and enter the stage with the band.

Estocolmo: Fotografiska Ticket De Entrada

3. Estocolmo: Fotografiska Ticket De Entrada

Visite Fotografiska, un lugar vibrante para la fotografía, las experiencias gastronómicas y la inspiración. Disfruta de la fotografía y el arte visual de clase mundial de todo el mundo, desde los fotógrafos más conocidos hasta la nueva generación de creadores de imágenes. Tome un café o almuerce en el restaurante bistró y galardonado. Admire las increíbles vistas de la ciudad y pase el rato con las sesiones de música Studio Live hasta altas horas de la noche con bebidas del bar. Disfrute de la ubicación privilegiada del museo en Stadsgården, donde el Mar Báltico se encuentra con el centro de Estocolmo y cubre 2.500 metros cuadrados de espacio para exposiciones. Visite la tienda de regalos donde puede comprar arte fotográfico, libros, regalos y más.

Estocolmo: ticket para el museo Skansen al aire libre

4. Estocolmo: ticket para el museo Skansen al aire libre

Viaja al pasado en este auténtico escaparate de la Suecia preindustrial. Visita casas y granjas de todo el país y conoce la vida rural tradicional de primera mano. Conoce las diferentes condiciones sociales en las que vivía la gente entre el siglo XVI y la primera mitad del siglo XX. Descubre la historia de Suecia. Aprende cómo vivían antiguamente los suecos según los cambios de estación, las tradiciones, el trabajo, las celebraciones y la vida cotidiana de tiempos pasados. Encuéntrate con la vida animal, incluidos animales salvajes nórdicos, razas raras, animales domésticos y criaturas exóticas.  Disfruta de una deliciosa comida (no incluida) en uno de los restaurantes con impresionantes vistas de Estocolmo. Asegúrate de visitar la tienda del museo, donde encontrarás artesanía tradicional y artículos de diseño sueco. Deja que tus hijos disfruten de un zoo con animales domésticos como gatos, conejos y cobayas. Skansen también es el hogar de 75 especies de animales, incluyendo animales salvajes como linces, alces y osos pardos, así como de varios animales domésticos. El museo cambia la decoración por temporadas con diferentes temáticas. Esta temporada, experimenta un histórico mercado navideño que se remonta a 1903. Compra artesanía, dulces, velas caseras y regalos de Navidad. El Mercado de Navidad está abierto de viernes a domingo del 26 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa

5. Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa

Haz que tu visita al buque Vasa en la isla de Djurgården sea todavía más sencilla con un ticket anticipado. Contempla 11 exposiciones y descubre por qué el Vasa se hundió en el puerto de Estocolmo, en su viaje inaugural antes de siquiera ir a la guerra. Muestra el ticket de entrada en la taquilla y dirígete directamente a explorar el museo. Comienza el tour con un documental para conocer el barco. A continuación, recorre a tu ritmo las 11 interesantes exposiciones situadas alrededor del barco. Aprovecha las exposiciones de varios niveles y los miradores para admirar la artesanía bien conservada del barco desde diferentes ángulos. Haz una parada en el restaurante o la cafetería de la planta baja para hacer un descanso y reflexionar acerca de lo que has aprendido. A la salida, visita la tienda del museo para comprar recuerdos.

Estocolmo: Entrada al Museo Infantil Junibacken

6. Estocolmo: Entrada al Museo Infantil Junibacken

Entra en el mundo mágico de Junibacken, una casa de cuento de hadas en Djurgården, en el centro de Estocolmo, donde los libros infantiles cobran vida a través del teatro, las exposiciones lúdicas y un mágico Tren de los Cuentos. Saborea deliciosas tortitas y explora la librería infantil más surtida de Suecia. Despierta el deseo de leer descubriendo este centro cultural infantil con los libros en su corazón. Da rienda suelta a tu creatividad e imaginación, y conoce a personajes entrañables como Pippi Calzaslargas. Maravíllate con una de las exposiciones interactivas y disfruta de representaciones teatrales basadas en obras de los mejores autores de libros infantiles de la región nórdica. Retrasa el tiempo y sumérgete en las historias de la infancia que han atravesado la imaginación de varias generaciones. Sube al Tren de los Cuentos y sumérgete directamente en el mundo mágico que hay entre las páginas de los libros.

Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

7. Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

Viaja al siglo X y experimenta la famosa época vikinga como si estuvieras realmente allí. Con tours cada hora, guiados en inglés o sueco, podrás hacerte una idea real de cómo era la vida de los vikingos, desde batallas sangrientas y atroces saqueos, a la idílica vida agrícola y un complejo sistema de creencias religiosas.  Incluso te encontrarás con una maqueta de un vikingo a tamaño real, creada con ADN extraído de restos de hace siglos, así como con otros muchos artefactos e impresionantes reconstrucciones. Sube a la emocionante atracción, Ragfrid’s Saga, para experimentar la vida diaria de un vikingo, contada desde la perspectiva de la mujer de un guerrero vikingo. Para vivir la experiencia completa, come algo en Glöd, el moderno restaurante nórdico del museo, con impresionantes vistas del puerto de Estocolmo.

Estocolmo: entrada sin colas a la experiencia Avicii

8. Estocolmo: entrada sin colas a la experiencia Avicii

Avicii Experience es un museo tributo interactivo, dedicado a uno de los verdaderos íconos de la cultura popular moderna. Ubicado en Space Stockholm, el museo rinde homenaje al genio musical de Tim ”AVICII” Bergling. Un destino para que los fanáticos y el público celebren la memoria de un creador musical que definió una era. La exposición inmersiva le da al público una mirada más cercana a la vida del artista Avicii y la persona, Tim Bergling. Mira dentro del mundo de la creación musical, a través de los ojos y los oídos de Avicii y sus coautores, productores y socios. Una oportunidad exclusiva de descubrir música inédita e historias no contadas. Aprenda, interactúe, explore y co-cree a medida que avanza en la vida y la carrera de uno de los artistas más grandes y queridos de todos los tiempos.

Estocolmo: tour en autobús turístico

9. Estocolmo: tour en autobús turístico

Explora la capital sueca en un autobús de techo descubierto. Gracias a las salidas regulares desde todas las paradas, elige cuánto tiempo quieres pasar inmerso en la fascinante historia y cultura de cada sitio. Estocolmo tiene una historia de 700 años y es el epicentro de la cultura sueca, con una variedad de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas te otorga acceso a autobuses que te llevarán a lo más destacado del circuito turístico de esta pintoresca ciudad. Visita el gigantesco palacio de Estocolmo, residencia oficial de la familia real sueca, y el ayuntamiento, donde se celebra anualmente la ceremonia de entrega de los premios Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los museos más importantes de la ciudad, incluido el Museo Vasa, que alberga un buque de guerra del siglo XVII, y el zoo Skansen. Los autobuses pasan por el casco antiguo y por el popular distrito SoFo en Södermalm, lleno de bares y tiendas. En Kulturhuset, de aspecto controvertidamente moderno, encontrarás exposiciones de arte y literatura, conferencias y conciertos. Los viajeros que quieran tirar la casa por la ventana disfrutarán visitando el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece restaurantes de categoría para saciar el apetito de los intrépidos turistas y cruceros que visitan frecuentemente este pintoresco archipiélago. Paradas del autobús: 1. Strömgatan 2. El Palacio Real/casco antiguo 3. SoFo 4. Terminal de cruceros Viking Line/Stadsgården 5. Fjällgatan 6. Medborgarplatsen 7. El Palacio Real/Slottet 8. Kungsträdgården/distrito comercial 9. Strandvägen 10. El Museo Vasa 11. Museo de ABBA/Gröna Lund 12. Skansen 13. Museo de ABBA/Gröna Lund 14. El Museo Vasa 15. Parque del museo 16. Historiska Museet/Karlaplan 17. Distrito de ocio Stureplan 18. Kungsgatan/plaza del mercado Hötorget 19. Bar ICE 20. Estación central/Cityterminalen 21. Rådhuset/palacio de justicia 22. Ayuntamiento

Estocolmo: Entrada para la exposición y el Museo del Premio Nobel

10. Estocolmo: Entrada para la exposición y el Museo del Premio Nobel

Aprenda sobre los premios Nobel mientras se sumerge en una extensa colección de videos, artefactos, multimedia y conferencias en el Museo del Premio Nobel en Estocolmo. Con un solo boleto de entrada, comprenda las contribuciones clave a los campos de la física, la química, la medicina, la literatura y la paz. Ubicado en el casco antiguo de Estocolmo, el Museo del Premio Nobel es un impresionante ejemplo de la arquitectura del siglo XVIII. Anteriormente una bolsa de valores, el edificio ahora está dedicado a compartir la vida y el trabajo de Alfred Nobel, quien tuvo como objetivo reconocer a las personas extraordinarias cuyo trabajo mejoró a la humanidad. Pasee por el museo para aprender sobre el trabajo y la vida de famosos ganadores de premios como Marie Curie, Nelson Mandela, Albert Einstein y más. Participa en una visita guiada, mira un cortometraje o explora exposiciones interactivas. Antes de finalizar su recorrido, tome un refrigerio en Bistro Nobel o visite la tienda de recuerdos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Estocolmo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estocolmo?

Estocolmo, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Fue una muy linda experiencia. El museo es bastante interactivo, cuenta con audioguias y visitas guiadas dadas por muy buenos guias que interpretan a los vikingos de aquella época. Nuestro guia fue Alex, que dio la visita en inglés y estuvo genial, la recomendamos mucho. Hay mucho para leer y una cantidad de objetos aceptable para tratarse de un museo privado. Se requieren de varias horas si uno quiere leer cada una de las cosas que se presentan. Sino el museo se recorre relativamente rápido. Se enfoca la vida "vikinga" con diferentes abordajes lo que hace la experiencia apta para todo publico.

Skansen siempre merece una visita. Esto se debe a la increíble variedad de temas que se ofrecen de la historia y la cultura sueca, así como a las impresionantes actuaciones de los artistas. Por ejemplo, nos explicaron en detalle una antigua técnica de construcción de barcos y el arte de tejer cestas. Podríamos haber pasado mucho más tiempo allí, pero teníamos que volver al barco.

Conocer detalles de la historia de Estocolmo ha sido magnifico. El guía sobresaliente. Lo único que me pareció excesivo fue el precio, 575 € por dos horas y media para 3 personas me parece un 30% por encima de lo razonable. Aun así mereció la pena

Estuve allí durante 4 horas y me encantó. Era tan tranquilo y relajante. También allí Donde Aves salvajes y ardillas que venían a comer De mi Mano y se subían a mi hombro. Fue increíble.

Ideal para una visión general de la vida en Suecia en el pasado Mucha naturaleza y tranquilidad