Estocolmo
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Es un museo al aire libre enorme, con gente ambientada en la época que te hace interactuar con ellos. También puedes comer barato, hay puestos de frankfurts, chorizos... con hogueras para que cocines tu mismo! Muy recomendable, tanto por los animales que ves como por la ambientación en sí. Lo único que nos falló fue que pagamos de más para entrar en el Aquarium, que está muy bien, pero veniamos con ganas de encontrar lémures corriendo por ahí como en las fotos, y no vimos ninguno en general. Volveríamos!

Ha sido una experiencia diferente y FANTASTICA. Patrick ha sido encantador, ha cocinado la fogata para nosotras, y ha cuidado en todo momento que tuvieramos una experiencia agradable. Hemos conversado mucho (todo en ingles), y hemos visto Alces, cervatillos, jabalies y zorros…todo con la suficiente distancia para no molestar a los animales. Patrick nos ha proporcionado todo el material necesario. Es una Aventura Muy Recomendable!!!

Buena forma de conocer más sobre el país sin salir de Estocolmo

Actividad muy recomendable para hacer con niños. Mejor en la época en la que el parque explota todas sus actividades, ya que hay caracterizaciones, animales típicos, arquitectura típica de siglos pasados y todo muy bien conservado. Además las vistas de la ciudad desde Skansen son fantásticas.

Un sitio muy grande y bonito para conocer cómo vivían antes en Suecia. Muchas casas, la gente va disfrazada, es muy chulo. Hay mucho espacio para descansar, merenderos y para poder comprar comida o un helado. Me sobran los animales.

Ideal para conocer en pocas horas los sitios mas relevantes y luego poder volver a recorrer los que mas nos han despertado interes. Ademas, si llueve o hace mucho frio, nos permite recorrer sin sufrir las inclemencias del tiempo.