Estocolmo Audioguías

Estocolmo Audioguías: lo más recomendado

Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

1. Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

Reserve una visita turística y experimente Estocolmo desde el agua. Suba a bordo de su embarcación turística y escuche los comentarios grabados disponibles en 10 idiomas mientras contempla las vistas icónicas de esta impresionante ciudad. Pase por debajo de varios puentes y a través de una esclusa que conecta el mar Báltico con el lago Mälaren. En el camino, vea las vistas del centro de la ciudad de Estocolmo, el casco antiguo, la isla de Södermalm, Lilla Essingen y Stora Essingen, la nueva área conocida como Hammarby Sjöstad y las áreas verdes de Royal Djurgården.

Tour del Canal Real - explora Estocolmo en barco

2. Tour del Canal Real - explora Estocolmo en barco

Visita las partes más verdes de Estocolmo a bordo de un encantador barco de canal y navega por el Canal Djurgården, que separa la Isla Djurgården de la parte norte del continente. Construido bajo las ordenes del rey Carlos XIV en 1825, el canal real deja a sus espaldas la ciudad interior desde Nybrokajen, pasando por preciosos edificios por el camino hacia el tranquilo canal. Se proporcionan audioguías con auriculares, en 11 idiomas, entre los que se incluyen inglés, sueco, alemán, francés, español, italiano, ruso, japonés y chino. Obtén vistas fabulosas del horizonte de Estocolmo mientras te diriges de vuelta a la ciudad al final de tu crucero de 50 minutos, proporcionandote una perspectiva diferente de la capital sueca.

Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

3. Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

Viaja al siglo X y experimenta la famosa época vikinga como si estuvieras realmente allí. Con tours cada hora, guiados en inglés o sueco, podrás hacerte una idea real de cómo era la vida de los vikingos, desde batallas sangrientas y atroces saqueos, a la idílica vida agrícola y un complejo sistema de creencias religiosas.  Incluso te encontrarás con una maqueta de un vikingo a tamaño real, creada con ADN extraído de restos de hace siglos, así como con otros muchos artefactos e impresionantes reconstrucciones. Sube a la emocionante atracción, Ragfrid’s Saga, para experimentar la vida diaria de un vikingo, contada desde la perspectiva de la mujer de un guerrero vikingo. Para vivir la experiencia completa, come algo en Glöd, el moderno restaurante nórdico del museo, con impresionantes vistas del puerto de Estocolmo.

Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa y el Museo Vrak

4. Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa y el Museo Vrak

Aprovecha un ticket de acceso combinado para visitar en Estocolmo el emblemático Museo Vasa y el recién inaugurado Museo de los Naufragios Vrak. Explora el único barco del siglo XVII que se conserva en el mundo y aprende sobre arqueología marítima. El mar Báltico alberga es el lugar en el que se conservan más restos de naufragios en todo el mundo. Descubre sus fascinantes historias en una visita al Museo de los Naufragios Vrak Disfruta de experiencias digitales interactivas que incluyen encuentros de película, inmersiones realistas con realidad virtual, hologramas y juegos. Continúa al Museo Vasa para ver el buque de guerra de 64 cañones Vasa, que se hundió en su viaje inaugural en 1628. Es el único barco del siglo XVII casi intacto que se ha rescatado. Recorre 11 exposiciones interesantes sobre el barco y aprovecha los miradores en distintos niveles para admirar la artesanía bien conservada desde diferentes ángulos. Escucha la audioguía del Museo Vrak como del Museo Vasa en tu smartphone y aprende información interesante mientras exploras las exposiciones por tu cuenta. Cuando hayas acabado no te olvides de pasar por la tienda regalos de cualquiera de los dos museos, en las que encontrarás artículos relacionados con las exposiciones. También puedes tomar un café y algo de comer en la cafetería y bar de Vrak. En verano, tendrás vistas del puerto de Estocolmo desde los asientos al aire libre de la cafetería.

Estocolmo: tour en autobús turístico

5. Estocolmo: tour en autobús turístico

Explora la capital sueca en un autobús de techo descubierto. Gracias a las salidas regulares desde todas las paradas, elige cuánto tiempo quieres pasar inmerso en la fascinante historia y cultura de cada sitio. Estocolmo tiene una historia de 700 años y es el epicentro de la cultura sueca, con una variedad de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas te otorga acceso a autobuses que te llevarán a lo más destacado del circuito turístico de esta pintoresca ciudad. Visita el gigantesco palacio de Estocolmo, residencia oficial de la familia real sueca, y el ayuntamiento, donde se celebra anualmente la ceremonia de entrega de los premios Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los museos más importantes de la ciudad, incluido el Museo Vasa, que alberga un buque de guerra del siglo XVII, y el zoo Skansen. Los autobuses pasan por el casco antiguo y por el popular distrito SoFo en Södermalm, lleno de bares y tiendas. En Kulturhuset, de aspecto controvertidamente moderno, encontrarás exposiciones de arte y literatura, conferencias y conciertos. Los viajeros que quieran tirar la casa por la ventana disfrutarán visitando el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece restaurantes de categoría para saciar el apetito de los intrépidos turistas y cruceros que visitan frecuentemente este pintoresco archipiélago. Paradas del autobús: 1. Strömgatan 2. El Palacio Real/casco antiguo 3. SoFo 4. Terminal de cruceros Viking Line/Stadsgården 5. Fjällgatan 6. Medborgarplatsen 7. El Palacio Real/Slottet 8. Kungsträdgården/distrito comercial 9. Strandvägen 10. El Museo Vasa 11. Museo de ABBA/Gröna Lund 12. Skansen 13. Museo de ABBA/Gröna Lund 14. El Museo Vasa 15. Parque del museo 16. Historiska Museet/Karlaplan 17. Distrito de ocio Stureplan 18. Kungsgatan/plaza del mercado Hötorget 19. Bar ICE 20. Estación central/Cityterminalen 21. Rådhuset/palacio de justicia 22. Ayuntamiento

Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

6. Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

Suba a bordo de uno de los cómodos autobuses turísticos de paradas ilimitadas y explora Estocolmo y sus lugares de interés a tu propio ritmo durante 24 o 72 horas. Los autobuses se detienen en lugares de interés turístico como Gröna Lund, Skansen, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Ice Bar, el Palacio Real, el casco antiguo y varios de los distritos comerciales más conocidos. También puedes combinar tu billete de autobús turístico con una excursión en barco para obtener la experiencia turística definitiva. El ticket te ofrece diversos descuentos. El autobús se detiene en las siguientes atracciones: 1 Strömgatan / Ópera real 2 Iglesia Riddarholms 3* Casco antiguo (oeste) / Kornhamns Torg 4 Muelle de cruceros Stadsgården / Terminal Viking Line 5 Fjällgatan 6 Medborgarplatsen 7* Centro histórico (Este) / Räntmästartrappan 8 Palacio Real 9 Kungsträdgården 10 Strandvägen 11 Vasamuseet 12 Museo de ABBA / Gröna Lund Tivoli 13 Skansen 14 a Historiska Museet 14 b Puerto de cruceros Frihamnen / Terminal Silja Line (solo en los días en los que hay cruceros) 15 Stureplan 16 Kungsgatan 17 Bar de hielo 18* Estación central / Vasagatan 19 Ayuntamiento *Las paradas 3, 7 y 18 están canceladas hasta próximo aviso debido a las obras.

Estocolmo: juego interactivo de sala de escape al aire libre

7. Estocolmo: juego interactivo de sala de escape al aire libre

Con la ayuda de nuestra aplicación, deambulas por la ciudad para responder preguntas y realizar tareas divertidas. Comience en la isla de Djurgården, donde pasará por Junibacken y aprenderá un par de cosas sobre los personajes famosos de la autora mundial Astrid Lindgren. Explore el barrio exclusivo y próspero de Östermalm, donde podrá pasear por la calle más cara de Suecia en términos de precios inmobiliarios mientras obtiene información sobre la rica tradición del monarca sueco. A través de Kungsträdgården y las atracciones de los alrededores, enriquecerá su conocimiento sobre los aspectos más destacados de la temporada, como el Street Food Festival y el Día de Brasil en Suecia. En Gamla Stan descubrirás las fascinantes historias de la Suecia medieval, como el baño de sangre de Estocolmo y la estatua más pequeña pero más visitada del país. ¿Lo estás haciendo bien? Luego obtendrás nuevas pistas que te llevarán a la salida secreta de la ciudad. El Stockholm Escape Tour es una actividad divertida, educativa y emocionante para explorar la ciudad. El juego se puede jugar solo o hasta 4 personas por boleto. ¡También pueden competir entre sí en equipos de 2 a 4 personas! El objetivo es encontrar la salida en 2 horas, ¿no es posible? Entonces no lo has logrado, pero aún tienes la posibilidad de terminar el juego. Recibirás todas las instrucciones a través de la aplicación, para que puedas comenzar en cualquier momento del día. ¡Perfecto para combinar con una agradable cena con compañeros, familia o amigos! ¿Y encontrarás la salida a tiempo? ¡Entonces incluso podrías ser incluido en el Muro de la Fama!

  • Tickets de entrada
  • Tours con paradas libres
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades

Preguntas frecuentes sobre Estocolmo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estocolmo?

Estocolmo, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 2640 opiniones

Te permite admirar la belleza de las islas desde el agua y ver las partes menos habitadas y turísticas.

Muy relajante e interesante....muy amables. El precio del café en el barco muy bueno.

Muy agradable y recomendable para hacerse una idea de todo lo que abarca Estocolmo

Muy recomendable. Tour muy interesante y muy bonito.

Entretenida y diferente forma de conocer Estocolmo