Añadir fechas

Estocolmo Aventura y naturaleza

Estocolmo Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Estocolmo: crucero por el archipiélago con guía

1. Estocolmo: crucero por el archipiélago con guía

Este es el prefecto tour en barco si quieres descubrir lo mejor del archipiélago de Estocolmo en poco tiempo. Durante el crucero de 2,5 horas, tu guía te contará la historia de los diferentes lugares junto a los que pasarás. Disfruta de un viaje con vistas maravillosas y anécdotas fascinantes.  Viaja a bordo del M/S Östanå, construido en 1906, o del S/S Stockholm, construido en 1931. Ambas embarcaciones son preciosas y dos de los barcos más antiguos de la flota. Hay una cafetería a bordo que sirve bebidas frías y calientes, sándwiches, ensaladas y pasteles. Tu guía te ofrecerá explicaciones sobre los lugares naturales del archipiélago de Estocolmo, el segundo más grande del mar Báltico.

Estocolmo: kayak de invierno en el archipiélago y experiencia Fika

2. Estocolmo: kayak de invierno en el archipiélago y experiencia Fika

Su aventura comienza en Skärgårdens Kanotcenter, donde conocerá a su guía y participará en una sesión informativa de seguridad. Su guía lo ayudará a hacer algunos ajustes al kayak si es necesario, y también discutirá la ruta. Una vez que esté familiarizado con las técnicas básicas de remo y seguridad, es hora de subirse a su kayak de mar para explorar el archipiélago de invierno desde la perspectiva del agua. Siga a su guía mientras explora la belleza de Vaxholm y admire la arquitectura típica sueca. Con su famosa fortaleza que se utilizó para defender Estocolmo y las cabañas de pesca tradicionales en el puerto, es el lugar perfecto para obtener la experiencia completa del archipiélago. En el otro lado encontrarás una de las reservas naturales más grandes de Estocolmo. Mientras navegas en kayak y exploras las islas desde el agua, escucha historias locales sobre el área, que una vez fue el hogar de los vikingos hace más de 1,000 años. Sumérjase en las vistas panorámicas de invierno y siéntase inmerso en la tranquilidad, a pesar de estar a solo 30 minutos de Estocolmo. Al final de una experiencia inolvidable, es hora de comenzar el viaje de regreso al punto de partida, admirando la última de las vistas en el camino antes de calentarse con una taza de café.

Estocolmo: caminata por la naturaleza en invierno con almuerzo de fogata

3. Estocolmo: caminata por la naturaleza en invierno con almuerzo de fogata

Diríjase al punto de encuentro y realice un corto viaje de 15 minutos hasta una reserva natural en la naturaleza sueca. A su llegada, póngase su gorro de lana y comience su aventura en la nieve prístina. En el camino, aprenda sobre plantas, animales escandinavos y paisajes naturales. Evite los caminos tanto como sea posible para que pueda apreciar la profundidad del bosque y sus lugares secretos. Tómese un descanso alrededor del mediodía y encienda un fuego para calentar. Cocine el almuerzo y disfrute de una buena taza de café o té caliente cocinado a fuego abierto. En el invierno sueco, no pasará mucho tiempo antes de que el sol se ponga en el horizonte, por lo que se necesitarán linternas para la última parte de la caminata. La tarde suele ser el mejor momento para avistar animales. Si la temperatura lo permite, camine sobre uno de los lagos helados al salir de la reserva natural, antes de regresar a la ciudad lleno de recuerdos.

Estocolmo: safari de especies salvajes con cena de fogata

4. Estocolmo: safari de especies salvajes con cena de fogata

Tu guía te estará esperando en el punto de encuentro. Aquí también te encontrarás con tus compañeros de viaje para el día. La excursión empieza con información y planificación de cómo sera la tarde. Sal en un cómodo minibús y adéntrate en el bosque. Antes de ponerte en marcha, empieza con una cena de fogata de campamento durante la que te harás una idea más detallada de que animales podrás ver así como su aspecto y su comportamiento.   Cuando tengas el estómago lleno, comienza con una caminata ligera por la naturaleza buscando pistas, señales y a los propios animales. Después de la caminata, sube de nuevo a la furgoneta para aumentar tus posibilidades de ver especies salvajes ya que de esta forma podrás recorrer una zona más grande. Después de descubrir con éxito algunas especies salvajes, regresa a Estocolmo. 

Estocolmo: Patinaje sobre Hielo Natural

5. Estocolmo: Patinaje sobre Hielo Natural

Vive un día de patinaje sobre hielo de larga distancia sobre el hielo natural de Estocolmo en una aventura con todo incluido que incluye equipo y clases. Únete a un guía experimentado y sal a patinar sobre uno de los mejores hielos naturales del mundo. Esta actividad es adecuada para una escapada urbana, una aventura urbana o una visita de fin de semana a Estocolmo. Todo lo que necesitas es un nivel normal de forma física y salud. Para los principiantes o novatos interesados en aprender técnicas de patinaje de larga distancia, recibirás formación sobre qué equipo se necesita y cómo utilizarlo. No se necesitan conocimientos ni experiencia previos, pero ten en cuenta que la actividad no está recomendada para menores de 15 años. Utiliza el equipo de patinaje más moderno y seguro disponible, incluida una mochila con una muda completa, y disfruta de una pausa para comer con tus compañeros patinadores.

Estocolmo: Excursión de un día con raquetas de nieve en invierno

6. Estocolmo: Excursión de un día con raquetas de nieve en invierno

Sube la adrenalina en una excursión de 8 horas con raquetas de nieve desde Estocolmo, y descubre un paraíso invernal a pocos minutos del centro de la ciudad. Tras una recogida en el centro de la ciudad, trasládate en monovolumen al mejor paisaje nevado de la época del año. Conoce a nuevos amigos de todo el mundo mientras conoces a tu guía y a tus compañeros de viaje. Al llegar al punto de inicio de la excursión con raquetas de nieve, tu guía te dará instrucciones de seguridad sobre cómo caminar sobre la nieve y el hielo. Ábrete camino por la naturaleza en grupo, aprendiendo sobre la fauna sueca y los ecosistemas que hay por el camino. Camina por un bosque lleno de nieve y sobre lagos helados. Cuando te entre hambre, detente para disfrutar de un almuerzo en una hoguera. Con energías renovadas, ¡parte hacia otros bellos paisajes! Tu guía tendrá respuesta a la mayoría, si no a todas, tus curiosas preguntas sobre la naturaleza y los animales de Suecia. Traslado de vuelta al punto de encuentro para finalizar los servicios de la excursión.

Día completo de patinaje sobre hielo en Estocolmo

7. Día completo de patinaje sobre hielo en Estocolmo

Disfruta de un divertido día sobre el hielo y conoce a nuevos amigos de todo el mundo en este programa de patinaje sobre hielo de 8 horas. Partirás del punto de encuentro en monovolumen para encontrar las mejores condiciones de hielo del día. Tras unas minuciosas instrucciones de seguridad, estarás listo para patinar. Se impartirán instrucciones sobre técnicas, con un buen equilibrio entre la práctica en grupo y la individual. ¡Progresarás más rápido de lo que esperabas! Cuando todos se sientan más seguros, el grupo seguirá adelante, haciendo una parada en el camino para disfrutar de un almuerzo. Al final del día, te deslizarás sobre el hielo como si ya lo hubieras hecho muchas veces. Satisfecho con tus nuevas habilidades de patinaje y agradablemente cansado, volverás al punto de encuentro.

Estocolmo: tour privado de patinaje sobre hielo para toda la familia y almuerzo

8. Estocolmo: tour privado de patinaje sobre hielo para toda la familia y almuerzo

Descubre la magia del invierno en Estocolmo con tu familia, en un grupo de amigos o incluso en pareja. Este recorrido privado lo llevará a algunas de las mejores pistas de hielo de Estocolmo. Pruebe el patinaje sobre hielo nórdico en un lago de hielo natural, explore el aire libre de la ciudad fuera de los caminos trillados y aprenda más sobre el invierno sueco. Para que sea tan seguro como solo se puede hacer sobre hielo natural, la actividad se llevará a cabo en pistas aradas en Estocolmo y sus alrededores, con las mejores condiciones posibles para el día. El guía lo recogerá de su hotel en Estocolmo y puede demorar entre 30 y 60 minutos. para llegar al punto de partida. Prepárese para pasar aproximadamente 3 horas al aire libre, que incluirán un almuerzo al aire libre y fika con una taza de sabroso chocolate caliente casero. Equipo completo de patinaje sobre hielo incl. Se proporcionarán patines de hielo, botas, mochilas de seguridad, líneas de lanzamiento, garras de hielo, postes de hielo, protecciones de rodillas y codos y cascos para el recorrido. Los trineos están disponibles para niños o incluso adultos que eligen probar una actividad menos desafiante pero divertida en el hielo. Los niños de hasta 3 años pueden sentarse en la carriola habitual, los de 4 años en adelante (talla de zapatos 26-35) pueden probar el patinaje sobre hielo con sus propias botas resistentes, ya que se proporcionarán patines de hielo de tacón fijo. Niños desde aprox. Los niños de 12 años (talla de calzado 36+) y los adultos recibirán patines de hielo y botas de tacón suelto. Se proporcionarán chalecos salvavidas con flotación adicional para niños de hasta 10 años como parte del equipo de seguridad. Los asientos de seguridad para niños de todas las edades están disponibles en la furgoneta utilizada para los traslados.

Estocolmo: safari nocturno fauna silvestre, comida veraniega

9. Estocolmo: safari nocturno fauna silvestre, comida veraniega

Disfruta de un viaje al atardecer por la Suecia salvaje en busca de alces, ciervos, jabalíes y liebres. Observa la fauna salvaje con tu guía en praderas y bosques a las afueras de Estocolmo. Tu guía te recibirá a bordo de nuestro pequeño y cómodo monovolumen antes de salir de la ciudad y adentrarte en una de las zonas con más vida salvaje de Estocolmo. Una vez en la naturaleza y antes de comenzar la aventura, conce a tus compañeros de safari. Disfruta de una comida veraniega tradicional sueca en un campamento al aire libre. Tu guía experto aprovechará para explicar más sobre el hábitat que te rodea y los animales que lo habitan. A continuación, recorrerás paisajes rurales caracterizados por las tradicionales casitas rojas, casas señoriales clásicas, bosques majestuosos y piedras rúnicas de la época vikinga, en busca de fauna y flora. Una vez que se haya puesto el sol, regresarás a la ciudad.

Archipiélago de Estocolmo: tour de medio día en kayak y Fika

10. Archipiélago de Estocolmo: tour de medio día en kayak y Fika

La aventura comienza en Skärgårdens Kanotcenter, donde conocerá a su guía de kayak y participará en una breve sesión informativa de seguridad. Su guía lo ayudará a hacer algunos ajustes al kayak si es necesario y discutirá la ruta. Una vez que esté familiarizado con las técnicas básicas de remo y seguridad, es hora de subirse a su kayak de mar y explorar el archipiélago desde la perspectiva del agua. Siga a su guía mientras explora la belleza de Vaxholm y admire la arquitectura típica sueca. Con su famosa fortaleza que se utilizó para defender Estocolmo y las cabañas de pesca tradicionales en el puerto, es el lugar perfecto para disfrutar de la experiencia completa del archipiélago. Por otro lado, hay una de las reservas naturales más grandes de Estocolmo. Mientras navegas en kayak y exploras las islas desde el agua, escucha historias locales sobre el área, que una vez fue el hogar de los vikingos hace más de 1000 años. Sumérjase en las vistas panorámicas y siéntase inmerso en el ambiente tranquilo de la reserva, que lo hará sentir como a un millón de millas del estrés de la ciudad, a pesar de estar a solo 30 minutos de Estocolmo. Una vez que haya tenido un poco de apetito, encuentre el lugar perfecto para descansar y disfrute de un típico 'fika' sueco, también conocido como un descanso para tomar café. Si lo desea, también puede traer un traje de baño para un baño báltico. Después del descanso, regrese al agua y observe la variedad de vida silvestre nativa de la reserva, incluidos castores y aves costeras. Al final de una experiencia inolvidable, es hora de comenzar el viaje de regreso al punto de partida, admirando la última de las vistas en el camino.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Estocolmo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estocolmo?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 244 opiniones

Muy buen paseo en barco por el archipiélago. A mi hija y a mí nos gustó mucho. El recorrido duró casi 3 horas. Pero me hubiera gustado una explicación en alemán. Desafortunadamente, hay demasiada gente en el barco. A la mayoría de la gente le gustaría sentarse en la cubierta y desafortunadamente no había suficiente espacio.

Tuvimos el almuerzo a bordo y el servicio de anuncios de comida fue excelente y superó las expectativas. El comentario de la dama en perfecto inglés fue encantador e informativo. Bien hecho a todos a bordo.

Excelente forma relajante de ver algunas de las islas. Barco muy cómodo. El diálogo del guía turístico fue excelente... lo recomendaría...

¡Muy hermoso! Pudimos admirar Estocolmo desde el lado del agua, definitivamente vale la pena.

Hermoso barco antiguo, tripulación atenta + gran ruta bajo el sol de la tarde.