Estocolmo
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 244 opiniones

Ha sido una experiencia diferente y FANTASTICA. Patrick ha sido encantador, ha cocinado la fogata para nosotras, y ha cuidado en todo momento que tuvieramos una experiencia agradable. Hemos conversado mucho (todo en ingles), y hemos visto Alces, cervatillos, jabalies y zorros…todo con la suficiente distancia para no molestar a los animales. Patrick nos ha proporcionado todo el material necesario. Es una Aventura Muy Recomendable!!!

En mi caso iba sola pero me encantó! Ojalá durase más, ves paisajes muy bonitos y te explican muchas cosas y curiosidades de Estocolmo.. también ponen música, muy entretenido. La experiencia de pasar de la toerra al agua y viceversa muy guay también

Ideal para conocer en pocas horas los sitios mas relevantes y luego poder volver a recorrer los que mas nos han despertado interes. Ademas, si llueve o hace mucho frio, nos permite recorrer sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Una experiencia Diferente y Divertida. Muy recomendable!! Un Tour diferente, y el Capitan y la Guia, Muy Buenos!! Todo en ingles!!

Viaje tranquilo con guia en inglés a través del archipielago. Bonitas vistas en barquito acogedor