Estocolmo City Cards
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Popular City Cards en Estocolmo

Consulta los 81 tickets y tours

Las 5 mejores atracciones para visitar con tu Stockholm Pass

Con una tarifa única, el Stockholm Pass te permite desplazarte por la carismática capital sueca sin límites; además, ofrece descuentos, tours gratuitos y acceso sin coste a más de 60 atracciones. Aquí te presentamos 5 de las posibilidades para tu visita.

Vasa Museum

Ze was nog geen kilometer onderweg, en de Vasa zonk al. Als schip geen denderend succes dus, maar als museum wel!

Koninklijk Paleis

A pesar de su nombre, el Palacio Real es solo uno de los edificios de la monarquía en la ciudad. Por ejemplo, otra de las residencias de la realeza es el igualmente lujoso palacio de Drottningholm. La buena noticia es que no tienes por qué visitar solo uno; ambas atracciones están incluidas en el Stockholm Pass.

Museo Nobel

Este fascinante museo ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más acerca de la historia de los premios más prestigiosos del mundo, así como sobre las brillantes ideas ganadoras de estos galardones.

SkyView

Utiliza tu Stockholm Pass para subir al SkyView y llegar a la cima del edificio esférico más grande del mundo. Asómbrate con las vistas panorámicas de la ciudad desde esta icónica construcción.

Castillo de Gripsholm

Visita el idílico castillo de Gripsholm y adéntrate en 400 años de historia de Suecia. También conocido como el castillo de Gustavo Vasa, este edificio ofrece preciosas vistas del lago Mälaren.

Planeando tu visita

¿Merece la pena?

El Stockholm Pass se puede adquirir con una opción que incluye transporte gratuito en metro, autobús, trenes de cercanías y tranvías, así como en algunos barcos. Además, ofrece tours gratis en bicicleta, barco, autobús y a pie, así que si quieres visitar las principales atracciones de Estocolmo, el pase es la mejor opción para ahorrar en tu viaje. Los traslados desde el aeropuerto no están incluidos.


Estocolmo City Cards
3.9
Basado en 226 opiniones de clientes de GetYourGuide