Estocolmo junto al agua
Información básica
Duración
50 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Sueco, Chino, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Estocolmo desde el mar
  • Sube y baja del barco en las diversas paradas
  • Disfruta de vistas panorámicas de las islas y la ciudad
Resumen
¡Disfruta de la belleza de Estocolmo junto al mar! Con tu ticket de 24 horas podrás bajar y volver a subir en cualquiera de las paradas tan a menudo como quieras. Verás el Palacio Real, el Museo Vasa, el casco antiguo y muchos otros lugares destacados.
Qué puedes esperar
¡Navega entre las islas de Estocolmo en un crucero turístico con paradas libres! El ticket de 24 horas te llevará a las principales atracciones de la ciudad, como el Museo Vasa, el casco antiguo, el Palacio Real y la zona central, con sus tiendas y restaurantes. Sube y baja tantas veces como desees en cualquiera de las paradas establecidas a lo largo de la ruta.

A bordo, podrás disfrutar de la vista panorámica de la costa y de los lugares de interés turístico que hay a lo largo del recorrido. Hay disponible una audioguía en 10 idiomas diferentes a bordo de este barco turístico, que te proporciona información interesante sobre Estocolmo en tu propia lengua. Recibirás un set de auriculares para la audio guía.

Todos los barcos turísticos han sido reformados recientemente y están en perfecto estado para la temporada. Además, podrás disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, baños a bordo, cafetería con fika sueca, refrescos y café.

Sube y baja en tantas paradas como desees durante las 24 horas de validez de tu billete. El barco se detiene en sitios populares como el Palacio Real, el Museo Vasa, el casco antiguo y Nybroviken (el centro de la ciudad, lleno de tiendas y restaurantes).

El barco también se detiene en la terminal de cruceros, Stadsgårdskajen 167. Puedes añadir un ticket combinado para el autobús.

Paradas de barco:

1. Palacio Real
2. Nybroplan
3. Museo Vasa
4. Skeppsholmen
5. Gröna Lund y Museo ABBA
6. Muelle de cruceros S167
7. Fotografiska
8. Slussen
Incluido
  • Ticket de barco
  • Audioguía en 10 idiomas
  • Wi-Fi gratis a bordo
Punto de encuentro

En cualquiera de las 7 paradas de la ciudad

Antes de viajar
Los niños de hasta 12 años viajan gratis si van acompañados por un adulto.

Hay audioguías disponibles en las siguientes lenguas: Sueco, inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, finlandés, chino y japonés.

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (18 opiniones)

Organizado por

Stockholm Info AB

Código de referencia: 53927