Estocolmo
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Cruceros en ríos y puertos: lo más recomendado

Archipiélago de Estocolmo: tour en yate de 1 día

1. Archipiélago de Estocolmo: tour en yate de 1 día

Explora algunas de las 24.000 islas del archipiélago de Estocolmo en este tour en yate de un día completo, a solo una hora corta de viaje del centro de Estocolmo. Michas de estas islas están deshabitadas y son el hogar de bosques frondosos, formaciones rocosas y una impresionante belleza natural. Hay de varios tamaños, desde grandes islotes a pequeñas formaciones rocosas. Estas islas vírgenes son un escenario impresionante. Puede que incluso tengas la oportunidad de manejar y navegar el yate durante el crucero, bajo la mirada cómplice de uno de nuestros experimentados capitanes. El archipiélago de Estocolmo es hogar de leyendas de personajes místicos y ha influenciado a muchos autores y poetas suecos durante siglos. Descubre por qué mucha gente encuentra tanta inspiración en este lugar al visitar esta hermosa zona natural. ¡Únete a este tour para vivir una experiencia memorable!

...
Tour del Canal Real - explora Estocolmo en barco

2. Tour del Canal Real - explora Estocolmo en barco

Visita las partes más verdes de Estocolmo a bordo de un encantador barco de canal y navega por el Canal Djurgården, que separa la Isla Djurgården de la parte norte del continente. Construido bajo las ordenes del rey Carlos XIV en 1825, el canal real deja a sus espaldas la ciudad interior desde Nybrokajen, pasando por preciosos edificios por el camino hacia el tranquilo canal. Se proporcionan audioguías con auriculares, en 11 idiomas, entre los que se incluyen inglés, sueco, alemán, francés, español, italiano, ruso, japonés y chino. Obtén vistas fabulosas del horizonte de Estocolmo mientras te diriges de vuelta a la ciudad al final de tu crucero de 50 minutos, proporcionandote una perspectiva diferente de la capital sueca.

...

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2025 opiniones

Pasamos el día más increíble navegando por el archipiélago de Estocolmo a bordo del magnífico yate de Lasse. El clima fue absolutamente perfecto y tuvimos la suerte de tener solo tres personas más Lasse a bordo, por lo que se sintió como un recorrido privado. Lasse nos brindó la máxima hospitalidad e información, y preparó un delicioso almuerzo que comimos anclado en una pequeña cala al sol. En el viaje de regreso tuvimos el privilegio de pasar por la flota de competidores en la regata internacional AF Offshore, que fue una vista espectacular. No podemos recomendar lo suficiente esta fantástica excursión de un día, Lasse nos brindó una experiencia inolvidable.

Navegar por el archipiélago con Rolf y Lisa fue como navegar con viejos amigos. Nuestra experiencia superó con creces nuestras expectativas. El clima era hermoso, la comida deliciosa, la conversación informativa, las islas espectaculares. Nos encantó navegar con ellos. Fue lo más destacado de nuestro viaje de 5 semanas a Escandinavia. Un recuerdo que quedará con nosotros. John y Linda i

experiencia excepcional

Lars es un marinero muy competente con una amplia experiencia en navegación por todo el mundo. Él es un gran conocedor del área local, ya que navega por la zona desde que tenía 10 años. Este fue el viaje que estuvo en la cima de todas nuestras experiencias de un viaje de un mes a Escandinavia.