Estocolmo
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Entradas para museos: lo más recomendado

  • Estocolmo: entrada al museo Vasa

    1. Estocolmo: entrada al museo Vasa

    Haga que su visita al buque insignia real Vasa en la isla de Djurgården sea más fácil comprando su boleto con anticipación. Vea 11 exhibiciones y descubra por qué el Vasa se hundió en el puerto de Estocolmo en 1628 en su viaje inaugural antes de ir a la guerra. Muestre su boleto de admisión en el mostrador de boletos y diríjase directamente al interior para explorar el museo. Comienza tu recorrido con el documental para conocer el barco. Luego, recorra 11 exposiciones interesantes colocadas alrededor del barco a su propio ritmo. Aproveche las exposiciones de varios niveles y las plataformas de observación para admirar la artesanía bien conservada del barco desde diferentes ángulos. Deténgase en el restaurante o café de la planta baja para hacer una pausa y contemplar lo que ha aprendido. Al salir, visite la tienda del museo para comprar recuerdos.

  • Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

    2. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

    Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

  • Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

    3. Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

    Descubre el centro histórico de Estocolmo y disfruta de acceso prioritario al Museo Vasa con un tour combinado. En tan solo dos horas y media podrás disfrutar de los lugares más populares de la ciudad. Prepárate para una ruta guiada a pie por el casco antiguo donde podrás conocer cómo y por qué surgió el Premio Nobel y el lugar de residencia de la Familia Real. El guía también te irá contando lo que los residentes hacían con la basura, lo estrecha que es la calle más estrecha de Estocolmo, cuánta gente vive en el casco antiguo y cuál es el coste de vida. Después, subirás a bordo de un ferri hacia la isla de Djurgården. Disfruta de espectaculares vistas de Estocolmo desde el agua y en el camino entenderás por qué a Estocolmo se la llama conoce en ocasiones como la Venecia del Norte. Visita el Museo Vasa y descubre cómo un barco que estuvo 333 años en el fondo del mar puede estar tan bien...

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1440 opiniones

Canon! El boleto ofrece un salto significativo a la izquierda de las cajas. El parque es verdaderamente sublime, con una hermosa representación de los oficios y la forma de vida tradicional sueca, luego del curso de animales local (renos, leones marinos, alces, lobos y linces, entre otros; osos en hibernación por otro lado). Es una pena que el mercado navideño ya haya sido reempacado el 31/12. De lo contrario, lo recomiendo encarecidamente, espere 3 horas tomando el tiempo + posibilidad de comer allí. El día era muy soleado, lo cual es necesariamente una ventaja y destaca todos los edificios. Magnífica vista de la puesta de sol también!

Estuvimos en Skansen en noviembre de este año, ya que esperábamos que no encontráramos buen tiempo, hubo la clásica lluvia ligera de Estocolmo que vino y se fue. Pero a pesar de esto, logramos visitar el parque y ver casi todo, solo prepárate y vístete bien. Es realmente un hermoso parque, los animales se sienten cómodos, tienen mucho espacio para ellos y están bien cuidados, el parque es realmente grande, pasan un par de horas para visitarlo bien, pero están bien dedicados. Se lo recomendaría a todos aún más si tienes hijos.

Es un museo al aire libre enorme, con gente ambientada en la época que te hace interactuar con ellos. También puedes comer barato, hay puestos de frankfurts, chorizos... con hogueras para que cocines tu mismo! Muy recomendable, tanto por los animales que ves como por la ambientación en sí. Lo único que nos falló fue que pagamos de más para entrar en el Aquarium, que está muy bien, pero veniamos con ganas de encontrar lémures corriendo por ahí como en las fotos, y no vimos ninguno en general. Volveríamos!

Un sitio muy grande y bonito para conocer cómo vivían antes en Suecia. Muchas casas, la gente va disfrazada, es muy chulo. Hay mucho espacio para descansar, merenderos y para poder comprar comida o un helado. Me sobran los animales.

Súper genial, hecho fiel al detalle. Incluso equipado con artesanía original. Recomendado