Ticket de entrada

Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa

Proveedor de la actividad: SMTM

Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa

Proveedor de la actividad: SMTM
Se reservó 37 veces ayer

Desde 15,57 € por persona

Se reservó 37 veces ayer

Explora el Museo Vasa a tu propio ritmo y con facilidad comprando el ticket entrada por adelantado. Déjate asombrar por el único buque de guerra intacto del siglo XVII en todo el mundo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita uno de los lugares más emblemáticos de Estocolmo.
  • Admira el barco Vasa de cerca desde 6 plantas diferentes
  • Disfruta del acceso a 11 exposiciones
  • Aprovecha la audioguía disponible en varios idiomas
  • Aprende sobre el barco Vasa en el documental de 17 minutos
En detalle
Haz que tu visita al buque Vasa en la isla de Djurgården sea todavía más sencilla con un ticket anticipado. Contempla 11 exposiciones y descubre por qué el Vasa se hundió en el puerto de Estocolmo, en su viaje inaugural antes de siquiera ir a la guerra. Muestra el ticket de entrada en la taquilla y dirígete directamente a explorar el museo. Comienza el tour con un documental para conocer el barco. A continuación, recorre a tu ritmo las 11 interesantes exposiciones situadas alrededor del barco. Aprovecha las exposiciones de varios niveles y los miradores para admirar la artesanía bien conservada del barco desde diferentes ángulos. Haz una parada en el restaurante o la cafetería de la planta baja para hacer un descanso y reflexionar acerca de lo que has aprendido. A la salida, visita la tienda del museo para comprar recuerdos.
Qué incluye
  • Ticket
  • Audioguía (en un dispositivo propio)
  • Wifi
  • Todas las exposiciones permanentes y temporales
  • Proyección de un documental
  • Comida y bebidas (disponibles para comprar en la atracción)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Presenta el cupón en la taquilla cuando llegues.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Auriculares
  • Smartphone con batería cargada

Antes de viajar

  • Apertura diaria de 10:00 17:00 (sujeto a cambios)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 642 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Subir Buen guiado en 25 min. Señales fáciles de leer con poco texto. Diversión con pantallas de computadora interactivas. Bueno que los casilleros para la ropa fueran gratis y que puedes traer tu propia comida y comer por separado. Bien con ascensor. Comida cara en un restaurante, sobre SEK 70 niños, SEK 150 adultos. Divertido con una tienda, pero se perdió que no hay pequeños barcos en miniatura para comprar en Vasa.

Ver más

9 de noviembre de 2022

Experiencia muy grata. Recomendable 100%. Aunque facilita el trámite, no es imprescindible adquirir las entradas por anticipado. Al llegar en la entrada se forma una fila única que se bifurca en las dos taquillas habilitadas, donde se puede pagar el ticket o acceder mostrando la entrada comprada con antelación. El museos su contenido, historia etc., simplemente, impresionante.

Ver más

25 de abril de 2022

visita absolutamente valiosa. En 5 pisos, tiene una vista gigantesca del barco desde todos los lados y en cada piso hay muchas exhibiciones, fotos e historias, así como videos. Si lleva su teléfono móvil, también debe empacar auriculares, porque solo así podrá aprender algo sobre el Vasa en alemán en 15 historias individuales de aproximadamente 3 minutos cada una. Porque todas las explicaciones de las exhibiciones son casi exclusivamente en sueco e inglés. Y, sin embargo, vale la pena entrar allí incluso para alguien que no habla inglés, ¡incluso para los niños! ¡El naufragio es simplemente impresionante! Estuve allí un total de 5 horas con un breve descanso para almorzar en el restaurante y apenas podía moverme del museo. Los suecos tienen mi respeto allí. El museo fue genial.

Ver más

13 de octubre de 2021

Referencia de producto: 400864