Ticket de entrada

Estocolmo: ticket para el museo Skansen al aire libre

Proveedor de la actividad: Skansen Open-air Museum

Estocolmo: ticket para el museo Skansen al aire libre

Proveedor de la actividad: Skansen Open-air Museum

Desde 20,15 € por persona

Visita el primer museo al aire libre del mundo y contempla 150 casas y granjas de interés histórico. Conoce las condiciones de vida de los suecos entre el siglo XVI y la primera mitad del XX.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
desde el primer uso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en la Suecia histórica en el museo al aire libre más grande del mundo
  • Conoce la historia y costumbres de los suecos
  • Contempla diversos animales escandinavos domésticos y salvajes
  • Disfruta de una deliciosa comida en uno de los restaurantes (no incluida)
  • Encuéntrate con la vida animal, incluidos los animales salvajes nórdicos y los domésticos
En detalle

Viaja al pasado en este auténtico escaparate de la Suecia preindustrial. Visita casas y granjas de todo el país y conoce la vida rural tradicional de primera mano. Conoce las diferentes condiciones sociales en las que vivía la gente entre el siglo XVI y la primera mitad del siglo XX.

Descubre la historia de Suecia. Aprende cómo vivían antiguamente los suecos según los cambios de estación, las tradiciones, el trabajo, las celebraciones y la vida cotidiana de tiempos pasados. Encuéntrate con la vida animal, incluidos animales salvajes nórdicos, razas raras, animales domésticos y criaturas exóticas. 

Disfruta de una deliciosa comida (no incluida) en uno de los restaurantes con impresionantes vistas de Estocolmo. Asegúrate de visitar la tienda del museo, donde encontrarás artesanía tradicional y artículos de diseño sueco.

Deja que tus hijos disfruten de un zoo con animales domésticos como gatos, conejos y cobayas. Skansen también es el hogar de 75 especies de animales, incluyendo animales salvajes como linces, alces y osos pardos, así como de varios animales domésticos.

El museo cambia la decoración por temporadas con diferentes temáticas. Esta temporada, experimenta un histórico mercado navideño que se remonta a 1903. Compra artesanía, dulces, velas caseras y regalos de Navidad. El Mercado de Navidad está abierto de viernes a domingo del 26 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Qué incluye
  • Ticket de entrada
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Djurgårdsslätten 49-51, 115 21 Estocolmo, Suecia.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La franja horaria seleccionada es solo de referencia. Puedes presentarte en cualquier momento durante el horario de apertura.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 407 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Skansen siempre merece una visita. Esto se debe a la increíble variedad de temas que se ofrecen de la historia y la cultura sueca, así como a las impresionantes actuaciones de los artistas. Por ejemplo, nos explicaron en detalle una antigua técnica de construcción de barcos y el arte de tejer cestas. Podríamos haber pasado mucho más tiempo allí, pero teníamos que volver al barco.

Ver más

20 de agosto de 2022

Museo muy grande y hermoso interesante tanto para adultos como para niños donde se pueden descubrir los antiguos oficios y formas de vida de antaño. Un hermoso zoológico con animales nórdicos completa bien esta área, así como muchos juegos para niños. Las hermosas vistas de Estocolmo desde este museo son apreciables.

26 de julio de 2022

El parque es muy hermoso, pero en parte muy empinado y espacioso. Si quieres verlo todo, puedes planificar un día completo. Pero también puedes saltarte partes y pasear en 2 horas. Todo estaba muy bien distribuido, algunos con una vista maravillosa. Entonces, si el tiempo lo permite para un viaje a la ciudad, entonces hágalo.

23 de septiembre de 2020

Referencia de producto: 68960