1. Suecia
  2. Provincia de Estocolmo
  3. Estocolmo
  4. Djurgården

Estocolmo: ticket para el museo Skansen al aire libre

Referencia de producto: 68960
Galería
Visita el primer museo al aire libre del mundo y contempla 150 casas y granjas de interés histórico. Conoce las condiciones de vida de los suecos entre el siglo XVI y la primera mitad del XX.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el primer museo al aire libre del mundo
  • Conoce la historia y costumbres de los suecos
  • Contempla diversos animales escandinavos domésticos y salvajes
En detalle
Fundado en 1861, Skansen está situado en la isla de Djurgården, dentro de los límites de la ciudad de Estocolmo. Es el primer museo al aire libre del mundo y contiene 150 casas y granjas de interés histórico que se han trasladado desde diferentes sitios de Suecia.

Conocerás las diferentes condiciones sociales en las que vivía la gente de Suecia entre el siglo XVI y la primera mitad del siglo XX.

Skansen también es el hogar de 75 especies de animales, incluyendo animales salvajes como lobos, linces, alces y osos pardos, así como de diversos animales domésticos.

Disfruta de una deliciosa comida en uno de los restaurantes con impresionantes vistas de Estocolmo. Asegúrate de visitar la tienda del museo, donde encontrarás artesanía tradicional y artículos de diseño sueco.

Si reservas la opción de ticket combinado también podrás entrar al acuario de Skansen. El acuario, con el Mundo de los Monos, tiene alrededor de 200 especies exóticas tales como peces, corales, cocodrilos, tortugas, lagartos, serpientes, ratas topo desnudas, titís pigmeos y muchos más. Los visitantes pueden entrar a algunos de los recintos de animales como los lémures y los animales de la selva tropical infantil. Siente el aliento de lémures que deambulan libremente o explora la selva tropical infantil con sus preciosos monos. Observa tamarinos leones dorados, uno de los monos más raros del mundo y una especie de reintroducción, con 9 crías enviadas a su hábitat natural. Acércate a rayas y admira el arrecife tropical. También puedes ver la enorme boca de un cocodrilo cubano y fascinante con otros emocionantes reptiles. ¡Puede que incluso te atrevas a acariciar una serpiente o una araña!
Incluido
  • Entrada
No incluido
  • Transporte
  • Comida y bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Djurgårdsslätten 49-51, 115 21 Estocolmo, Suecia

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Los precios infantiles son para niños de 4 a 15 años

Desde 15,42 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 271 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Skansen Open-air Museum

Referencia de producto: 68960