Más fotos

Desde 87 € por persona

Estocolmo: tour gastronómico a pie de 4 horas

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Sueco, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de los sabores de Estocolmo mientras visitas zonas históricas y encantadoras
  • Descubre la Suecia real a través de sus tradiciones gastronómicas
  • Visita una selección de mercados nuevos y antiguos de Estocolmo
Resumen
Estocolmo es conocido por sus múltiples mercados de alimentos. En este tour a pie y gastronómico, visitarás algunos mercados y verás los lugares más famosos e interesantes de la ciudad. Disfruta de degustaciones de comida tradicional sueca por el camino.
Qué puedes esperar
A partir de los límites acogedores, pintorescos del clásico Östermalmshallen, el antiguo mercado de Estocolmo, disfrutará de muestras de quesos y carnes de la zona, sus primeros gustos en la gira.

De aquí en su tour de 4 horas, podrá caminar con su guía a través de las zonas más modernas de la ciudad, probar lo mejor de alimentos sanos y clásicos con un toque.

En el mercado de alimentos de Estocolmo, que se sentará con un plato de comida llena de mariscos sueca deliciosa. Ninguna visita a Estocolmo es completa sin probar la especialidad local!

Después del almuerzo es hora de que los dulces! En el corazón de la ciudad que va a visitar una tienda local de chocolate, donde la historia romántica de los propietarios añade un sabor aún más dulce que el chocolate gourmet de fabricación local.

Hötorgshallen, otro de los mercados de alimentos de la ciudad, también está en la ruta. Pare para tener la oportunidad de aprender acerca de la importancia histórica del mercado y las tiendas, y por unos degustaciones rápidos también.

Continuar con su guía de Gamla Stan, o casco antiguo, donde podrá admirar algunas de las casas originales de Estocolmo. Pare en una pequeña fábrica que hace polkagris, el más tradicional de todos los dulces suecos.

Su última parada es para el café en un patio romántico, donde podrá disfrutar de los mejores panecillos de canela en la ciudad.
Incluido
  • Todas las degustaciones (suficientes para una comida completa)
No incluido
  • Bebidas adicionales (se puede comprar en algunos establecimientos de degustación)
Punto de encuentro

Östermalms Saluhall, Östermalms torg (en la entrada principal, que se encuentra en la esquina de la plaza y Humlegårdsgaten)

Antes de viajar
Como se tata de un tour a pie, se recomienda llevar calzado cómodo y ropa adecuada para el tiempo. Los tours se hacen independientemente del tiempo
que haga.
Este tour no es apto para personas en silla de ruedas, ya que la ruta incluye zonas adoquinadas.

Asegúrate de indicar tus preferencias/restricciones alimentarias, como la opción vegetariana, para que se puedan organizar las degustaciones adecuadas. Una vez el tour esté en marcha, no será posible cambiar el menú.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (13 opiniones)

Organizado por

CphFoodTours

Código de referencia: 51518