Tour guiado

Estocolmo: tour gastronómico a pie de 4 horas

Proveedor de la actividad: CphFoodTours

Estocolmo: tour gastronómico a pie de 4 horas

Proveedor de la actividad: CphFoodTours
Se agota fácilmente

Desde 87 € por persona

Se agota fácilmente

Estocolmo es conocido por sus múltiples mercados de alimentos. En este tour gastronómico a pie visitarás algunos mercados y verás los lugares más famosos e interesantes de la ciudad. Disfruta de degustaciones de comida tradicional sueca por el camino.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de los sabores de Estocolmo mientras visitas zonas históricas llenas de encanto
  • Descubre la Suecia auténtica a través de sus tradiciones gastronómicas
  • Visita una selección de mercados nuevos y antiguos de Estocolmo
En detalle
Empezarás en los singulares rincones del clásico Östermalmshallen, el antiguo mercado de Estocolmo, donde disfrutarás de degustaciones de quesos y carnes locales. Para seguir con este tour de 4 horas, caminarás con tu guía por las zonas más modernas de la ciudad y probarás los mejores platos saludables y platos clásicos con algún toque moderno. En el mercado de Estocolmo, te sentarás para disfrutar de un delicioso plato de pescado sueco para el almuerzo. ¡Ninguna visita a Estocolmo está completa sin probar esta especialidad local! Después del almuerzo es la hora de probar algunos dulces. En el corazón de la ciudad, visitarás una tienda local de chocolate donde la historia de amor de los dueños le añade un toque aún más dulce a este chocolate gourmet hecho localmente. Hötorgshallen, otro de los mercados de la ciudad, también está en la lista de lugares que visitarás. Harás una parada para aprender sobre la importancia histórica del mercado y las tiendas, y, por supuesto, también para disfrutar de algunas degustaciones. Continuarás con tu guía hacia Gamla Stan, el centro histórico de la ciudad, donde podrás admirar las casas originales de Estocolmo. Harás una parada en una pequeña fábrica que hace "polkagris", las chucherías suecas más típicas. La última parada la realizaréis para tomar un café en un romántico patio, donde podrás probar los mejores rollos de canela de la ciudad.
Qué incluye
  • Las degustaciones (suficientes para una comida completa)
  • Bebidas adicionales (se pueden comprar en algunos establecimientos de degustación)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Östermalms Saluhall, Östermalms torg (en la entrada principal, que se encuentra en la esquina de la plaza y Humlegårdsgaten)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Como se tata de un tour a pie, se recomienda llevar calzado cómodo y ropa adecuada para el tiempo. Los tours operan bajo cualquier condición meteorológica.
  • Este tour no es apto para personas en silla de ruedas, ya que la ruta pasa por zonas adoquinadas.
  • Asegúrate de indicar tus preferencias/restricciones alimentarias, como la opción vegetariana, para que se puedan organizar las degustaciones adecuadamente. Una vez el tour esté en marcha, no será posible cambiar el menú.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 192 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy positivo. Ella proporcionó conocimiento y comprensión de los alimentos que probamos como información periférica sobre por qué estos alimentos son populares entre los suecos. También intervino datos interesantes sobre la ciudad, el clima y la historia. Hizo que la gira se sintiera como si estuviéramos en la ciudad con un miembro de nuestra familia. Increíble experiencia.

Ver más

12 de junio de 2021

Guía fantástica, gran introducción a Estocolmo, gustos fantásticos y abundantes

Theresa fue una gran guía. Conocedor de la comida, la historia local, las áreas por las que pasamos y la diversión. Seguimos una de sus recomendaciones de restaurantes un par de días después y disfrutamos de una cena increíble en Lisa Elmqvist. También tuvimos un grupo pequeño e interesante para esta gira que realmente mejoró toda la experiencia. La información del recorrido prometía suficiente comida a través de las degustaciones para una comida completa y no nos decepcionó. También nos sirvieron una cerveza local ("cerveza de desayuno" dada la hora del día!) Y tuvimos un agradable Sauvignon Blanc en una parada en un restaurante bastante elegante. Recomendaría este tour a cualquier persona interesada en experimentar los sabores de Suecia.

Ver más

10 de julio de 2019

Buen recorrido, guía experto y paradas interesantes y bien equilibradas (dulces y saladas). En general, fue una gran experiencia. Solo la última parada en el casco antiguo para el panecillo de canela fue bastante decepcionante y organizada sin amor por el Café. A pesar de que el clima era brillante, nos acomodaron en una bóveda oscura del sótano (donde también se pueden encontrar los baños). Los bollos estaban secos y el café frío antes de que un miembro del grupo solicitara café recién hecho. Recomendaría al organizador del tour que busque un socio diferente para esta última parada. Un bollo de canela fresco y agradable en la calle habría dejado una mejor última impresión del recorrido que, de lo contrario, fue una experiencia realmente agradable y gratificante. ¡Gracias!

Ver más

25 de junio de 2019

Referencia de producto: 51518