Tour guiado

Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

Proveedor de la actividad: Stockholm Ghost Walk

Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

Proveedor de la actividad: Stockholm Ghost Walk
Se agota fácilmente

Desde 20,21 € por persona

Se agota fácilmente

Escuche historias de asesinatos, mitos y enfermedades en esta visita guiada a pie por Estocolmo. Explore las calles oscuras y los callejones de las partes más antiguas de la ciudad mientras su guía recrea el pasado para usted.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Sueco

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora los estrechos callejones y patios ocultos de Estocolmo
  • Admira una ciudad medieval
  • Descubre una conjugación de historia y misterio
En detalle

A la luz de la linterna, entreténgase y horrorícese con las historias de poltergeists, plagas, ejecuciones públicas y asesinatos en este emocionante recorrido a pie por Estocolmo. Observe cómo el pasado cobra vida mientras visita los sitios de una mezcla de eventos grandiosos y espantosos.

Comience su caminata en Gamla Stan y termine en el corazón del casco antiguo. En el camino, escuche sobre los comienzos de Estocolmo y aprenda cómo se desarrolló la ciudad. Descubre los hechos más importantes de la historia de la ciudad visitando los lugares donde tuvieron lugar. Deja atrás las calles principales y explora patios olvidados, toca las antiguas murallas y deja que la historia de la ciudad cobre vida. Experimente el pasado revivido mientras huele, saborea y ve cómo podría haber sido la Estocolmo medieval.

Qué incluye
  • Guía turístico
  • Historias inolvidables
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda

Antes de viajar

  • Los asistentes deben poder subir escaleras y caminar por calles adoquinadas
  • Lleva calzado resistente y ropa adecuada para el tiempo que haga
  • El tour dura 1,5 horas aproximadamente
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 756 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Éramos bastantes, así que nos dividieron en dos grupos, pero definitivamente éramos 16 personas. El actor que nos condujo por las calles creó un ambiente realmente emocionante. Diría que lo hizo muy bien, pero fue increíblemente difícil de entender. Tienes que ser capaz de hablar inglés muy bien e idealmente entender inglés británico si quieres sacar algo de él. Mis dos compañeros de 13 años dijeron que no entendían nada. Así que nada en absoluto, así que estaba ocupado traduciendo los fragmentos que podía entender. Eso fue realmente muy desafortunado. Sin embargo, le doy 4 estrellas, porque la actuación de nuestro narrador fue genial. Así que todavía podíamos sentir el estado de ánimo y llevarnos algo de la noche. Sin embargo, no volveríamos a invertir el dinero. Sería útil si hubiera recibido alguna información de antemano sobre de qué se tratan las estaciones individuales.

Ver más

4 de noviembre de 2022

¡Un paseo inesperado, rico en contenido e inspirador en Old Town, con un Peter fantásticamente entusiasta que atrajo tanto la risa como el horror! La guía me atrajo a querer saber más, lo que ha significado que gracias a mis fotos pude profundizar con la ayuda de Google y ¡revivir la caminata!

2 de noviembre de 2022

Buen recorrido por el casco antiguo de Estocolmo con una excelente guía, ¡nos divertimos mucho! Desafortunadamente, mi inglés no es tan bueno y no entendí todo debido al ruido ambiental. Si la gira fuera en alemán, le habría dado 5 estrellas. Definitivamente puedes ver partes del casco antiguo que no puedes ver de otra manera.

28 de julio de 2022

Referencia de producto: 249222