Actividad acuática

Estocolmo: tour por tierra y agua en autobús anfibio

Proveedor de la actividad: Ocean Bus Stockholm

Estocolmo: tour por tierra y agua en autobús anfibio

Proveedor de la actividad: Ocean Bus Stockholm
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 30,25 € por persona

Descubre la preciosa ciudad de Estocolmo a bordo de un autobús anfibio. Escucha las divertidas e interesantes historias que contará el guía en directo en un tour que se desarrolla tanto por tierra como por mar.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Sueco

Tu experiencia

En detalle

Disfruta de un recorrido por Estocolmo por tierra y agua en un recorrido en autobús anfibio. Aprende sobre la historia de la ciudad desde una variedad de perspectivas, viendo lugares destacados como Gröna Lund, el Palacio Real y la Isla Real de Djurgården

Una vez que todos estén a bordo, diríjase hacia el Teatro Real. Su guía le dará una breve introducción sobre el autobús antes de cambiar el enfoque a las vistas. Conduzca por la calle de moda de Birger Jarl antes de aterrizar en la meca de los clubes nocturnos de Stureplan. Continúe hasta la Biblioteca Real, vea el estadio olímpico de 1912 y gire hacia la calle Karlavägen para llegar a la hermosa zona de Östermalm. De repente, el asfalto debajo de ti se convierte en grava y ahora comienza la verdadera diversión, es hora de que el autobús se moje. Aférrense a sus teléfonos y cámaras y prepárense para sentir mariposas en el estómago. La música sube de volumen y un gran chorro de agua golpea el parabrisas. Antes de que te des cuenta, estás flotando.

Después de un par de minutos de navegación en el agua, también escuchará la historia detrás de la Isla Real de Djurgården. Pase el museo Vasa y el parque de atracciones más antiguo de Suecia, Gröna Lund.

Prepara tu cámara para una vista de postal de Estocolmo. Las impresionantes fachadas del casco antiguo se encuentran más adelante, donde los edificios datan del siglo XVI. En el medio están la iglesia alemana y el ayuntamiento de Estocolmo, que es un símbolo famoso de Estocolmo con las tres coronas doradas montadas en la parte superior.

Navega junto a la costa de Södermalm, la mayor de las 14 islas que constituyen Estocolmo. Navegue por la isla de Skeppsholmen y obtenga una excelente vista del Palacio Real, que es uno de los palacios más grandes de Europa. Vea el barco Af Chapman del siglo XIX atracado en la isla de Skeppsholmen, que alguna vez fue la estación naval de Estocolmo. Aprende sobre la familia real y también cómo Suecia se convirtió en el país que es hoy. Escuche cómo uno de los países más pobres de Europa se convirtió en una próspera nación industrial con una capital que ahora se considera el equivalente europeo a Silicon Valley. Siente la corriente del tercer lago más grande de Suecia empujando agua limpia y fresca hacia el Mar Báltico.

Más adelante, obtenga una gran vista panorámica de Strandvägen, que es probablemente la dirección más exclusiva de Escandinavia. Pasa el barco de la niña más fuerte del mundo, Pippi Calzaslargas. Es hora de volver a tierra firme. El motor ruge durante un par de segundos mientras el capitán pisa el acelerador para empujar el autobús de regreso a tierra. Conduzca hacia el punto de partida, pasando por el lugar de nacimiento del mundialmente famoso fenómeno psicológico del síndrome de Estocolmo.

Pase también por el edificio más antiguo de la ciudad y el parque más antiguo de Estocolmo, que una vez perteneció a la familia real. Para completar su recorrido, tome una foto con el capitán cantante.

Qué incluye
  • Guía
  • Medio de transporte durante la actividad: vehículo anfibio
    No apto para
    • Menores de 3 años
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro está entre la Ópera Real y el Grand Hotel, cerca del Palacio Real. Espera el Ocean Bus Stockholm y muestra tu cupón al personal a bordo.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Equipaje de gran tamaño
    • Fumar
    • Alcohol o drogas

    Antes de viajar

    • Lleva ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
    • Ten en cuenta que no está permitido comer a bordo
    • Deberás estar en el punto de encuentro al menos 20 min antes de la hora de salida
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 1088 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Seguridad
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Definitivamente vale la pena el precio y el tiempo si estás visitando Estocolmo. Un recorrido amplio e informativo, ambiente divertido e hicieron el recorrido en sueco e inglés. Lo único que mejoraría es el volumen: los altavoces eran demasiado altos, especialmente para una voz más aguda. Además, nuestras bolsas se mojaron porque las pusimos en el piso y algunos estudiantes de secundaria derramaron agua allí.

    Ver más

    6 de septiembre de 2021

    La mejor gira de Amphibus ... Johnny el capitán y Ebba el guía fueron geniales, nos contaron sobre la ciudad, las personas famosas, los puntos de referencia y mantuvieron las cosas livianas y divertidas. Recomiendo encarecidamente reservar esta actividad. Consejo: Reserve con mucha anticipación usando un sitio como GYG, ya que se agota y vimos como 50 personas esperando en la parada tratando de comprar boletos y nos decepcionó ... y esta era la temporada baja de octubre. La experiencia de reserva con este sitio fue excelente, fácil de reservar, pago seguro, tal vez demasiados correos electrónicos e instrucciones + recordatorios sobre la actividad, pero en general fue una gran experiencia.

    Ver más

    28 de octubre de 2019

    Una manera interesante, informativa y divertida de ver la ciudad.

    El cambio de punto de recogida en el día fue mal manejado ya que nos envió un correo electrónico temprano por la mañana, pero no teníamos acceso fácil a Internet, los mensajes de texto o las llamadas telefónicas hubieran sido mejores. Sin embargo, resolvieron esto en una gira posterior sin problema. El recorrido fue agradable, la guía humorística y divertida y vimos una buena cantidad de la ciudad.

    Ver más

    7 de septiembre de 2019

    Referencia de producto: 191642