Viajes de 1 día desde Estocolmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1211 opiniones

Recomendable aunque precio algo desproporcionado

La experiencia está muy bien porque es otra forma de ver Estocolmo y el archipiélago, que a menos que sea en barco es difícil de hacer. La duración de la excursión está muy bien, la guía bien preparada y amable. Pero pasamos frío... incluso dentro del barco. Los radiadores que tenían no funcionaban e incluso dentro del barco estábamos todos con abrigo. Se agradecería algo de calor dentro del barco pues ya pasas suficiente fuera en esta época (noviembre).

Ha sido una experiencia diferente y FANTASTICA. Patrick ha sido encantador, ha cocinado la fogata para nosotras, y ha cuidado en todo momento que tuvieramos una experiencia agradable. Hemos conversado mucho (todo en ingles), y hemos visto Alces, cervatillos, jabalies y zorros…todo con la suficiente distancia para no molestar a los animales. Patrick nos ha proporcionado todo el material necesario. Es una Aventura Muy Recomendable!!!

El día que lo visitamos nosotros (en agosto) estaba lloviendo. Recomiendo ropa impermeable y de abrigo. Es en inglés y sueco. La guía es muy buena.

Bonito y emocionante paseo por el archipiélago con una gran guia en inglas y sueco. Totalmente recomendado!

Viaje tranquilo con guia en inglés a través del archipielago. Bonitas vistas en barquito acogedor