Viajes de 1 día desde Estocolmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Estocolmo: tour guiado en kayak por la ciudad y comida de verano opcional

1. Estocolmo: tour guiado en kayak por la ciudad y comida de verano opcional

Para el recorrido de la mañana, inicie su recorrido turístico en kayaks estables para 2 personas, acompañado por su guía de habla inglesa. Reme cerca de la tierra para que pueda disfrutar de todas las vistas y no tener que preocuparse por las mareas o las corrientes peligrosas. Este tour es adecuado tanto para principiantes como para aquellos con experiencia en kayak. No necesitarás mucha fuerza muscular para disfrutar de la excursión. Los visitantes y los lugareños pueden disfrutar de esta actividad y, al final, sentirás que has participado en algo especial. Alternativamente, elija el recorrido nocturno y disfrute de una paleta nocturna y una comida sueca para que pueda sentir el pulso de la ciudad desde una perspectiva diferente. Esta opción incluye cena.

Estocolmo: safari de especies salvajes con cena de fogata

2. Estocolmo: safari de especies salvajes con cena de fogata

Tu guía te estará esperando en el punto de encuentro. Aquí también te encontrarás con tus compañeros de viaje para el día. La excursión empieza con información y planificación de cómo sera la tarde. Sal en un cómodo minibús y adéntrate en el bosque. Antes de ponerte en marcha, empieza con una cena de fogata de campamento durante la que te harás una idea más detallada de que animales podrás ver así como su aspecto y su comportamiento.   Cuando tengas el estómago lleno, comienza con una caminata ligera por la naturaleza buscando pistas, señales y a los propios animales. Después de la caminata, sube de nuevo a la furgoneta para aumentar tus posibilidades de ver especies salvajes ya que de esta forma podrás recorrer una zona más grande. Después de descubrir con éxito algunas especies salvajes, regresa a Estocolmo. 

Estocolmo: aventura de kayak de día completo

3. Estocolmo: aventura de kayak de día completo

Después de la recogida en minivan desde el centro de Estocolmo a las 9:00 am, conozca a su grupo de todo el mundo para el próximo día. Conduzca desde el centro de Estocolmo durante aproximadamente 30 minutos a las áreas donde los kayaks lo están esperando. Comience su aventura en kayak aprendiendo los conceptos básicos del kayak y cómo hacerlo de manera segura. Después de esta introducción, emprender la marcha hacia el archipiélago y descubrir su increíble belleza natural. Almuerza en una isla privada y disfruta de los alrededores. Durante este viaje, todo está bien organizado y todo está cuidado. Todo lo que necesitas hacer es kayak! Regreso al centro de la ciudad a las 5:00 pm.

Tour en yate de 1 día en el archipiélago de Estocolmo

4. Tour en yate de 1 día en el archipiélago de Estocolmo

Explora algunas de las 24.000 islas del archipiélago de Estocolmo en este tour en yate de un día completo, a solo una hora corta de viaje del centro de Estocolmo. Michas de estas islas están deshabitadas y son el hogar de bosques frondosos, formaciones rocosas y una impresionante belleza natural. Hay de varios tamaños, desde grandes islotes a pequeñas formaciones rocosas. Estas islas vírgenes son un escenario impresionante. Puede que incluso tengas la oportunidad de manejar y navegar el yate durante el crucero, bajo la mirada cómplice de uno de nuestros experimentados capitanes. El archipiélago de Estocolmo es hogar de leyendas de personajes místicos y ha influenciado a muchos autores y poetas suecos durante siglos. Descubre por qué mucha gente encuentra tanta inspiración en este lugar al visitar esta hermosa zona natural. ¡Únete a este tour para vivir una experiencia memorable!

Excursión de medio día a la cultura vikinga desde Estocolmo

5. Excursión de medio día a la cultura vikinga desde Estocolmo

Usted comenzará su viaje de 5-6 horas por ser recogido en su hotel céntrico o por la estación central de Estocolmo. De uno de estos lugares el viaje comienza en una minivan que le lleva hacia el campo sueco. El tamaño máximo del grupo es de 16 personas. Tienen un buen tiempo con los otros miembros de su pequeño grupo y disfrutar de la togheter viaje escénico. Primera parada en Broby bro, un Viking y hierro Edad gravefield donde la gente ha sido enterrado por más de 1000 años. Tome un paseo en el campo de cementerio pagano con su guía vikingo y descubrir las tradiciones y la mitología de los entierros de los vikingos. Aprenda sobre cómo una persona fue enterrada. También escuchar la historia de Estrid - una mujer vikinga. En 1995 se encontró un esqueleto en una parte cristiana del cementerio, se trataba de una mujer de 60 años identificada como Estrid. Conozca cómo el Museo del Condado de Estocolmo fue capaz de identificarla y experimentar su vida. La parada siguiente es la calzada de Jarlabanki, un puente de la edad de Viking del siglo 11 construido por Earl Jarlabanki. Él era un Vikingo engreído que gustaba de mostrar su poder. Contemple la vista de la calzada de 150 metros de largo y aprenda sobre la construcción de puentes y el desarrollo de carreteras y comunicación en esa época. Cabeza en un consejo de Viking, conservado en su lugar original por 1000 años. Conocer la cultura, la sociedad y la mentalidad vikingas a través de la explicación de la guía en el consejo. Aprende cómo los vikingos gobernaron su sociedad. Aventúrese más allá de la iglesia medieval Vallentuna, que data del siglo XII. Solía ser el hogar del calendario Vallentuna, probablemente el libro más antiguo de Suecia. Almuerzo después de esta parada antes de llegar a Sigtuna. Coma un sabroso y fresco buffet de comida sueca e internacional para un típico sueco precio del almuerzo (aproximadamente 10 €). La atracción principal en esta excursión es Sigtuna (desde el 1 de enero de 2018, no incluido antes de esta fecha). La pequeña ciudad de 8000 habitantes es la ciudad más antigua aún existente de Suecia y tiene muchas gemas históricas tanto por las calles y dentro del museo Sigtuna (se puede visitar el museo si lo desea). Disfrute de un paseo guiado en la ciudad a tener alrededor de 45 minutos de tiempo libre por su cuenta. Disfrute de hermosas vistas de la bahía de Sigtuna, las calles principales de casas de madera del siglo 18 y las ruinas de la romántica romántica del siglo 12. Después de Sigtuna, aventurarse de nuevo a Estocolmo y su hotel. Su guía también puede dejarlo en cualquier parte del centro de Estocolmo.

Desde Estocolmo: Tour de día completo en grupo de cultura vikinga

6. Desde Estocolmo: Tour de día completo en grupo de cultura vikinga

Obtenga una buena vista de los sitios históricos vikingos y una visión general de la historia vikinga en Suecia y sus efectos en la cultura escandinava moderna. Este tour de 8 horas comienza desde Estocolmo con un cómodo traslado del hotel. Visite los sitios vikingos más importantes cerca de Estocolmo, incluidos Sigtuna y Old Uppsala, con transporte incluido desde el centro de Estocolmo. Durante este recorrido, visitará varios sitios vikingos en el camino: Broby bro: uno de los cementerios más famosos de Suecia. Conozca y visite algunos de los poderosos sitios de entierros vikingos, tanto paganos como cristianos tempranos del período de transición entre el cristianismo y la antigua religión nórdica. Aprende sobre Estrid, una poderosa mujer vikinga. El puente de Jarlabanki, un puente vikingo parcialmente reconstruido. El sitio de la Asamblea Arkil - un Parlamento vikingo. Esta parada se centra en las leyes vikingas, en la construcción de grupos de kinc y el uso de eso como base en la sociedad vikinga. Escuche cómo las disputas podrían resolverse en la historia de Suecia. Sigtuna: la ciudad más antigua de Suecia (se incluye un paseo guiado por la ciudad). Visite la hermosa ciudad de madera de Sigtuna, conocida como un lugar para los suecos para ir de vacaciones de fin de semana y conocida como la ciudad más antigua de Suecia. Camine entre las diferentes ruinas de la iglesia medieval y visite el museo local. Tumbas de la antigua Uppsala y Vendel: visite los montículos del rey en la antigua Uppsala que datan de 200 años antes de la era vikinga. Esta es una de las épocas históricas más importantes de Suecia. Visite la antigua catedral medieval y camine entre los túmulos de 11 metros de altura. La guía le contará todo sobre su rica y larga historia. Ciudad de Uppsala: pasee por la iglesia más grande de todos los países nórdicos: la catedral de Uppsala. Entra en el Museo Gustavianum por un tiempo antes de regresar a Estocolmo.

Archipiélago de Estocolmo: Tour de 1 día en kayak

7. Archipiélago de Estocolmo: Tour de 1 día en kayak

Descubre el archipiélago de Estocolmo, a solo 45 minutos de Estocolmo. El archipiélago está formado por unas 30.000 islas ubicadas en la tranquilidad del mar Báltico. En el pasado, fue el hogar de numerosos refugios para la pesca y la pesca y fue un puesto de comercio vikingo. La superficie del agua está cubierta por cúpulas hechas de rocas y árboles, creando un laberinto natural único que es perfecto para explorar en un kayak. Comience el recorrido, reuniéndose con su guía a las 9 AM en el sur de Estocolmo. Conduce junto a Dalarö, un pueblecito encantador, desde donde te embarcarás en tu aventura en kayak. En el camino, admire las magníficas casitas rojas de madera que se han construido discretamente entre los pinos. Pasa todo el día explorando diferentes islas del agua. Deténgase en una de las islas desiertas para un almuerzo de relleno cocinado en una chimenea. Tómese un tiempo aquí para descansar, acompañado por el oleaje del Báltico y los pájaros cantores. Al final de la tarde, remonte hacia Dalarö, desde donde comenzó. Recorra las otras islas y tenga la oportunidad de ver otras cosas fantásticas en la parte más salvaje del archipiélago. Mantén tus ojos bien abiertos para ver águilas marinas en busca de presas. Trate de detectar numerosas especies de aves migratorias, incluidos diferentes tipos de ganso o el famoso gran cormorán que vuela sobre el horizonte en dirección al norte. Al final de la gira, regreso a Estocolmo lleno de recuerdos y recargado por el aire fresco.

Estocolmo: tour en bicicleta eléctrica SoFo

8. Estocolmo: tour en bicicleta eléctrica SoFo

El ciclismo es sin duda una de las mejores formas de descubrir Estocolmo, y el medio de transporte favorito de los suecos cuando llega la primavera. Adéntrate más en Estocolmo y visita Sodermalm, conocido por los hipsters residentes como "SoFo". Este tour evita los principales atractivos de la ciudad. Con su bicicleta eléctrica, subirá y bajará las muchas colinas de SoFo sin sudar. SoFo está lleno de historia, tiene una gran variedad de hermosa arquitectura y está repleto de cafés extravagantes, tiendas bohemias y boutiques vintage. Fue votado como el barrio 'más cool' de Europa por la revista Vogue en 2014, y cualquiera que lo visite estará de acuerdo; ciertamente no le falta carácter. Descubra el encantador ambiente de SoFo por sí mismo. También tiene algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Tour de 1 día al Palacio Real y al Castillo desde Estocolmo

9. Tour de 1 día al Palacio Real y al Castillo desde Estocolmo

Conduzca a las afueras de Estocolmo y visite el castillo Drottningholm. Este elegante palacio real fue construido en el siglo XVI para la familia real sueca y se convirtió en la residencia habitual de verano de la corte real sueca durante todo el siglo XVIII. A continuación, pare para almorzar en Sigtuna, la ciudad más antigua de Suecia. Pasea por sus calles históricas. Visite el castillo de Venngarn, un palacio del siglo XIII, propiedad del noble sueco Gabriel De La Gardie. Aprende sobre la fascinante historia de vida de De La Gardie con tu guía. Una vez uno de los hombres más ricos de toda Suecia, De La Gardie sufrió un trágico cambio de suerte y terminó su vida en la miseria. Explore el castillo Skoloster, un impresionante castillo barroco que se erige como un monumento a la Era de la Grandeza sueca. Recorre sus terrenos escénicos y observa sus majestuosos interiores. El castillo también contiene una maravillosa colección de pinturas, muebles, textiles y vajillas, así como libros y armas. Cuando el Skoloster esté cerrado de octubre a mayo, se visitará un castillo diferente.

Estocolmo: visita guiada al pueblo más antiguo de Suecia en Sigtuna

10. Estocolmo: visita guiada al pueblo más antiguo de Suecia en Sigtuna

Visite Sigtuna, la ciudad sobreviviente más antigua de Suecia, llena de acogedoras casas tradicionales de madera. Camine por la calle principal con su guía y vea uno de los ayuntamientos más pequeños de Suecia construido antes de 1750. Explore la historia de la ciudad desde la era vikinga hasta la Edad Media y hasta la actualidad. Admira las iglesias de piedra más antiguas de principios de la Edad Media anteriores al año 1100. Después de explorar Sigtuna, visite el castillo de Wenngarn que data del siglo XVII. Se rumorea que tiene la capilla barroca mejor conservada de Europa. Escuche la historia del castillo y la historia de uno de los hombres más poderosos de Suecia: el conde Magnus Gabriel De la Gardie. Pasee por el jardín del palacio bellamente restaurado. Termine el recorrido con una parada en Viby. El pueblo, lleno de cabañas rojas, luce como antes de la década de 1850. Recogida y regreso al hotel incluidos.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día desde en Estocolmo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Estocolmo? (a parte de Excursiones de un día desde)

Las otras cosas que no te puedes perder en Estocolmo son:

¿Qué Excursiones de un día desde de Estocolmo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1211 opiniones

Tuvimos una gran noche con Patrick. Como éramos los únicos participantes, tuvimos un recorrido privado. Patrick es muy amable y nos contó mucho sobre Estocolmo y la vida salvaje. La mejor vista era desde el mirador con una fogata. La comida era muy sabrosa. Tuvimos un montón de diversión. Patrick fue muy dedicado y buscó alces con nosotros durante mucho tiempo. Vimos 2 alces. Luego nos llevó directamente a nuestro hotel. Eso fue muy útil.

El recorrido fue muy divertido y es muy recomendable. Nuestro grupo se llevó bien de inmediato y nuestro guía Patrick estaba extremadamente comprometido y solo nos llevó de regreso cuando tuvimos la suerte de ver todos los animales que esperábamos. También se aseguró de que tuviéramos una tarde/noche muy agradable con muchas anécdotas divertidas e interesantes.

Perfecto :) Patrick fue excelente y tuvimos un día perfecto. Agradable paseo por el bosque y excelente vista de la colina sobre bosques y deliciosas comidas. Absolutamente amigable y un recorrido de observación de vida silvestre muy largo y exitoso y un servicio amable no solo en la oficina, sino cerca de nuestro hotel. ¡¡¡DEBE HACER Y DEBE RESERVAR!!! :)

Super gran excursión con gran guía Patrick! ¡Solo para ser recomendado! :) Disfruté de una comida vegetariana muy sabrosa alrededor de la fogata y luego vi muchos animales (mamá alce con niño, venado, venado, jabalí...) ¡y aprendí mucho sobre Suecia!

Una linda experiencia Nuestro guía Patrick estaba bien informado y era agradable. Gran lugar para cenar en un acantilado. Vimos alces, ciervos, jabalíes.