Estocolmo
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN): entrada a la sala Premium

1. Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN): entrada a la sala Premium

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto de Estocolmo Arlanda. Aproveche una oferta de reserva en línea exclusiva de GetYourGuide y póngase cómodo en la Sala Norrsken de la Terminal 5 o en la Sala Aurora de la Terminal 2. Sea cual sea el salón que elija, disfrute de un remanso de paz y comodidad que cuenta con muebles escandinavos modernos diseñados en torno a múltiples zonas. Trabaje o manténgase conectado con sus amigos y familiares utilizando las estaciones de carga y Wi-Fi gratis. Elija entre los buffets del salón que ofrecen una variedad de comidas y refrigerios, incluidas opciones vegetarianas, y disfrute de bebidas de cortesía como cerveza, vino de la casa y más. Disfrute de las vistas de las pistas y controle la información de su vuelo sin salir de la sala VIP.

Estocolmo: tour gastronómico a pie de 4 horas

2. Estocolmo: tour gastronómico a pie de 4 horas

Empezarás en los singulares rincones del clásico Östermalmshallen, el antiguo mercado de Estocolmo, donde disfrutarás de degustaciones de quesos y carnes locales. Para seguir con este tour de 4 horas, caminarás con tu guía por las zonas más modernas de la ciudad y probarás los mejores platos saludables y platos clásicos con algún toque moderno. En el mercado de Estocolmo, te sentarás para disfrutar de un delicioso plato de pescado sueco para el almuerzo. ¡Ninguna visita a Estocolmo está completa sin probar esta especialidad local! Después del almuerzo es la hora de probar algunos dulces. En el corazón de la ciudad, visitarás una tienda local de chocolate donde la historia de amor de los dueños le añade un toque aún más dulce a este chocolate gourmet hecho localmente. Hötorgshallen, otro de los mercados de la ciudad, también está en la lista de lugares que visitarás. Harás una parada para aprender sobre la importancia histórica del mercado y las tiendas, y, por supuesto, también para disfrutar de algunas degustaciones. Continuarás con tu guía hacia Gamla Stan, el centro histórico de la ciudad, donde podrás admirar las casas originales de Estocolmo. Harás una parada en una pequeña fábrica que hace "polkagris", las chucherías suecas más típicas. La última parada la realizaréis para tomar un café en un romántico patio, donde podrás probar los mejores rollos de canela de la ciudad.

Desde Estocolmo: crucero de ida y vuelta de 3 días a Tallin y desayuno

3. Desde Estocolmo: crucero de ida y vuelta de 3 días a Tallin y desayuno

Viaje de Estocolmo a Tallin y de regreso en barco y disfrute durante su mini-crucero no solo de las dos ciudades sino también de un momento relajante a bordo. Día 1: salga por la tarde, regístrese en su cómoda cabina con vista al mar y aproveche al máximo su tiempo a bordo. Día 2: Aproveche el desayuno buffet, que está incluido en el precio, mientras disfruta de las impresionantes vistas al mar. Después de llegar a Tallin, tiene aprox. seis horas para explorar la ciudad medieval. Puede dejar su equipaje en la cabina. Por la tarde parte de regreso a Estocolmo. Día 3: Después de un desayuno relajado y una hermosa navegación a través del archipiélago, llegas de regreso a Estocolmo. Cene en el Grand Buffet o en uno de los restaurantes a la carta. Explore las tiendas que ofrecen marcas globales y locales, escuche al cantautor en el Pub, vea el espectáculo nocturno en el Starlight Palace o cante en el karaoke. Relájese en la sauna y después, tome un elegante cóctel en el bar.

Estocolmo: Fotografiska Ticket De Entrada

4. Estocolmo: Fotografiska Ticket De Entrada

Visite Fotografiska, un lugar vibrante para la fotografía, las experiencias gastronómicas y la inspiración. Disfruta de la fotografía y el arte visual de clase mundial de todo el mundo, desde los fotógrafos más conocidos hasta la nueva generación de creadores de imágenes. Tome un café o almuerce en el restaurante bistró y galardonado. Admire las increíbles vistas de la ciudad y pase el rato con las sesiones de música Studio Live hasta altas horas de la noche con bebidas del bar. Disfrute de la ubicación privilegiada del museo en Stadsgården, donde el Mar Báltico se encuentra con el centro de Estocolmo y cubre 2.500 metros cuadrados de espacio para exposiciones. Visite la tienda de regalos donde puede comprar arte fotográfico, libros, regalos y más.

Estocolmo: aventura de kayak de día completo

5. Estocolmo: aventura de kayak de día completo

Después de la recogida en minivan desde el centro de Estocolmo a las 9:00 am, conozca a su grupo de todo el mundo para el próximo día. Conduzca desde el centro de Estocolmo durante aproximadamente 30 minutos a las áreas donde los kayaks lo están esperando. Comience su aventura en kayak aprendiendo los conceptos básicos del kayak y cómo hacerlo de manera segura. Después de esta introducción, emprender la marcha hacia el archipiélago y descubrir su increíble belleza natural. Almuerza en una isla privada y disfruta de los alrededores. Durante este viaje, todo está bien organizado y todo está cuidado. Todo lo que necesitas hacer es kayak! Regreso al centro de la ciudad a las 5:00 pm.

Tour en yate de 1 día en el archipiélago de Estocolmo

6. Tour en yate de 1 día en el archipiélago de Estocolmo

Explora algunas de las 24.000 islas del archipiélago de Estocolmo en este tour en yate de un día completo, a solo una hora corta de viaje del centro de Estocolmo. Michas de estas islas están deshabitadas y son el hogar de bosques frondosos, formaciones rocosas y una impresionante belleza natural. Hay de varios tamaños, desde grandes islotes a pequeñas formaciones rocosas. Estas islas vírgenes son un escenario impresionante. Puede que incluso tengas la oportunidad de manejar y navegar el yate durante el crucero, bajo la mirada cómplice de uno de nuestros experimentados capitanes. El archipiélago de Estocolmo es hogar de leyendas de personajes místicos y ha influenciado a muchos autores y poetas suecos durante siglos. Descubre por qué mucha gente encuentra tanta inspiración en este lugar al visitar esta hermosa zona natural. ¡Únete a este tour para vivir una experiencia memorable!

Estocolmo: safari de especies salvajes con cena de fogata

7. Estocolmo: safari de especies salvajes con cena de fogata

Tu guía te estará esperando en el punto de encuentro. Aquí también te encontrarás con tus compañeros de viaje para el día. La excursión empieza con información y planificación de cómo sera la tarde. Sal en un cómodo minibús y adéntrate en el bosque. Antes de ponerte en marcha, empieza con una cena de fogata de campamento durante la que te harás una idea más detallada de que animales podrás ver así como su aspecto y su comportamiento.   Cuando tengas el estómago lleno, comienza con una caminata ligera por la naturaleza buscando pistas, señales y a los propios animales. Después de la caminata, sube de nuevo a la furgoneta para aumentar tus posibilidades de ver especies salvajes ya que de esta forma podrás recorrer una zona más grande. Después de descubrir con éxito algunas especies salvajes, regresa a Estocolmo. 

Archipiélago de Estocolmo: Tour de 1 día en kayak

8. Archipiélago de Estocolmo: Tour de 1 día en kayak

Descubre el archipiélago de Estocolmo, a solo 45 minutos de Estocolmo. El archipiélago está formado por unas 30.000 islas ubicadas en la tranquilidad del mar Báltico. En el pasado, fue el hogar de numerosos refugios para la pesca y la pesca y fue un puesto de comercio vikingo. La superficie del agua está cubierta por cúpulas hechas de rocas y árboles, creando un laberinto natural único que es perfecto para explorar en un kayak. Comience el recorrido, reuniéndose con su guía a las 9 AM en el sur de Estocolmo. Conduce junto a Dalarö, un pueblecito encantador, desde donde te embarcarás en tu aventura en kayak. En el camino, admire las magníficas casitas rojas de madera que se han construido discretamente entre los pinos. Pasa todo el día explorando diferentes islas del agua. Deténgase en una de las islas desiertas para un almuerzo de relleno cocinado en una chimenea. Tómese un tiempo aquí para descansar, acompañado por el oleaje del Báltico y los pájaros cantores. Al final de la tarde, remonte hacia Dalarö, desde donde comenzó. Recorra las otras islas y tenga la oportunidad de ver otras cosas fantásticas en la parte más salvaje del archipiélago. Mantén tus ojos bien abiertos para ver águilas marinas en busca de presas. Trate de detectar numerosas especies de aves migratorias, incluidos diferentes tipos de ganso o el famoso gran cormorán que vuela sobre el horizonte en dirección al norte. Al final de la gira, regreso a Estocolmo lleno de recuerdos y recargado por el aire fresco.

Archipiélago de Estocolmo: tour de medio día en kayak y Fika

9. Archipiélago de Estocolmo: tour de medio día en kayak y Fika

La aventura comienza en Skärgårdens Kanotcenter, donde conocerá a su guía de kayak y participará en una breve sesión informativa de seguridad. Su guía lo ayudará a hacer algunos ajustes al kayak si es necesario y discutirá la ruta. Una vez que esté familiarizado con las técnicas básicas de remo y seguridad, es hora de subirse a su kayak de mar y explorar el archipiélago desde la perspectiva del agua. Siga a su guía mientras explora la belleza de Vaxholm y admire la arquitectura típica sueca. Con su famosa fortaleza que se utilizó para defender Estocolmo y las cabañas de pesca tradicionales en el puerto, es el lugar perfecto para disfrutar de la experiencia completa del archipiélago. Por otro lado, hay una de las reservas naturales más grandes de Estocolmo. Mientras navegas en kayak y exploras las islas desde el agua, escucha historias locales sobre el área, que una vez fue el hogar de los vikingos hace más de 1000 años. Sumérjase en las vistas panorámicas y siéntase inmerso en el ambiente tranquilo de la reserva, que lo hará sentir como a un millón de millas del estrés de la ciudad, a pesar de estar a solo 30 minutos de Estocolmo. Una vez que haya tenido un poco de apetito, encuentre el lugar perfecto para descansar y disfrute de un típico 'fika' sueco, también conocido como un descanso para tomar café. Si lo desea, también puede traer un traje de baño para un baño báltico. Después del descanso, regrese al agua y observe la variedad de vida silvestre nativa de la reserva, incluidos castores y aves costeras. Al final de una experiencia inolvidable, es hora de comenzar el viaje de regreso al punto de partida, admirando la última de las vistas en el camino.

Tour culinario de Estocolmo

10. Tour culinario de Estocolmo

Comience en el área de Östermalm, que es popularizada por los ricos y famosos. Conozca las tradiciones de la comida sueca, desde exquisitos quesos con exquisitos sabores hasta carne de caza. Muestra de cerveza que se corona El oro del norte. Obtén una infusión parecida a una alfombra roja en el mundo de las delicias suecas en el lujoso Östermalms Market Hall. Diríjase hacia el corazón de la ciudad y disfrute de un tradicional almuerzo sueco. En el camino, descubre la joya de la corona de la cocina nórdica, la albóndiga. Conozca qué tipos de papas se sirven con ella y por qué hay mermeladas específicas para ellas. Sigue a tu guía a través del hermoso Jardín de los Reyes. Pase el área que Vogue Magazine votó como el tercer distrito más cool del mundo. El recorrido finalizará en el casco antiguo, un área que se remonta al siglo XIII y se compone de callejones y arquitectura medievales. Aquí se puede disfrutar de dulces tradicionales y dulces.

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Estocolmo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Estocolmo? (a parte de Gastronomía y vida nocturna)

Las otras cosas que no te puedes perder en Estocolmo son:

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Estocolmo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.