Estocolmo Grupos reducidos

Estocolmo Grupos reducidos: lo más recomendado

Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

1. Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

Reserve una visita turística y experimente Estocolmo desde el agua. Suba a bordo de su embarcación turística y escuche los comentarios grabados disponibles en 10 idiomas mientras contempla las vistas icónicas de esta impresionante ciudad. Pase por debajo de varios puentes y a través de una esclusa que conecta el mar Báltico con el lago Mälaren. En el camino, vea las vistas del centro de la ciudad de Estocolmo, el casco antiguo, la isla de Södermalm, Lilla Essingen y Stora Essingen, la nueva área conocida como Hammarby Sjöstad y las áreas verdes de Royal Djurgården.

Estocolmo: kayak de invierno en el archipiélago y experiencia Fika

2. Estocolmo: kayak de invierno en el archipiélago y experiencia Fika

Su aventura comienza en Skärgårdens Kanotcenter, donde conocerá a su guía y participará en una sesión informativa de seguridad. Su guía lo ayudará a hacer algunos ajustes al kayak si es necesario, y también discutirá la ruta. Una vez que esté familiarizado con las técnicas básicas de remo y seguridad, es hora de subirse a su kayak de mar para explorar el archipiélago de invierno desde la perspectiva del agua. Siga a su guía mientras explora la belleza de Vaxholm y admire la arquitectura típica sueca. Con su famosa fortaleza que se utilizó para defender Estocolmo y las cabañas de pesca tradicionales en el puerto, es el lugar perfecto para obtener la experiencia completa del archipiélago. En el otro lado encontrarás una de las reservas naturales más grandes de Estocolmo. Mientras navegas en kayak y exploras las islas desde el agua, escucha historias locales sobre el área, que una vez fue el hogar de los vikingos hace más de 1,000 años. Sumérjase en las vistas panorámicas de invierno y siéntase inmerso en la tranquilidad, a pesar de estar a solo 30 minutos de Estocolmo. Al final de una experiencia inolvidable, es hora de comenzar el viaje de regreso al punto de partida, admirando la última de las vistas en el camino antes de calentarse con una taza de café.

Estocolmo: paseo en lancha motora RIB por el archipiélago

3. Estocolmo: paseo en lancha motora RIB por el archipiélago

Súbete a un RIB para un recorrido en lancha rápida por el impresionante archipiélago de Estocolmo. Admira los coloridos edificios del siglo XVII de Gamla Stan desde el agua. Explora paisajes de exuberantes islas rocosas como Södermalm y navega bajo impresionantes puentes. Diríjase a la vía fluvial para encontrarse con su amigable guía y grupo durante el día. Súbete a la lancha semirrígida y siente el viento en tu cabello mientras te diriges al Archipiélago. Pase por Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo, y observe el reflejo de las casas de colores en el agua. Coge velocidad hasta entrar en el Archipiélago y contemplar las casas de veraneo en las islas habitadas. Navegue por la costa de la isla de Sodermalm y el municipio de Nacka antes de sumergirse en un paisaje salvaje de rocas y bosques. Regrese a Estocolmo y disfrute de las vistas de Vaxholm mientras navega bajo puentes históricos.

Estocolmo: caminata por la naturaleza en invierno con almuerzo de fogata

4. Estocolmo: caminata por la naturaleza en invierno con almuerzo de fogata

Diríjase al punto de encuentro y realice un corto viaje de 15 minutos hasta una reserva natural en la naturaleza sueca. A su llegada, póngase su gorro de lana y comience su aventura en la nieve prístina. En el camino, aprenda sobre plantas, animales escandinavos y paisajes naturales. Evite los caminos tanto como sea posible para que pueda apreciar la profundidad del bosque y sus lugares secretos. Tómese un descanso alrededor del mediodía y encienda un fuego para calentar. Cocine el almuerzo y disfrute de una buena taza de café o té caliente cocinado a fuego abierto. En el invierno sueco, no pasará mucho tiempo antes de que el sol se ponga en el horizonte, por lo que se necesitarán linternas para la última parte de la caminata. La tarde suele ser el mejor momento para avistar animales. Si la temperatura lo permite, camine sobre uno de los lagos helados al salir de la reserva natural, antes de regresar a la ciudad lleno de recuerdos.

Estocolmo: tour introductorio de patinaje sobre hielo natural

5. Estocolmo: tour introductorio de patinaje sobre hielo natural

Experimenta un día de patinaje sobre hielo de larga distancia sobre el hielo natural de Estocolmo en una aventura todo incluido que incluye material y lecciones. Únase a un guía experimentado y salga a patinar sobre algunos de los mejores hielos naturales del mundo. Esta actividad es adecuada para una escapada a la ciudad, una aventura urbana o una visita de fin de semana a Estocolmo. Todo lo que necesita es un nivel normal de condición física y salud. Para el principiante o novato interesado en aprender técnicas de patinaje de larga distancia, recibirá capacitación sobre qué equipo se necesita y cómo usarlo. No se necesitan conocimientos ni experiencia previa, pero tenga en cuenta que la actividad no se recomienda para niños menores de 15 años. Use el equipo de patinaje más moderno y seguro disponible, incluida una mochila llena con una muda completa de ropa, y disfrute de un descanso para almorzar con sus compañeros patinadores.

Estocolmo: caminata de día completo con raquetas de nieve en invierno

6. Estocolmo: caminata de día completo con raquetas de nieve en invierno

Obtenga su adrenalina en una caminata de 8 horas con raquetas de nieve desde Estocolmo y descubra un paraíso invernal a solo unos minutos del centro de la ciudad. Después de una recogida en el centro de la ciudad, traslado en minivan al mejor paisaje nevado para la época del año. Conoce nuevos amigos de todo el mundo a medida que conoces a tu guía y a tus compañeros de viaje. Al llegar al punto de inicio de la caminata con raquetas de nieve, su guía le dará instrucciones de seguridad sobre cómo caminar sobre la nieve y el hielo. Ábrete camino a través de la naturaleza en grupo, aprendiendo sobre la vida silvestre sueca y los ecosistemas en el camino. Camine a través de un bosque lleno de nieve y sobre lagos congelados. Cuando tenga hambre, deténgase para disfrutar de un almuerzo de fogata. ¡Con energías renovadas, emprende un viaje hacia un paisaje más hermoso! Su guía tendrá una respuesta a la mayoría, si no a todas, de sus preguntas curiosas sobre la naturaleza y los animales de Suecia. Traslado de regreso al punto de encuentro para el final de los servicios turísticos.

Estocolmo: tour gastronómico

7. Estocolmo: tour gastronómico

Comience en el área de Östermalm, que es popularizada por los ricos y famosos. Conozca las tradiciones de la comida sueca, desde exquisitos quesos con exquisitos sabores hasta carne de caza. Muestra de cerveza que se corona El oro del norte. Obtén una infusión parecida a una alfombra roja en el mundo de las delicias suecas en el lujoso Östermalms Market Hall. Diríjase hacia el corazón de la ciudad y disfrute de un tradicional almuerzo sueco. En el camino, descubre la joya de la corona de la cocina nórdica, la albóndiga. Conozca qué tipos de papas se sirven con ella y por qué hay mermeladas específicas para ellas. Sigue a tu guía a través del hermoso Jardín de los Reyes. Pase el área que Vogue Magazine votó como el tercer distrito más cool del mundo. El recorrido finalizará en el casco antiguo, un área que se remonta al siglo XIII y se compone de callejones y arquitectura medievales. Aquí se puede disfrutar de dulces tradicionales y dulces.

Día completo de patinaje sobre hielo en Estocolmo

8. Día completo de patinaje sobre hielo en Estocolmo

Disfruta de un día divertido en el hielo y conoce nuevos amigos de todo el mundo en este programa de patinaje sobre hielo de 8 horas. Saldrás del punto de encuentro en minivan para encontrar las mejores condiciones de hielo del día. Después de las instrucciones de seguridad detalladas, estará listo para patinar. Se proporcionará instrucción sobre técnicas, con un buen equilibrio entre la práctica en grupo y de forma individual. ¡Progresarás más rápido de lo que esperabas! Cuando todos se sientan más seguros, el grupo seguirá adelante, haciendo una parada en el camino para disfrutar de un almuerzo. ¡Al final del día estarás deslizándote sobre el hielo como lo has hecho muchas veces antes! Satisfecho con tus nuevas habilidades de patinaje y agradablemente cansado, regresarás al punto de encuentro.

Estocolmo: safari de especies salvajes con cena de fogata

9. Estocolmo: safari de especies salvajes con cena de fogata

Tu guía te estará esperando en el punto de encuentro. Aquí también te encontrarás con tus compañeros de viaje para el día. La excursión empieza con información y planificación de cómo sera la tarde. Sal en un cómodo minibús y adéntrate en el bosque. Antes de ponerte en marcha, empieza con una cena de fogata de campamento durante la que te harás una idea más detallada de que animales podrás ver así como su aspecto y su comportamiento.   Cuando tengas el estómago lleno, comienza con una caminata ligera por la naturaleza buscando pistas, señales y a los propios animales. Después de la caminata, sube de nuevo a la furgoneta para aumentar tus posibilidades de ver especies salvajes ya que de esta forma podrás recorrer una zona más grande. Después de descubrir con éxito algunas especies salvajes, regresa a Estocolmo. 

Estocolmo: tour en kayak por la ciudad invernal

10. Estocolmo: tour en kayak por la ciudad invernal

No hay nada como tener los canales de Estocolmo para ti solo. Durante el otoño y el invierno, cuando el agua está fría pero no congelada y llena de patinadores sobre hielo, las vías fluviales quedan tranquilas y pacíficas, lo cual es perfecto para un remo vigorizante. El muelle de kayaks se encuentra en pleno centro de la ciudad, a pocas brazadas de los principales lugares de interés de la ciudad. Su guía turístico en kayak será un local calificado y con experiencia en lo que respecta a las vías fluviales de Estocolmo. Al comienzo del recorrido, se cambiará a un traje seco. A continuación, su instructor explicará algunas técnicas básicas de remo e información de seguridad antes de emprender su aventura invernal. Disfrute de un paseo panorámico tranquilo que le brindará una perspectiva única mientras ve los sitios de la capital desde su kayak. Para asegurarse de que se mantenga caliente, se servirá un abundante almuerzo o fika durante el recorrido, así como bebidas calientes. Su guía compartirá información sobre la historia de Estocolmo mientras le muestra los mejores lugares.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
46 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Estocolmo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estocolmo?

Estocolmo, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Después de un viaje de media hora, llegamos a un trozo de bosque en las afueras de Estocolmo, donde el guía nos llevó en una caminata corta. Mientras tanto, preparó una cena de verano. Éramos un grupo de 8 personas y nos llevábamos bien. Luego continuamos a través del bosque y los campos pasados. Pudimos observar bien a los animales con binoculares. Desafortunadamente, el alce no salió del bosque. La guía fue muy agradable y agradable.

Te permite admirar la belleza de las islas desde el agua y ver las partes menos habitadas y turísticas.

Este crucero vale la pena el desvío para descubrir los paisajes y la cultura de la ciudad inherente.

Excelente atención. Muy atentos y amigables. Logramos ver algunos animales. La comida deliciosa.

Muy agradable y recomendable para hacerse una idea de todo lo que abarca Estocolmo