Estocolmo
Museos y exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Museos y exposiciones: lo más recomendado

  • Estocolmo: entrada al museo Vasa

    1. Estocolmo: entrada al museo Vasa

    Haga que su visita al buque insignia real Vasa en la isla de Djurgården sea más fácil comprando su boleto con anticipación. Vea 11 exhibiciones y descubra por qué el Vasa se hundió en el puerto de Estocolmo en 1628 en su viaje inaugural antes de ir a la guerra. Muestre su boleto de admisión en el mostrador de boletos y diríjase directamente al interior para explorar el museo. Comienza tu recorrido con el documental para conocer el barco. Luego, recorra 11 exposiciones interesantes colocadas alrededor del barco a su propio ritmo. Aproveche las exposiciones de varios niveles y las plataformas de observación para admirar la artesanía bien conservada del barco desde diferentes ángulos. Deténgase en el restaurante o café de la planta baja para hacer una pausa y contemplar lo que ha aprendido. Al salir, visite la tienda del museo para comprar recuerdos.

  • Estocolmo: Fotografiska Ticket De Entrada

    2. Estocolmo: Fotografiska Ticket De Entrada

    Fotografiska es un punto de encuentro popular no solo por sus exposiciones que muestran el trabajo de fotógrafos de renombre mundial, sino también por las fantásticas vistas y la excelente comida. Las exposiciones anteriores incluyen a Annie Leibovitz, Robert Mapplethorpe, Sarah Moon, Sally Mann, Anton Corbijn y Albert Watson. Fotografiska también ofrece talleres, cursos de fotografía, conciertos en vivo y mucho más. Disfrute de exposiciones de fotografía de clase mundial, tome un café o un almuerzo en el bistró y el galardonado restaurante. Admira las increíbles vistas de la ciudad y pasa el rato con las sesiones de música Studio Live hasta altas horas de la noche con bebidas del bar.

  • Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

    3. Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

    Viaja al siglo X y experimenta la famosa época vikinga como si estuvieras realmente allí. Con tours cada hora, guiados en inglés o sueco, podrás hacerte una idea real de cómo era la vida de los vikingos, desde batallas sangrientas y atroces saqueos, a la idílica vida agrícola y un complejo sistema de creencias religiosas.  Incluso te encontrarás con una maqueta de un vikingo a tamaño real, creada con ADN extraído de restos de hace siglos, así como con otros muchos artefactos e impresionantes reconstrucciones. Sube a la emocionante atracción, Ragfrid’s Saga, para experimentar la vida diaria de un vikingo, contada desde la perspectiva de la mujer de un guerrero vikingo. Para vivir la experiencia completa, come algo en Glöd, el moderno restaurante nórdico del museo, con impresionantes vistas del puerto de Estocolmo.

  • Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

    4. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

    Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

  • Estocolmo: visita guiada en metro artístico

    5. Estocolmo: visita guiada en metro artístico

    Sumérgete en la vibrante escena artística subterránea de Estocolmo en esta gira. Conozca a su amigable guía en la estación Kungsträdgården y luego emprenda su viaje de exploración. Viaje a lo largo de las líneas azul y roja para descubrir las maravillas artísticas de cada estación, con obras de arte que datan de 1957. A lo largo del recorrido, escuche la fascinante visión de su guía sobre el arte público en Suecia, aprenda por qué hay arte en el metro y cómo se eligió el arte. En la primera estación, obtenga una visión general del arte del metro de Estocolmo y admire las paredes únicas de estilo cueva de la estación que se instalaron en la década de 1970. En cada parada, descubre las historias de los artistas que trabajaron junto a arquitectos para crear las fascinantes estaciones de cuevas que ves hoy. Cada pieza ha sido diseñada para crear entornos completos en lugar de obras de arte...

  • Estocolmo: recorrido turístico de 2 horas por Djurgården

    6. Estocolmo: recorrido turístico de 2 horas por Djurgården

    Elegido como uno de los parques urbanos más bellos del mundo, la isla de Djurgården ha estado en posesión de la familia real desde el siglo XV. Un espacio verde único en Estocolmo, alberga muchos de los museos y atracciones culturales más famosos de la ciudad, incluidos el Museo Vasa, Gröna Lund, el Museo Abba y Skansen, por nombrar algunos. Como parte del Royal National City Park, Djurgården cuenta con su propio parque de atracciones, un museo al aire libre y extensos tramos de bosques y prados. Sumérgete en su tradición de 400 años como un paraíso para la recreación y el entretenimiento y descubre por qué más de 10 millones de visitantes vienen a descubrir este parque cada año.

  • Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

    7. Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

    Descubre el centro histórico de Estocolmo y disfruta de acceso prioritario al Museo Vasa con un tour combinado. En tan solo dos horas y media podrás disfrutar de los lugares más populares de la ciudad. Prepárate para una ruta guiada a pie por el casco antiguo donde podrás conocer cómo y por qué surgió el Premio Nobel y el lugar de residencia de la Familia Real. El guía también te irá contando lo que los residentes hacían con la basura, lo estrecha que es la calle más estrecha de Estocolmo, cuánta gente vive en el casco antiguo y cuál es el coste de vida. Después, subirás a bordo de un ferri hacia la isla de Djurgården. Disfruta de espectaculares vistas de Estocolmo desde el agua y en el camino entenderás por qué a Estocolmo se la llama conoce en ocasiones como la Venecia del Norte. Visita el Museo Vasa y descubre cómo un barco que estuvo 333 años en el fondo del mar puede estar tan bien...

  • Estocolmo: City Tour de 3 horas con guía en vivo

    8. Estocolmo: City Tour de 3 horas con guía en vivo

    Disfrute de su propio recorrido en automóvil privado con un conductor / guía en vivo. A lo largo de su recorrido, puede aprender sobre la ciudad y Suecia en general. Podrá personalizar los temas del recorrido hablando con su guía, ya que este recorrido es completamente personalizado. En su recorrido se incluye una visita al Museo Vasa, donde se le dará una visita guiada y un tiempo en el museo por su cuenta. Entre algunos de los otros sitios que visitarás, tendrás que conducir lentamente por el Western Bridge, que te proporcionará paisajes de Estocolmo. Pasará 45 minutos en el casco antiguo, con este tour que satisface a cualquiera que desee recibir un recorrido denso y lleno de información en la capital de Suecia. Los lugares de interés que verás son el Palacio Real, el casco antiguo, el Museo Vasa, la Ciudad Diplomática, Södermalm, östermalm, varias iglesias, el Ayuntamiento y más.

  • Estocolmo: Djurgården Segway Tour

    9. Estocolmo: Djurgården Segway Tour

    Conozca a su guía y, después de una breve lección de seguridad y una práctica, póngase el casco, pise su Segway y prepárese para explorar esta isla real. Con los pies firmes en el Segway y el viento soplando en tu cabello, detente a escuchar historias sobre el Royal National City Park, los numerosos museos de la isla, la historia de los suecos y su forma de vida. En el lado oeste de la isla, vea algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Museo Vasa, el parque de atracciones Gröna Lund y el museo al aire libre de Skansen. A medida que avanza hacia el este por la isla, deje atrás los caminos pavimentados de la ciudad y recorra los tranquilos caminos de tierra, acercándose a la naturaleza. Intenta localizar a un sueco en su hábitat natural: ¡el aire libre! Disfrute de la oportunidad de explorar áreas a las que normalmente no iría a pie. Trate de detectar animales como ...

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Debido a que habíamos reservado previamente, perdimos la fila de boletos, así que ingresamos rápidamente. Las audioguías fueron geniales y recomiendo encarecidamente su uso, ya que dio más información sobre la vida de Abba, ya que era narración de Agnetha, Bjorn, Benny y Anni-Frid. Hubo muchas oportunidades para tomar fotos y actividades divertidas increíbles para involucrarse, como hacer su propio video pop o audicionar grabando una canción. Nos encantó, ya que te llevó a través de toda la vida de Abba desde antes de Abba hasta después de Abba. ¡INCREÍBLE!

Simplemente Espectacular

Realmente disfrutamos el museo de Abba, uno de los grupos clásicos de la música de todos los tiempos , cuyo legado perdurará para siempre. Conocí su historia...sus trajes...sus trayectoria, equipos de grabación, fotos, vídeos de exposición. la sala de ventas de souvenir muy buena, y me pude traer joyitas de abba.

Fascinante

Te hacen sentir dentro del grupo, las películas... Si eres muy fan, con 2h no son suficientes. Única pega, todos los pagos deben ser con tarjeta.

Muy entretenido, fuimos en julio yno había mucha gente por lo que se puede ver tranquilamente y sin esperas. Una gran experiencia

VISITA IMPRESCINDIBLE EN ESTOCOLMO SI ERES FAN DE ABBA