Añadir fechas

Estocolmo Para grupos

Estocolmo Para grupos: lo más recomendado

Estocolmo: Entrada al Museo Paradox

1. Estocolmo: Entrada al Museo Paradox

Experimenta la mayor colección del mundo de exposiciones basadas en la paradoja con una entrada de acceso total al Museo Paradox de Estocolmo. Sumérgete en el arte moderno experimental más grande que la vida y captura interesantes imágenes de los alucinantes efectos ópticos. Sigue las señales a través de un laberinto de exposiciones que están diseñadas para ser experimentadas en un sistema de flujo unidireccional. Consigue fotos increíbles de las paradojas con puntos fotográficos marcados que te ofrecen el mejor ángulo de toma. Disfruta de las descripciones de las exposiciones que te explican "qué hacer" y "qué está pasando". Escanea los códigos QR para saber aún más y no dudes en hacer preguntas al personal. Incluso pueden hacerte fotos de grupo. Antes de volver a la realidad, visita la Boutique Paradox, que vende una gran variedad de juegos, artículos de ropa, recuerdos, memorabilia y artilugios.

Estocolmo: kayak de invierno en el archipiélago y experiencia Fika

2. Estocolmo: kayak de invierno en el archipiélago y experiencia Fika

Su aventura comienza en Skärgårdens Kanotcenter, donde conocerá a su guía y participará en una sesión informativa de seguridad. Su guía lo ayudará a hacer algunos ajustes al kayak si es necesario, y también discutirá la ruta. Una vez que esté familiarizado con las técnicas básicas de remo y seguridad, es hora de subirse a su kayak de mar para explorar el archipiélago de invierno desde la perspectiva del agua. Siga a su guía mientras explora la belleza de Vaxholm y admire la arquitectura típica sueca. Con su famosa fortaleza que se utilizó para defender Estocolmo y las cabañas de pesca tradicionales en el puerto, es el lugar perfecto para obtener la experiencia completa del archipiélago. En el otro lado encontrarás una de las reservas naturales más grandes de Estocolmo. Mientras navegas en kayak y exploras las islas desde el agua, escucha historias locales sobre el área, que una vez fue el hogar de los vikingos hace más de 1,000 años. Sumérjase en las vistas panorámicas de invierno y siéntase inmerso en la tranquilidad, a pesar de estar a solo 30 minutos de Estocolmo. Al final de una experiencia inolvidable, es hora de comenzar el viaje de regreso al punto de partida, admirando la última de las vistas en el camino antes de calentarse con una taza de café.

Estocolmo: Entrada Fotografiska

3. Estocolmo: Entrada Fotografiska

Visita Fotografiska, un lugar vibrante para la fotografía, las experiencias gastronómicas y la inspiración. Disfruta de fotografía y arte visual de primera clase de todo el mundo: desde los fotógrafos más conocidos hasta la nueva generación de creadores de imágenes. Toma un café o almuerza en el bistró y restaurante galardonado. Admira las asombrosas vistas de la ciudad y disfruta de las sesiones de música de Studio Live hasta altas horas de la noche con bebidas del bar. Disfruta de la ubicación privilegiada del museo en Stadsgården, donde el mar Báltico se encuentra con el centro de Estocolmo, y ocupa 2.500 metros cuadrados de espacio expositivo. Visita la tienda de regalos, donde podrás adquirir obras de arte fotográficas, libros, regalos y mucho más. Disfruta de tu estancia en el museo.

Desde Estocolmo: Tour de día completo en grupo de cultura vikinga

4. Desde Estocolmo: Tour de día completo en grupo de cultura vikinga

Obtenga una buena vista de los sitios históricos vikingos y una descripción general de la historia vikinga en Suecia y sus efectos en la cultura escandinava moderna. Este tour de 8 horas comienza desde Estocolmo con un cómodo traslado desde el hotel. Visite los sitios vikingos más importantes cerca de Estocolmo, incluidos Sigtuna y Old Uppsala, con transporte incluido desde el centro de Estocolmo. Durante este recorrido, visitará varios sitios vikingos en el camino, como Broby bro, uno de los cementerios más famosos de Suecia. Conozca y visite algunos poderosos sitios de entierro vikingo, tanto uno pagano como uno de los primeros cristianos del período de transición entre el cristianismo y la antigua religión nórdica. Aprende sobre Estrid, una poderosa mujer vikinga. Vea el puente de Jarlabanki, un puente vikingo parcialmente reconstruido. Deténgase en el sitio de la Asamblea Arkil, un parlamento vikingo. Aprenda sobre las leyes vikingas, la construcción de grupos de parentesco y el uso de eso como base en la sociedad vikinga. Escuche cómo se podrían resolver las disputas en la historia de Suecia. Explore Sigtuna, la ciudad más antigua de Suecia en una visita guiada a pie. Visite la hermosa ciudad de madera de Sigtuna, conocida como un lugar para que los suecos vayan de vacaciones los fines de semana y conocida como la ciudad más antigua de Suecia. Camine entre varias ruinas de iglesias medievales diferentes y visite el museo local. Visite los montículos de la tumba del rey en Old Uppsala que datan de 1500 años en el tiempo. Este es uno de los sitios históricos más importantes de Suecia. Visite la antigua catedral medieval en el sitio también y camine alrededor de los túmulos de tumbas de 11 metros de altura. La guía le contará todo sobre su rica y larga historia. Da un paseo por la iglesia más grande de todos los países nórdicos: la Catedral de Uppsala. Escabúllete dentro del Museo Gustavianum por un tiempo antes de regresar a Estocolmo.

Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

5. Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

Viaja al siglo X y experimenta la famosa época vikinga como si estuvieras realmente allí. Con tours cada hora, guiados en inglés o sueco, podrás hacerte una idea real de cómo era la vida de los vikingos, desde batallas sangrientas y atroces saqueos, a la idílica vida agrícola y un complejo sistema de creencias religiosas.  Incluso te encontrarás con una maqueta de un vikingo a tamaño real, creada con ADN extraído de restos de hace siglos, así como con otros muchos artefactos e impresionantes reconstrucciones. Sube a la emocionante atracción, Ragfrid’s Saga, para experimentar la vida diaria de un vikingo, contada desde la perspectiva de la mujer de un guerrero vikingo. Para vivir la experiencia completa, come algo en Glöd, el moderno restaurante nórdico del museo, con impresionantes vistas del puerto de Estocolmo.

Estocolmo: Excursión Autoguiada en Kayak para 1 ó 2 Personas

6. Estocolmo: Excursión Autoguiada en Kayak para 1 ó 2 Personas

Llega a la isla verde de Långholmen (Södermalm) y te recibirá un instructor profesional. Deja todas las cosas innecesarias en el alquiler y recoge todo el equipo, como chalecos salvavidas y bolsas secas. Uno de los instructores te explicará todo lo que necesitas saber sobre el kayak y dónde ir. Sobre el agua, explora los numerosos canales de Estocolmo. Una de las excursiones más populares es rodear las islas Långholmen y Reimerisholme. Explorar Estocolmo es más divertido desde un kayak, ya que esta ciudad está formada por islas. Contempla el Ayuntamiento y partes del Casco Antiguo. Elige entre un kayak para una sola persona o un kayak para 2 personas para tener la oportunidad de sentarte cerca de tu amigo o ser querido. En esta última opción, la persona de delante marca el ritmo y la de atrás controla la dirección.

Visita cultural vikinga de medio día desde Estocolmo

7. Visita cultural vikinga de medio día desde Estocolmo

Comienza el recorrido recogiéndote en tu céntrico hotel o en la Estación Central de Estocolmo. Desde uno de estos lugares, el viaje comienza en un monovolumen que te llevará a la campiña sueca. Haz una primera parada en Broby bro, un campo de tumbas vikingo y de la Edad de Hierro donde se ha enterrado a personas durante más de 1000 años. Pasea por el campo de tumbas paganas con tu guía vikingo y descubre las tradiciones funerarias y la mitología de los vikingos. Aprende cómo se enterraba a una persona. Oye también la historia de Estrid, una mujer vikinga. En 1995 se encontró un esqueleto en una parte cristiana del cementerio, se trataba de una mujer de 60 años identificada como Estrid. Descubre cómo el Museo del Condado de Estocolmo pudo identificarla y experimenta su vida. La siguiente parada es la calzada de Jarlabanki, un puente de la época vikinga del siglo XI construido por el conde Jarlabanki. Era un vikingo engreído al que le gustaba alardear de su poder. Disfruta de las vistas de la calzada de 150 metros de largo y aprende sobre la construcción de puentes y el desarrollo de las carreteras y las comunicaciones en aquella época. Adéntrate en un concilio vikingo, conservado en su emplazamiento original desde hace 1000 años. Comprende la cultura, la sociedad y la mentalidad vikingas a través de las explicaciones del guía en el consejo. Aprende cómo gobernaban los vikingos su sociedad. La principal atracción de esta excursión es Sigtuna. Esta pequeña ciudad de 8.000 habitantes es la más antigua de Suecia y guarda muchas joyas históricas tanto en sus calles como en el interior del Museo de Sigtuna. Disfruta de un paseo guiado por la ciudad y de unos 45 minutos de tiempo libre por tu cuenta. Contempla las bonitas vistas de la bahía de Sigtuna, las calles principales de casas de madera del siglo XVIII y las románticas ruinas de la iglesia del siglo XII. Después de Sigtuna, regresa a Estocolmo y a tu hotel. Tu guía también puede dejarte en cualquier lugar del centro de Estocolmo.

Estocolmo: Aeropuerto de Arlanda (ARN) Traslado privado

8. Estocolmo: Aeropuerto de Arlanda (ARN) Traslado privado

Elimina el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Arlanda. Descansa sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre Estocolmo y el aeropuerto de Arlanda de forma cómoda, segura y confortable. Siéntete seguro sabiendo que la línea de atención al cliente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas de Estocolmo. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades indicando lo que necesitas al hacer la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de tu reserva, el número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Cuando reserves tu traslado privado, recuerda incluir los datos de tu vuelo. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si llega pronto, tarde o puntual, tu chófer esté allí para recibirte a tu llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Estocolmo y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje.

Estocolmo: Visita privada a pie personalizada con un guía local

9. Estocolmo: Visita privada a pie personalizada con un guía local

Aprovecha al máximo tu tiempo en Estocolmo y haz un recorrido personalizado por la ciudad con un anfitrión local. Como alguien que conoce su casa por dentro y por fuera, tu anfitrión estará deseando compartir contigo la esencia de Estocolmo. Pasa el día como lo harías con un amigo, charlando, riendo y disfrutando del ambiente de una ciudad verdaderamente magnífica. El proveedor se pondrá en contacto contigo en las 24 horas siguientes a la reserva para saber más sobre tu personalidad, gustos e intereses, de modo que podamos asignarte un Local afín que pueda crear una experiencia a tu medida. Serás emparejado con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Visita lugares emblemáticos como el clásico Palacio Real y las elegantes Casas del Parlamento. Pasea por las bonitas calles del casco antiguo y el famoso barrio de Södermalm, donde podrás profundizar en el carácter único de la ciudad. Parte de la cultura de una ciudad es, por supuesto, la gastronomía. Quizá te apetezca bajar el ritmo y tomar el fika, el ritual sueco de tomarse un descanso y disfrutar de un café y un bocado. Párate en una pintoresca cafetería, restaurante o casa de comidas recomendada por tu anfitrión y relájate con buena compañía y buena comida. También puedes visitar un mercado de alimentos cercano.

Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

10. Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

Descubra los tesoros imperdibles y las principales atracciones de Estocolmo en una visita guiada de un día completo. Disfrute de una experiencia turística con todo incluido completa con recogida en el hotel, todos los boletos de entrada, almuerzo y una guía profesional con placa azul. Únase a su guía mientras se dispone a explorar las atracciones más emblemáticas de Estocolmo. Visite el casco antiguo en un recorrido a pie, disfrute de una visita guiada al Palacio Real y visite la isla de Riddarholmen. Vea la iglesia más antigua de Estocolmo, Storkyrkan, desde el exterior y visite el Museo Vasa para descubrir el barco del siglo XVII mejor conservado del mundo. Haga una pausa para almorzar en el restaurante del Museo Vasa para reponer energías antes de dirigirse a su próximo destino, el Ayuntamiento de Estocolmo. A continuación, visite el Palacio de Drottningholm para una visita guiada. Admire el parque de Drottingholm, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y vea el Slottsteater de Drottningholm. Otros aspectos destacados de su aventura turística de un día incluyen el Museo de Historia de Suecia, así como una visita a un sitio panorámico que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Escuche a su guía mientras le cuenta historias interesantes sobre cada uno de los lugares visitados y descubra gemas ocultas mientras recorre la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
22 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Estocolmo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estocolmo?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Fue una muy linda experiencia. El museo es bastante interactivo, cuenta con audioguias y visitas guiadas dadas por muy buenos guias que interpretan a los vikingos de aquella época. Nuestro guia fue Alex, que dio la visita en inglés y estuvo genial, la recomendamos mucho. Hay mucho para leer y una cantidad de objetos aceptable para tratarse de un museo privado. Se requieren de varias horas si uno quiere leer cada una de las cosas que se presentan. Sino el museo se recorre relativamente rápido. Se enfoca la vida "vikinga" con diferentes abordajes lo que hace la experiencia apta para todo publico.

Es una buena experiencia. Te vuelves más curioso acerca de cómo había sido la vida de todos los vikingos. Empecé a ver la serie vikinga ahora. Recomiendo encarecidamente este lugar

Realmente disfruté este museo, el viaje al final cuenta una historia realmente interesante y fue un gran día.

Gran museo interactivo que transmite la historia viva.