Estocolmo
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Estocolmo: puentes reales y crucero por los canales

1. Estocolmo: puentes reales y crucero por los canales

Vea las vistas de Estocolmo desde sus canales en un crucero de 1 hora por los canales y canales de la ciudad. Navega a la isla real de Djurgården y disfruta de las vistas panorámicas del horizonte de Estocolmo. Suba a bordo del barco por el Palacio Real en el casco antiguo y navegue por el estrecho canal de Djurgårds. Dirígete a las bahías abiertas y las costas de las islas del archipiélago de Estocolmo y maravíllate con los coloridos edificios de Gamla Stan. Pase el Royal Game Park de la isla de Djurgården. Continúe hasta el pequeño islote de Riddarholmen (parte de Gamla Stan) y recorra las calles de moda de Södermalm. Disfrute de Wi-Fi gratis a bordo del barco en perfecto estado, junto con instalaciones como baños y una pequeña cafetería. En el camino, escuche un comentario de audio informativo con sus auriculares de cortesía.

Tour del Canal Real - explora Estocolmo en barco

2. Tour del Canal Real - explora Estocolmo en barco

Visita las partes más verdes de Estocolmo a bordo de un encantador barco de canal y navega por el Canal Djurgården, que separa la Isla Djurgården de la parte norte del continente. Construido bajo las ordenes del rey Carlos XIV en 1825, el canal real deja a sus espaldas la ciudad interior desde Nybrokajen, pasando por preciosos edificios por el camino hacia el tranquilo canal. Se proporcionan audioguías con auriculares, en 11 idiomas, entre los que se incluyen inglés, sueco, alemán, francés, español, italiano, ruso, japonés y chino. Obtén vistas fabulosas del horizonte de Estocolmo mientras te diriges de vuelta a la ciudad al final de tu crucero de 50 minutos, proporcionandote una perspectiva diferente de la capital sueca.

Tour en yate de 1 día en el archipiélago de Estocolmo

3. Tour en yate de 1 día en el archipiélago de Estocolmo

Explora algunas de las 24.000 islas del archipiélago de Estocolmo en este tour en yate de un día completo, a solo una hora corta de viaje del centro de Estocolmo. Michas de estas islas están deshabitadas y son el hogar de bosques frondosos, formaciones rocosas y una impresionante belleza natural. Hay de varios tamaños, desde grandes islotes a pequeñas formaciones rocosas. Estas islas vírgenes son un escenario impresionante. Puede que incluso tengas la oportunidad de manejar y navegar el yate durante el crucero, bajo la mirada cómplice de uno de nuestros experimentados capitanes. El archipiélago de Estocolmo es hogar de leyendas de personajes místicos y ha influenciado a muchos autores y poetas suecos durante siglos. Descubre por qué mucha gente encuentra tanta inspiración en este lugar al visitar esta hermosa zona natural. ¡Únete a este tour para vivir una experiencia memorable!

Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

4. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

Estocolmo: tour por la isla del archipiélago con almuerzo en velero

5. Estocolmo: tour por la isla del archipiélago con almuerzo en velero

Navegar es una excelente manera de ver hermosos lugares a los que no se puede llegar de otra manera, y resulta que Estocolmo tiene el ambiente perfecto para hacerlo. ¡Embarque en su velero (normalmente un Scampi 30) y prepárese para navegar por el archipiélago de Estocolmo! El viaje comienza en Gålö, una isla situada a 40 minutos en coche del centro de Estocolmo. Navega y aprende a navegar con un patrón experimentado. El archipiélago está habitado por muchas especies, encuentra aves como águilas de cola blanca, cisnes, cormoranes y mucho más. A veces, también se pueden ver focas grises. Admire la vista y disfrute de impulsarse solo con la energía eólica y experimente la vida en un velero. Después de una breve parada en una de las muchas islas, Nåttarö, Läcka, Utö, Ornö, Stora Rammklöv, Torö, dejaremos que el viento decida. Permítase relajarse durante un apreciado almuerzo en una bahía protegida, nade en el mar Báltico o relajarse bajo el sol. Descubre los tesoros de las islas y las hermosas vistas. Luego súbase al bote nuevamente y continúe con la aventura de navegación.

Estocolmo: crucero por el canal de Kungsholmen en un viejo barco de caoba

6. Estocolmo: crucero por el canal de Kungsholmen en un viejo barco de caoba

Explore las vías fluviales y los canales de Estocolmo a bordo de un pintoresco barco de caoba. Con su guía turístico y el capitán, disfrute de varias vistas de los puntos de referencia de la ciudad desde el cómodo punto de vista de su embarcación abierta. Conozca a su amigable guía y capitán al comienzo de su recorrido por el muelle. Una vez a bordo del barco, emprende un viaje por los estrechos canales de Estocolmo. Experimente la capital de Suecia desde una perspectiva única durante este recorrido de 55 minutos. Relájate mientras te transportan en un viejo bote de caoba que data de la década de 1950. Sumérjase en el clima cálido cuando se retira la capilla a bordo o siéntese cómodamente en el interior y disfrute de las vistas de la ciudad desde la ventana durante los meses más fríos. Aprenda sobre la ciudad con su guía de habla sueca e inglesa mientras pasa por algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Ayuntamiento, la Academia Militar, la isla de Långholmen, la antigua torre de Birger Jarl en Riddarholmen y mucho más.

Estocolmo: tour de 2 horas en lancha motora RIB por el archipiélago

7. Estocolmo: tour de 2 horas en lancha motora RIB por el archipiélago

La tripulación experimentada lo recogerá del centro de Estocolmo en nuestros estables botes RIB "Botes inflables rígidos". Cuando el barco deje atrás Estocolmo, verá el casco antiguo, Södermalm y Nacka desde el agua. Pasando la isla de Fjäderholmarna, aumentamos la velocidad en nuestro camino para experimentar las principales vías fluviales hacia Estocolmo que han estado protegidas por fortalezas desde el siglo XVI. Recorrerás magníficos paisajes formados por frondosas y rocosas islas. Pasando islas tanto habitadas como deshabitadas. Experimentará sitios históricos y casas de verano. Antes de emprender el regreso a Estocolmo, pasamos por Vaxholm, también llamada la Capital del Archipiélago, donde muchos marineros acuden a la provincia antes de hacerse a la mar. En el camino de regreso pasamos por el canal Djurgårdsbrunns y bajo los famosos puentes. Este es un recorrido verdaderamente genuino donde uno experimenta el verdadero archipiélago donde viven y vacacionan los lugareños. Las casas de verano aquí se transmiten de generación en generación y muchas nunca salen al mercado abierto.

Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

8. Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

Descubre el centro histórico de Estocolmo y disfruta de acceso prioritario al Museo Vasa con un tour combinado. En tan solo dos horas y media podrás disfrutar de los lugares más populares de la ciudad. Prepárate para una ruta guiada a pie por el casco antiguo donde podrás conocer cómo y por qué surgió el Premio Nobel y el lugar de residencia de la Familia Real. El guía también te irá contando lo que los residentes hacían con la basura, lo estrecha que es la calle más estrecha de Estocolmo, cuánta gente vive en el casco antiguo y cuál es el coste de vida. Después, subirás a bordo de un ferri hacia la isla de Djurgården. Disfruta de espectaculares vistas de Estocolmo desde el agua y en el camino entenderás por qué a Estocolmo se la llama conoce en ocasiones como la Venecia del Norte. Visita el Museo Vasa y descubre cómo un barco que estuvo 333 años en el fondo del mar puede estar tan bien conservado, cuánta gente falleció cuando el barco se hundió, quién fue el culpable de este error y cómo se recuperó. Aprende todo esto y más y encuentra respuesta a tus preguntas en un tour por el Museo. Una vez finalizado el tour, puedes quedarte más tiempo para echar un vistazo a las exposiciones y ver una película sobre el Vasa.

Tallin: crucero de ida y vuelta de 3 días a Estocolmo con desayuno

9. Tallin: crucero de ida y vuelta de 3 días a Estocolmo con desayuno

Viaje de Tallin a Estocolmo y de regreso en barco y disfrute durante su mini-crucero no solo de las dos ciudades sino también de un momento relajante a bordo. Día 1: salga por la tarde, regístrese en su cómoda cabina con vista al mar y aproveche al máximo su tiempo a bordo. Día 2: Aproveche el desayuno buffet, que está incluido en el precio, mientras disfruta de la impresionante vista del archipiélago. Después de llegar a Estocolmo tienes aprox. seis horas para explorar la ciudad. Puede dejar su equipaje en la cabina. Por la tarde parte de regreso a Tallin. Día 3: Después de un desayuno relajado, regresa a Tallin, Estonia. Cene en el Grand Buffet o en uno de los restaurantes a la carta. Explore las tiendas que ofrecen marcas globales y locales, escuche al cantautor en el Pub, vea el espectáculo nocturno en el Starlight Palace o cante en el karaoke. Relájese en la sauna y después, tome un elegante cóctel en el bar.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Estocolmo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Estocolmo? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Las otras cosas que no te puedes perder en Estocolmo son:

¿Qué Paseos en barco y en bote de Estocolmo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2147 opiniones

Día perfecto para este tour, se agradece mucho los audifonos desechables que nos dieron en la entrada para el guia. Muy interesante y atrapante historia

Muy buena organización. Audioguía muy informativa y en muy buen alemán. Había mucho que ver sin importar de qué lado te sentaras.

Desde la reserva hasta la implementación, todo salió bien. La audioguía en alemán fue muy comprensible e informativa.

Muy buena manera de ver la ciudad y las explicaciones son interesantes. Viaje familiar apreciado por todos.

El barco salió a horario. Tenía el tour en muchos idiomas y comida arriba por si querías comer algo.