Estocolmo
Safaris en el desierto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Safaris en el desierto: lo más recomendado

  • Safari de la vida salvaje en Estocolmo

    1. Safari de la vida salvaje en Estocolmo

    Disfruta de un viaje al atardecer por la Suecia salvaje en busca de alces, ciervos, jabalíes y liebres. A solo 20 minutos del centro de Estocolmo estos animales salvajes vagan a su aire por los bosques y praderas. ¡Con tu guía experto tienes la posibilidad de ver estas criaturas salvajes! Subirás a bordo de un cómodo autobús en Estocolmo y comenzarás tu aventura por la Suecia salvaje. Tras un breve trayecto, la ciudad de Estocolmo da paso al histórico y hermoso campo sueco. Durante el camino contemplarás los prados y colinas, los típicos caseríos suecos y sus clásicas casas solariegas. También verás donde los vikingos levantaron sus piedras rúnicas, de las cuales muchas aún están en pie. Tu guía experto te contará cosas sobre la historia natural de Suecia y su fauna, incluyendo ciervos, jabalíes, liebres y alces, así como su gran diversidad de aves. Tras un breve paseo (de unos 15 minu...

  • Estocolmo: Safari de vida salvaje

    2. Estocolmo: Safari de vida salvaje

    Lleve su viaje a Estocolmo al siguiente nivel con un memorable safari de vida salvaje en el bosque de Estocolmo. Conozca de cerca y en persona a una maravillosa variedad de animales, desde alces y alces hasta castores, ciervos, águilas y mucho más. Descubra la magia del bosque al anochecer, al comenzar su viaje por la noche cuando todo tipo de majestuosa vida silvestre sale a jugar. Aprenda todo sobre los hábitats naturales de estas fantásticas criaturas de la mano de un profesional informado, así como sus patrones de comportamiento, dietas y dónde generalmente se pueden ver. Mire cuidadosamente a través de sus binoculares para ver otros animales como lobos, linces, jabalíes y pájaros carpinteros. Relájese con una cena de cortesía y llévese los recuerdos inolvidables de una noche en la naturaleza sueca.

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Tener suerte al final

Hice la gira con mi primo el 12.7.2019. Una tarde maravillosa. Hacer el fuego y cocinar la comida fue divertido y sabroso (no esperes un menú de restaurante de 5 *), pero las albóndigas, tradicional. pan, ensalada de papa y las bebidas eran típicas y agradables de probar. La caminata es ligera en terrenos irregulares (en el bosque con simetimes rocas y raíces que salen del suelo). Me impresionó la maravillosa vegetación, el musgo y los licores (y los deliciosos arándanos). Durante las primeras 1.5h no hay animales visibles (temprano en la noche). A partir de entonces, aves rapaces, ciervos, liebres y eventualmente alces. Había niebla sobre el campo y daba una atmósfera especial. Posiblemente, me hubiera gustado tener más información sobre los animales, la vegetación y los ecosistemas, pero soy bioquímico y nunca tengo suficiente ... Pieter y Nathan siempre respondieron satisfactoriamente a mis preguntas. ¡La felicidad en los ojos de Nathan después de ver a los dos alces machos en la ni

Gran viaje

Fue un gran viaje Nuestro guía Nathen hizo todo lo posible para preparar una deliciosa comida para nosotros. Luego caminamos a un lugar donde pudimos disfrutar de una hermosa vista y ver la puesta de sol. Luego fuimos a buscar los animales. Vimos muchos ciervos y conejos. Luego fuimos a buscar alces y jabalíes. La persistencia de nuestro guía fue recompensada y vimos jabalíes y hermosos alces. Todo salió muy bien. Agradecemos a nuestro guía y le recomendamos encarecidamente este recorrido.

Ha sido una experiencia diferente y FANTASTICA. Patrick ha sido encantador, ha cocinado la fogata para nosotras, y ha cuidado en todo momento que tuvieramos una experiencia agradable. Hemos conversado mucho (todo en ingles), y hemos visto Alces, cervatillos, jabalies y zorros…todo con la suficiente distancia para no molestar a los animales. Patrick nos ha proporcionado todo el material necesario. Es una Aventura Muy Recomendable!!!

Fue una gran experiencia con la comida tradicional sueca, un guía que tenía mucho conocimiento y que también podía contar un poco sobre Suecia y sus ciudadanos. Vimos muchos animales salvajes, afortunadamente también un alce al final. En términos de precio, se encuentra en el extremo superior, aunque el (más parecido) recorrido de 4 horas relativiza el precio nuevamente. En general, un evento exitoso.

¡Tuvimos un gran grupo con una guía increíble! ¡Naomi fue muy amable e hizo una comida de verano perfecta para el grupo! ¡Fue una experiencia maravillosa y apasionante que después de un par de minutos de conducir fuera de Estocolmo llegara a la naturaleza! ¡Hemos visto muchos venados pero desafortunadamente no hay alces! De todos modos, maravilloso recorrido con un guía maravilloso, ¡gracias Naomi!