Tour guiado

Tour en bicicleta por Estocolmo

Proveedor de la actividad: Stockholm Adventures

Tour en bicicleta por Estocolmo

Proveedor de la actividad: Stockholm Adventures

Desde 41,48 € por persona

Explore las muchas islas de Estocolmo en bicicleta en esta visita guiada. Vea las principales atracciones de la ciudad, como el Royal National City Park, y descubra también algunas de las gemas ocultas de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Neerlandés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las islas que forman Estocolmo
  • Ver el casco antiguo y el Palacio Real
  • Pedalea fuera de los caminos trillados para ver hermosos jardines y casas pintorescas.
En detalle

Vea lo más destacado de Estocolmo en una visita guiada en bicicleta. Vaya de isla en isla y vea lugares como el casco antiguo, el Palacio Real y el Parlamento. Manténgase seco en los días de lluvia con el poncho para la lluvia incluido y manténgase seguro con el casco incluido.

Conozca a su guía y póngase el casco y la bicicleta. Pasea por las calles empedradas y los coloridos edificios del casco antiguo de la isla de Gamla Stan. Pasee por el Palacio Real y aprenda sobre su historia con su guía. Muévete rápida y fácilmente de isla en isla a lo largo de las orillas del mar y el lago. Navegue por puentes y lugares de interés como el Parlamento y el Teatro Dramático Real.

Admire los hermosos jardines de la ciudad, las pintorescas casas de madera del siglo XVII y el primer Parque Nacional de la Ciudad del mundo. Disfruta rodando por calles que están bien planificadas para andar en bicicleta de forma segura con muchas ciclovías y tramos verdes donde no se permiten automóviles.

Qué incluye
  • Guía de bicicletas calificado
  • Bicicletas urbanas de dos velocidades fáciles de usar con frenos de montaña y casco
  • Poncho de lluvia (si el clima es lluvioso)
    No apto para
    • Menores de 12 años

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnete con tu guía en la oficina de Stockholm Adventures. Llega con antelación para elegir tu casco y ajustar el asiento de tu bicicleta.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • La hora de registro es 15 minutos antes de la salida del tour. Si llega a la hora de salida o después, es probable que se pierda el recorrido
    • Cualquiera que pueda andar en bicicleta puede unirse a este recorrido. Habrá muchas paradas y solo andarás en bicicleta distancias cortas en el medio.
    • Las bicicletas utilizadas son bicicletas urbanas fáciles de manejar, adecuadas tanto para hombres como para mujeres.
    • Los niños deben tener al menos 12 años para participar en el recorrido (y una altura superior a 140 cm). Las bicicletas para niños no están disponibles.
    • El recorrido se realizará si hay al menos 2 participantes. En el improbable caso de que no se alcance el número mínimo, se le ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo
    • El recorrido se llevará a cabo en todas las condiciones climáticas, a menos que su guía piense que no es seguro
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 500 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Transporte
      4,1/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    La emisión de bicicletas no era óptima. La primera bicicleta de mi esposa no se pudo ajustar en el sillín. En su segunda bicicleta, que ha montado, el sillín se le cayó durante el viaje. Las bicicletas mías y de mi hija estaban bien. Lástima que las bicicletas tuvieran algún tipo de mecanismo de freno de contrapedal. La guía Sophie fue agradable y nos contó mucho sobre los edificios y los entresijos de Estocolmo. El viaje fue de unos 12 km.

    Ver más

    21 de agosto de 2022

    Gran recorrido por los lugares de interés de Estocolmo. Obtienes una visión general perfecta. Nuestro guía (desafortunadamente se desconoce el nombre de la dama) nos guió a través de la ciudad con información e historia de una manera muy agradable, amigable y agradable. El recorrido se recomienda al comienzo de las vacaciones... ¡muy recomendable!

    Ver más

    7 de julio de 2022

    El paseo en bicicleta estuvo bien. También pude ver mucho y obtuve una buena imagen de la ciudad. Erik fue un gran guía que sabía mucho sobre la historia de la ciudad y Suecia. También sobre edificios y la vida sueca ordinaria, también un lugar agradable donde estaba la parada.

    4 de septiembre de 2021

    Referencia de producto: 3717