Archipiélago de Estocolmo: tour en yate de 1 día

Archipiélago de Estocolmo: tour en yate de 1 día

Desde 244,33 € por persona

Explora la prístina belleza de las miles de islas del archipiélago de Estocolmo en este tour en yate de 1 día completo. Sube a bordo de un cómodo yate para descubrir naturaleza virgen y pasar un relajante día en el agua.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora miles de islas en el archipiélago de Estocolmo con el experimentado capitán de Stockholm Adventures.
En detalle
Explora algunas de las 24.000 islas del archipiélago de Estocolmo en este tour en yate de un día completo, a solo una hora corta de viaje del centro de Estocolmo. Michas de estas islas están deshabitadas y son el hogar de bosques frondosos, formaciones rocosas y una impresionante belleza natural. Hay de varios tamaños, desde grandes islotes a pequeñas formaciones rocosas. Estas islas vírgenes son un escenario impresionante. Puede que incluso tengas la oportunidad de manejar y navegar el yate durante el crucero, bajo la mirada cómplice de uno de nuestros experimentados capitanes. El archipiélago de Estocolmo es hogar de leyendas de personajes místicos y ha influenciado a muchos autores y poetas suecos durante siglos. Descubre por qué mucha gente encuentra tanta inspiración en este lugar al visitar esta hermosa zona natural. ¡Únete a este tour para vivir una experiencia memorable!
Qué incluye
  • Capitán certificado de habla inglesa
  • Chaleco salvavidas y ropa para lluvia (chalecos salvavidas para niños disponibles bajo petición)
  • Comida y aperitivos
  • Traslado propio al puerto de Vaxholm
No apto para
  • Menores de 12 años
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    El tour comienza en la pequeña ciudad de Vaxhom a las 09:30 en la sala de espera del ferri. El barco llevará una bandera con el nombre del operador. Para llegar allí tienes que ir por tu cuenta en ferri desde la terminal de ferris de Strömkajen, al otro lado del Palacio Real, frente al Grand Hotel (estación de metro Kungsträdgården). El trayecto dura 55 minutos y cuesta 75 SEK, niños y pensionistas 50 SEK. También es posible tomar el autobús 670 desde Danderyds sjukhus a la estación final del puerto de Vaxholm. Puedes llegar a la terminar de autobuses en la línea roja, en dirección a Mörby Centrum. El autobús sale dos veces cada hora, los fines de semana más a menudo. Visita www.sl.se. El capitán te espera en el embarcadero del ferri, cerca de la parada de autobús.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Se recomienda llevar ropa cálida y adicional, sombrero, gafas de sol, filtro solar, bañador y zapatos con suela de goma. Ven preparado para cualquier clima, pero no suele hacer mucho viento.
    • Los niños deben tener un mínimo de 12 años para poder unirse al tour.
    • El tour se efectúa si hay un mínimo de 2 participantes. En el caso de que no se alcance este mínimo, se te ofrecerá una alternativa o recibirás un reembolso completo.
    • Peso máximo: 150 kg
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 30 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      5/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      4,9/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    experiencia excepcional

    Lars es un marinero muy competente con una amplia experiencia en navegación por todo el mundo. Él es un gran conocedor del área local, ya que navega por la zona desde que tenía 10 años. Este fue el viaje que estuvo en la cima de todas nuestras experiencias de un viaje de un mes a Escandinavia.

    17 de agosto de 2019

    Pasamos el día más increíble navegando por el archipiélago de Estocolmo a bordo del magnífico yate de Lasse. El clima fue absolutamente perfecto y tuvimos la suerte de tener solo tres personas más Lasse a bordo, por lo que se sintió como un recorrido privado. Lasse nos brindó la máxima hospitalidad e información, y preparó un delicioso almuerzo que comimos anclado en una pequeña cala al sol. En el viaje de regreso tuvimos el privilegio de pasar por la flota de competidores en la regata internacional AF Offshore, que fue una vista espectacular. No podemos recomendar lo suficiente esta fantástica excursión de un día, Lasse nos brindó una experiencia inolvidable.

    Ver más

    1 de julio de 2019

    Navegar por el archipiélago con Rolf y Lisa fue como navegar con viejos amigos. Nuestra experiencia superó con creces nuestras expectativas. El clima era hermoso, la comida deliciosa, la conversación informativa, las islas espectaculares. Nos encantó navegar con ellos. Fue lo más destacado de nuestro viaje de 5 semanas a Escandinavia. Un recuerdo que quedará con nosotros. John y Linda i

    Ver más

    17 de agosto de 2018

    Organizado por

    Referencia de producto: 10185