Estocolmo
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 lugares que de ver durante tu visita a Estocolmo

El archipiélago de Estocolmo cuenta con una gran variedad de atracciones para todos los gustos. A continuación te presentamos nuestros puntos favoritos en la ciudad para visitar durante tu tour a pie.

  • Palacio de Drottningholm

    1. Palacio de Drottningholm

    Pasea por los aposentos del palacio de la familia real sueca y recorre sus fabulosos jardines. No dejes de consultar el programa del Teatro de Palacio para disfrutar de uno de sus conciertos de verano.

  • Ayuntamiento de Estocolmo

    2. Ayuntamiento de Estocolmo

    Uno de los edificios con más significado histórico de Estocolmo es bonito por fuera, pero por dentro es simplemente espectacular. También alberga el órgano más grande de Escandinavia.

  • Palacio Real y Parlamento

    3. Palacio Real y Parlamento

    Estos magníficos monumentos se encuentran uno frente al otro en el casco antiguo de Estocolmo. Da un paseo por sus callejuelas medievales para disfrutar de otras atracciones históricas, como la Riddarhuset.

  • Sala de Conciertos de Estocolmo

    4. Sala de Conciertos de Estocolmo

    Este edificio neoclásico es el hogar de la Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo y el lugar donde se celebra la ceremonia anual de los Premios Nobel. Su iluminación nocturna es de cuento de hadas.

  • Jardín del rey

    5. Jardín del rey

    Este es uno de los parques más populares de la ciudad. Tiene visitantes hasta en invierno, ya que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo abierta al público. Si visitas la ciudad en primavera, no te pierdas los cerezos en flor.

Planeando tu visita

  • Cómo funcionan los tours a pie gratuitos

    Las visitas guiadas a pie gratuitas son perfectas para los que quieran conocer Estocolmo sin gastarse mucho dinero. ¡Te sorprenderá lo bien que están! Eso sí, recuerda que, a pesar de que el servicio es gratuito, los guías viven de las propinas que reciben de los participantes. Por eso, lleva dinero suelto para poder recompensar su trabajo.

  • Cuánto hay que andar

    El archipiélago hace que Estocolmo sea muy plano y fácil de recorrer... ¡además de bonito! Los tours a pie no son agotadores, ya que la mayoría duran alrededor de una hora y media. Algunos tours incluyen la visita a otros puntos menos famosos fuera del recorrido tradicional. En este caso, la duración es de tres horas.

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.