Estocolmo
Tours de compras

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Tours de compras: lo más recomendado

Desde Estocolmo: crucero de ida y vuelta de 3 días a Helsinki y desayuno

1. Desde Estocolmo: crucero de ida y vuelta de 3 días a Helsinki y desayuno

Viaje de Estocolmo a Helsinki y de vuelta en barco. Disfruta de 2 ciudades y mucho tiempo para relajarte a bordo. Día 1: salga por la tarde y regístrese en su cómoda cabaña con vista al mar. Mientras esté a bordo, aproveche las diversas opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Reserva con antelación en el restaurante a la carta y acaba la noche con cócteles y música en directo o karaoke en el Pub. Día 2: Aproveche el desayuno buffet, incluido en el precio, mientras disfruta de impresionantes vistas al Mar Báltico. Después de llegar a Helsinki, tiene aproximadamente 6 horas para explorar la ciudad. Por la tarde, regreso a Estocolmo. Relájese de su día de turismo con una visita a la sauna. Día 3: Toma un desayuno buffet mientras navegas por el archipiélago de regreso a Estocolmo.

Estocolmo: visita guiada privada con un local

2. Estocolmo: visita guiada privada con un local

Aproveche al máximo su tiempo en Estocolmo y realice un recorrido personalizado por la ciudad con un anfitrión local. Como alguien que conoce su hogar por dentro y por fuera, su anfitrión no puede esperar para compartir la esencia de Estocolmo con usted. Pase el día como lo haría con un amigo charlando, riendo y disfrutando del ambiente de una ciudad verdaderamente magnífica. El proveedor se pondrá en contacto dentro de las 24 horas posteriores a la reserva para obtener más información sobre su personalidad, gustos e intereses, de modo que podamos asignar un local de ideas afines que pueda crear una experiencia personalizada para usted. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Visite lugares emblemáticos como el clásico Palacio Real y las elegantes Casas del Parlamento. Pasee por las bonitas calles del casco antiguo y el famoso barrio de Södermalm, donde podrá profundizar en el carácter único de la ciudad. Parte de la cultura de una ciudad es, por supuesto, la cocina. Es posible que desee reducir la velocidad y tomar fika, el ritual sueco de tomar un descanso y disfrutar de un café y un bocado. Deténgase en una cafetería, restaurante o restaurante pintoresco recomendado por su anfitrión y relájese con buena compañía y buena comida. Alternativamente, puede visitar un mercado de alimentos cercano.

Tour de compras en Estocolmo

3. Tour de compras en Estocolmo

Estos expertos en moda ofrecen una nueva forma de experimentar las compras y la moda en vivo en Estocolmo con un servicio exclusivo y un tour de compras personalizado. Cómo funciona: Paso 1. Reserva un tour en la fecha deseada. Paso 2. Uno de los expertos en moda se pone en contacto con usted de inmediato para conocer su gusto, presupuesto, expectativas, necesidades y deseos de compras. Paso 3. En función de sus comentarios, la guía creará un itinerario de compras personalizado para usted Paso 4. El socio local te envía el itinerario personalizado para confirmar Paso 5. El día de su recorrido, el experto en moda lo recogerá en su hotel y lo llevará a los mejores lugares de Estocolmo para que disfrute de una experiencia de compra única y personalizada.

Preguntas frecuentes sobre Tours de compras en Estocolmo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Estocolmo? (a parte de Tours de compras)

Las otras cosas que no te puedes perder en Estocolmo son:

Tours de compras: ¿cuáles son las mejores experiencias en Estocolmo?

¿Qué Tours de compras de Estocolmo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours de compras de Estocolmo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.