Estocolmo
Tours de fantasmas y vampiros

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Tours de fantasmas y vampiros: lo más recomendado

Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

1. Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

Empieza esta ruta de fantasmas guiada de 1,5 horas en Gamla Stan (Ciudad Vieja) y termina el tour en el corazón del casco antiguo de Estocolmo. Durante el recorrido, escucha las explicaciones de tu guía sobre los orígenes de Estocolmo y el desarrollo de la ciudad. Descubre los acontecimientos más importantes de su historia visitando los lugares en los que acontecieron. Aléjate de las calles principales para explorar patios olvidados, tocar los viejos muros y sentir cómo la historia de la ciudad vuelve a la vida. A la luz de un farol, deléitate con las entretenidas y terroríficas historias de espíritus burlones, pestes, ejecuciones públicas y asesinatos. Revive el pasado y explora cómo era la ciudad de Estocolmo en la época medieval por medio de la vista, el gusto y el olfato.

...
Estocolmo: juego telefónico de exploración de la ciudad encantada

2. Estocolmo: juego telefónico de exploración de la ciudad encantada

Descubre nuevos lugares e historias asombrosas. Sigue los senderos llenos de traicioneros y nobles codiciosos a través del inquietantemente hermoso centro de Estocolmo con este juego de exploración de la ciudad para tu teléfono. Comienza el juego en el Palacio Wrangel. Explore a su propio ritmo y resuelva los desafíos. Pausa el juego y reanuda en cualquier momento desde la misma ubicación. Termina en Kornhamnstorg. Disfrute de la historia a medida que se desarrolla y siga las instrucciones exactas en su teléfono para guiarlo a cada nueva ubicación. Juega por tu cuenta, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego.

...
Estocolmo: juego de exploración del casco antiguo

3. Estocolmo: juego de exploración del casco antiguo

Sumérjase en un juego de exploración de la ciudad y siga las pistas para descubrir secretos ocultos y lugares increíbles en Estocolmo. Conozca algunos de los muchos lugares famosos de la ciudad. Juega resolviendo cada pieza del rompecabezas en tu teléfono inteligente, adivina la respuesta para desbloquear la historia de cada lugar secreto. Desenreda el pasado y aprende sobre la historia real de la ciudad. Explore la ciudad y reciba direcciones exactas para que no necesite un mapa, GPS o guía. Juega sin conexión, ya que no necesitas una conexión a Internet para jugar. Disfruten en grupo y resuelvan las pistas juntos mientras caminan, o divídanse en equipos más pequeños y compitan entre sí. Vaya a su propio ritmo ya que no hay límite de tiempo, sin embargo, el juego se puede completar en 1 hora. Juega sin guía, solo descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura.

...
Estocolmo: recorrido misterioso autoguiado

4. Estocolmo: recorrido misterioso autoguiado

Esta es una visita autoguiada para fanáticos del misterio y el crimen. El objetivo es resolver el misterio en la Casa del Parlamento, inspirada y basada en hechos reales de finales del siglo XIX. Hace más de 200 años, un hombre próspero y rico ha desaparecido en el casco antiguo sin dejar rastro, y ahora es su trabajo como investigador responsable descubrir la verdad sobre este crimen atroz y bestial que ha tenido lugar. Recoja su kit de inicio de una ubicación central y designada en Gamla Stan de Estocolmo. A partir de ahí comienza el juego. Resolverá tareas emocionantes que lo llevarán más y más cerca de una solución. Experimente la fantástica Estocolmo y el casco antiguo, bien conocidos por su historia y sus impresionantes edificios y acogedores callejones empedrados. El misterio del asesinato se basa y se basa en eventos auténticos, lo que le permite vislumbrar la vida en el siglo XIX. El juego termina cuando hayas resuelto el misterio. Explorar la ciudad a través de una búsqueda del tesoro misteriosa es una forma interesante y única, ideal para parejas y familias.

...

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 31 opiniones

Una oscura noche de noviembre deambulando por los estrechos callejones del casco antiguo. Baje bajo la iglesia alemana, empinadas escaleras de piedra, oscuridad, humedad y velas ligeramente parpadeantes. Una guía que nos remonta al siglo XVI y casi asusta a los visitantes. Es la forma correcta de experimentar la historia de Estocolmo, un paseo fantasma que comienza a mediados de los años 1200 hasta nuestros días. Lars Åke

Nuestro guía, Callum, fue muy entretenido y su estilo de contar historias muy cautivador. Fue una muy buena manera de explorar Gamla Stan y aprender sobre la historia del lugar. ¡El final en la cripta de la iglesia alemana fue bastante espeluznante!

La Caminata fantasma es una gran oportunidad para aprender hechos históricos interesantes sobre los lugares donde realmente ocurrieron los eventos. Esa fue una nueva dimensión completa de experiencia para mí.

Entretenido e interesante. La guía fue genial, habló alto y claro. Muy divertido y echó un vistazo a la historia. Recomendado!

Una buena forma de explorar el casco antiguo y escuchar algo de la historia de Estocolmo.