Estocolmo
Tours de fantasmas y vampiros

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Tours de fantasmas y vampiros: lo más recomendado

Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

1. Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

Empieza esta ruta de fantasmas guiada de 1,5 horas en Gamla Stan (Ciudad Vieja) y termina el tour en el corazón del casco antiguo de Estocolmo. Durante el recorrido, escucha las explicaciones de tu guía sobre los orígenes de Estocolmo y el desarrollo de la ciudad. Descubre los acontecimientos más importantes de su historia visitando los lugares en los que acontecieron. Aléjate de las calles principales para explorar patios olvidados, tocar los viejos muros y sentir cómo la historia de la ciudad vuelve a la vida. A la luz de un farol, deléitate con las entretenidas y terroríficas historias de espíritus burlones, pestes, ejecuciones públicas y asesinatos. Revive el pasado y explora cómo era la ciudad de Estocolmo en la época medieval por medio de la vista, el gusto y el olfato.

Estocolmo: tour autoguiado de misterio fuera del Palacio Real

2. Estocolmo: tour autoguiado de misterio fuera del Palacio Real

Esta es una visita autoguiada para fanáticos del misterio y el crimen. El objetivo es resolver el misterio del Palacio Real, que está inspirado en hechos reales de finales de la década de 1960. Estamos escribiendo el año 1966 y el brutal asesinato de una mujer tiene en vilo a la ciudad de Estocolmo. Como investigadores responsables, es vuestro deber resolver este bestial acto de derramamiento de sangre y restaurar la paz y el orden en las calles de Estocolmo. Es su trabajo reunir suficiente evidencia para señalar al sospechoso correcto del crimen. ¡Hay mucho en juego! La máxima prioridad es garantizar la seguridad de los habitantes del casco antiguo. Sin duda se trata de un crimen muy señalado cometido, por lo que si lo resuelves, indiscutiblemente tendrá un gran impacto en tus futuras carreras como investigadores. Sin embargo, resulta que hay varios sospechosos y las pistas apuntan en varias direcciones, ¡así que será una tarea desafiante encontrar al culpable! Recoja su sobre que contiene el misterio en Trafik Nostalgiska Förlaget (TNF) en el casco antiguo de Estocolmo. Esta es al mismo tiempo la ubicación de inicio de su Mystery Tour. Explorar la ubicación a través de una búsqueda del tesoro misteriosa es una forma interesante y única, ideal para parejas y familias. ¡Buena suerte y feliz solución!

Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Estocolmo

3. Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Estocolmo

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Estocolmo. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Estocolmo en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes hechos emocionantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Estocolmo en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. Asegúrese de tomar fotos del Palacio Real y el Museo Nobel, un hermoso edificio del siglo XVIII. Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona. Aprende datos interesantes sobre la ciudad y las atracciones. Comienza la actividad en cualquier momento y visita: Municipalidad Normalhojdpunkten Iglesia de Riddarholm Museo Nobel Obelisco en Castle Hill Palacio Real Gustav Adolf Torg Kyrka de San Jacobo Museo Nacional corona dorada

Estocolmo: juego de exploración de la ciudad vieja

4. Estocolmo: juego de exploración de la ciudad vieja

Sumérgete en un juego de exploración de ciudades y sigue pistas para descubrir secretos ocultos y lugares increíbles en Estocolmo. Obtenga una idea de algunos de los muchos lugares famosos de la ciudad. Juega resolviendo cada pieza del rompecabezas en tu teléfono inteligente, adivina la respuesta para desbloquear la historia de cada lugar secreto. Desenreda el pasado y aprende sobre la historia real de la ciudad. Explore la ciudad y reciba instrucciones exactas para que no necesite un mapa, GPS o guía. Juega sin conexión ya que no necesitas una conexión a Internet para jugar. Disfruten en grupo y resuelvan las pistas juntos mientras caminan, o divídanse en equipos más pequeños y compitan unos contra otros. Vaya a su propio ritmo ya que no hay límite de tiempo, sin embargo, el juego se puede completar en 1 hora. Juega sin guía, solo descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura.

Estocolmo: juego de exploración de la ciudad embrujada

5. Estocolmo: juego de exploración de la ciudad embrujada

Descubre nuevos lugares e historias increíbles. Persigue senderos llenos de cruces dobles y nobles codiciosos a través del inquietantemente hermoso centro de Estocolmo con este juego de exploración de la ciudad para tu teléfono. Comienza el juego en el Palacio Wrangel. Explora a tu propio ritmo y resuelve los desafíos. Pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la misma ubicación. Finaliza en Kornhamnstorg. Disfruta de la historia a medida que se desarrolla y sigue las instrucciones exactas en tu teléfono para guiarte a cada nueva ubicación. Juega solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego.

Estocolmo: tour autoguiado de misterio en el Palacio Real

6. Estocolmo: tour autoguiado de misterio en el Palacio Real

Esta es una visita autoguiada para fanáticos del misterio y el crimen. El objetivo es resolver el misterio del Palacio Real, que está inspirado en hechos reales de finales de la década de 1960. Estamos escribiendo el año 1966 y el brutal asesinato de una mujer tiene en vilo a la ciudad de Estocolmo. Como investigadores responsables, es vuestro deber resolver este bestial acto de derramamiento de sangre y restaurar la paz y el orden en las calles de Estocolmo. Es su trabajo reunir suficiente evidencia para señalar al sospechoso correcto del crimen. ¡Hay mucho en juego! La máxima prioridad es garantizar la seguridad de los habitantes del casco antiguo. Sin duda se trata de un crimen muy señalado cometido, por lo que si lo resuelves, indiscutiblemente tendrá un gran impacto en tus futuras carreras como investigadores. Sin embargo, resulta que hay varios sospechosos y las pistas apuntan en varias direcciones, ¡así que será una tarea desafiante encontrar al culpable! Recoja su sobre que contiene el misterio en Trafik Nostalgiska Förlaget (TNF) en el casco antiguo de Estocolmo. Esta es al mismo tiempo la ubicación de inicio de su Mystery Tour. Explorar la ubicación a través de una búsqueda del tesoro misteriosa es una forma interesante y única, ideal para parejas y familias. ¡Buena suerte y feliz resolución!

Estocolmo: tour autoguiado de misterio por el Parlamento

7. Estocolmo: tour autoguiado de misterio por el Parlamento

Este es un recorrido a pie autoguiado para fanáticos del misterio y el crimen. El objetivo es resolver el misterio del Parlamento, que está inspirado en hechos reales de finales del siglo XIX. El año es 1899. Un cobrador de deudas local ha desaparecido y se ha encontrado un maletín con sangre. En otras palabras, ¡el trabajo espera a los investigadores en el casco antiguo de Estocolmo! Es su responsabilidad como buenos investigadores averiguar qué pasó con la persona desaparecida y el maletín. Después de recoger su sobre en Gamla Stan (casco antiguo) de Estocolmo, su recorrido misterioso comienza oficialmente. Embárcate en una aventura en la que deberás resolver problemas y completar tareas que te acerquen cada vez más a una solución. Experimente el casco antiguo de Estocolmo mientras explora y descubra parte de su historia, sus impresionantes edificios y sus acogedores callejones adoquinados. El juego termina cuando hayas resuelto el misterio. Explorar el casco antiguo a través de una misteriosa búsqueda del tesoro es una opción interesante y única, perfecta para parejas, amigos y familias por igual.

Estocolmo: experiencia de espectáculo paranormal en Gamla Stan

8. Estocolmo: experiencia de espectáculo paranormal en Gamla Stan

El espíritu de la copa es puro entretenimiento, un espectáculo que mezcla cuentos, magia, psicología y lo paranormal. Anthony demostrará los increíbles fenómenos paranormales que tienen lugar durante las sesiones y que se afirma que son una prueba de que lo paranormal realmente existe. El público se sumerge en la experiencia. Dejan caer la barbilla, todos jadean y se preguntan: ¿cómo es eso posible? ¿Vuelven los espíritus? ¿Son los valores realmente psíquicos? ¿Es clarividente? ¿O es solo una estafa? THE SPIRIT IN THE GLASS es un espectáculo en vivo de Anthony Charles Heads - Mentalist & Mystery Performer. El contenido de la actuación puede percibirse como genuino y, por lo tanto, desagradable para las personas sensibles.

Preguntas frecuentes sobre Tours de fantasmas y vampiros en Estocolmo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Estocolmo? (a parte de Tours de fantasmas y vampiros)

Las otras cosas que no te puedes perder en Estocolmo son:

¿Qué Tours de fantasmas y vampiros de Estocolmo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 31 opiniones

Una oscura noche de noviembre deambulando por los estrechos callejones del casco antiguo. Baje bajo la iglesia alemana, empinadas escaleras de piedra, oscuridad, humedad y velas ligeramente parpadeantes. Una guía que nos remonta al siglo XVI y casi asusta a los visitantes. Es la forma correcta de experimentar la historia de Estocolmo, un paseo fantasma que comienza a mediados de los años 1200 hasta nuestros días. Lars Åke

Nuestro guía, Callum, fue muy entretenido y su estilo de contar historias muy cautivador. Fue una muy buena manera de explorar Gamla Stan y aprender sobre la historia del lugar. ¡El final en la cripta de la iglesia alemana fue bastante espeluznante!

La Caminata fantasma es una gran oportunidad para aprender hechos históricos interesantes sobre los lugares donde realmente ocurrieron los eventos. Esa fue una nueva dimensión completa de experiencia para mí.

Entretenido e interesante. La guía fue genial, habló alto y claro. Muy divertido y echó un vistazo a la historia. Recomendado!

Una buena forma de explorar el casco antiguo y escuchar algo de la historia de Estocolmo.