Estocolmo
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Tours en bici: lo más recomendado

Tour en bicicleta por Estocolmo

1. Tour en bicicleta por Estocolmo

Visita lo más destacado de Estocolmo en un tour guiado en bicicleta. Conocerás todos los lugares de interés de Estocolmo, ¡e incluso algunos que no son accesibles en coche! La duración del tour es de unas tres horas. Pedalearás a través del Casco Antiguo y por el Palacio Real y podrás explorar algunas de las verdaderas joyas escondidas de la ciudad a medida que conoces su historia. En bicicleta puedes moverte de forma rápida y fácil de isla en isla. Seguirás las costas del mar y del lago, pedalearás a través de puentes y pasarás por lugares como el Parlamento y el Teatro Real de Arte Dramático. Además, disfrutarás de los preciosos jardines de la ciudad, las pintorescas casas de madera del siglo XVII y del primer Parque Nacional Urbano. Estocolmo es una ciudad bien diseñada y segura para circular en bicicleta con muchos carriles bici y zonas verdes donde no se permite el acceso a los coches.

Estocolmo: Tour en bicicleta por los mejores momentos

2. Estocolmo: Tour en bicicleta por los mejores momentos

Únete a un guía local para un recorrido en bicicleta informativo y relajado que te llevará por los lugares y lugares de interés más emblemáticos de Estocolmo. Súbete a tu bicicleta y obtén una visión auténtica de lo que realmente es la vida en la capital sueca. Comience su recorrido en un conveniente punto de encuentro ubicado en el corazón de la ciudad. Recorra en bicicleta los lugares de interés de la ciudad, como Gamla Stan (el casco antiguo), el ayuntamiento y el Palacio Real. Visite las muchas islas que le dieron a la ciudad el apodo de "Venecia del Norte". Recorra la primera parte nacional del mundo, un oasis natural en medio de una bulliciosa metrópolis. Haga un montón de paradas para fotos y explicaciones por su guía conocedor. Aprende sobre la historia, la cultura y el estilo de vida de la ciudad mientras lo atestiguas de primera mano. Después del recorrido, converse con su guía para obtener algunos consejos útiles que le beneficiarán durante el resto de su estadía.

Estocolmo: tour en bicicleta eléctrica SoFo

3. Estocolmo: tour en bicicleta eléctrica SoFo

El ciclismo es sin duda una de las mejores formas de descubrir Estocolmo, y el medio de transporte favorito de los suecos cuando llega la primavera. Adéntrate más en Estocolmo y visita Sodermalm, conocido por los hipsters residentes como "SoFo". Este tour evita los principales atractivos de la ciudad. Con su bicicleta eléctrica, subirá y bajará las muchas colinas de SoFo sin sudar. SoFo está lleno de historia, tiene una gran variedad de hermosa arquitectura y está repleto de cafés extravagantes, tiendas bohemias y boutiques vintage. Fue votado como el barrio 'más cool' de Europa por la revista Vogue en 2014, y cualquiera que lo visite estará de acuerdo; ciertamente no le falta carácter. Descubra el encantador ambiente de SoFo por sí mismo. También tiene algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Estocolmo: tour autoguiado en bicicleta con GPS

4. Estocolmo: tour autoguiado en bicicleta con GPS

Embárquese en un recorrido autoguiado en bicicleta con GPS por Estocolmo. Explore la capital sueca sobre dos ruedas y elija la visita autoguiada que más le convenga. Elija entre cuatro viajes autoguiados diferentes, no necesita elegir con anticipación. Cada ruta ofrece un lado diferente de la ciudad y requiere niveles ligeramente diferentes de forma física. Corazón palpitante de Estocolmo: Elija esta opción para ver los principales lugares de interés de la ciudad y disfrutar de divertidas historias en el camino. (Dificultad: fácil-media) Las selecciones del personal de Södermalm: Vea el lado bohemio de Estocolmo. Visite barrios artísticos y disfrute de una vista más íntima de la ciudad. (Dificultad: fácil-media) Remansos Verdes de la Capital: Recorra todos los parques que Estocolmo tiene para ofrecer y vea cómo se mezclan la arquitectura urbana y la naturaleza. (Dificultad: fácil-media) Reservas Naturales y Lagos: Aventúrate un poco fuera de la ciudad y encuentra reservas naturales cercanas. Siente la brisa mientras pedaleas más allá de los límites de la ciudad. (Dificultad: media)

Tour privado de 3 horas en bicicleta por Estocolmo

5. Tour privado de 3 horas en bicicleta por Estocolmo

Salga de los caminos trillados y vea la zona residencial de Estocolmo, así como los monumentos históricos en esta visita guiada en bicicleta de 3 horas. Adecuado para personas activas, el enérgico recorrido pasa por las islas de Kungsholmen, Långholmen y Södermalm, así como por el casco antiguo, visitando lugares como el ayuntamiento, una de las casas y fábricas de Alfred Nobel y la antigua prisión de la ciudad. Hay algunas colinas que encontrará en el camino (no es Dinamarca o el sur de Suecia), y puede bajarse de su bicicleta si es necesario. Tendrá muchas oportunidades para detenerse y tomar fotos mientras aprende más sobre Estocolmo y sus diferentes islas. Disfrute de una bebida fría o caliente, según el clima, en el camino (no incluido).

Estocolmo: Bosque Aventura en bicicleta de montaña

6. Estocolmo: Bosque Aventura en bicicleta de montaña

Su recorrido comenzará a las 10:00 AM desde la agencia, momento en el que comprobará que las bicicletas estén preparadas para usted. Puede verificar que todo se sienta cómodo y asegurarse de que está todo listo antes de tomar la dirección hacia el bosque. Después de solo 6 minutos en la carretera, ya llegará al principio del bosque. Desde este punto comenzarás a notar que huele a los pinos, al verde de las hojas y a los pájaros cantores de todo el mundo. Muchos caminos diferentes estarán en opción, de acuerdo con sus habilidades, su guía tomará las pistas que mejor le convengan. Por supuesto, puede sentirse libre de tomar un poco de velocidad o hacer algunos saltos si se siente lo suficientemente valiente. Algunas partes serán más técnicas, pero su guía estará feliz de mostrarle cómo administrar estas partes. Este terreno rocoso en el bosque profundo puede ser a veces seco, a veces embarrado, frío en invierno y caluroso en verano. Luego, tomará un descanso para almorzar, durante el cual tendrá a su disposición sándwiches, café y galletas. Más tarde, tendrá la opción de darse un baño en un lago al final y después de haber sudado tanto. Sin duda una idea perfecta para el final de un día de verano. Regresará alrededor de las 2:00 PM, con la gran sensación de haber descubierto la naturaleza fantástica que Suecia tiene para ofrecer.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Estocolmo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Estocolmo? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en Estocolmo son:

¿Qué Tours en bici de Estocolmo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 561 opiniones

Panorama maravilloso de la ciudad y en bicicleta

Fácil y divertido tour de la ciudad. Te dan una gran visión general de la ciudad de Split, características únicas y maravillosas historias de cómo las cosas eran. Lo recomiendo encarecidamente.

excelente manera de explorar estocolmo adecuado para cualquier persona que pueda andar en bicicleta

Este fue un excelente día que pasamos en un crucero. Yo recomendaría este viaje a todo aquel que quiera una experiencia un poco diferente de estocolmo.