Estocolmo
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Tours en minibús: lo más recomendado

Estocolmo: tour introductorio de patinaje sobre hielo natural

1. Estocolmo: tour introductorio de patinaje sobre hielo natural

Experimente un día de patinaje sobre hielo de larga distancia en el hielo natural de Estocolmo en una aventura con todo incluido que incluye equipo y lecciones. Únase a un guía experimentado y salga a patinar en algunos de los mejores hielos naturales del mundo. Esta actividad es adecuada para una escapada urbana, una aventura urbana o una visita de fin de semana a Estocolmo. Todo lo que necesita es un nivel normal de condición física y salud. Para el principiante o novato interesado en aprender técnicas de patinaje de larga distancia, recibirá capacitación sobre qué equipo se necesita y cómo usarlo. No se necesitan conocimientos ni experiencia previa, pero tenga en cuenta que la actividad no está recomendada para niños menores de 15 años. Use el equipo de patinaje más reciente y seguro disponible, incluida una mochila llena con una muda completa de ropa, y disfrute de un descanso para almorzar con sus compañeros patinadores.

...
Tour de Estocolmo: autobús turístico o autobús y barco

2. Tour de Estocolmo: autobús turístico o autobús y barco

Explora la capital sueca en autobús y barco. Con salidas regulares en todas las paradas, elija cuánto tiempo desea pasar inmerso en la historia y la cultura de cada sitio fascinante. Estocolmo tiene una historia de 700 años, y es el epicentro de la cultura sueca, salpicada de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas le otorga acceso a autobuses y barcos que lo llevarán a lo más destacado del circuito turístico de la pintoresca ciudad. Visita el gigantesco palacio de Estocolmo, residencia oficial de la familia real sueca, y el ayuntamiento, donde se celebra anualmente la ceremonia de entrega de los premios Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los museos más importantes de la ciudad, incluido el museo Vasa que alberga un buque de guerra del siglo XVII, y el zoo Skansen. Los autobuses pasan por el casco antiguo y por el popular distrito SoFo en Södermalm, lleno de bares y tiendas. En Kulturhuset, de aspecto controvertidamente moderno, encontrarás exposiciones de arte y literatura, conferencias y conciertos. Los viajeros que quieran tirar la casa por la ventana disfrutarán visitando el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece restaurantes de categoría para saciar el apetito de los intrépidos turistas y cruceros frecuentes al pintoresco archipiélago. ¡La lista de lugares y actividades que ofrece la ciudad es tan extensa que con 24 horas no será suficiente! Lugares destacados del tour en autobús: - Stromgatan - Palacio real - SoFo - Museo Vasa - Museo de ABBA - Parque museo Skansen - Frihamnen - Museo de Historia - Distrito de ocio Stureplan - Kungsgatan - Bar de hielo - Estación central - Ayuntamiento Paradas del tour en barco: - Slottet - Nybroplan - Museo Vasa - Skeppsholmen - Museo de ABBA - Waldemarsudde - Terminal de cruceros Stadsgarden - Museo de fotografía - Slussen

...
Estocolmo: safari nocturno fauna silvestre, comida veraniega

3. Estocolmo: safari nocturno fauna silvestre, comida veraniega

Disfruta de un viaje al atardecer por la Suecia salvaje en busca de alces, ciervos, jabalíes y liebres. A solo 20 minutos del centro de Estocolmo estos animales salvajes vagan a su aire por los bosques y praderas. ¡Con tu guía experto tienes la posibilidad de ver estas criaturas salvajes! Subirás a bordo de un cómodo autobús en Estocolmo y comenzarás tu aventura por la Suecia salvaje. Tras un breve trayecto, la ciudad de Estocolmo da paso al histórico y hermoso campo sueco. Durante el camino contemplarás los prados y colinas, los típicos caseríos suecos y sus clásicas casas solariegas. También verás donde los vikingos levantaron sus piedras rúnicas, de las cuales muchas aún están en pie. Tu guía experto te contará cosas sobre la historia natural de Suecia y su fauna, incluyendo ciervos, jabalíes, liebres y alces, así como su gran diversidad de aves. Tras un breve paseo (de unos 15 minutos) llegarás a campo y bosque abierto. Disfruta de un almuerzo de solsticio de verano en el campo. Tienes asegurado que será una tarde apasionante en la tierra de los vikingos, ¡donde pastan los reyes del bosque!

...
Estocolmo: visita guiada al pueblo más antiguo de Suecia en Sigtuna

4. Estocolmo: visita guiada al pueblo más antiguo de Suecia en Sigtuna

Visita Sigtuna, la ciudad más antigua de Suecia, llena de acogedoras casas de madera tradicionales. Camine por la calle principal con su guía y vea uno de los ayuntamientos más pequeños de Suecia construido antes de 1750. Explore la historia de la ciudad desde la época vikinga hasta la Edad Media hasta nuestros días. Admire las iglesias de piedra más antiguas de principios del período medieval desde antes de 1100. Después de explorar Sigtuna, visite el castillo de Wenngarn que data del siglo XVII. Se rumorea que tiene la capilla barroca mejor conservada de Europa. Escuche sobre la historia del castillo y la historia de uno de los hombres más poderosos de Suecia: el Conde Magnus Gabriel De la Gardie. Pasee por el jardín del palacio bellamente restaurado. Termina el recorrido con una parada en Viby. El pueblo, lleno de cabañas rojas, parece que lo hizo antes de la década de 1850.

...
Excursión de medio día a la cultura vikinga desde Estocolmo

5. Excursión de medio día a la cultura vikinga desde Estocolmo

Usted comenzará su viaje de 5-6 horas por ser recogido en su hotel céntrico o por la estación central de Estocolmo. De uno de estos lugares el viaje comienza en una minivan que le lleva hacia el campo sueco. El tamaño máximo del grupo es de 16 personas. Tienen un buen tiempo con los otros miembros de su pequeño grupo y disfrutar de la togheter viaje escénico. Primera parada en Broby bro, un Viking y hierro Edad gravefield donde la gente ha sido enterrado por más de 1000 años. Tome un paseo en el campo de cementerio pagano con su guía vikingo y descubrir las tradiciones y la mitología de los entierros de los vikingos. Aprenda sobre cómo una persona fue enterrada. También escuchar la historia de Estrid - una mujer vikinga. En 1995 se encontró un esqueleto en una parte cristiana del cementerio, se trataba de una mujer de 60 años identificada como Estrid. Conozca cómo el Museo del Condado de Estocolmo fue capaz de identificarla y experimentar su vida. La parada siguiente es la calzada de Jarlabanki, un puente de la edad de Viking del siglo 11 construido por Earl Jarlabanki. Él era un Vikingo engreído que gustaba de mostrar su poder. Contemple la vista de la calzada de 150 metros de largo y aprenda sobre la construcción de puentes y el desarrollo de carreteras y comunicación en esa época. Cabeza en un consejo de Viking, conservado en su lugar original por 1000 años. Conocer la cultura, la sociedad y la mentalidad vikingas a través de la explicación de la guía en el consejo. Aprende cómo los vikingos gobernaron su sociedad. Aventúrese más allá de la iglesia medieval Vallentuna, que data del siglo XII. Solía ser el hogar del calendario Vallentuna, probablemente el libro más antiguo de Suecia. Almuerzo después de esta parada antes de llegar a Sigtuna. Coma un sabroso y fresco buffet de comida sueca e internacional para un típico sueco precio del almuerzo (aproximadamente 10 €). La atracción principal en esta excursión es Sigtuna (desde el 1 de enero de 2018, no incluido antes de esta fecha). La pequeña ciudad de 8000 habitantes es la ciudad más antigua aún existente de Suecia y tiene muchas gemas históricas tanto por las calles y dentro del museo Sigtuna (se puede visitar el museo si lo desea). Disfrute de un paseo guiado en la ciudad a tener alrededor de 45 minutos de tiempo libre por su cuenta. Disfrute de hermosas vistas de la bahía de Sigtuna, las calles principales de casas de madera del siglo 18 y las ruinas de la romántica romántica del siglo 12. Después de Sigtuna, aventurarse de nuevo a Estocolmo y su hotel. Su guía también puede dejarlo en cualquier parte del centro de Estocolmo.

...
Estocolmo: tour de senderismo ecológico por la reserva natural

6. Estocolmo: tour de senderismo ecológico por la reserva natural

Estocolmo es una de las ciudades más bellas del mundo, pero no solo la ciudad en sí es hermosa y encantadora, las reservas naturales y los lagos alrededor de Estocolmo también aportan una inmensa belleza a la zona. Camine por el bosque y sobre algunos acantilados, con impresionantes vistas de toda la reserva natural. Tenga un almuerzo relajante para mantener altos sus niveles de energía, donde aprenderá cómo encender un fuego y cocinar en las llamas abiertas. Luego, continúe por el bosque hasta llegar a un lago, donde podrá nadar, o simplemente disfrutar del estilo de vida sueco e intentar observar la vida silvestre.

...
Tour de 1 día al Palacio Real y al Castillo desde Estocolmo

7. Tour de 1 día al Palacio Real y al Castillo desde Estocolmo

Conduzca a las afueras de Estocolmo y visite el castillo Drottningholm. Este elegante palacio real fue construido en el siglo XVI para la familia real sueca y se convirtió en la residencia habitual de verano de la corte real sueca durante todo el siglo XVIII. A continuación, pare para almorzar en Sigtuna, la ciudad más antigua de Suecia. Pasea por sus calles históricas. Visite el castillo de Venngarn, un palacio del siglo XIII, propiedad del noble sueco Gabriel De La Gardie. Aprende sobre la fascinante historia de vida de De La Gardie con tu guía. Una vez uno de los hombres más ricos de toda Suecia, De La Gardie sufrió un trágico cambio de suerte y terminó su vida en la miseria. Explore el castillo Skoloster, un impresionante castillo barroco que se erige como un monumento a la Era de la Grandeza sueca. Recorre sus terrenos escénicos y observa sus majestuosos interiores. El castillo también contiene una maravillosa colección de pinturas, muebles, textiles y vajillas, así como libros y armas. Cuando el Skoloster esté cerrado de octubre a mayo, se visitará un castillo diferente.

...
Estocolmo: aventura de kayak de día completo

8. Estocolmo: aventura de kayak de día completo

Después de la recogida en minivan desde el centro de Estocolmo a las 9:00 am, conozca a su grupo de todo el mundo para el próximo día. Conduzca desde el centro de Estocolmo durante aproximadamente 30 minutos a las áreas donde los kayaks lo están esperando. Comience su aventura en kayak aprendiendo los conceptos básicos del kayak y cómo hacerlo de manera segura. Después de esta introducción, emprender la marcha hacia el archipiélago y descubrir su increíble belleza natural. Almuerza en una isla privada y disfruta de los alrededores. Durante este viaje, todo está bien organizado y todo está cuidado. Todo lo que necesitas hacer es kayak! Regreso al centro de la ciudad a las 5:00 pm.

...
Desde Estocolmo: Tour de día completo en grupo de cultura vikinga

9. Desde Estocolmo: Tour de día completo en grupo de cultura vikinga

Obtenga una buena vista de los sitios históricos vikingos y una visión general de la historia vikinga en Suecia y sus efectos en la cultura escandinava moderna. Este tour de 8 horas comienza desde Estocolmo con un cómodo traslado del hotel. Visite los sitios vikingos más importantes cerca de Estocolmo, incluidos Sigtuna y Old Uppsala, con transporte incluido desde el centro de Estocolmo. Durante este recorrido, visitará varios sitios vikingos en el camino: Broby bro: uno de los cementerios más famosos de Suecia. Conozca y visite algunos de los poderosos sitios de entierros vikingos, tanto paganos como cristianos tempranos del período de transición entre el cristianismo y la antigua religión nórdica. Aprende sobre Estrid, una poderosa mujer vikinga. El puente de Jarlabanki, un puente vikingo parcialmente reconstruido. El sitio de la Asamblea Arkil - un Parlamento vikingo. Esta parada se centra en las leyes vikingas, en la construcción de grupos de kinc y el uso de eso como base en la sociedad vikinga. Escuche cómo las disputas podrían resolverse en la historia de Suecia. Sigtuna: la ciudad más antigua de Suecia (se incluye un paseo guiado por la ciudad). Visite la hermosa ciudad de madera de Sigtuna, conocida como un lugar para los suecos para ir de vacaciones de fin de semana y conocida como la ciudad más antigua de Suecia. Camine entre las diferentes ruinas de la iglesia medieval y visite el museo local. Tumbas de la antigua Uppsala y Vendel: visite los montículos del rey en la antigua Uppsala que datan de 200 años antes de la era vikinga. Esta es una de las épocas históricas más importantes de Suecia. Visite la antigua catedral medieval y camine entre los túmulos de 11 metros de altura. La guía le contará todo sobre su rica y larga historia. Ciudad de Uppsala: pasee por la iglesia más grande de todos los países nórdicos: la catedral de Uppsala. Entra en el Museo Gustavianum por un tiempo antes de regresar a Estocolmo.

...
Estocolmo: tour de 2 días en kayak por el archipiélago

10. Estocolmo: tour de 2 días en kayak por el archipiélago

Escápese de la agitada vida de la ciudad durante el fin de semana, en un recorrido en kayak de dos días por el archipiélago de Estocolmo, a solo 45 minutos de la ciudad. El archipiélago está formado por unas 30.000 islas ubicadas en las tranquilas aguas del Mar Báltico. La superficie del agua está cubierta por cúpulas de rocas que crean un laberinto natural que es perfecto para explorar en un kayak durante un recorrido por las islas. Comience el recorrido conociendo a su guía en el encantador pueblecito de Dalarö. Empieza remando entre las diferentes islas. Deténgase para almorzar en una de las islas deshabitadas y prepare un buen almuerzo cocinado en una chimenea. Tómese el tiempo para relajarse rodeado de pájaros cantores y el oleaje del mar Báltico. Al final de la tarde, después de pasar un buen rato en el mar, decidimos establecer un campamento para pasar la noche. Admire el largo atardecer sueco mientras se sienta alrededor de la fogata mientras su guía prepara una deliciosa comida a la parrilla. Si el clima está de su lado, puede remar a la isla de Kaston, una reserva natural conocida por ser un área especial de anidación de focas. Si tienes suerte, puedes ver a uno de ellos sacando su cabeza del agua. A la mañana siguiente, disfruta del desayuno y el café en el campamento antes de reanudar la aventura. Empaca tus cosas y regresa a las olas para un nuevo y desafiante día de kayak en dirección a Dalarö, desde donde comenzaste. Recorra otras islas y tenga la oportunidad de ver otras cosas fantásticas de la parte del archipiélago que es probablemente una de las más bonitas y salvajes. Mantén tus ojos bien abiertos para ver águilas marinas dando vueltas sobre la caza de presas. Pruebe y observe otras aves migratorias, incluidas diferentes especies de ganso o cormoranes que se dirigen hacia el norte. Termina tu recorrido al final de la tarde. Llega al muelle de Dalarö, donde serás transportado de regreso a Estocolmo lleno de recuerdos increíbles.

...

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 623 opiniones

Fue una gran experiencia con la comida tradicional sueca, un guía que tenía mucho conocimiento y que también podía contar un poco sobre Suecia y sus ciudadanos. Vimos muchos animales salvajes, afortunadamente también un alce al final. En términos de precio, se encuentra en el extremo superior, aunque el (más parecido) recorrido de 4 horas relativiza el precio nuevamente. En general, un evento exitoso.

¡Tuvimos un gran grupo con una guía increíble! ¡Naomi fue muy amable e hizo una comida de verano perfecta para el grupo! ¡Fue una experiencia maravillosa y apasionante que después de un par de minutos de conducir fuera de Estocolmo llegara a la naturaleza! ¡Hemos visto muchos venados pero desafortunadamente no hay alces! De todos modos, maravilloso recorrido con un guía maravilloso, ¡gracias Naomi!

Fue muy agradable pero no claramente la empresa que atiende esta actividad.

Están los autobuses rojos y visitas turísticas de la ciudad. No sabía con claridad qué empresa estaba reservada. Pero al final no hay problema. Creo que es más fácil comprar el billete directamente en Estocolmo. Lo ofrecen en todas partes.

Viajamos por toda Europa y encontramos en el Hop On Hop Off una forma rápida de conocer una ciudad, su distribución y puntos de interés. También lo logramos con este viaje. Se lo recomiendo a cualquiera que busque hacer lo mismo.

el único defecto es que algunas paradas no se han encontrado porque están mal señalizadas por lo que muchas etapas se hacen a pie… y el horario es muy ajustado