Estocolmo
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Tours en Segway: lo más recomendado

Estocolmo: recorrido turístico en Segway

1. Estocolmo: recorrido turístico en Segway

Descubre Estocolmo sin ningún esfuerzo a bordo de tu trasportador personal Segway. Súmate a esta visita guiada de dos horas a bordo de un Segway por los lugares favoritos de la ciudad más bella del mundo. Durante el paseo verás las atracciones principales de Estocolmo como, por ejemplo, el Palacio Real, el Museo Nobel, el ayuntamiento, el astillero donde se construyó el barco Vasa, las costas encantadoras de las 14 islas de la ciudad y mucho más. Esta una introducción estupenda de la ciudad para tu primera visita a Estocolmo. El pantallazo informativo te facilitará ubicarte durante el resto de tu estancia. 

...
Lo más destacado de Estocolmo: tour en Segway de 2 horas

2. Lo más destacado de Estocolmo: tour en Segway de 2 horas

Pasea por el laberinto de calles del casco antiguo de Estocolmo hasta el Palacio Real en este tour en Segway de 2 horas. Elige entre un tour compartido o uno privado, según lo que prefieras. Desplázate con tu transportador personal y recorre los pequeños islotes interiores de Skeppsholmen y Kastellholmen. A medida que avanzas, pasarás por el teatro Dramaten, la Ópera Real de Estocolmo y el Parlamento. En el trayecto de vuelta pasarás por el ayuntamiento. El Palacio Real es uno de los palacios residenciales más grandes del mundo, además de ser el hogar de la familia real. Está ubicado en el lugar donde se fundó Estocolmo. La construcción de los edificios comenzó en 1252, cuando se construyó una atalaya para proteger el lago Mälaren. Más tarde, se agregaron muros y torres y el sitio finalmente se convirtió en un palacio real, conocido también como Tre Kronor (las tres coronas). En el centro de la ciudad hay 14 islas. El archipiélago más grande está formado por unas 30.000 islas, aunque solo alrededor de 200 están habitadas. Durante el recorrido también cruzarás algunos de los puentes que conectan estas islas.

...
Estocolmo: Djurgården Segway Tour

3. Estocolmo: Djurgården Segway Tour

Conozca a su guía y, después de una breve lección de seguridad y una práctica, póngase el casco, pise su Segway y prepárese para explorar esta isla real. Con los pies firmes en el Segway y el viento soplando en tu cabello, detente a escuchar historias sobre el Royal National City Park, los numerosos museos de la isla, la historia de los suecos y su forma de vida. En el lado oeste de la isla, vea algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Museo Vasa, el parque de atracciones Gröna Lund y el museo al aire libre de Skansen. A medida que avanza hacia el este por la isla, deje atrás los caminos pavimentados de la ciudad y recorra los tranquilos caminos de tierra, acercándose a la naturaleza. Intenta localizar a un sueco en su hábitat natural: ¡el aire libre! Disfrute de la oportunidad de explorar áreas a las que normalmente no iría a pie. Trate de detectar animales como aves, caballos, vacas y ovejas. Para cuando regreses, habrás experimentado el corazón verde de Estocolmo, sintiéndote renovado y asombrado de que una zona verde tan grande se pueda ubicar justo en el centro de la ciudad.

...
Estocolmo: tour en Segway de 2 horas y media por Södermalm

4. Estocolmo: tour en Segway de 2 horas y media por Södermalm

Ya que todas las superficies del distrito son planas, podrás cerrar los ojos y relajarte totalmente con este tour de 2 hroas en Segway. El punto de salida del tour es nuestra tienda, situada en Mälartorget 19, cerca de la estación de metro Gamla Stan. Durante el tour de 2.5 horas, te guiarán a las zonas altas y costeras del distrito de Södermalm. Recorre los vecindarios de esta isla del centro; después, pasea por las carreteras y los pequeños caminos de la encantadora zona de recreo de Vitabergsparken. Finalmente, termina en la zona más moderna, SoFo. En este tour no solo podrás contemplar maravillosas vistas de Estocolmo, sino que también disfrutarás de una fantástica excursión en Segway subiendo y bajando colinas y tomando las curvas de los senderos de Södermalm.

...

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 356 opiniones

¡El recorrido por la ciudad en Segway fue increíble y muy recomendado! Emocionados, ya que nunca antes habíamos conducido este vehículo, nos dieron un curso intensivo al principio, es decir, una breve introducción profesional. Así que, después de unos minutos, nos sentimos lo suficientemente seguros como para visitar Estocolmo sobre dos ruedas. Como lloviznaba un poco, nos dieron impermeables, guantes y cascos. Nuestra guía, que habla un alemán perfecto, nos llevó por senderos, calles, senderos, puentes y pasajes fáciles de conducir que se entrecruzaban hasta los lugares más bellos de Estocolmo. Además, seguimos escuchando datos interesantes sobre la historia o sobre los magníficos edificios de Estocolmo. Desafortunadamente, la gira en Segway terminó demasiado pronto ... ¡habríamos conducido por la capital de Suecia durante mucho tiempo! Conclusión: ¡Una visita obligada para todos los visitantes de Estocolmo que buscan algo especial y espectacular!

Excelente manera de hacer turismo y divertirse al mismo tiempo. Marc fue muy entretenido, inteligente, informativo y profesional. Se aseguró de que pasáramos el tiempo adecuado en cada parada y nos permitió tiempo para preguntas y respuestas, fotografías, etc. Estocolmo es hermoso y este recorrido es una buena manera de conocer los puntos importantes a los que ir. Muy recomendable

¡Fue la mejor elección! Muchas atracciones seguían cerradas, así que estaba muy feliz de poder asistir a este viaje. Joel (espero haber escrito su nombre correctamente) fue muy paciente y fue un guía maravilloso. ¡Gracias! La próxima vez es nuestro punto principal en Estocolmo.

la guia fue excelente. no teniamos experiencia y aprendimos muy rapido. tener cuidado con las calles empedradas de la ciudad antigua

Experiencia genial para hacer con amigos o en familia.