Estocolmo Tours guiados

Estocolmo Tours guiados: lo más recomendado

Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

1. Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

Empieza esta ruta de fantasmas guiada de 1,5 horas en Gamla Stan (Ciudad Vieja) y termina el tour en el corazón del casco antiguo de Estocolmo. Durante el recorrido, escucha las explicaciones de tu guía sobre los orígenes de Estocolmo y el desarrollo de la ciudad. Descubre los acontecimientos más importantes de su historia visitando los lugares en los que acontecieron. Aléjate de las calles principales para explorar patios olvidados, tocar los viejos muros y sentir cómo la historia de la ciudad vuelve a la vida. A la luz de un farol, deléitate con las entretenidas y terroríficas historias de espíritus burlones, pestes, ejecuciones públicas y asesinatos. Revive el pasado y explora cómo era la ciudad de Estocolmo en la época medieval por medio de la vista, el gusto y el olfato.

Estocolmo: Recorrido a pie por el casco antiguo

2. Estocolmo: Recorrido a pie por el casco antiguo

Viaja atrás en el tiempo en un recorrido histórico a pie por el casco antiguo de Estocolmo. Descubre gemas ocultas y viejos cuentos del pasado de la ciudad. Vea las principales atracciones de la ciudad, como el Palacio Real barroco del siglo XVII . Explore el casco antiguo de Estocolmo, o "Gamla stan", como se le conoce localmente. Sumérgete en el barrio más mítico y legendario de Estocolmo. Como centro histórico de la ciudad, aquí es donde te enteras de eventos antiguos y escuchas historias y cuentos fascinantes que durarán toda la vida. Disfruta de un recorrido que es como entrar en una máquina del tiempo. Vuelve a la Edad Media, donde nobles, princesas y duques vagaban por las calles. Aprenda sobre el baño de sangre de Estocolmo, vea una bala de cañón encajada en la fachada de una casa y descubra la leyenda de San Jorge y el Dragón.

Estocolmo: tour gastronómico a pie de 4 horas

3. Estocolmo: tour gastronómico a pie de 4 horas

Empezarás en los singulares rincones del clásico Östermalmshallen, el antiguo mercado de Estocolmo, donde disfrutarás de degustaciones de quesos y carnes locales. Para seguir con este tour de 4 horas, caminarás con tu guía por las zonas más modernas de la ciudad y probarás los mejores platos saludables y platos clásicos con algún toque moderno. En el mercado de Estocolmo, te sentarás para disfrutar de un delicioso plato de pescado sueco para el almuerzo. ¡Ninguna visita a Estocolmo está completa sin probar esta especialidad local! Después del almuerzo es la hora de probar algunos dulces. En el corazón de la ciudad, visitarás una tienda local de chocolate donde la historia de amor de los dueños le añade un toque aún más dulce a este chocolate gourmet hecho localmente. Hötorgshallen, otro de los mercados de la ciudad, también está en la lista de lugares que visitarás. Harás una parada para aprender sobre la importancia histórica del mercado y las tiendas, y, por supuesto, también para disfrutar de algunas degustaciones. Continuarás con tu guía hacia Gamla Stan, el centro histórico de la ciudad, donde podrás admirar las casas originales de Estocolmo. Harás una parada en una pequeña fábrica que hace "polkagris", las chucherías suecas más típicas. La última parada la realizaréis para tomar un café en un romántico patio, donde podrás probar los mejores rollos de canela de la ciudad.

Estocolmo: tour introductorio de patinaje sobre hielo natural

4. Estocolmo: tour introductorio de patinaje sobre hielo natural

Experimenta un día de patinaje sobre hielo de larga distancia sobre el hielo natural de Estocolmo en una aventura todo incluido que incluye material y lecciones. Únase a un guía experimentado y salga a patinar sobre algunos de los mejores hielos naturales del mundo. Esta actividad es adecuada para una escapada a la ciudad, una aventura urbana o una visita de fin de semana a Estocolmo. Todo lo que necesita es un nivel normal de condición física y salud. Para el principiante o novato interesado en aprender técnicas de patinaje de larga distancia, recibirá capacitación sobre qué equipo se necesita y cómo usarlo. No se necesitan conocimientos ni experiencia previa, pero tenga en cuenta que la actividad no se recomienda para niños menores de 15 años. Use el equipo de patinaje más moderno y seguro disponible, incluida una mochila llena con una muda completa de ropa, y disfrute de un descanso para almorzar con sus compañeros patinadores.

Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

5. Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

Sigue los pasos de los padres fundadores de la ciudad en este instructivo tour compartido o privado por la zona vieja de Estocolmo. Este tour de hora y media repleto de acontecimientos te revelará historias de las primeras civilizaciones que se asentaron en la ciudad mientras paseas por los callejones adoquinados excepcionalmente conservados.  Contempla la belleza de la iglesia de Riddarholmen, la estatua del fundador de Estocolmo (Birger Jarl) y los palacios reales del siglo XVI. Tu guía contará historias y leyendas de la ciudad y sus habitantes. Contempla las vistas del espectacular lago Mälaren y el campo circundante. Se trata de una introducción perfecta a Estocolmo y a su casco antiguo.

Estocolmo: tour gastronómico

6. Estocolmo: tour gastronómico

Comience en el área de Östermalm, que es popularizada por los ricos y famosos. Conozca las tradiciones de la comida sueca, desde exquisitos quesos con exquisitos sabores hasta carne de caza. Muestra de cerveza que se corona El oro del norte. Obtén una infusión parecida a una alfombra roja en el mundo de las delicias suecas en el lujoso Östermalms Market Hall. Diríjase hacia el corazón de la ciudad y disfrute de un tradicional almuerzo sueco. En el camino, descubre la joya de la corona de la cocina nórdica, la albóndiga. Conozca qué tipos de papas se sirven con ella y por qué hay mermeladas específicas para ellas. Sigue a tu guía a través del hermoso Jardín de los Reyes. Pase el área que Vogue Magazine votó como el tercer distrito más cool del mundo. El recorrido finalizará en el casco antiguo, un área que se remonta al siglo XIII y se compone de callejones y arquitectura medievales. Aquí se puede disfrutar de dulces tradicionales y dulces.

Estocolmo: tour a pie navideño

7. Estocolmo: tour a pie navideño

Si quieres disfrutar del espíritu navideño en el mítico casco antiguo de Estocolmo, únete a este tour de Navidad a pie. La Navidad es una de las fiestas más conocidas de Suecia y las preparaciones comienzan con semanas de antelación. Se colocan los árboles, se cantan villancicos, se cocinan salchichas y tofe, y se ilumina el oscuro cielo del anochecer con estrellas de Moravia y lámparas. Deja que el guía te pasee por el casco antiguo y te cuente cómo han celebrado los suecos la Navidad desde la antigüedad hasta el día de hoy. Si da tiempo, el guía te hablará también de otras tradiciones muy especiales para los suecos. Para finalizar el recorrido, podrás disfrutar de un vino caliente y pan de jengibre. Ven a buscar tu espíritu navideño con Stockholm Our Way, en el corazón del casco antiguo de Estocolmo.

Estocolmo: visita guiada privada en coche y entrada al Museo Vasa

8. Estocolmo: visita guiada privada en coche y entrada al Museo Vasa

Disfrute de su propio recorrido en automóvil privado con un guía en vivo. A lo largo de su recorrido, puede aprender sobre la ciudad y Suecia en general. Podrá personalizar los temas del recorrido hablando con su guía, ya que este recorrido es completamente personalizado. En su recorrido se incluye una visita al Museo Vasa, donde se le brindará una visita guiada y un tiempo en el museo por su cuenta. Entre algunos de los otros sitios que visitará estará un lento viaje por el Puente Occidental, que le proporcionará un paisaje de Estocolmo. Pasarás 45 minutos en el casco antiguo, con este recorrido adecuado para cualquiera que desee recibir un recorrido denso y lleno de información en la capital de Suecia. Los lugares de interés que verá son el Palacio Real, el casco antiguo, el Museo Vasa, la Ciudad Diplomática, Södermalm, Östermalm, varias iglesias, el Ayuntamiento y más. Este es un recorrido completo que le muestra la mayor parte del centro de la ciudad.

Södermalm: recorrido turístico de 2 horas

9. Södermalm: recorrido turístico de 2 horas

Votado por la revista Vogue como "Una de las 15 zonas más frescas del mundo", el barrio de Södermalm es una isla moderna al sur del centro de la ciudad. Allí podrá encontrar tiendas vintage, cafeterías de moda y algunas de las vistas más impresionantes de Estocolmo. A lo largo de este recorrido, podrá explorar "SoFo", que se considera el equivalente de Estocolmo al Soho de Nueva York. Mientras esté allí, puede disfrutar del diseño sueco de clase mundial, y también se le presentará algunas de las playas más populares y secretas de la ciudad. Junto con su guía local, descubrirá los secretos mejor guardados que este distrito tiene para ofrecerle, disfrutando de las abundantes vistas mientras viaja.

Estocolmo: tour guiado de Fika

10. Estocolmo: tour guiado de Fika

Ir por un fika en un "fik" es, con mucho, una de las cosas más suecas que uno puede hacer. Fika básicamente significa reunirse para tomar un café y un pedazo de pastel o pastelería, y un fik es la jerga de una cafetería, panadería o pastelería. Suecia disfruta de una cultura altamente desarrollada cuando se trata de productos horneados, y en todas partes en Estocolmo encontrará cafeterías y pastelerías llenas de ambiente, carácter y calidad. A lo largo de este recorrido, lo llevarán a explorar algunos de los mejores cafés que esta ciudad tiene para ofrecer. Desde cafés de primera clase y panaderías galardonadas, hasta deliciosos platos para Instagram, podrás saborear tu camino por Estocolmo mientras aprendes todo sobre esta preciada tradición.

  • Tours guiados
  • Tours privados
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Estocolmo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estocolmo?

Estocolmo, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

El recorrido en bicicleta fue una gran experiencia. Lo haría de nuevo en un santiamén. Tienes una buena visión general de Estocolmo. Nuestra guía Gina fue muy competente y amable. Hizo un muy buen trabajo y nos proporcionó información y detalles interesantes. Ideal si te gusta tener una visión de conjunto y no quieres entrar en demasiados detalles.

Gran recorrido por los lugares de interés de Estocolmo. Obtienes una visión general perfecta. Nuestro guía (desafortunadamente se desconoce el nombre de la dama) nos guió a través de la ciudad con información e historia de una manera muy agradable, amigable y agradable. El recorrido se recomienda al comienzo de las vacaciones... ¡muy recomendable!

El paseo en bicicleta estuvo bien. También pude ver mucho y obtuve una buena imagen de la ciudad. Erik fue un gran guía que sabía mucho sobre la historia de la ciudad y Suecia. También sobre edificios y la vida sueca ordinaria, también un lugar agradable donde estaba la parada.

Buen resumen de lo que se trata la cocina sueca. Theresa es una excelente guía. También dio muchos buenos consejos sobre buenos restaurantes para los próximos días.

Experiencia genial para hacer con amigos o en familia.