Estocolmo Tours interactivos

Estocolmo Tours interactivos: lo más recomendado

Estocolmo: entrada al Museo Paradox

1. Estocolmo: entrada al Museo Paradox

Experimente la colección más grande del mundo de exhibiciones basadas en paradojas con un boleto de acceso completo al Museo Paradox de Estocolmo. Sumérgete en el arte moderno experimental que es más grande que la vida y captura imágenes interesantes de los efectos ópticos alucinantes. Siga las señales a través de un laberinto de exhibiciones que están diseñadas para ser experimentadas en un sistema de flujo unidireccional. Obtenga imágenes increíbles de paradojas con puntos de fotos marcados que le brindan el mejor ángulo de toma. Disfrute de las descripciones de las exhibiciones que explican "qué hacer" y "qué está pasando". Escanee los códigos QR para obtener aún más información y no dude en hacer preguntas al personal. Incluso pueden tomar algunas de sus fotos grupales para usted. Antes de volver a la realidad, visite Paradox Boutique, que vende una variedad de juegos, prendas de vestir, souvenirs, recuerdos y artilugios.

Estocolmo: ticket de acceso a ABBA The Museum

2. Estocolmo: ticket de acceso a ABBA The Museum

Visita el espectacular museo de ABBA situado en la isla de Djurgården, en Estocolmo, y disfruta de una experiencia fuera de lo común con este ticket de entrada. Contempla los trajes del cuarteto junto con discos de oro, artículos originales, recuerdos y mucho más. En este museo eres una parte importante de la experiencia, así que al acabar te sentirás como el quinto miembro de la banda. Descubre cómo te quedan sus trajes legendarios y canta en el mítico estudio Polar, formado por los músicos de la banda, Björn Ulvaeus y Benny Andersson. Experience the exciting 3D avatars and enter the stage with the band.

Estocolmo: entrada sin colas a la experiencia Avicii

3. Estocolmo: entrada sin colas a la experiencia Avicii

Avicii Experience es un museo tributo interactivo, dedicado a uno de los verdaderos íconos de la cultura popular moderna. Ubicado en Space Stockholm, el museo rinde homenaje al genio musical de Tim ”AVICII” Bergling. Un destino para que los fanáticos y el público celebren la memoria de un creador musical que definió una era. La exposición inmersiva le da al público una mirada más cercana a la vida del artista Avicii y la persona, Tim Bergling. Mira dentro del mundo de la creación musical, a través de los ojos y los oídos de Avicii y sus coautores, productores y socios. Una oportunidad exclusiva de descubrir música inédita e historias no contadas. Aprenda, interactúe, explore y co-cree a medida que avanza en la vida y la carrera de uno de los artistas más grandes y queridos de todos los tiempos.

Estocolmo: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares destacados de la ciudad

4. Estocolmo: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares destacados de la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Estocolmo. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Estocolmo en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes hechos emocionantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Estocolmo en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos. Aprende datos interesantes sobre la ciudad y las atracciones. ¡Comience su recorrido en el muy fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo! Visite un lugar inusual, Normalhöjdpunkten, con mucha historia, ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen lo cautivará, ya que todos los reyes suecos están enterrados en ella. Tome una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que lo sorprenderá con sus exhibiciones innovadoras para cada época, y déjese perder por la belleza del Obelisco en Slottsbacken, un regalo real para los ciudadanos de Estocolmo. Visite el incomparablemente hermoso Palacio Real, con su aura de sangre azul. También pasará por la plaza Gustav II Adolf con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la icónica St James kyrka, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. ¡El Museo Nacional te encantará a ti y a tu cámara! ¡La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única!

Estocolmo: entrada sin colas al museo de selfies Youseum

5. Estocolmo: entrada sin colas al museo de selfies Youseum

Visite uno de los puntos de acceso más nuevos de Estocolmo en esta emocionante visita a Youseum, la mejor experiencia en redes sociales. Llena tu día de diversión y creatividad mientras creas un sinfín de recuerdos para ti y tus amigos y familiares. Durante su visita a Youseum podrá jugar, posar y explorar mientras toma fotos y videos para sus redes sociales. Refuerce su presencia en línea tomando fotos YOUnique para su Instagram y filmando los TikToks más modernos. Ingrese a las salas inmersivas y forme parte de las 30 instalaciones llamativas. Sé tu propia superestrella en el Tonight Show protagonizado por ti. Muestre sus mejores movimientos en patines y visite la única y colorida Riviera de la playa de Suecia. ¡En Youseum, tus habilidades artísticas seguramente florecerán!

Estocolmo: juego de exploración de la ciudad embrujada

6. Estocolmo: juego de exploración de la ciudad embrujada

Descubre nuevos lugares e historias increíbles. Persigue senderos llenos de cruces dobles y nobles codiciosos a través del inquietantemente hermoso centro de Estocolmo con este juego de exploración de la ciudad para tu teléfono. Comienza el juego en el Palacio Wrangel. Explora a tu propio ritmo y resuelve los desafíos. Pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la misma ubicación. Finaliza en Kornhamnstorg. Disfruta de la historia a medida que se desarrolla y sigue las instrucciones exactas en tu teléfono para guiarte a cada nueva ubicación. Juega solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego.

Preguntas frecuentes sobre Estocolmo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estocolmo?

Estocolmo, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 21 opiniones

Si vas al Museo ABBA, ¡asegúrate de reservar con anticipación! Este museo se llena mucho. Si eres un fanático de ABBA, esta es definitivamente una visita obligada. Los boletos son para una entrada programada y si llega temprano no espere llegar antes. El museo está lleno de todo tipo de recuerdos del grupo desde antes del inicio hasta la actualidad. Es divertido escuchar su música mientras recorre el museo, los videos son geniales junto con muchos de sus disfraces. Vale la pena verlo, lo recomiendo encarecidamente.

La vida plena de Abba se muestra durante el éxito, así como las secuelas de cada individuo. Personalmente, encontré interesantes todos los pianos, guitarras, otros instrumentos y el gran mezclador que se usaba para componer e interpretar. Actividad: "Genial, todo el mundo podría bailar en el escenario con el Abbas virtual y cantar "Mama mia here go again-haha..." Al final hay una tienda con una gran variedad de productos. Vale la pena visitarla.

Una maravilla. Estuvimos más de dos horas visitándolo!. Yo, como seguidor de ABBA desde que comenzaron, me quedé embobado con todo lo que alli se expone. Puedes cantar sus canciones en cabinas, o si no eres vergonzoso, subirte al escenario a cantar alguna canción con las imágenes de los miembros de ABBA. Se exponen muchos objetos: trajes, copia del estudio, de las habitaciones, de la sala de reunión... Si vas a Estocolmo no puedes pasar sin verlo.

No puede ir al Museo sin una cita previa, así que reserve con anticipación. Solo se le permite hacer cola a la hora acordada, antes se le enviará de nuevo. Así que esté en el Museo 5 minutos antes, ¡es suficiente! Siempre hay tiempos pasados y medios.

El museo explica de una manera muy interactiva la trayectoria del grupo, envolviéndote en un ambiente de otra época. Si te gusta ABBA y su música, te encantará