Añadir fechas

Estocolmo Tours por parques y jardines

Estocolmo Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Estocolmo: ticket de acceso a ABBA The Museum

1. Estocolmo: ticket de acceso a ABBA The Museum

Visita el espectacular museo de ABBA situado en la isla de Djurgården, en Estocolmo, y disfruta de una experiencia fuera de lo común con este ticket de entrada. Contempla los trajes del cuarteto junto con discos de oro, artículos originales, recuerdos y mucho más. En este museo eres una parte importante de la experiencia, así que al acabar te sentirás como el quinto miembro de la banda. Descubre cómo te quedan sus trajes legendarios y canta en el mítico estudio Polar, formado por los músicos de la banda, Björn Ulvaeus y Benny Andersson. Experience the exciting 3D avatars and enter the stage with the band.

Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa

2. Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa

Haz que tu visita al buque Vasa en la isla de Djurgården sea todavía más sencilla con un ticket anticipado. Contempla 11 exposiciones y descubre por qué el Vasa se hundió en el puerto de Estocolmo, en su viaje inaugural antes de siquiera ir a la guerra. Muestra el ticket de entrada en la taquilla y dirígete directamente a explorar el museo. Comienza el tour con un documental para conocer el barco. A continuación, recorre a tu ritmo las 11 interesantes exposiciones situadas alrededor del barco. Aprovecha las exposiciones de varios niveles y los miradores para admirar la artesanía bien conservada del barco desde diferentes ángulos. Haz una parada en el restaurante o la cafetería de la planta baja para hacer un descanso y reflexionar acerca de lo que has aprendido. A la salida, visita la tienda del museo para comprar recuerdos.

Estocolmo: autobús turístico rojo y barco

3. Estocolmo: autobús turístico rojo y barco

Contempla los lugares más famosos de Estocolmo desde sus calles y vías fluviales con este tour en autobús turístico. Elige quedarte en el autobús o hacer el tour por el agua con un servicio regular entre las islas de Estocolmo y sus calles. Escucha los comentarios sobre Estocolmo en uno de los 10 idiomas disponibles. Elige un ticket de 24 horas para el tour en autobús o en barco. Un ticket combinado te da acceso completo tanto a los autobuses como a los barcos turísticos. Admira todas las atracciones de Estocolmo a tu ritmo. Vete directamente a los sitios de interés sin largos desvíos, parando en lugares como: Skansen, el Palacio Real, Grona Lund, el Museo Vasa, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Museo de Abba, el Ice Bar, el casco antiguo, y varios de los distritos comerciales más conocidos. Paradas de autobús: • Tegelbacken• Gustaf Adolfs Torg / Ópera real de Suecia • Casco antiguo• Southern Heights• SoFo• Terminales S167 y S160 de la línea Viking y de cruceros• Medborgarplatsen• Skeppsbron• Kungsträdgården• Nybroplan / El teatro dramático real• Djurgården• Skansen / Gröna Lund / El museo de ABBA• Vasa Museum / Museo nacional nórdico / Junibacken• Parque museo Skansen• Terminales de la línea de cruceros Frihamnen F634, F638 y F650• Karlaplan• Stureplan• Sala de conciertos de Hötorget• Ice Bar / Estación central de Estocolmo• Cityterminalen• Rådhuset / Tribunal de Estocolmo• Ayuntamiento Paradas del barco: • Palacio real• Nybroplan• Museo Vasa• Skeppsholmen• Gröna Lund y Museo de ABBA• Atracadero de cruceros S167 (no opera durante la temporada de invierno)• Museo de fotografía• Slussen

Estocolmo: ticket para el museo Skansen al aire libre

4. Estocolmo: ticket para el museo Skansen al aire libre

Viaja al pasado en este auténtico escaparate de la Suecia preindustrial. Visita casas y granjas de todo el país y conoce la vida rural tradicional de primera mano. Conoce las diferentes condiciones sociales en las que vivía la gente entre el siglo XVI y la primera mitad del siglo XX. Descubre la historia de Suecia. Aprende cómo vivían antiguamente los suecos según los cambios de estación, las tradiciones, el trabajo, las celebraciones y la vida cotidiana de tiempos pasados. Encuéntrate con la vida animal, incluidos animales salvajes nórdicos, razas raras, animales domésticos y criaturas exóticas.  Disfruta de una deliciosa comida (no incluida) en uno de los restaurantes con impresionantes vistas de Estocolmo. Asegúrate de visitar la tienda del museo, donde encontrarás artesanía tradicional y artículos de diseño sueco. Deja que tus hijos disfruten de un zoo con animales domésticos como gatos, conejos y cobayas. Skansen también es el hogar de 75 especies de animales, incluyendo animales salvajes como linces, alces y osos pardos, así como de varios animales domésticos. El museo cambia la decoración por temporadas con diferentes temáticas. Esta temporada, experimenta un histórico mercado navideño que se remonta a 1903. Compra artesanía, dulces, velas caseras y regalos de Navidad. El Mercado de Navidad está abierto de viernes a domingo del 26 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

5. Estocolmo: exposición del Museo Vikingo y atracción vikinga

Viaja al siglo X y experimenta la famosa época vikinga como si estuvieras realmente allí. Con tours cada hora, guiados en inglés o sueco, podrás hacerte una idea real de cómo era la vida de los vikingos, desde batallas sangrientas y atroces saqueos, a la idílica vida agrícola y un complejo sistema de creencias religiosas.  Incluso te encontrarás con una maqueta de un vikingo a tamaño real, creada con ADN extraído de restos de hace siglos, así como con otros muchos artefactos e impresionantes reconstrucciones. Sube a la emocionante atracción, Ragfrid’s Saga, para experimentar la vida diaria de un vikingo, contada desde la perspectiva de la mujer de un guerrero vikingo. Para vivir la experiencia completa, come algo en Glöd, el moderno restaurante nórdico del museo, con impresionantes vistas del puerto de Estocolmo.

Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa y el Museo Vrak

6. Estocolmo: ticket de acceso al Museo Vasa y el Museo Vrak

Aprovecha un ticket de acceso combinado para visitar en Estocolmo el emblemático Museo Vasa y el recién inaugurado Museo de los Naufragios Vrak. Explora el único barco del siglo XVII que se conserva en el mundo y aprende sobre arqueología marítima. El mar Báltico alberga es el lugar en el que se conservan más restos de naufragios en todo el mundo. Descubre sus fascinantes historias en una visita al Museo de los Naufragios Vrak Disfruta de experiencias digitales interactivas que incluyen encuentros de película, inmersiones realistas con realidad virtual, hologramas y juegos. Continúa al Museo Vasa para ver el buque de guerra de 64 cañones Vasa, que se hundió en su viaje inaugural en 1628. Es el único barco del siglo XVII casi intacto que se ha rescatado. Recorre 11 exposiciones interesantes sobre el barco y aprovecha los miradores en distintos niveles para admirar la artesanía bien conservada desde diferentes ángulos. Escucha la audioguía del Museo Vrak como del Museo Vasa en tu smartphone y aprende información interesante mientras exploras las exposiciones por tu cuenta. Cuando hayas acabado no te olvides de pasar por la tienda regalos de cualquiera de los dos museos, en las que encontrarás artículos relacionados con las exposiciones. También puedes tomar un café y algo de comer en la cafetería y bar de Vrak. En verano, tendrás vistas del puerto de Estocolmo desde los asientos al aire libre de la cafetería.

Estocolmo: Visita guiada Fika

7. Estocolmo: Visita guiada Fika

Ir de fika a un "fik" es, con diferencia, una de las cosas más suecas que se pueden hacer. Fika significa básicamente quedar para tomar un café y un trozo de tarta o pastel, y un fik es el argot de una cafetería, panadería o pastelería. Suecia goza de una cultura muy desarrollada en lo que se refiere a productos horneados, y por todas partes en Estocolmo encontrarás cafeterías y pastelerías rebosantes de ambiente, carácter y calidad. A lo largo de este recorrido te llevaremos a explorar algunas de las mejores cafeterías que ofrece esta ciudad. Desde cafeterías de primera clase y panaderías galardonadas, hasta platos que te harán la boca agua y aptos para Instagram, podrás saborear Estocolmo mientras aprendes todo sobre esta preciada tradición.

Gotemburgo: Pase Go City Todo Incluido con más de 20 atracciones

8. Gotemburgo: Pase Go City Todo Incluido con más de 20 atracciones

Experimenta lo mejor de Gotemburgo y ahorra hasta un 50% con un cómodo pase digital con todo incluido. Elige entre un pase de 1 día o de varios días y disfruta del acceso a más de 25 atracciones, visitas y otras experiencias. Embárcate en fascinantes recorridos en autobús y barco, y visita los museos más populares de la ciudad. Usa tu teléfono como billete de entrada a todas las atracciones incluidas, durante tantos días como elijas. Descárgate la aplicación Go City y utiliza la guía interactiva, planifica tu itinerario y reserva las atracciones en tiempo real, luego activa tu pase escaneando el código QR en cualquier atracción. Crucero por el archipiélago del sur hasta la hermosa isla de Vinga, visita el famoso Museo Volvo o explora el diseño histórico y contemporáneo en el Museo Röhsska. Personaliza tu aventura con los recorridos en autobús y en barco, y conoce las joyas locales ocultas a bordo de un barco paddan. El Pase Todo Incluido de Gotemburgo incluye: - Excursión en barco Paddan (estacional - de abril a octubre) - Museo Röhsska - Cúpula láser - Isla de la Prisión (es necesario reservar) - Visita guiada a Vinga (estacional - de julio a agosto) - Fortaleza de Bohus - Excursión en barco (estacional - de julio a agosto) - Casa de Gunnebo - Excursión en autobús hop-on hop-off (estacional - de abril a septiembre) - Visita guiada al archipiélago (estacional - verano) - Museo Volvo - Tranvía del Patrimonio Ringlinien - Museo de Arte de Gotemburgo y Centro Hasselblad - La tienda de chocolate y caramelos de Gotemburgo - Museo del Tranvía de Gotemburgo - Museo del Deporte de Gotemburgo - Casino Cosmopol - Röda Sten Konsthall - Slottsskogen Adventure Golf (estacional - abril a octubre) - Tour de Hisingen (estacional - primavera) - Museo de la Ciudad de Gotemburgo - Paseo en barco por Säveån paddan (estacional - primavera) - Museo del Barco Flotante Maritiman (estacional - de abril a octubre)

Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

9. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

Estocolmo: Visita guiada a pie por los lugares más destacados

10. Estocolmo: Visita guiada a pie por los lugares más destacados

Estocolmo es una ciudad construida sobre 14 islas conectadas por un total de 42 puentes. El encanto de su entorno reside, por tanto, en la mezcla de tierra y agua, pero si nunca la has explorado antes, ¿cómo saber por cuál de las islas empezar y cuál es la mejor forma de navegar entre los numerosos puentes para disfrutar al máximo de la ciudad? Aquí es donde entra en juego este recorrido. Como Estocolmo es una ciudad estupenda para recorrerla a pie, exploraremos los aspectos más destacados de esta capital escandinava mientras te presentamos museos de categoría mundial, como los museos ABBA, Vasa y Nórdico, teatros, galerías y preciosos parques, así como escenas de moda, diseño y música que marcan tendencia y han influido en el resto del mundo durante décadas. Estocolmo es una ciudad metropolitana con un enmarañado casco antiguo donde se encuentra la calle más pintoresca y estrecha de Suecia. Paseando por Skeppsbron, que conecta Gamla stan con Södermalm, disfrutarás del inconfundible aroma de los bollos de canela recién horneados de la panadería Skeppsbro. Explorarás nuevos iconos de la ciudad, como el puente dorado de Slussen y la renovada Sergels torg. También visitaremos el dinámico centro de Kungsträdgården, donde podrás asistir a festivales de comida callejera o al día de la cultura india namaste. Experimenta Djurgården, el primer parque nacional de la historia en medio de una ciudad, donde pasearás por la puerta azul y visitarás Junibacken, el fascinante mundo de la famosa escritora Astrid Lindgren. .

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Estocolmo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estocolmo?

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 5 opiniones

¡Muy recomendable! El barco es magnífico y puedes verlo desde todos los ángulos en varios pisos. El museo también está muy bien organizado y hay otros artefactos en exhibición relacionados con el barco y la historia detrás de él. Sugeriría visitar temprano en la mañana, ya que puede estar muy concurrido alrededor del mediodía y la tarde.

Realmente muy bien. Compramos las 4 entradas antes del viaje, no habían colas pero el acceso fue rápido, además dentro del museo Vasa en información había una persona hablando castellano.

Это было просто чудесно! Музей - супер! Меги моей супруге очень нравится творчество группы ABBA. В мзе ы полчили истинное уello Огромное спасибо!

Realmente disfruté este museo, el viaje al final cuenta una historia realmente interesante y fue un gran día.

Gran museo interactivo que transmite la historia viva.