Estocolmo Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours: nuestra selección para Estocolmo

Tours: ver todo
Descubre 100 tours y actividades

Atracciones turísticas en Estocolmo

Estocolmo: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Recomendable aunque precio algo desproporcionado

La experiencia está muy bien porque es otra forma de ver Estocolmo y el archipiélago, que a menos que sea en barco es difícil de hacer. La duración de la excursión está muy bien, la guía bien preparada y amable. Pero pasamos frío... incluso dentro del barco. Los radiadores que tenían no funcionaban e incluso dentro del barco estábamos todos con abrigo. Se agradecería algo de calor dentro del barco pues ya pasas suficiente fuera en esta época (noviembre).

Estocolmo: crucero por el archipiélago con guía Valoración de Cristina, 20/11/2017

Vale la pena, aunque se hace un poco largo con las dos esclusas

Buena opción para conocer un poco desde el agua la ciudad de Estocolmo, aunque el recorrido termina haciéndose un poco largo porque hay que pasar dos veces la esclusa que separa el lago del mar; la información que dan en una audio guía es correcta, pero se pasan un poco en el autobombo de los suecos. Al fin termina uno pensando que también inventaron la pólvora, no solo la dinamita...

Estocolmo: tour en barco bajo los puentes de 2 horas Valoración de Carlos, 15/07/2019

Contenido, tiempo y conocimientos de la guia perfectos. Profesional

Era justo lo que necesitábamos, en español, para situarnos en el lugar y en la época de la historia de Estocolmo. La guía, muy amena, sabia captar nuestra atención y darnos oportunidad de ampliar sus historias con nuestras preguntas y curiosidades. Para nosotros fue perfecto. Invito a todos los que vayan a Estocolmo a conocer La Vieja Ciudad, de la mano de la guía en español.

Estocolmo: Del relato a la historia Valoración de MARIA, 21/09/2014

Tour agradable adaptado a las personas que ibamos

Fuimos dos familias con niños. Buena adaptación de los contenidos a ellos. Aunque ya teníamos información de la ciudad, nos dieron algunos detalles que nunca habríamos descubierto. Recomendable para una primera toma de contacto aunque sin grandes alardes

Estocolmo: Del relato a la historia Valoración de Anónimo, 04/07/2015

Buen tour aunque no nos impresionó demasiado!!!

Es un tour para tener conocimiento de los orígenes de Estocolmo. Le faltaba algo para captar más la atención al viajero en nuestra opinión, es posible que al ser un tour de una hora y media no se pueda explicar más detalles de la ciudad o anécdotas.

Estocolmo: Del relato a la historia Valoración de Montserrat, 31/12/2014