Estonia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Estonia

Tallin: tour en autobús turístico

1. Tallin: tour en autobús turístico

La ciudad marítima estonia de Tallin es realmente una de las joyas del norte de Europa. La ciudad vieja está conservada de manera admirable y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997. También hay un nuevo centro llamado Vabaduse Valjak o plaza de la Libertad en el borde de la ciudad vieja. En las cercanías se encuentra la gran caja de cerillas del Hotel Viru, una antigua insignia turística y una notoria guarida de la Guerra Fría. Durante esta época cada habitación fue monitorizada por la KGB. La ciudad ha tenido influencias de Alemania, Italia, Rusia y Escandinavia. El calendario de Tallinn está lleno de festivales de música, cine, arte, teatro, cultura y comida. Son muy importantes los festivales marineros, el Festival de Ópera, y el Maratón de Tallin. Explora esta seductora ciudad y aprovecha todo lo que hay que ver y hacer durante tu estancia. Coge el autobús, recorre el casco antiguo y admira las arquitectura de los siglos XIV y XV y las calles estrechas y serpenteantes. También puedes probar la cocina local en cualquiera de los numerosos restaurantes. Paradas del tour: Parada 1 - Mere Pst 5 Parada 2 - Terreno del Song Festival Parada 3 - Monumento Russalka Parada 4 - Puerto de la ciudad, terminal D (Tallink) Parada 5 - Swissotel/Radisson BLU Parada 6 - Ayuntamiento/Castillo Toompea Parada 7 - Puerto de la ciudad, terminales ABC Parada 8 - Puerto de la ciudad, terminal de cruceros

Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

2. Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un anfitrión del lugar te dará la bienvenida a Tallin, emocionado por compartir todos los trucos y detalles que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

3. Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

La capital de Estonia, Tallin, se encuentra al otro lado del golfo de Finlandia desde Helsinki: una excursión sencilla en ferri para aquellos que quieran disfrutar de su encanto medieval. Confirma una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de hasta 10 horas para explorar por tu cuenta. Descubre el casco antiguo de Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de museos, tiendas y restaurantes. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay unos 20 minutos de paseo desde la terminal D de Tallin hasta el casco antiguo, o puedes tomar un taxi desde el edificio de la terminal. También podrás visitar diferentes museos como el museo de arte Kumu o la arquitectura barroca del palacio Kadriorg. Según los trayectos que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar Tallin.  Mejora tu experiencia y reserva la clase Comfort o Business Lounge. Clase Comfort: • Viaja cómodamente mientras disfrutas de las vistas del mar. El precio incluye aperitivos (con ingredientes para hacer sándwiches), café, té, refrescos, prensa diaria y wifi gratis Business Lounge: • Viaja con estilo y añade lujo a tu experiencia. El precio incluye comida y bebida en el bufé Business Lounge. Prensa, revistas y wifi gratis disponible

Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

4. Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

Experimenta la impresionante belleza natural del Parque Nacional de Lahemaa en este emocionante tour de día completo. Conduce durante una hora de Tallin a Lahemaa, parando para admirar la cascada Jägala. Aprende sobre la vida rural de Estonia y la flora y fauna autóctona y descubre más sobre los bosques y su importancia en la cultura y tradiciones de Estonia, mientras caminas por el sendero Beaver del bosque con tu guía. Explorar la orilla del mar en Altia pueblo y descubrir la arquitectura pre-soviética en este pintoresco pueblo pesquero. Camina por las playas de arena y si hace calor, date un baño en el agua. Ve a una taberna para comer una deliciosa comida de granja estonia. Termina tu tour disfrutando de un paseo con tu guía en el pantano de Viru mientras escuchas relatos folclóricos estonios relacionados con estos fascinantes humedales.

Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

5. Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

No pierdas la oportunidad de explorar la preciosa Helsinki, una de las mejores ciudades para vivir en Europa. Helsinki está separado de Tallin por el golfo de Finlandia; gracias al ferri puedes disfrutar fácilmente de una excursión de un día para pasear por el centro histórico de Helsinki y probar la comida local en agradables cafeterías y restaurantes. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de siete horas para explorar Helsinki de manera independiente. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay una trayecto de 10 minutos en tranvía desde el puerto oeste hasta el centro de Helsinki. Según las horas de salida que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar la ciudad. Escoge mejorar a la clase confort o la sala business al reservar. Con la clase confort, viaja cómodamente y disfruta de las vistas al mar. El precio de la mejora incluye aperitivos, café, té, otros refrigerios, periódicos diarios y wifi gratuito. Viaja con estilo y lujo en la sala business, incluyendo comida y bebidas del exclusivo buffet, periódicos, revistas y wifi gratuito.

Tallin: tour a pie medieval de 3 horas

6. Tallin: tour a pie medieval de 3 horas

Camine por las estrechas viviendas góticas, las acogedoras calles adoquinadas y las bien construidas murallas de la fortaleza con sólidas torres. La Ciudad Vieja se compone de dos partes: Ciudad Baja (residencia de artesanos y comerciantes) y Ciudad Alta (residencia de virreyes y la nobleza). En este recorrido, aprenda cómo Tallin se enriqueció atrayendo invasores y resistiéndoles. Descubra por qué Tallin era conocida como una 'ciudad de pimienta y sal' y cómo se comunicaban los estonios, los alemanes locales y los monjes católicos entre sí. Camine por las acogedoras calles adoquinadas, familiarícese con la historia de Tallin a través de interesantes historias y leyendas. Vea las viviendas medievales de los siglos XIV al XV, el ayuntamiento y la farmacia más antiguos de Europa y la iglesia de San Olaf, que alguna vez fue la más alta del mundo. Dependiendo de su preferencia, visite un antiguo barrio del monasterio dominicano ocupado por talleres femeninos de sopladores de vidrieras, chocolateros, artistas, fabricantes de muñecas y tejedoras. Luego, explore la Ciudad Alta, un área de cruzados alemanes (más tarde, nobles), virreyes y obispos. Vea la iglesia ortodoxa más grande de Estonia, luego la más antigua de Estonia. Cerca, vea el castillo de Toompea ocupado por el parlamento. El punto culminante de la excursión será una visita a una plataforma de observación para ver Tallin. Esta excursión finalizará en la Plaza del Ayuntamiento. También recibirá recomendaciones sobre dónde probar comidas y bebidas locales, qué tipo de recuerdos vale la pena comprar, dónde pasar tiempo con los niños y qué museos vale la pena visitar.

Tallin: Tour de turismo de 4 horas

7. Tallin: Tour de turismo de 4 horas

Descubra el casco antiguo de Tallin con su guía local experto. Elija entre un tour privado o compartido en grupos pequeños con un máximo de 12 personas para una experiencia íntima. El casco antiguo protegido por la UNESCO tiene callejones sinuosos, entradas ornamentadas y patios medievales. Conozca la ciudad baja de Tallin, deténgase en Tompea Hill para disfrutar de impresionantes vistas, admire el arte en la catedral de Aleksander Nevsky y tome un descanso en el ayuntamiento. Pasa 2 horas en el casco antiguo y luego súbete a un tranvía para descubrir los alrededores. Admire el Palacio y Parque Kadriorg diseñado por el arquitecto italiano Niccolo Michetti. El palacio y los cuidados jardines que lo rodean son un humilde ejemplo de la extravagancia zarista. Visita el recinto del Festival de la Canción para comprender una parte importante de la historia de Estonia. El recorrido termina de regreso en su punto de partida original. Para los pasajeros de cruceros, elija la opción Excursión en tierra al finalizar la compra para garantizar una entrega puntual en el puerto, lista para su próxima salida.

Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

8. Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

Conozca la cocina de los mercaderes hanseáticos, los campesinos estonios, los trabajadores soviéticos y descubra lo que comen los estonios hoy. En esta visita guiada de 3 horas, pruebe 3 platos con postre y pruebe 3 bebidas locales. Además, probará el famoso chocolate verde de Estonia, las bayas y mucho más. Los cafés y restaurantes elegidos para este recorrido son famosos por sus interiores e historias especiales, y son, en cierto sentido, museos en sí mismos. Evitando los lugares más turísticos, solo encontrarás lugares fuera del circuito turístico donde a los lugareños les gusta una experiencia estonia verdaderamente auténtica. Este recorrido es la actividad perfecta para el mal tiempo, ya que los acogedores restaurantes de Tallin lo mantendrán cálido y relajado.

Tallin: tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

9. Tallin: tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Explora lo mejor del encantador centro histórico de Tallin en este tour a pie. Visita la histórica plaza del ayuntamiento y escucha historias sobre cómo la veleta tomó su nombre y qué famosa receta se inventó en la Farmacia del Ayuntamiento. Maravíllate ante las iglesias medievales mientras escuchas interesantes comentarios de tu guía. Más información sobre los muros de la ciudad y tomar fotos de las plataformas de observación en la colina de Toompea. También visitarás el Parlamento de Estonia.  Camina por el pasillo de Santa Catalina, una de las avenidas más pintorescas del centro histórico. Descubre el gremio de Santa Catalina, una colección de talleres de artesanía donde los artistas tradicionales crean y venden artículos de vidrio, sombreros y otros productos. Termina el tour con una visita al edificio más antiguo edificio que existe la ciudad, el convento de los Dominicos, que data de 1246. 

Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

10. Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

Este tour de bienvenida a Tallin es una de las mejores actividades de la ciudad. Explora la pintoresca ciudad de una manera fácil con un tour guiado en bicicleta adecuado para personas solas, grupos o la familia al completo, en el que verás mucho más que el casco antiguo. Los tours están diseñados para viajeros que quieren divertirse mientras exploran y descubren la historia pasada, presente y futura de Estonia. Los tours tienen lugar todos los días en todas las estaciones y comienzan en la oficina de City Bike en el casco antiguo. Los grupos son pequeños para que la experiencia sea más personalizada y con rutas fáciles para los ciclistas jóvenes con menos experiencia. Hay bicicletas para niños, asientos y remolques disponibles, previa petición. La mayor parte de la ruta es por carriles de bicicletas y carreteras tranquilas de la ciudad. También verás algunos edificios modernos, el monumento de la Segunda Guerra Mundial y el centro olímpico. Durante el verano, recorre el paseo marítimo y bájate en las playas de arena del golfo de Finlandia. El tour también tiene lugar en inverno, cuando la bicicleta estará equipada con pinchos especiales y podrás aprender cómo pedalear por la nieve.

Más actividades y cosas que hacer en Estonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estonia? Pincha aquí para ver la lista completa.