Añadir fechas

Cosas que hacer
Estrasburgo

Lo más recomendado de Estrasburgo

Estrasburgo: Recorrido autoguiado por la ciudad en busca del tesoro más destacado

1. Estrasburgo: Recorrido autoguiado por la ciudad en busca del tesoro más destacado

Conoce Estrasburgo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de los lugares de interés más importantes de Estrasburgo. Puedes elegir comenzar tu recorrido cuando quieras. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en los tan fotografiados Ponts Couverts. Visita la arquitectónicamente ejemplar Iglesia de Saint-Thomas, mientras que La Place Gutenberg te dará una muestra de la vida del centro de la ciudad. Hazte una foto en el edificio del Museo Alsaciano, que te sorprenderá con sus exposiciones, y descubre la belleza de la Catedral de Estrasburgo, una obra maestra de la arquitectura gótica. Visita el incomparablemente bello Palacio Rohan, con su aura de sangre azul. También pasarás por la plaza más grande de la ciudad, la Plaza Kleber, que lleva el nombre de un conocido general de la Revolución Francesa. Admira la emblemática Ópera de Estrasburgo, con su acústica única. La "ciudad nueva", con su gran historia, os encantará a ti y a tu cámara. La guinda del pastel de esta experiencia única será la Iglesia de San Pablo (donde termina el recorrido) con su rico diseño interior. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Estrasburgo: Pase turístico de 7 días

2. Estrasburgo: Pase turístico de 7 días

Visita más y gasta menos en tu viaje a Estrasburgo con un pase urbano válido para 7 días consecutivos. Consigue descuentos en varios museos, actividades y lugares emblemáticos. Recoge tu pase de la ciudad en la tienda de la Oficina de Turismo de Estrasburgo y comprueba dónde puedes utilizarlo. Tu pase de la ciudad ofrece descuentos en las siguientes atracciones y actividades durante 7 días: - Excursión en barco por Estrasburgo- Entrada a los museos municipales- Subida a la plataforma de la Catedral de Estrasburgo - Recorrido en tren turístico (oferta válida sólo en la ruta de Neustadt) - Entrada al museo Château Vodou- Visita guiada a pie (sólo en francés y alemán) - Entrada al Vaisseau (centro de ciencias para niños) - Alquiler de bicicletas - Una sesión para descubrir el cielo nocturno lleno de estrellas en el Planetario del Jardín de las Ciencias - Paseo guiado en bicicleta - Visita en Segway® - Un espectáculo en el TJP - Centro Nacional de Arte Dramático- Paseo en barco eléctrico- Entrada al Museo del Chocolate- Visita audioguiada por la ciudad

Estrasburgo: Crucero turístico guiado por la Grande-Île y Neustadt

3. Estrasburgo: Crucero turístico guiado por la Grande-Île y Neustadt

Empápate del encanto de Estrasburgo desde el agua con este tour turístico guiado por el corazón de la ciudad. Recorre sin esfuerzo la Grande-Île, Neustadt y el Barrio Europeo. Infórmate sobre la ciudad con la ayuda del guía en directo o de la audioguía disponible en 12 idiomas. Muestra tu ticket de entrada, sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu aventura por el río Ill. Navega por la Grande-Île, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con edificios de arquitectura excepcional que la convierten en un excelente ejemplo de ciudad medieval renana. Déjate seducir por el barrio de La Petite France, al pie del Palais Rohan. Saca fotos de sus canales y antiguas neveras. Atraviesa dos esclusas y admira los puentes cubiertos, la presa de Vauban y las fortificaciones de la ciudad que se construyeron bajo el reinado de Luis XIV. Continúa por el Neustadt, que se construyó durante la anexión de Alsacia-Mosela a Alemania entre 1871 y 1918. Este distrito imperial aumentó la superficie de Estrasburgo y dotó a la ciudad de todos los atributos de una capital imperial apta para acoger al Káiser. Deja que las vistas del Palacio del Rin, la ópera, la biblioteca y el Palacio de la Universidad te dejen sin aliento antes de dirigirte al Barrio Europeo, que refleja la época de la ciudad como sede del Consejo de Europa. Oriéntate hacia los símbolos europeos de unidad e integración viendo el canal de televisión franco-alemán Arte, el Parlamento Europeo, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos o el Consejo de Europa. Regresa a tu punto de partida con una apreciación más profunda de esta pintoresca ciudad.

Estrasburgo: euro tour guiado en Segway

4. Estrasburgo: euro tour guiado en Segway

Conoce una de las sedes del Parlamento Europeo en un tour de dos horas en Segway por Estrasburgo. Maravíllate con monumentos de diferentes épocas de la historia de la ciudad como las instituciones de la Unión Europea que se encuentran en el Quartier Européen. Ponte el casco, súbete al Segway y conduce por diferentes barrios, como el casco antiguo y el centro de la ciudad. Deslízate por la "Petite France" en el extremo oeste de la Gran Isla. Aquí podrás encontrar el corazón histórico de la ciudad donde vivieron curtidores, molineros y pescadores en la Edad Media. Escucha historias fascinantes sobre Estrasburgo mientras circulas en tu vehículo de dos ruedas y observas los diferentes estilos arquitectónicos del barrio alemán de Neustadt. Aprende sobre los edificios administrativos del Quartier Européen, donde podrás encontrar instituciones como el edificio del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Richard Rogers.

Desde Estrasburgo: Excursión de un día por lo mejor de la Alsacia histórica

5. Desde Estrasburgo: Excursión de un día por lo mejor de la Alsacia histórica

El recorrido comienza con la salida de la estación de autobuses de Estrasburgo y se dirige a la primera parada del día, el histórico Castillo de Haut-Koenigsbourg. Al llegar, admira la arquitectura del edificio, aprende sobre la gente que vivió aquí y maravíllate con las impresionantes vistas del castillo sobre la Selva Negra. Después del castillo, el autobús descapotable sigue la famosa Ruta del Vino de Alsacia, haciendo una parada en uno de los pueblos medievales mejor conservados de la región, Riquewihr. Pasa algo de tiempo libre paseando por las pintorescas calles del pueblo, compra algún recuerdo en una tienda local o encuentra un acogedor restaurante para comer. A continuación, la excursión continúa hacia Kaysersberg, para maravillarte con su hermoso puente fortificado enclavado entre los pintorescos alrededores del pueblo. Tu excursión de un día termina con una visita a Colmar, una ciudad rural única y entrañable, para dar un paseo en el tren turístico. Ten en cuenta que el tren turístico no circula en noviembre. En su lugar, habrá tiempo libre en la ciudad. El guía sólo habla francés, pero las audioguías tendrán opciones en todos los idiomas.

Estrasburgo: Audioguía Digital Oficial de la Catedral

6. Estrasburgo: Audioguía Digital Oficial de la Catedral

Esta audioguía basada en una aplicación ofrece una forma única y envolvente de explorar una de las catedrales góticas más impresionantes de Europa. Gracias a su interfaz fácil de usar y a su contenido de audio informativo, esta aplicación es la compañera perfecta para los visitantes que deseen descubrir la historia, el arte y la arquitectura de la Catedral de Estrasburgo a su propio ritmo. El contenido de audio está disponible en varios idiomas y está narrado por guías expertos que ofrecen una visión fascinante de la historia y la importancia cultural de la catedral.

Visita guiada en bicicleta por el centro de Estrasburgo con un lugareño

7. Visita guiada en bicicleta por el centro de Estrasburgo con un lugareño

Reúnete con tu guía ciclista para el tour de dos horas y media, que comenzará con una pequeña introducción a la ciudad de Estrasburgo. El paseo te llevará por un circuito del distrito imperial alemán, el Neustadt y a ver las instituciones europeas. Atraviesa la Ciudad Vieja (la "pequeña Francia") y verás los puentes cubiertos del dique Vauban. Cruza el puente de Corbeau y pasa por la plaza de Gutenberg. Pronto llegarás a la catedral Notre Dame de Estrasburgo, uno de los lugares más destacados del tour. Contempla la Ópera en la plaza Broglie. Pedalea por las estrechas calles alrededor de la catedral y descubre lugares escondidos cerca de la plaza Saint Étienne. Atravesando el Neustadt, llega al corazón del distrito europeo, donde verás el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Disfruta del aire fresco en el parque de la Orangerie. De vuelta a la plaza de Austerlitz, pasa por una parte de la muralla del siglo XIV de la ciudad. Ten en cuenta que este tour no está disponible durante la época de Navidad. Como alternativa, puedes echarle un vistazo a este tour en bici por un mercado navideño: https://www.getyourguide.com/strasbourg-l293/strasbourg-christmas-market-bike-tour-t123971/

Estrasburgo: Visita a pie con guía local

8. Estrasburgo: Visita a pie con guía local

Sal a pasear por Estrasburgo y descubre los lugares más famosos de la ciudad. Camina con tu guía local por la Grande Ile, pasea por el centro de la ciudad y haz fotos a tu paso. Aprende de tu guía la fascinante historia de Estrasburgo, y recibe consejos al final sobre los mejores lugares para comer y beber. Comienza tu recorrido en la Grande Île, un casco antiguo que ejemplifica las ciudades medievales. Maravíllate ante la arquitectura románica y gótica rayonnant de la Catedral de Estrasburgo, y hazte fotos delante de este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Escucha historias sobre las muchas leyendas que rodean a este monumento. Dirígete a la Plaza Kléber, la mayor plaza de la ciudad. Contempla la estatua del revolucionario francés Jean-Baptiste Kléber, que da nombre a la plaza, y aprende sobre el pasado militar y arquitectónico del general. Después, pasea por calles pequeñas e íntimas y aprende más sobre la historia de Estrasburgo. Descubre el barrio de Tonneliers, con sus numerosos bares y restaurantes, y descubre cómo viven los lugareños. Haz muchas fotos por el camino, y pide a tu guía que te dé consejos para tomar las imágenes más "instagrameables". Por último, déjate aconsejar por tu guía sobre los mejores lugares para comer en la ciudad.

Desde Estrasburgo: excursión de un día a pueblos medievales y cata de vinos

9. Desde Estrasburgo: excursión de un día a pueblos medievales y cata de vinos

Dirígete al sur saliendo de Estrasburgo, donde la primera parada será en Bergheim, un magnífico pueblo de la ruta del vino que contiene muchas maravillas ocultas entre sus murallas medievales. A continuación, tendrás la oportunidad de visitar la encantadora ciudad de Ribeauvillé, antiguo feudo de los señores de Ribeaupierre. La historia te llamará en cada una de sus calles peatonales. Tras una visita a Hunawihr y una parada fotográfica ante su famosa fuente, te dirigirás a un viñador local para degustar vinos tradicionales alsacianos. Disfruta de la pausa para comer en el pueblo de Riquewihr, uno de los más conocidos de la región, especialmente renombrado por su idílica ubicación en el corazón del viñedo. La excursión continuará hacia dos pueblos igualmente famosos por su carácter histórico: Kaysersberg y Eguisheim. Estos dos pueblos medievales han sido elegidos "Pueblos Favoritos de los Franceses", un famoso programa francés que celebra el año de los pueblos favoritos de los franceses. Kaysersberg ganó la edición en 2017 y Eguisheim en 2013. Regresa a Estrasburgo al final de la tarde, tras un día lleno de grandes recuerdos y bellas imágenes. El guía sólo habla francés - pero las audioguías tendrán opciones en todos los idiomas

Estrasburgo: tour guiado de hora y media en Segway

10. Estrasburgo: tour guiado de hora y media en Segway

Descubre Estrasburgo en este divertido y emocionante recorrido en Segway por una de las ciudades más pintorescas de Francia. Deslízate sin esfuerzo por el sendero ribereño en tu Segway, descubriendo lo mejor que Estrasburgo tiene que ofrecer y disfrutando de la emoción de conducir tu vehículo por las calles de la ciudad. Visita la Pequeña Francia, la catedral, el Neustadt y otros lugares destacados de Estrasburgo en esta visita guiada.

Todas las actividades

86 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Estrasburgo

Estrasburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Colmar

Estrasburgo, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Estrasburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estrasburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estrasburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2029 opiniones

Muy bonita excursión, bajo la lluvia y el viento que nos refrescó, sobre todo para la visita a Colmar... Los comentarios grabados son claros y precisos, sin ser demasiado largos... El ambiente general en este pequeño autocar de 20 personas es bastante amable y simpático... El conductor-guía pone un toque de humor y calidez en sus instrucciones para respetar los horarios de encuentro..., lo que efectivamente redunda en el amable apoyo de los viajeros... Los periodos que quedan libres para las visitas a los lugares son suficientes y no tuvimos la impresión de estar apremiados por el tiempo, especialmente para la comida del mediodía en Riquewihr... En resumen: ¡¡Fue un día muy bueno que podría haber sido perfecto bajo el sol!!

Durante el mes de diciembre realizar este tour te da la oportunidad de visitar otros mercados navideños, el de Colmar es precioso. Pero hazlo sólo si tienes al menos 3 noches en Estrasburgo ya que pasarás todo el día fuera de la ciudad.

Me gustó todo el viaje, nuestro chófer Martín ha sido un profesional excelente, nos ha explicado y acompañado en nuestra excursión, muchas gracias Martín, se lo recomendaré a mis amigos y familiares si vienen.

Hicimos nuestro recorrido en Navidad, así que había muchos mercados y lugares para ver, lo cual fue genial. El guía turístico fue muy encantador e hizo que todos se sintieran a gusto durante el recorrido.

Muy bien. Nos enseñó el centro de la ciudad con información muy interesante y ofreciéndonos recomendaciones.