Añadir fechas

Cosas que hacer Estrasburgo

Lo más recomendado de Estrasburgo

Estrasburgo: Lo más destacado Visita autoguiada a la ciudad en busca del tesoro

1. Estrasburgo: Lo más destacado Visita autoguiada a la ciudad en busca del tesoro

Conoce Estrasburgo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos locales. Después de descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de los lugares de interés más importantes de Estrasburgo. Puedes elegir iniciar tu recorrido cuando quieras. Inicia tu recorrido en los tan fotografiados Ponts Couverts. Visita la arquitectónicamente ejemplar Iglesia de Saint-Thomas, mientras que La Place Gutenberg te dará una muestra de la vida del centro de la ciudad. Hazte una foto en el edificio del Museo Alsaciano, que te sorprenderá con sus exposiciones, y descubre la belleza de la Catedral de Estrasburgo, una obra maestra de la arquitectura gótica. Visita el incomparablemente bello Palacio Rohan, con su aura de sangre azul. También pasarás por la plaza más grande de la ciudad, la Plaza Kleber, que lleva el nombre de un conocido general de la Revolución Francesa. Admira la emblemática Ópera de Estrasburgo, con su acústica única. La "ciudad nueva", con su gran historia, os encantará a ti y a tu cámara. La guinda del pastel de esta experiencia única será la Iglesia de San Pablo (donde termina el recorrido) con su rico diseño interior. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Estrasburgo: Visita Privada de la Ciudad en Barco

2. Estrasburgo: Visita Privada de la Ciudad en Barco

Descubre el encanto de Estrasburgo en un crucero privado por el río III. Elige un recorrido de 1 hora para ver los principales monumentos o intimar más con la ciudad en un recorrido de 2 horas. Navega por las aguas del río Ill para descubrir o redescubrir la ciudad y sus monumentos históricos de una forma diferente. Sube a bordo del espacioso barco "Saint Gothard" en el antiguo muelle de Finkwiller y comienza tu aventura de navegación por el corazón de la ciudad. Pasa junto a las Instituciones Europeas y contempla los singulares tejados verdes brillantes de la "Iglesia de Todos los Santos" ortodoxa rusa. Elige la opción de dos horas y siente la emoción de cruzar las esclusas y el dique de Vauban. Deslízate por el casco antiguo de Petite France para contemplar su arquitectura clásica. Cabalga por ccalzadas de adoquines y edificios del siglo XVI. Regresa al punto de partida al final de tu crucero.

Alsacia: tour enológico desde Estrasburgo

3. Alsacia: tour enológico desde Estrasburgo

Embárcate en un tour de medio día por la región de Alsacia y descubre sus mágicas áreas vinícolas. Saldrás de Estrasburgo siguiendo la ruta enológica de camino a la comuna de Obernai. Mientras viajas, tu guía te hablará de los siete tipos diferentes de vino de Alsacia. Una vez en Obernai, harás un tour a pie por las sinuosas calles y las antiguas casas con tejas multicolores, emblemas y murallas, y verás la estatua de Santa Odilia, la patrona de Alsacia. Después pararás en la primera bodega para una sesión de cata. Continúa y visita otra bodega en una caveau alsaciana (una pequeña bodega). Más tarde volverás a Estrasburgo, admirando los bellos paisajes por el camino.

Lo mejor de Alsacia: tour de 1 día desde Estrasburgo

4. Lo mejor de Alsacia: tour de 1 día desde Estrasburgo

Saldrás de Estrasburgo por la mañana y harás la primera parada de este tour de día completo en Colmar. Descubre el encanto de esta antigua ciudad y visita la casa Pfister, la Koïfhus, la iglesia de San Martín de Colmar y los pintorescos barrios de la Pequeña Venecia. Explora la encantadora aldea de Eguisheim y los viñedos que la rodean. Admira las estrechas callejas, las casas de entramado y sus coloridos jardines.  A continuación, te dirigirás a la aldea fortificada de Riquewihr. Las murallas que la rodean la mantuvieron a salvo de guerras, por lo que está intacta. Contempla sus pequeñas calles, sus muros y sus casas del siglo XVI y maravíllate con su armonía arquitectónica. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad y almorzar. Después del almuerzo, seguirás la pintoresca ruta de los vinos de Alsacia. Ubicada entre el valle del Rin y el macizo de los Vosgos, la ruta tiene 60 años de antigüedad y serpentea por las pendientes a lo largo de 170 kilómetros. Cuando llegues al castillo de Haut-Kœnigsbourg, tu guía te llevará a recorrer la imponente fortaleza con vista al valle. El castillo fue construido durante el siglo XII y ocupaba una posición estratégica de control de las rutas del vino y el trigo, hacia el norte, y de la ruta de la sal, hacia el este.

Estrasburgo: tour guiado en bicicleta con un lugareño

5. Estrasburgo: tour guiado en bicicleta con un lugareño

Reúnete con tu guía ciclista para el tour de dos horas y media, que comenzará con una pequeña introducción a la ciudad de Estrasburgo. El paseo te llevará por un circuito del distrito imperial alemán, el Neustadt y a ver las instituciones europeas. Atraviesa la Ciudad Vieja (la "pequeña Francia") y verás los puentes cubiertos del dique Vauban. Cruza el puente de Corbeau y pasa por la plaza de Gutenberg. Pronto llegarás a la catedral Notre Dame de Estrasburgo, uno de los lugares más destacados del tour. Contempla la Ópera en la plaza Broglie. Pedalea por las estrechas calles alrededor de la catedral y descubre lugares escondidos cerca de la plaza Saint Étienne. Atravesando el Neustadt, llega al corazón del distrito europeo, donde verás el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Disfruta del aire fresco en el parque de la Orangerie. De vuelta a la plaza de Austerlitz, pasa por una parte de la muralla del siglo XIV de la ciudad. Ten en cuenta que este tour no está disponible durante la época de Navidad. Como alternativa, puedes echarle un vistazo a este tour en bici por un mercado navideño: https://www.getyourguide.com/strasbourg-l293/strasbourg-christmas-market-bike-tour-t123971/

Alsacia: tour vinícola y degustaciones desde Estrasburgo

6. Alsacia: tour vinícola y degustaciones desde Estrasburgo

Comienza tu tour vinícola de día completo en la región vinícola de Mittelbergheim, hogar de los Grand Crus Zotzenberg, Kastelberg y Wiebelsberg. Los suelos aquí son especialmente favorables para el Riesling. Experimenta tu primera degustación con una selección que incluye Pinot Blanc, Sylvaner y Riesling. Continúa hasta la zona vinícola de Dambach La Ville. La localidad se encuentra en el corazón de la región vinícola de Alsacia y es el hogar del Grand Cru Frankstein. Después de tiempo libre para comer, partirás hacia la zona vinícola de Ribeauvillé/Riquewihr, hogar de 5 denominaciones Grand Cru: Geisberg, Kirchberg, Osterberg, Schoenenbourg y Sporen. Riesling es sin duda el rey de las uvas en esta zona, pero Pinot Gris, Muscat y Gewürztraminer también producen vinos excelentes de la región. Entre los principales productores de vino se incluye la familia Trimbach, que lleva produciendo vino desde 1626, y la familia Hugel, que empezó un poco más tarde en 1639. Admira la belleza de las localidades medievales de Ribeauvillé y Riquewihr y disfruta de dos sesiones de degustación vespertinas en bodegas cuidadosamente seleccionadas para completar tu experiencia de degustación de vinos en Alsacia.

Estrasburgo: Pase de 7 días para la ciudad

7. Estrasburgo: Pase de 7 días para la ciudad

Visita más y gasta menos en tu viaje a Estrasburgo con un pase urbano válido para 7 días consecutivos. Consigue descuentos en varios museos, actividades y lugares emblemáticos. Recoge tu pase de la ciudad en la tienda de la Oficina de Turismo de Estrasburgo y comprueba dónde puedes utilizarlo. Tu pase de la ciudad ofrece descuentos en las siguientes atracciones y actividades durante 7 días: - Excursión en barco por Estrasburgo- Entrada a los museos municipales- Subida a la plataforma de la Catedral de Estrasburgo - Recorrido en tren turístico (oferta válida sólo en la ruta de Neustadt) - Entrada al museo Château Vodou- Visita guiada a pie (sólo en francés y alemán) - Entrada al Vaisseau (centro de ciencias para niños) - Alquiler de bicicletas - Una sesión para descubrir el cielo nocturno lleno de estrellas en el Planetario del Jardín de las Ciencias - Paseo guiado en bicicleta - Visita en Segway® - Un espectáculo en el TJP - Centro Nacional de Arte Dramático- Paseo en barco eléctrico- Entrada al Museo del Chocolate- Visita audioguiada por la ciudad

Desde Estrasburgo: excursión de 1 día a la Alsacia medieval

8. Desde Estrasburgo: excursión de 1 día a la Alsacia medieval

El tour sale de la estación de autobús de Estrasburgo y se dirige a la primera parada del día: el histórico castillo de Haut-Koenigsbourg . Al llegar, admira la arquitectura del edificio, averigua cómo vivían los habitantes del castillo y maravíllate con las impresionantes vistas de la Selva Negra. Después del castillo, el autobús descubierto sigue el recorrido de la famosa ruta de los vinos de Alsacia y hace alto en uno de los pueblos medievales mejor conservados de la región, Riquewihr. Tendrás tiempo libre para pasear por las calles más encantadoras del pueblo, comprar algún recuerdo en una tienda local o almorzar en un restaurante acogedor . El tour continúa hacia Kaysersberg , donde te sorprenderá el magnífico puente fortificado, enclavado en este pueblo pintoresco. Acaba tu excursión de día completo visitando Colmar, un pueblo rural, único y cautivador, que recorrerás en el tren turístico. Ten en cuenta que el tren turístico no opera en noviembre. Por lo que, durante este mes, los viajeros dispondrán de tiempo libre para explorar la ciudad.

Centro histórico de Estrasburgo: tour a pie privado

9. Centro histórico de Estrasburgo: tour a pie privado

Si has decidido visitar Estrasburgo, puedes estar seguro de que has tomado la decisión correcta. Se trata de una ciudad preciosa con vistas inigualables. ¡Gente amable, atmósfera moderna, plazas soleadas, preciosos canales y vistas sorprendentes! Estrasburgo está muy cerca de la frontera con Alemania, por lo que la población habla francés y alemán. Se trata de una ciudad europea que acoge el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa y el Defensor del Pueblo Europeo. Esta poderosa ciudad es conocida también por la Gran Isla de Estrasburgo, el centro histórico de la ciudad. Simboliza la unión entre Alemania y Francia.   Comienza el tour a pie de 2 horas con la plaza del distrito blanco y continúa hacia la catedral de Notre Dame. La ciudad conserva iglesias medievales como Église Saint-Thomas o Église Saint-Guillaume. También tendrás tiempo de apreciar la plaza Broglie histórica.

Estrasburgo: tour guiado de hora y media en Segway

10. Estrasburgo: tour guiado de hora y media en Segway

Descubre el mayor parque de Estrasburgo y los caminos en la orilla del río en un tour en Segway por una de las ciudades más pintorescas de Francia. Deslízate con tu Segway por el camino en la orilla del río, por los parques y por la plaza Austerlitz y conoce lo mejor de Estrasburgo mientras te diviertes conduciendo tu vehículo por las calles de la ciudad. Conoce el majestuoso parque de la Orangerie, el parque de la Ciudadela y muchos más sin cansarte.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
32 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Estrasburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estrasburgo?

Las atracciones imprescindibles de Estrasburgo son:

Estrasburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Colmar

Más actividades y cosas que hacer en Estrasburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estrasburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estrasburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1915 opiniones

Gran recorrido. Recomendar reservas cuando se detiene para el almuerzo. NO HABÍA ESPACIO cuando nos detuvimos y después de una hora de preguntarnos de un lugar a otro, comimos en un puesto de comida al aire libre en el suelo. Gran recorrido en general, pero recomiendo encarecidamente que los guías planifiquen el almuerzo o que los invitados estén informados para planificar con anticipación.

Robin fue el mejor guía turístico que hemos conocido en nuestras excursiones de un día en Francia. Pudo explicar la historia de los lugares en los que hemos estado, estaba bien informado y habla bien inglés.

¡Recorrido perfecto! la oportunidad de ver tantos lugares hermosos en tan poco tiempo. suficiente tiempo para caminar. El guía turístico Robin es muy alegre e inteligente y crea un ambiente agradable.

Muy buena experiencia; nuestro guía muy profesional y amigable. Los vinos excelentes. Y los lugares de Alsacia,por los que estuvimos, casi magicos; con un especial ambiente de Navidad...

MUY RECOMENDABLE Y MUY BUENOS PROFESIOBALES. UNA GRAN ELECCION TRABAJAR CON ELLOS.