Estrecho del Bósforo


Estrecho del Bósforo: tours y actividades

Estrecho del Bósforo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3866 opiniones

A este precio Covid bien. Muy turístico. Desde que entras, es como un parque d atracciones para sacar dinero (fotos, disfraces, bebidas extras. cafés, fotos con la bailarina). La cena normalita, la bebida mala, el barco y las vistas chulas, el espectáculo bien. El camarero de las mesas principales para darle de comer a parte. Un Sultán!!

Estuvo muy divertido, bebidas ilimitadas, bailes y shows espectaculares. Solo q al momento de la reserva habían 4 platos principales a escoger, cuando llegamos al sitio, sólo nos ofrecieron 3.

Fue una bonita experiencia, sin duda merece la pena. El espectáculo genial, la música muy animada, la gente muy animada salió a bailar al final. Aunque la comida muy mejorable.

Muy puntuales, organización muy buena, los shows variados y agradables, aunque la comida no estuvo mal podrían mejorar el menú al menos para San Valentin.

Estambul es una ciudad fantástica y nuestro guía Hasan nos la explicó muy bien atendiendo nuestras peticiones y haciéndonos sugerencias muy interesantes.