Añadir fechas

Cosas que hacer Esztergom

Lo más recomendado de Esztergom

Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

1. Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

En este inolvidable tour por el Danubio, harás paradas en Visegrád, Esztergom y Szentendre. Explora la arquitectura y la historia de los lugares junto a un guía. Contempla la curva del Danubio y camina por las estrechas calles medievales. En Visegrád, camina junto a las piedras de 750 años de edad de la antigua residencia real (tasa de entrada no incluida). Aprende sobre la vida en la Edad Media y disfruta del fascinante panorama del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, se encuentra el centro de la iglesia católica. Visita la catedral más grande de Hungría y el lugar de donde están enterrados los cardenales más famosos del país, como József Mindszenty. Después, haz una parada para disfrutar de las vistas de Eslovaquia al otro lado del río. En el camino de vuelta, para en la localidad de artistas de Szentendre. Es una pequeña ciudad barroca en la puerta de la curva del Danubio, en el lugar en el que se juntan el río Danubio y las montañas Pilis, situada en un bello entorno natural. Pasea por el asentamiento barroco, construido sobre ruinas medievales, sube por las calles estrechas hasta el punto panorámico y observa el Danubio. Disfruta del ambiente especial de este pueblo antes de concluir el viaje.

Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

2. Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

Este tour de un día completo por el poderoso Danubio es ideal para aquellos que quieran combinar historia y naturaleza, así como descubrir algunos de los paisajes campestres más bonitos de Hungría. Contemplarás monumentos históricos y conmemorativos mientras el guía te cuenta de forma animada cómo es la vida en el país. Visitarás la residencia real de Visegrado, de 750 años, para aprender sobre la vida en la Edad Media y disfrutar de las vistas espectaculares del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, harás una parada en la catedral más grande del país y conocerás el lugar de descanso de famosos cardenales mientras contemplas Eslovaquia al otro lado del río. Cruza el río y bordea Eslovaquia para ver las increíbles vistas desde el otro lado.  Visitarás un pueblo de artistas en Szentendre, una ciudad barroca situada en el punto de encuentro entre el Danubio y los montes Pilis. Pasea por sus estrechas calles para adentrarte en su atmósfera mágica y disfruta de las vistas panorámicas del río. Tendrás tiempo para visitar algunos de sus museos, como el mundialmente famoso Museo de Cerámica Margit Kovács o el Museo de Repostería, donde verás edificios y personas hechos de mazapán. Si lo prefieres, también podrás dar una vuelta por las tiendas del pueblo antes de emprender el viaje de regreso a Budapest. Si viajas entre mayo y septiembre, el regreso se realizará en un crucero mágico en barco, una forma muy apropiada de volver al centro de la ciudad.En caso de nivel bajo de agua, el regreso a Budapest se hará en autobús.

Desde Budapest: Ruta del Vino y la Historia con Almuerzo y Palinka

3. Desde Budapest: Ruta del Vino y la Historia con Almuerzo y Palinka

¡Visita dos países en un solo viaje! Explora la basílica más grande de Hungría, obtén vistas panorámicas de la curva del Danubio y prueba los mejores vinos de la región en un hermoso viñedo. Cena en un restaurante local para degustar un auténtico plato húngaro, antes de probar las tradicionales Palinkas. Comienza con la recogida en tu hotel en un minibús con aire acondicionado. Desde allí, disfruta del trayecto de 45-55 minutos a la región vinícola de Neszmély a través del paisaje montañoso de las Montañas Pilis. Tras llegar al pueblo de Kesztölc, visitarás un excepcional y encantador viñedo, conocido por los amantes del vino por su exclusiva selección de vinos ecológicos y tradicionales. La bodega produce una pequeña cantidad de vino al año, que se vende sobre todo en restaurantes selectos y en sus bodegas. Recorrerás la bodega y probarás 6 vinos de su selección con aperitivos tradicionales, mientras el viticultor te da explicaciones y responde a tus preguntas sobre el duro trabajo de hacer vino. A continuación, ve a la Basílica de Esztergom, la mayor basílica de Hungría y la 4ª de Europa. Tras admirar las magníficas esculturas y frescos de la iglesia, merece la pena subir las escaleras hasta la cúpula. Desde allí arriba, la vista sobre el Recodo del Danubio es impresionante. Desde la basílica, darás un corto paseo hasta el restaurante Csülök Csárda. El propio restaurante tiene una larga historia, ya que su bodega se construyó en la época medieval. Será allí donde almorzarás, que consistirá en los platos tradicionales favoritos del país. El restaurante también tiene una gran selección de la bebida espirituosa húngara "palinka". Tu guía te explicará el origen y la elaboración de esta bebida fuerte antes de que termines el día con 3 muestras de diferentes sabores de palinka. Antes o después de comer, podrás hacer una breve visita a Eslovaquia. Podrás ver la basílica desde el otro lado del río Danubio y hacer fotos en una circunvalación de 10-15 minutos. Al final del recorrido, te trasladarán de vuelta a tu hotel en Budapest.

Desde Budapest: tour autobús Recodo del Danubio y almuerzo

4. Desde Budapest: tour autobús Recodo del Danubio y almuerzo

Adéntrate en la historia de Hungría, comenzando con una recogida opcional en tu hotel del centro de Budapest. En un cómodo autobús con aire acondicionado, te dirigirás a la extraordinaria ciudad de Esztergom, donde se encuentra la iglesia católica más grande del país.  Antes del tour, tendrás tiempo para disfrutar de un almuerzo de tres platos antes de continuar hacia el mágico pueblo de artistas de Szentendre, donde te reunirás con tu guía para realizar un tour a pie. A lo largo del día, tendrás la oportunidad de contemplar Esztergom desde otra perspectiva, durante una parada para hacer fotos en Eslovaquia. Al final del tour, vuelve a Budapest. En verano, volverás en barco (solo los fines de semana) o, de octubre a abril, regresarás en autocar. En caso de que el nivel de agua sea bajo, el regreso al centro de Budapest se realizará en autobús.

Recodo del Danubio: Excursión privada de 8 horas con pensión completa desde Budapest

5. Recodo del Danubio: Excursión privada de 8 horas con pensión completa desde Budapest

Empieza el día con un cómodo viaje hacia el norte, a Esztergom, el centro del cristianismo húngaro. Visita su renombrada Basílica y disfruta de una visita guiada para maravillarte con la vista que ofrece la cúpula. Dirígete a Eslovaquia para contemplar la magnífica vista desde la orilla del río y ver las ruinas de la antigua Iglesia de Turkis. Haz varias paradas junto al río Danubio, donde domina la naturaleza. Continúa tu viaje y dirígete hacia la pequeña ciudad de Visegrd, donde podrás visitar el famoso Castillo Real y la sede del renombrado Torneo anual de Caballeros en el Castillo Inferior. Disfruta de un estupendo almuerzo de 3 platos en un restaurante tradicional. Después, emprende el camino de vuelta, hacia Budapest. La última parada del recorrido es en la hermosa ciudad de Szentendre. Disfruta de una visita guiada a pie por el centro barroco de Szentendre y compra algunos recuerdos. Entre el 13 de abril y el 27 de octubre, puedes regresar a Budapest en barco, excepto los lunes.

Budapest: la fabulosa excursión de día completo a la curva del Danubio

6. Budapest: la fabulosa excursión de día completo a la curva del Danubio

Conozca el área de Hungría llamada Danube Bend, en una excursión de un día completo desde Budapest. Visite Esztergom, el antiguo sitio de coronaciones en Hungría. Admira los tesoros de la Iglesia de los Primates de Hungría y el primer palacio real de la dinastía Arpad. Continúa hacia Visegrád, para ver la fortaleza medieval y el palacio renacentista del rey Matías. Disfruta del ambiente pintoresco y mediterráneo de Szentendre, hogar de numerosas galerías y pintores. Dé un paseo por la estrecha calle de Szentendre, donde tendrá la opción de visitar una galería o el Museo de Mazapán. Contempla la iglesia católica serbia de Blagovestenska y la plaza principal con su cruz serbia. También existe la opción de detenerse para almorzar a orillas del río Danubio en Visegrád en un restaurante al aire libre atmosférico. El costo del almuerzo no está incluido en el precio del tour.

Budapest: Recodo del Danubio Tour Privado

7. Budapest: Recodo del Danubio Tour Privado

TOUR DE LA CURVA DEL DANUBIO (excursión de día completo) Se trata de una agradable excursión para los amantes de la naturaleza, la arquitectura y los exploradores de ciudades antiguas. Comenzamos primero en Esztergom, la ciudad más antigua de Hungría. Contempla el castillo y visita la mayor iglesia católica del país. Siente la emoción al cruzar el Danubio y pisa un nuevo país en Eslovaquia. El siguiente destino es en Visegrad, conduciendo hasta las antiguas ruinas de la Ciudadela. Un ambiente especial, un entorno histórico y la belleza natural del Recodo del Danubio hacen de este lugar una popular zona de excursiones. La siguiente ciudad es famosa por sus casas de colores, sus estrechas y encantadoras calles, sus tiendas de antigüedades, sus museos y su animado ambiente de movimiento, Szentendre es una ciudad de arte y museos. No es casualidad que la tranquilidad de la pequeña ciudad y la cercanía de la bulliciosa metrópolis de Budapest hayan atraído aquí a más de cien artistas.

Desde Budapest: Recodo del Danubio Excursión Privada de un Día con Almuerzo

8. Desde Budapest: Recodo del Danubio Excursión Privada de un Día con Almuerzo

Esta excursión privada de 8 horas sale de Budapest en minibús con aire acondicionado para explorar 3 perlas del Recodo del Danubio. Uno de los ríos más famosos del mundo, el Danubio fluye a lo largo de 1.785 millas por el continente europeo, pasando por algunas de sus ciudades más majestuosas. En Hungría, una curva del río cerca de la ciudad de Visegrád ha recibido el nombre de Recodo del Danubio. Flanqueado por los Montes Transdanubios a un lado y los Montes del Norte de Hungría al otro, es una región espectacular rica en bosques y cuevas de piedra caliza y hogar de una abundante viticultura. En esta excursión explorarás 3 lugares históricos del Recodo del Danubio con tu guía personal. Conduce hasta la hermosa ciudad de Esztergom, antigua capital de Hungría entre los siglos X y XIII y situada en la frontera con Eslovaquia. Su catedral, la Basílica de Esztergom, es la iglesia más grande de Hungría. Continúa hacia Visegrád, una pequeña ciudad castillo en la orilla derecha del Danubio. Aquí explorarás los restos del Palacio Real y visitarás la ciudadela del Castillo de Visegrád. Haz algunas fotos de recuerdo del Recodo del Danubio desde el fantástico mirador elevado del castillo. Disfrutarás de un almuerzo de 3 platos en un restaurante local de Visegrád antes de continuar hacia la ciudad medieval de Szentendre. Conocida por su ambiente artístico, pasearás por sus encantadoras calles, repletas de galerías de arte contemporáneo, tiendas de artesanía y boutiques.

Esztergom: recorrido a pie romántico

9. Esztergom: recorrido a pie romántico

Ven en este tour exclusivo para todos los románticos del mundo. Junto con un guía local profesional, visitará lugares pintorescos, acogedores y románticos en toda la ciudad. Te mostraremos los mejores lugares para ir a una cita en la ciudad, así como también dónde puedes tomar hermosas fotos. Te sorprenderá la cantidad de historias de amor históricas que se esconden en las calles, edificios y parques de la ciudad. Desde lo desgarrador y trágico, hasta lo hilarante y picante. Aprenda por qué la plaza central de Esztergom es tan especial y descubra hechos y leyendas interesantes dentro de la ciudad gracias a su guía. Este tour está especialmente recomendado en época de San Valentín.

Estergom: Lo más destacado a pie

10. Estergom: Lo más destacado a pie

Junto a un guía profesional, visitarás los lugares con más encanto de la ciudad. Te explicaremos qué tiene de especial la Plaza de San Esteban, y te contaremos hechos y leyendas fascinantes de la zona. Te sorprenderá cuántas historias se esconden en las calles, edificios y rincones de Estergom. Tu guía local te mostrará qué tiene de especial y único vivir en esta ciudad. El recorrido es perfecto para quienes visitan la ciudad por primera vez y quieren sacarle el máximo partido.

Actividades disponibles

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Esztergom

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Esztergom? Pincha aquí para ver la lista completa.

Esztergom: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 552 opiniones

Nuestra guía Christine fue fantásticamente informativa y dulce. Ella tiene un gran conocimiento del país y la historia también fuera de la ruta y está feliz de responder todas las preguntas. Nuestro conductor también fue amable y servicial y se sintió seguro durante todo el viaje. Fantásticos lugares para visitar y, aunque estaba demasiado seco para hacer un viaje en barco, el día fue absolutamente perfecto. Gracias por una buena visita guiada!

Esperábamos un recorrido en jabalí, pero obtuvimos un recorrido en autobús FANTÁSTICO con un guía experto y talentoso. ¡Nos dejaron boquiabiertos (¡esa es una frase positiva de EE. UU.!)! Me encantó inmensamente y lo recomiendo altamente.

Tour muy agradable de Danube Bend. La guía fue increíble y el almuerzo estuvo delicioso. Definitivamente vale la pena el dinero!

Estaba con un grupo muy amigable y una guía increíble. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Muy bonita excursión. La guía que no recuerdo su nombre habla perfecto español.