Añadir fechas

Etihad Stadium, Mánchester

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Etihad Stadium, Mánchester: atracciones principales en sus alrededores

Etihad Stadium, Mánchester: nuestros tours y actividades más recomendados

Mánchester: tour del Etihad Stadium y museo Manchester City

1. Mánchester: tour del Etihad Stadium y museo Manchester City

Sigue los pasos de tus jugadores favoritos con este tour guiado entre bastidores por el Etihad Stadium. Admira las instalaciones de última generación con este tour por el club de fútbol y estadio recientemente renovados. Desde la llegada hasta los preparativos antes del partido y desde los grandes partidos hasta sus obligaciones con la prensa después de jugar, con este tour comprenderás el recorrido que hacen los jugadores un día de partido. Sigue a tu guía, que dará vida a cada rincón del estadio con interesantes historias, hechos y anécdotas.Hay bastantes áreas nuevas que se pueden visitar en esta época, incluidas las instalaciones de nuevos jugadores y la presentación del Tunnel Club, el único en su especie en el fútbol mundial.

Manchester: tour en autobús por la ciudad

2. Manchester: tour en autobús por la ciudad

Explora el lugar donde nació la revolución industrial a bordo de un autobús turístico y aprende más sobre la contribución de Mánchester a la ciencia, la política, la música, las artes y el deporte. Sube y baja en cualquiera de las 15 paradas de la ruta que ha sido planeada minuciosamente para incluir atracciones clave como el ayuntamiento de Manchester, el Museo Nacional del Fútbol, el Museo de las Ciencias y la Industria, y el club de fútbol del Manchester United. Baja en Salford Quays para visitar la famosa galería de arte Lowry y el Museo Imperial de la Guerra (sede norte), en el increíble edificio de Daniel Libeskind. Descubre el nuevo centro multimedia donde la BBC y ITV tienen sus estudios de televisión y recorre las tiendas y los restaurantes del muelle. 

Más actividades y cosas que hacer en Etihad Stadium, Mánchester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Etihad Stadium, Mánchester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Etihad Stadium, Mánchester: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1014 opiniones

Lo visité con mi pareja, no me importa nada el calcio, ¡pero fue muy interesante! Visitar los espacios que viven los jugadores antes de entrar al terreno de juego es una gran experiencia. Muy recomendable

Un tour normal, reservas en español pero todo es en inglés, el museo es escaso, se nota que el equipo no tiene suficiente palmarés.

El tour está bien preparado. Es entretenido y dura unelected tiempo necesario. Eso si nunca vi el audio guía para traducción.

De los mejores estadio que hemos visitado sin duda . Totalmente recomendable . Merece la pena hacer el tour

Excelente tour, los guías turísticos súper amables, nos encantó la experiencia