Etihad Stadium, Mánchester

Etihad Stadium, Mánchester
3 actividades encontradas
Ordenar por::

Etihad Stadium, Mánchester: atracciones principales en sus alrededores

Etihad Stadium, Mánchester: nuestros tours y actividades más recomendados

Estadio Etihad: La visita al estadio del Manchester City

Estadio Etihad: La visita al estadio del Manchester City

Inmersiónate en la historia de la ciudad en el Tour del Estadio del Manchester City. Visita zonas del estadio que normalmente no están a disposición del público. Utilizando la última tecnología, los sueños se hacen realidad mientras tú y los tuyos os sentáis e interactuáis con Pep Guardiola en la sala de prensa. Sumérgete en la historia del City mientras sales por el túnel de cristal de los jugadores, te sientas en los asientos de los banquillos y disfrutas de las vistas del estadio desde el terreno de juego. Hay una sorpresa en cada esquina. La Visita al Estadio y al Club comienza cuando entras por la Puerta M, al sur del estadio. Serás recibido por tu guía profesional, que te llevará en un recorrido de 75 minutos por el Estadio Etihad y te proporcionará información y anécdotas. Tu visita entre bastidores al hogar de los ganadores del Triplete incluye una visita exclusiva al vestuario del equipo local, donde podrás hacerte un selfie con la camiseta de tu jugador favorito, caminar por el túnel al son del público del Etihad Stadium. A continuación, ve al terreno de juego y siéntate en el asiento del pesebre en los banquillos. Después podrás posar para una foto y responder a las preguntas de un Pep Guardiola virtual en la sala de ruedas de prensa. Los invitados a la visita también recibirán un descuento exclusivo del 10% en la CityStore en compras a precio completo.

Manchester: Visita a la ciudad en autobús

Manchester: Visita a la ciudad en autobús

Explora el lugar donde nació la revolución industrial a bordo de un autobús turístico y aprende más sobre la contribución de Mánchester a la ciencia, la política, la música, las artes y el deporte. Sube y baja en cualquiera de las 15 paradas de la ruta que ha sido planeada minuciosamente para incluir atracciones clave como el ayuntamiento de Manchester, el Museo Nacional del Fútbol, el Museo de las Ciencias y la Industria, y el club de fútbol del Manchester United. Baja en Salford Quays para visitar la famosa galería de arte Lowry y el Museo Imperial de la Guerra (sede norte), en el increíble edificio de Daniel Libeskind. Descubre el nuevo centro multimedia donde la BBC y ITV tienen sus estudios de televisión y recorre las tiendas y los restaurantes del muelle. 

Manchester: Audioguía autoguiada

Manchester: Audioguía autoguiada

Bienvenido a Manchester, una vibrante ciudad situada en el corazón del noroeste de Inglaterra, famosa por su rico patrimonio industrial, su diversidad cultural y su próspera escena artística. Este audioguía te ofrece la oportunidad de explorar a tu ritmo la fascinante historia de Mánchester, sus lugares emblemáticos y sus joyas ocultas, mientras te sumerges en el vibrante tapiz de su pasado y su presente. Mientras paseas por las bulliciosas calles de Manchester y sus atmosféricos barrios, la audioguía será tu guía de confianza, ofreciéndote perspicaces comentarios sobre la evolución de la ciudad desde una potencia textil hasta un moderno centro de innovación y creatividad. Desde los históricos almacenes industriales de Castlefield hasta la bulliciosa energía del Northern Quarter, cada parada del recorrido desvela un aspecto diferente del carácter dinámico de Mánchester. Experimenta la riqueza cultural de la ciudad visitando instituciones de renombre como la Galería de Arte de Mánchester, el Museo de la Ciencia y la Industria y el emblemático estadio de Old Trafford. Conoce el papel fundamental de la ciudad en la revolución industrial, la cuna del movimiento sufragista y el hogar de músicos y artistas de fama mundial. Con la flexibilidad de hacer pausas y explorar a tu aire, tendrás la libertad de adentrarte en los tesoros de Manchester a tu propio ritmo. Descubre callejuelas ocultas adornadas con arte callejero, prueba las delicias locales en los bulliciosos mercados, o simplemente empápate de la vibrante atmósfera de esta ecléctica ciudad. Tanto si eres un aficionado a la historia, un entusiasta de la cultura o simplemente alguien que busca experimentar el auténtico espíritu de Mánchester, esta audioguía autoguiada promete ser un viaje memorable por el corazón y el alma de una de las ciudades más dinámicas de Inglaterra. Conoce las 16 principales atracciones turísticas de Mánchester. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación de Manchester Piccadilly 2. Teatro Palace 3. Biblioteca Central de Manchester 4. Galería de Arte de Manchester 5. Ayuntamiento de Manchester 6. Plaza Albert 7. Royal Exchange 8. Catedral de Manchester 9. Museo Nacional del Fútbol 10. Biblioteca de Chetham 11. Museo de Historia Popular 12. Teatro de la Ópera de Manchester 13. Museo de la Ciencia y la Industria 14. Biblioteca John Rylands 15. El Monasterio de Manchester 16. Estadio Etihad Así pues, coge tus auriculares, dale al play y deja que las historias de Mánchester se desvelen mientras te embarcas en una aventura inolvidable por sus calles y lugares emblemáticos.

Las mejores atracciones en Mánchester

Qué hacer en Etihad Stadium, Mánchester

Destinos en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Etihad Stadium, Mánchester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Etihad Stadium, Mánchester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Etihad Stadium, Mánchester: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1387 reseñas)

¡Recientemente hicimos un recorrido por el estadio y tuvimos una experiencia absolutamente fantástica! Nuestros guías, Martin y Nathan, fueron unos anfitriones excepcionales. Ambos tenían un gran sentido del humor, lo que hizo que el recorrido no solo fuera informativo sino también increíblemente divertido. Compartieron historias y datos interesantes sobre el estadio que mejoraron significativamente nuestra visita. Está claro que aman lo que hacen y su entusiasmo es contagioso. Disfrutamos mucho de nuestro tiempo y recomendamos encarecidamente este recorrido a cualquiera que busque una salida única e inolvidable. ¡Gracias a Martin y Nathan por alegrarnos el día!

Visitar el estadio del Manchester City fue bastante impresionante desde dentro. Con mi hija lo pasamos muy bien y lo disfrutamos. Nos guió John, que fue bastante amable y atento. Pudimos ver que disfruta de su trabajo. También lo acompañó Helene. Buen dúo. Recomiendo esta actividad 🔥👍.

El guía turístico fue increíble y tenía muy buen sentido del humor, le encantó todo acerca de la gira y fue una experiencia increíble para mi hijo de 11 años, que vino desde Ghana para ver toda la belleza del estadio y aprender sobre la historia también. ¡Brillante recorrido!

El recorrido genial y el guía fueron súper buenos. Puede ser muy recomendable. 👌👌

Genial,lo malo es que no había traducción al español