Añadir fechas

Etihad Towers

Etihad Towers: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dhabi

1. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dhabi

Explora el rico pasado, el dinámico presente y el emocionante futuro de Abu Dhabi en un tour por el emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Contempla lugares de interés, como La Corniche y el centro comercial Marina Mall, así como la Gran Mezquita y el Palacio Al Watan. Después de que te recojan en un hotel de Dubái, viaja por la costa del golfo Pérsico hasta Abu Dhabi mientras escuchas historias sobre una de las ciudades más ricas del mundo. Visita la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, uno de los monumentos más famosos de Abu Dhabi. Admira la estructura de mármol de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, candelabros y diseños con motivos florales. A continuación, pasea por la Corniche de Abu Dhabi para disfrutar de vistas panorámicas del golfo Pérsico. Disfruta observando las limpias aguas del puerto mientras continúas hacia el opulento Palacio de los Emiratos, el hotel oficial del gobierno de Abu Dhabi. Después, disfruta de una visita a otro de los lugares emblemáticos de la ciudad: las Torres Etihad. Si has visto la película "Fast & Furious 7", recordarás la imponente torre. La siguiente parada será en el Marina Mall, donde podrás hacer un descanso para almorzar (por tu propia cuenta) en los restaurantes del centro comercial o disfrutar de las opciones que ofrece la zona de restaurantes. A continuación, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, situado en el recinto del palacio presidencial de los EAU. Observa las características arquitectónicas, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Después, disfruta del viaje de vuelta a Dubái, donde te dejarán.

Desde Abu Dhabi: Mezquita, Qasr Al Watan y Etihad Towers

2. Desde Abu Dhabi: Mezquita, Qasr Al Watan y Etihad Towers

Su conductor lo recogerá de su hotel o ubicación seleccionada en Abu Dhabi. Súbete a un vehículo con aire acondicionado y prepárate para explorar la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Haga su primera parada en la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed. Introduzca este un ejemplo mundialmente famoso de la arquitectura islámica. Las visitantes femeninas pueden usar Abaya tradicional para esta experiencia. Vea la fabulosa artesanía de este espacio que puede albergar alrededor de 40,000 fieles dentro de sus paredes. Vea la alfombra anudada a mano más grande del mundo, 82 cúpulas, candelabros y diseños con estampados de flores antes de dirigirse a Marina Mall para almorzar. Cene en los restaurantes del centro comercial o en el patio de comidas, a su cargo. Continúe hasta las Torres Etihad, un complejo de 5 opulentos rascacielos. Este centro de entretenimiento le ofrece la oportunidad de comer y hacer compras durante el tiempo libre. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad de Abu Dabi desde la plataforma de observación de las Torres Etihad. Finalmente, visite Qasr Al Watan, que es un tributo a la herencia y la artesanía árabes. Obtenga una idea de la gobernanza, el conocimiento y el arte que ha dado forma a la nación de los EAU. Al final del recorrido, regrese a su hotel o a una ubicación seleccionada en Abu Dhabi.

Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

3. Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

Pasa un día admirando impresionantes edificios y paisajes, con visitas a la mezquita Sheikh Zayed, el palacio de Al Watan y las Etihad Towers. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái. Relájate durante este pinturesco viaje de 90 minutos desde Dubái hasta Abu Dabi. Visita la mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU. Admira sus resplandecientes cúpulas bulbosas blancas. Entra en la mezquita y déjate cautivar por su sobrecogedor interior, una sinfonía de mármol, oro, cristales y cerámicas. Ponte debajo de la tercera lámpara de araña más grande del mundo, formada por millones de cristales Swarovski. Admira la alfombra más grande del mundo, mide más de 5000 metros cuadrados y fue hecha a mano por más de 1200 tejedores. Para a almorzar en el Marina Mall. Disfruta de una deliciosa comida por tu propia cuenta en uno de los restaurantes o patios de comidas del centro comercial. Después, visita las Etihad Towers, un centro de entretenimiento formado por cinco lujosos rascacielos. Sube en ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 74. Desde allí, admira el espectacular horizonte de Abu Dabi, incluyendo el Emirates Palace y el Palacio Presidencial. Explora Qasr Al Watan, el “Palacio de la Nación”. Este magnífico palacio nos muestra su legado árabe y los principios rectores que dieron forma a la historia de los EAU. Explora las fascinantes exposiciones del palacio y maravíllate con su exquisita artesanía. Tras esto, vuelve a tu alojamiento en Dubái.

Abu Dabi: tour por la ciudad, Gran Mezquita y Palacio Real

4. Abu Dabi: tour por la ciudad, Gran Mezquita y Palacio Real

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en tu  u otro lugar seleccionado en Abu Dabi. Tu conductor/guía te estará esperando para recibirte antes de llevarte a explorar las icónicas atracciones de la ciudad. Este tour turístico empieza en la gran mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo.  Pasea por City Corniche, agradable zona costera, antes de parar a sacar fotos del palacio de los Emiratos y visita las torres Etihad, utilizadas en la película Fast and Furious 7. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Por último, te llevarán de vuelta a tu hotel o lugar seleccionado.

Desde Dubái: tour palacio real de Abu Dabi y Torres Etihad

5. Desde Dubái: tour palacio real de Abu Dabi y Torres Etihad

Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Tu primera parada es la mezquita Sheikh Zayed, una increíble mezquita que ejemplifica la belleza del esplendor arquitectónico islámico. Pasa alrededor de una hora y media en la mezquita con tu guía en vivo.   Más tarde, haz una parada en la Corniche de Abu Dabi y da un paseo con vistas paisajísticas al golfo Arábigo. También verás el Palacio de los Emiratos. Haz fotos para tu colección con estas maravillosas estructuras de fondo. A continuación te espera otra joya del tour: una visita a las Torres Etihad. Un complejo de cinco torres, esta obra de arquitectura ultra moderna alberga habitaciones de lujo, restauración y ocio. Ve a la plataforma de observación (la más alta de este tipo en la ciudad) situada en la planta 74 y disfruta de las vistas panorámicas de Abu Dabi desde este lugar privilegiado. Después de la visita a las torres Etihad, la siguiente parada será en el Marina Mall, donde podrás comprar comida en Carrefour o en los puestos de comida (cerrados durante el Ramadán) o en el restaurante con vistas al Corniche (por tu cuenta). Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Después, relájate en el trayecto de vuelta a Dubái.

Desde Dubái: recorrido cultural por la ciudad de Abu Dabi

6. Desde Dubái: recorrido cultural por la ciudad de Abu Dabi

Descubra las famosas atracciones turísticas de Abu Dabi en este recorrido de día completo por la ciudad de Abu Dabi que comienza con una pronta recogida en su ubicación u hotel preferido en Dubái. Viajando durante aproximadamente 90 minutos y presenciando la belleza de ambos lados, llegará a uno de los parques de atracciones cubiertos más conocidos del mundo, Ferrari World en Abu Dhabi. Disfrute de una oportunidad increíble para capturar algunas fotografías impresionantes con el telón de fondo de este hermoso destino. Continúe con una visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de Abu Dhabi y un símbolo de armonía religiosa, tolerancia y diversidad. Maravíllate con la magnificencia arquitectónica de la mezquita que refleja los verdaderos principios islámicos. Admira los motivos florales, los cristales, las piedras semipreciosas, una alfombra gigante anudada a mano y otros adornos. The Heritage Village, uno de los monumentos históricos más fascinantes de Abu Dhabi, es la siguiente parada, donde tendrá la oportunidad de presenciar el arte islámico, los elementos tradicionales, el Centro de artesanos y los artefactos antes de disfrutar de una comida en el patio de comidas o en los restaurantes del centro comercial. a su cargo. Visite Corniche, con su prominente paseo marítimo, donde también puede tomar algunas instantáneas fantásticas de los dos espectaculares monumentos de lujo, el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad, antes de detenerse en el Museo del Louvre Abu Dhabi para tomar una foto. Cuando finalice el recorrido de día completo por la ciudad de Abui Dabi, lo llevarán de regreso a su hotel o destino preferido en Dubái.

Desde Dubái: tour de un día por Abu Dabi con entrada a Warner Bros World

7. Desde Dubái: tour de un día por Abu Dabi con entrada a Warner Bros World

Descubra lo más destacado de Abu Dabi y disfrute de una visita al exclusivo parque Warner Bros. Vea Heritage Village y disfrute de más de 29 atracciones en esta excursión de un día desde Dubái. Comience su recorrido con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrá admirar la maravillosa arquitectura que define la belleza del arte islámico. Continúe hasta el Emirates Palace, un hotel en la ciudad con 114 cúpulas y suites decoradas con oro y mármol. Luego, visite Heritage Village, donde podrá aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, disfrute de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dabi mientras conduce hacia Al Corniche. La segunda mitad de su viaje lo lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: Warner Bros. Con 4 parques y 29 atracciones, Warner Bros. tiene mucho para explorar. Piérdete en un mundo de aventuras, acción y risas con la familia mientras conoces a tus personajes favoritos de DC Comics, como Batman y Superman. Montañas rusas, juegos acuáticos, atracciones bajo techo y mucho más te esperan en Warner Bros Abu Dhabi. Termine su día con una parada fotográfica en la pista de carreras de Fórmula Uno, el Circuito Yas Marina . La pista cuenta con un circuito de 5,5 km de largo (alrededor de 3,4 millas) y es el hogar del Gran Premio de F1 desde 2009.

Deporte y lujo en Abu Dabi: tour de 1 día desde Abu Dabi

8. Deporte y lujo en Abu Dabi: tour de 1 día desde Abu Dabi

Este emocionante recorrido combina deportes de lujo y cultura árabe. Visite Yas Island en Abu Dhabi, ingrese a los lugares detrás del escenario del circuito de Fórmula 1, o simplemente tome una copa de vino en el club de golf más grande. La Gran Mezquita Sheikh Zayed es un lugar sagrado para estar. Una obra maestra de la belleza que tantas bellas artes arquitectónicas. Tome un yate y vea la ciudad desde una perspectiva diferente. Puerto pesquero, cornisa y palacios. Continúe hacia Corniche, la “pasarela” de la ciudad. Aquí es donde los ricos y famosos pasan su tiempo. Disfrute de una bebida de bienvenida con dátiles y café árabe en lugares locales. Ya sea que esté interesado en Heritage Village o en el paisaje del museo, este recorrido se puede personalizar para satisfacer sus intereses. Puedes decidir lo que quieres hacer.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Etihad Towers

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Etihad Towers? Pincha aquí para ver la lista completa.

Etihad Towers: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 10.518 opiniones

El servicio es muy bueno, desde que reserve me contactaron para darme todos los detalles por WhatsApp y estuvieron en contacto para dar seguimiento a la prueba PCR para entrar a Abu Dhabi, nos recogieron a tiempo en el hotel en una Van muy cómoda, nos proporcionaron la ropa adecuada para ingresar a la mezquita, como llegamos temprano había poca gente y la pudimos disfrutar bastante. La visita del palacio también es increíble. El lugar sugerido para almorzar por cuenta propia es bueno con un bufete con diferentes opciones para probar la comida local incluso hasta camello. De regreso nos dejaron en el Dubai Mall para cerrar el día, recomiendo bastante este servicio.

Definitivamente conocer Abu Dhabi es algo que tienes que hacer si vienes a Dubai y Hassan nos explicó todo perfectamente, está muy preparado y es bastante amable… definitivamente es un excelente guía y los lugares que visitamos son imperdibles.

Muy buena la experiencia, lo pasamos genial y la guia nos ayudaba a echrnos fotos , agua etc , muy recomendable

Recomendable 100%, si vienes a Dubai o estás en Abu Dhabi no dudes en coger esta experiencia. Todo perfecto

Buenísimo tour! La guia, Mariana, increíble. Los lugares visitados valen la pena 100 puntos