Añadir fechas

Cosas que hacer
Etyek

Etyek

Lo más recomendado de Etyek

Desde Budapest: Tour de medio día por el vino de Etyek con comida

1. Desde Budapest: Tour de medio día por el vino de Etyek con comida

Tu tour de medio día empieza con la recogida en tu hotel con un minibús con aire acondicionado. Disfruta de un trayecto a la región vinícola de Etyek, a solo media hora de Budapest. De camino, aprenderás sobre la fascinante historia de Hungría y sobre la larga y rica tradición del vino en este país. Después de llegar al pueblo de Etyek, visitarás dos bodegas únicas. Estas pequeñas bodegas familiares producen entre 15.000 y 20.000 botellas de vino al año, en su mayoría vendidas a ciertos restaurantes y desde sus bodegas. Recorre el lugar y cata cuatro vinos en cada bodega. Acaba el día con una comida casera de tres platos. Saborea gastronomía húngara clásica y debate tus descubrimientos durante la comida, quizás disfrutando de algo de vino con ella. Después del tour y la comida, te llevarán de vuelta a tu hotel de Budapest.

Desde Budapest: tour vinícola de medio día por Etyek

2. Desde Budapest: tour vinícola de medio día por Etyek

Después de que lo recojan en su alojamiento en Budapest u otro lugar conveniente, reúnase con su guía y suba a su vehículo. Luego, gire hacia el pequeño pueblo húngaro de Etyek para comenzar su recorrido. En el camino, disfrute de las vistas panorámicas de las laderas onduladas, hogar de algunos de los viñedos más jóvenes y de más rápido desarrollo de Hungría. Durante su recorrido, vea viñedos y bodegas tradicionales, reúnase con amables enólogos locales y experimente la auténtica y cálida hospitalidad del campo húngaro. En el camino, pruebe el vino espumoso húngaro de fabricación local y conozca los delicados sabores de su copa. Conozca la floreciente cultura vitivinícola de la región y escuche mientras su guía arroja luz sobre los procesos en el lugar. Luego, disfrute de un fabuloso plato frío de las famosas delicias húngaras antes de regresar cómodamente a su hotel de Budapest.

Tour de vinos privado de 4 horas por el pueblo de Etyek desde Budapest

3. Tour de vinos privado de 4 horas por el pueblo de Etyek desde Budapest

La región de Etyek es mejor conocida por sus vinos espumosos y, en particular, por sus champagnes Törley. Aquí también se producen con un éxito creciente vinos blancos frescos, fragantes y elegantes como Chardonnay, Riesling italiano, Riesling, Pinot Blanc, Sauvignon Blanc. Durante este tour privado de 4 horas, visitará el pueblo de Etyek y también una bodega y una bodega con un guía profesional. Aprenderá sobre el proceso de producción y tendrá la oportunidad de probar los vinos de producción local. Aprenda sobre la cultura del vino húngaro y elija una botella para comprar como recuerdo de su visita. Tómese un descanso para disfrutar de un sabroso almuerzo acompañado de uno de los vinos locales.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Etyek

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Etyek? Pincha aquí para ver la lista completa.

Etyek: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(238 reseñas)

Bonito recorrido vinícola por el distrito de Etyek, justo a las afueras de Budapest. Nos recogieron en un hotel cercano, a 5 minutos andando del nuestro. Viajamos en un minibús con aire acondicionado. Las estadísticas no fueron muy cómodas. Primer viñedo, nos sirvieron pan, aceitunas y queso. Para beber había agua, gran plus por el calor, y dos vinos blancos, uno rosado y otro tinto. Buenos vinos en una bodega. La segunda ubicación fue en el patio de una bodega familiar. Teníamos dos platos: sopa y postre. Cosas deliciosas. Buen vino también, dos blancos, un rosado y un tinto syrah.

Tarde increíble en Etyek. El viaje desde Budapest fue fácil y cómodo, la guía fue fenomenal y las tres bodegas que visitamos fueron geniales y únicas a su manera. Vino estelar, gran compañía y tamaño de grupo, y una excelente cena tradicional húngara para terminar el día. Se lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que visite Budapest. He estado en bodegas de todo el mundo y esta región y su gente son muy especiales y únicas.

La excursión de la mañana fue una gran experiencia. Visitamos dos bodegas y catamos ocho vinos diferentes. Nuestro guía fue genial. Además, el transporte fue puntual y transcurrió sin problemas. La única gran decepción por el precio del tour fue la comida, que era sopa de pollo sin sabor. ¡Aparte de eso, todo estuvo genial!

Excelente recorrido, Peter hizo un gran trabajo hablando sobre la ciudad, las bodegas a las que fuimos fueron geniales, realmente tuvimos una experiencia local en la primera y nos encantó la comida en la segunda.

Nuestra guía, Immy (lo siento si me equivoco) fue excelente. El recorrido fue lo más destacado de nuestra visita.