Euromast

Euromast: nuestros tours y actividades más recomendados

Róterdam: entrada a la torre de observación Euromast

1. Róterdam: entrada a la torre de observación Euromast

La torre Euromast es un emblema de Róterdam. Con unos 180 metros de altura, es la torre de observación más alta de los Países Bajos y uno de los principales elementos que conforman el horizonte de la ciudad. Descubre historias increíbles sobre la ciudad con nuestra aplicación Magnicity. Haz fotos increíbles y maravíllate ante las vistas únicas de Róterdam. Cuando el tiempo lo permite hay una visibilidad de hasta 29 km y por la noche se puede ver cómo las estrellas cobran vida. Disfruta de tu visita a Euromast acompañada de un brunch, almuerzo, cena, merienda o vino a 90 metros de altura en el bar restaurante. En la cafetería de la planta baja encontrarás uno de los mejores cafés de Róterdam. También puedes disfrutar de bollería fresca, un panini caliente o un wrap.

Rotterdam: crucero por el puerto con guía y café opcional

2. Rotterdam: crucero por el puerto con guía y café opcional

Relájate mientras navegas por el río Mosa en un crucero de ida y vuelta con audiocomentario en directo. Contempla los monumentos más espectaculares de Rotterdam con un bar de bebidas y aperitivos a tu disposición. Encuentra un cómodo asiento en el salón interior o en la cubierta superior, según lo prefieras. El crucero comienza en Parkhaven, bajo el Euromast. El barco pasará por las zonas portuarias de Sint Jobshaven y Waalhaven, además de por Rotterdamsche Droogdok Maatschappij, donde se encuentra el recinto de eventos Onderzeebootloods. Con algo de suerte, verás los cargueros. Admira el famoso crucero SS Rotterdam y el Hotel New York que en su día fue la sede de la Holland America Line. Disfruta de vistas increíbles de la ciudad en el horizonte mientras te aproximas a uno de los atractivos principales de Rotterdam: el puente Erasmus.

Róterdam: crucero por el río y entrada a Euromast

3. Róterdam: crucero por el río y entrada a Euromast

Admire las famosas atracciones de Róterdam desde el agua a bordo de un crucero de 1 hora navegando por el río Maas, que incluye comentarios en vivo y un boleto de entrada a la popular torre de observación Euromast. Suba a bordo del crucero y, cuando comience el viaje, mire hacia arriba para ver una vista única del Euromast. Deslícese por lugares de renombre como SS Rotterdam, Kop van Zuid y Hotel New York. Continúe río abajo y pase por la Casa Blanca, el Puente Willems, el puerto de la ciudad y otros edificios impresionantes que decoran el horizonte. Escuche a la guía a bordo mientras le cuenta datos interesantes sobre Róterdam y lo que hace que la arquitectura de la ciudad sea tan especial. Explore las cubiertas abiertas que le permiten sentir la brisa refrescante del río y ver la ciudad desde muchos puntos de vista que brindan oportunidades perfectas para tomar fotografías. Experimente una alternativa relajante para hacer turismo en Róterdam: una manera perfecta de ver la ciudad sin ruido de tráfico ni congestión. Después del crucero, reciba su boleto para visitar el Euromast. Sube por el ascensor de cristal de la torre de vigilancia más alta de los Países Bajos y disfruta de las vistas panorámicas desde 185 metros de altura.

Róterdam: crucero guiado por el río Maas

4. Róterdam: crucero guiado por el río Maas

Disfrute de un crucero por el río Nieuwe Meuse y admire los sitios desde el mar. Vea otro lado de Róterdam mientras se maravilla con el Kop van Zuid, la Casa Blanca y muchos más. Después de reunirse con su guía en el muelle, aborde su bote para un crucero por el río Nieuwe Meuse. Esta experiencia te permitirá pasar por todos los puntos destacados de Róterdam. Disfrute de hermosas vistas sobre el impresionante horizonte y los distintos puertos, mientras su guía entusiasta le cuenta todos los entresijos de la ruta de navegación a lo largo de su viaje. Navega por el famoso SS Rotterdam, Kop van Zuid, el Hotel New York, la Casa Blanca, el Puente Willems y el Euromast, entre otros lugares más especiales que no debes perderte. Puede encontrar un lugar interior acogedor dentro del salón mientras viaja o, en su lugar, optar por sentarse afuera en la terraza. A bordo hay un bar donde se ofrecen bebidas y aperitivos. También tiene la opción de incluir una taza de café y un pastel dulce al hacer la reserva. Al finalizar su experiencia turística, regresará al punto de partida de su recorrido.

Rotterdam: Crucero por el puerto y entrada al Euromast

5. Rotterdam: Crucero por el puerto y entrada al Euromast

Relájate y contempla los monumentos más espectaculares de Róterdam mientras navegas por el río Maas en un crucero por el puerto con comentarios en directo y un bar con bebidas y aperitivos. Encuentra un lugar en el acogedor salón o siéntate en la cubierta abierta. Comienza tu crucero desde el Parkhaven bajo el Euromast. Pasa por el Sint Jobshaven, el Waalhaven y el Rotterdamsche Droogdok Maatschappij, sede de Onderzeebootloods. No pierdas de vista los enormes buques portacontenedores. Contempla el famoso crucero SS Rotterdam y el Hotel New York. Disfruta del horizonte del centro de Róterdam mientras te acercas a uno de los monumentos más famosos de la ciudad, el puente Erasmus. Experimenta una alternativa relajante a las visitas turísticas en Róterdam: una forma perfecta de ver la ciudad sin el ruido del tráfico ni la congestión. Después del crucero, recibe tu entrada para visitar el Euromast. Sube por el ascensor de cristal de la torre de vigilancia más alta de Holanda y disfruta de unas vistas panorámicas que se respiran desde 185 metros de altura.

Róterdam: tour en segway de 75 minutos

6. Róterdam: tour en segway de 75 minutos

Descubre lo mejor de Róterdam en un tour guiado en Segway. Navegue por las encantadoras calles de Scheepvaartkwartier y disfrute de los comentarios perspicaces de su guía local. Antes de que comience el recorrido, equípese con el equipo necesario y obtenga un breve resumen de seguridad sobre cómo usar los vehículos. Después de 15 minutos, emprende tu viaje de exploración. Comience en el parque monumental cerca del Euromast. Aquí, acostúmbrate a montar tu Segway y admira la belleza del parque. Más tarde, deslízate por Scheepvaartkwartier y admira los edificios antiguos de la zona. Desde Scheepvaartkwartier, diríjase al centro de la ciudad de Róterdam y recorra el icónico Erasmusbrug mientras descubre los contrastes entre los edificios antiguos y la arquitectura moderna.

Róterdam: City Card con pase de transporte público

7. Róterdam: City Card con pase de transporte público

Experimente las principales atracciones, tours, bares y restaurantes de Róterdam con un descuento del 25 % al 50 % con la tarjeta de bienvenida de Róterdam. Utilice el pase de transporte público incluido para ir de un lugar a otro. Reflejos: • Ahorre hasta un 25 % en los mejores museos y atracciones como Kunsthal, Euromast y Futureland • Obtenga hasta un 25 % de descuento en atracciones familiares como el zoológico de Róterdam, Miniworld y Midget Golfbaan Parkhaven • Obtenga sabrosos descuentos en todo tipo de comidas, desde hamburguesas imponentes en el restaurante Hudson hasta desayuno saludable en Baker & Moore Elija entre una tarjeta de 1, 2 o 3 días, adecuada para viajes de un día o una breve escapada a la ciudad. Una vez que hayas canjeado tu cupón, emprende tus aventuras en Róterdam.

Rotterdam: Experiencia en barco RIB con lo más destacado de la ciudad

8. Rotterdam: Experiencia en barco RIB con lo más destacado de la ciudad

Aprovecha la oportunidad de ver más de Rotterdam de una forma única. Admira las mejores vistas de este fantástico horizonte y visita los puertos. Navega a toda velocidad, siente la brisa, visita desde Parkhaven hasta Koningshaven, y mucho más. Llega a Euromast para tu salida y aprende del capitán los procedimientos de seguridad. Sube a una lancha rápida RIB y comienza la aventura de hacer turismo en Róterdam. Dirígete hacia Schiedam a gran velocidad y conoce el lado industrial de la ciudad. Ve de Oarkhaven a Koningshaven, del Puente de Erasmo a la Botlek. Aventúrate y conoce todos los puertos de este famoso lugar.

Róterdam: crucero privado en lancha motora por el río Maas

9. Róterdam: crucero privado en lancha motora por el río Maas

Embárcate en una experiencia emocionante y explora Róterdam de la manera más singular a bordo de una lancha rápida que viaja a una velocidad de hasta 90 km/h sobre el río Maas. Siente la adrenalina corriendo por tu cuerpo mientras ves y aprendes sobre los lugares más destacados junto al agua de la ciudad. Comience su emocionante aventura fluvial en el centro de la ciudad de Róterdam y maravíllese con impresionantes atracciones como el puente Erasmus y la Torre Euromast. Después, diríjase al gran río donde, en un día de suerte, el barco RIB navegará a lo largo de los enormes portacontenedores que visitan Róterdam a diario. Navegue hasta la ciudad de Vlaardingen y vea, entre otras cosas, la inmensidad de 'Waalhaven', el pueblo de Pernis que da nombre a la refinería de Shell. Continúe hasta Wilton Harbour con todas sus actividades en alta mar y, por supuesto, la ciudad desde Maas con SS Rotterdam, Erasmus Bridge y Willemsbrug, The North Island y Hotel New York. Contemple todos los lugares de interés mientras su experto capitán explica la historia y los datos interesantes sobre la ciudad, el puerto y las atracciones de los alrededores. A partir del 1 de marzo de 2022, su RIB-Footprint será compensada por Trees for All.

Recorrido en bicicleta por lo más destacado de Róterdam

10. Recorrido en bicicleta por lo más destacado de Róterdam

¡Descubre todos los puntos destacados de Róterdam con este tour en bicicleta! Pedalea como un local de norte a sur. Visite las principales atracciones como el Puente Erasmus, Market Hall, Euromast y todos los demás lugares de interés principales durante este recorrido épico de 3 horas. Bajo la guía de un guía local apasionado, este recorrido en bicicleta será una actividad memorable para todas las edades. Tiene la combinación perfecta: presenciar impresionantes vistas del horizonte, escuchar historias divertidas de los mejores narradores y aprender más sobre Róterdam como una ciudad en reconstrucción de la posguerra. Durante este recorrido en bicicleta familiar, también habrá muchas oportunidades para tomar fotografías o selfies. ¡No olvide su cámara para capturar estos momentos memorables!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Euromast

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Euromast? Pincha aquí para ver la lista completa.

Euromast: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2045 opiniones

En la entrada no se indica claramente cuál es la intención con las entradas que tienes impresas en casa. Esto también se aplica al acceso al restaurante de la planta baja. Tampoco estaba claro que se necesitara un boleto adicional para llegar al punto más alto. El ascensor desde el quinto piso hasta el último ascensor resultó ser defectuoso. Muchos visitantes no estaban contentos con el descenso con las escaleras.

Experimenté el crucero como muy divertido y el tiempo se acabó en poco tiempo. Nos recibieron muy hospitalarios y todos los empleados fueron muy amables con nosotros.

Una buena experiencia. Consejo, comprar el ticket completo, el ascensor panoramico es mas que recomendable.

Gran ambiente a bordo. Tripulación muy agradable y divertida. Todo el recorrido es muy interesante.

Visita muy interesante al puerto de Rotterdam. Recomendable, sin duda.