Añadir fechas

Parque Nacional de los Everglades

Atraviesa estos famosos humedales de Florida entre los que se esconden caimanes y panteras.

Parque Nacional de los Everglades: nuestros tours y actividades más recomendados

Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

1. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

El Parque Nacional de los Everglades es un paisaje muy diverso que provee un hábitat importante para numerosas especies poco comunes y amenazadas. Pasea en hidrodeslizador y contempla caimanes, tortugas e incluso la escurridiza pantera de Florida.  Tras pagar la entrada al parque, entra en las tierras pantanosas a las que se conoce como el Río de la Hierba. El parque es así conocido por las interminables praderas de hierba de sierra que se elevan de 1 a 3 metros sobre el agua. La exuberante vegetación de los Everglades también incluye manglares, cipreses, palmeras, pinos y árboles de madera dura.A veces, las plantas son tan densas que solo se puede viajar por los pasajes acuáticos. Viaja en hidrodeslizador, un vehículo pensado para operar en aguas poco profundas y pantanos. Disfruta de una excursión rápida y segura impulsado por un propulsor de aeronave y un motor de aeronave o automóvil. Acaba la visita con un espectáculo de vida salvaje y caimanes. Acércate a estas impresionantes criaturas en su entorno natural.

Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y autobús

2. Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y autobús

Emprende un viaje guiado desde Miami para descubrir la fauna de Florida. Entra al Everglades Holiday Park para disfrutar de un paseo en hidrodeslizador de 45 min y de un espectáculo educativo sobre la vida salvaje.Aprovecha no tener que hacer cola para entrar y recibe una foto gratuita de tu grupo. Dirígete al hidrodeslizador para comenzar tu crucero guiado por Everglades. Presta atención a la fauna autóctona mientras tu experimentado guía te señala caimanes, tortugas de caparazón blando y aves en su hábitat natural.  A continuación, asiste a un espectáculo de fauna salvaje y conoce de cerca a los caimanes. Descubre cómo estos reptiles, que en su día fueron cazados casi hasta la extinción, han logrado recuperar su población. Incluso puedes hacerte una foto con una cría de caimán al final del espectáculo.  Sube al autobús para volver a Miami.

Parque safari de los Everglades: tour en hidrodeslizador

3. Parque safari de los Everglades: tour en hidrodeslizador

Admira las vistas panorámicas mientras recorres el extraordinario parque safari de los Everglades de una forma única y divertida. Deja que un guía profesional te narre el viaje mientras conoces de cerca este paisaje único. Comienza tu viaje en hidrodeslizador hacia las profundidades de la misteriosa naturaleza salvaje. Relájate mientras atraviesas un intrincado sistema del "río de hierba". Aprende sobre los humedales gracias a tu guía mientras maniobras a través de esta jungla preservada en secreto y sus habitantes. Contempla las impresionantes vistas panorámicas mientras te deslizas por el parque haciendo paradas en los diques del camino. Estate atento por si ves caimanes, tortugas, ciervos, cerdos salvajes y mapaches. Admira la flora nativa y otra fauna exótica entre la exuberante vegetación y la tranquilidad de los Everglades. Después de tu viaje de 40 minutos en hidrodeslizador, contempla más de cerca algunos de los animales que viven en los Everglades de Florida durante un espectáculo interactivo de vida salvaje y naturaleza. También puedes explorar el sinuoso sendero selvático a pie, visitar la plataforma de observación y ver otras exhibiciones del parque.

Tour ecológico kayak de túneles de manglar en los Everglades

4. Tour ecológico kayak de túneles de manglar en los Everglades

La zona de los Everglades cuenta con un extenso y variado ecosistema con el bosque de manglares más grande de Norteamérica. Los fascinantes lagos de los Everglades, rodeados de manglares, son refugios y tierras de crianza de garzas, garcetas, cigüeñuelas, patos, tántalos americanos, plateínos, caimanes, nutrias y una gran variedad de pequeños peces. El tour ecológico en kayak del túnel de manglar en el Parque Nacional de los Everglades te llevará al interior del ecosistema de manglares en un estable kayak (no se requiere experiencia previa). Recorre los estrechos lagos interconectados y los arroyos corrientes. Flota por los túneles en el bosque de manglares, creados por el denso crecimiento de los manglares hasta los límites e incluso sobre los arroyos y estrechos lagos interconectados. En los túneles de manglares vivirás una experiencia surrealista y mística con el sol asomando entre las copas de los árboles, la calma de la vegetación del bosque y los sonidos de la zona. Disfruta aprendiendo información sobre la colorida historia local del Parque Nacional de los Everglades y su impresionante fauna y flora.

Orlando: paseo en hidrodeslizador por Boggy Creek y opciones

5. Orlando: paseo en hidrodeslizador por Boggy Creek y opciones

Los Everglades de Florida Central son maravillas naturales y la mejor manera de descubrirlos es con los lugareños que conocen sus lugares apartados. El hermoso paisaje y la orientación experta de tu capitán harán de este tour una excursión que nunca olvidarás. Los participantes del tour de naturaleza exploran estrechos senderos acuáticos envueltos en la maleza de los Everglades de Florida Central. Durante este tour realizarás paradas periódicamente con la esperanza de avistar el reptil del estado de Florida, el caimán americano, en su enclave natural. Avista pájaros raros y en peligro de extinción mientras descienden en picado sin esfuerzo por el cielo mientras el sol te calienta y el viento agita tu pelo. Otras especies de vida salvaje abundan a lo largo del viaje. Este tour es perfecto para grupos o familias que desean aprender y conocer el lado inesperado de Florida Central. Un viaje más amplio en el tour detallado de naturaleza de 1 hora aumenta el número de encuentros con la vida salvaje de Florida, especialmente el caimán americano, que puede alcanzar los 4,5 metros de largo y 453 kg de peso. Disfrutarás de la naturaleza junto a tortugas, águilas calvas, garzas azules, ciervos y una amplia variedad de aves acuáticas en su ambiente natural y no en cautividad. Echa un vistazo también a la estación minera de gemas. Podrás comprar cubos llenos de tesoros nativos de Florida e ir a la estación. Mientras estés en ella, descubrirás diversas gemas, dientes de caimán y de tiburón, rocas y otros tesoros. Habrá un cargo adicional por las bolsas o cubos de minería de gemas. Hay un restaurante con asientos en el interior o en el patio donde se puede cenar antes o después de la visita (por cuenta propia).

Everglades: hidrodeslizador y exposiciones Sawgrass Park

6. Everglades: hidrodeslizador y exposiciones Sawgrass Park

Embárcada en una auténtica aventura de 30 minutos a bordo de un hidrodeslizador por los Everglades de Florida y admira esta maravilla de la naturaleza desde una perspectiva única. El tour estará guiado por un capitán experto. Durante este tour escucharás historias de cómo los semínolas y las panteras coexistieron en el pasado en esta naturaleza salvaje. También echarás un vistazo a la vida salvaje en peligro de extinción mientras avanzas por las aguas. Déjate cautivar mientras contemplas una de las mejores muestras de la naturaleza. Todas las compras de tickets para hidrodeslizadores incluyen automáticamente la entrada a la exposición de caimanes y reptiles, donde puedes acercarte a una cría caimán y tocar su piel única.

Miami: Everglades, bus turístico y crucero Millionaire's Row

7. Miami: Everglades, bus turístico y crucero Millionaire's Row

Disfruta de un tour de 3 partes por Miami en el que descubrirás todos los lugares imprescindibles de esta animada ciudad. Desde un paseo en hidrodeslizador por los Everglades hasta un tour guiado de la ciudad de Miami, pasando por un crucero en barco por la bahía Vizcaína, este tour combinado incluye muchas actividades.  Primero descubrirás el parque de los Everglades en Florida y su abundante fauna de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un espectáculo en el que tendrás la oportunidad de coger a un bebé caimán. Después sube a bordo de un hidrodeslizador para navegar por el "río de hierba". Luego descubre la ciudad de Miami y visita los lugares de más relevancia, como Wynwood, Miami Beach y el distrito Art Deco. Contempla las mansiones de las estrellas de cine y millonarios, y escucha historias de amor, pasión, traición e, incluso, asesinato. Por último, embarca en un crucero turístico por la bahía Vizcaína a través del puerto de Miami y Fisher Island, pasando por "la milla de los millonarios", un lujoso tramo inmobiliario donde viven acaudaladas estrellas de cine, políticos, deportistas famosos y líderes empresariales. Recibe el horario de salida de cada experiencia a tu llegada. Los tours pueden realizarse en días diferentes según el horario previsto y se dispone de 3 días para realizar todas las actividades.

Miami: autobús turístico, tour de los Everglades y crucero

8. Miami: autobús turístico, tour de los Everglades y crucero

En este recorrido en autobús turístico por Miami podrás hacer todas las paradas que quieras y disfrutar de vistas panorámicas del distrito Art Deco y de South Beach. Explora iconos como Wynwood y Lincoln Road y visita los mejores lugares de interés de Miami por el tiempo que quieras.  City Loop (rojo) te llevará a través de diversas y únicas áreas de Upper Miami. Viaja a través de Midtown y sus nuevas áreas de compras, restaurantes y ocio antes de abrirte camino por las calles de Wynwood, un barrio famoso por sus grafitis y murales. A continuación, visita la Pequeña Habana para experimentar el sabor de Cuba. La recogida y el regreso de los autobuses es cada 30 minutos. Aprende sobre la historia y la vida en la ciudad gracias a las explicaciones de audio en 6 idioma. Mejora tu experiencia con un crucero de 90 minutos por la bahía Vizcaína y disfruta de las vistas de Millionaire's Row y el horizonte de la ciudad. Navega por Fisher Island, Miami Beach y los cruceros y distritos de carga del puerto de Miami. Contempla las casas de los ricos y famosos de Miami desde la cubierta superior al aire libre o la cubierta inferior e interior del barco. Disfruta de refrescos, cerveza, vino, cócteles y aperitivos que puedes comprar a bordo.  Elige la opción Deluxe para descubrir el parque nacional de los Everglades y su abundante fauna de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un tour de 4 horas con un espectáculo en el que tendrás la oportunidad de coger a un bebé caimán. Después, sube a bordo de un hidrodeslizador para navegar por el río de hierba. Recogida para la opción deluxe: Selecciona la recogida a las 08:30 y 14:00 para la parada #2 en Miami Beach (Soundscape Park, 1680 Washington Ave). Selecciona la recogida a las 09:00 y 14:30 para la parada #1 en Downtown Miami (Bayside Marketplace, 401 Biscayne Blvd).

Everglades de Florida: tour en grupo reducido

9. Everglades de Florida: tour en grupo reducido

Disfruta de un servicio de recogida en una dirección preacordada y viaja cómodamente hasta el parque nacional de los Everglades. Al llegar, sube abordo de un barco y realiza un crucero de una hora por los humedales de agua dulce inmaculados. Observa aves locales y animales en su hábitat natural, como espátulas rosadas, pelícanos blancos, manatíes y delfines.  A continuación, adéntrate en el corazón de los Everglades en un hidrodeslizador y disfruta de una visita exclusiva a un pueblo indígena construido sobre una isla de árboles, solo accesible desde el agua. Aprende acerca de la dura vida de los mikasuki (o miccosukee) y date una vuelta por la reserva natural del Gran Ciprés o parque nacional de los Everglades. Deléitate con un almuerzo delicioso de productos locales, descubre un punto de comercio histórico, contempla la oficina de correos más pequeña de Estados Unidos y visita la galería de arte de un célebre artista local. Regresa al hotel, aeropuerto o terminal de cruceros para ponerle fin a esta increíble experiencia. 

Kissimmee: boleto para el tour en hidrodeslizador al atardecer por los Everglades de Boggy Creek

10. Kissimmee: boleto para el tour en hidrodeslizador al atardecer por los Everglades de Boggy Creek

Experimente la emoción de ver la puesta de sol en los Everglades con este boleto para un tour en hidrodeslizador desde Kissimmee. Navegue por West Lake Tohopekaliga mientras los humedales se despiertan por la noche. Manténgase seguro con la protección auditiva y el chaleco salvavidas incluidos. Regístrese antes de su recorrido y aborde el bote de aire. A medida que el sol desciende del calor del día a la noche, observe cómo el ganado comienza a buscar un lugar para pasar la noche, enormes bandadas de pájaros vuelan a sus sitios de anidación y las criaturas de la noche comienzan a salir para disfrutar del clima más fresco. . Descubra un territorio que permanece inalterado en la naturaleza salvaje de los Everglades de Florida Central. Busque caimanes, tortugas y aves en su entorno natural. Regrese a su punto de partida al final de su recorrido.

Parque Nacional de los Everglades: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional de los Everglades

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional de los Everglades? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Nacional de los Everglades: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 5357 opiniones

El agente de autobuses antes de que comenzara el recorrido fue extremadamente fácil de encontrar, el agente de autobuses incluso anuncia regularmente el destino frente a su taquilla. El viaje en autobús a los Everglades fue agradable, el conductor del autobús comunicativo y divertido. En el lugar, como grupo del autobús, recorres las 3 estaciones del recorrido juntas, usando cintas amarillas que llevas en el brazo, siempre puedes orientarte entre los demás y no te pierdes nada. Pero debe prestar mucha atención a la hora que dice el conductor del autobús, cuándo exactamente el autobús regresa a Miami y usted regresa al autobús con el grupo a tiempo, porque el conductor no tiene una visión general de quién estaba exactamente en el autobús y el autobús de lo contrario sin ti vuelve a salir e incluso entonces estarías atrapado allí!

Una gran recomendación para cualquiera que esté en Florida y quiera experimentar los Everglades. Realmente obtienes mucho por el dinero y vimos al menos 6 caimanes salvajes, pájaros, iguanas, etc. en nuestro recorrido. Los conductores de botes tienen mucha experiencia, saben dónde encontrar animales y cuentan cosas informativas.

Visitamos los Everglades en agosto y todo fue muy bien, el paseo en el aerodeslizador está muy bien y es una actividad muy entretenida Después dimos un paseo por la zona que la tienen acondicionada con pasarelas para poder visitarlo La cafetería un poco cara para la comida que ofrecen

Todo el viaje en hidrodeslizador fue excelente y la guía fue divertida y nos mantuvo entretenidos durante todo el viaje, brindándonos datos interesantes sobre caimanes y otros animales.

Muy buena actividad, por un bonito lugar muy entretenido