Cosas que hacer
Ex-Hacienda de Chautla

Ex-Hacienda de Chautla: nuestros tours y actividades más recomendados

Castillo de Chautla, Granja de Lavanda y Valquirico Tour privado

1. Castillo de Chautla, Granja de Lavanda y Valquirico Tour privado

- 09:40 h Entradas no incluidas: no se incluye la entrada al castillo, no se incluye el taller de jabón, y no hay servicios en el coche. Comienza con la recogida en tu alojamiento de Puebla y viaja 1 hora en una furgoneta con aire acondicionado hasta la Ex-Hacienda de Chautla. Aquí, haz un recorrido a pie de 1 hora por los manantiales y termina en un hermoso castillo situado en medio del lago. Sube a la azotea y contempla las vistas panorámicas del lago y la propiedad. La segunda parada es la hacienda San Martín, famosa por sus campos de lavanda y su destilería. Participa en un taller de fabricación de jabón y quédate con tu jabón hecho a mano como recuerdo. A continuación, visita la tienda donde podrás ver todos los productos especiales que se elaboran en el rancho y degustar café y bizcocho de lavanda. La última parada es el complejo de Val'Quirico, donde podrás explorar las tiendas y los encantadores restaurantes. Inspirado en San Quirico d'Orcia, un pueblo de la región italiana de Toscana, el complejo tiene un encantador estilo medieval. Al final del recorrido, regresa a tu alojamiento en Puebla.

Val'Quirico: Excursión por la Aldea Medieval

2. Val'Quirico: Excursión por la Aldea Medieval

Descubre el encanto y la belleza de Val'Quirico en un cautivador recorrido por este pueblo de inspiración medieval. Comienza tu aventura sumergiéndote en el pintoresco ambiente de las calles empedradas, la intrincada arquitectura y la encantadora atmósfera que emula una campiña europea. Pasea por los vastos pasillos, adornados con tiendas artesanales, acogedores cafés y servicios contemporáneos, que ofrecen una mezcla única de encanto del viejo mundo y comodidades modernas. A continuación, aventúrate a la histórica Ex Hacienda de Chautla, una magnífica finca que recuerda a un castillo, rodeada de exuberantes pastos verdes y un pintoresco lago. Explora la grandeza de esta hacienda de la época colonial mientras recorres sus majestuosos pasillos, admiras su esplendor arquitectónico y te empapas de la tranquila belleza del paisaje circundante.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Ex-Hacienda de Chautla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ex-Hacienda de Chautla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ex-Hacienda de Chautla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(2 reseñas)

Nuestros guías turísticos Pablo y Alexa fueron increíbles. Estaban muy bien informados, eran profesionales y hablaban muy bien inglés, lo que utilizaron para traducir el recorrido mucho más agradable. Mi esposa y yo estamos más que contentos con nuestra experiencia.