Añadir fechas

Cosas que hacer
Exo Gialos Thiras

Lo más recomendado de Exo Gialos Thiras

Santorini: Oia y las Tres Campanas Tour Privado Personalizado de 4 horas

1. Santorini: Oia y las Tres Campanas Tour Privado Personalizado de 4 horas

Comienza tu excursión privada por Santorini con una recogida en tu hotel o en el lugar accesible más cercano, y luego pasa el día explorando la isla más famosa del mundo con un experto conductor/guía local. En primer lugar, dirígete al centro de la isla para ver las tres campanas de Fira en Firostefani y disfrutar de las mejores vistas. Antes de presentarte esta impresionante isla, tu guía te ayudará a tomar algunas fotografías increíbles. Descubre las historias y leyendas que rodean la caldera volcánica de Santorini mientras admiras las impresionantes vistas. A continuación, vuelve al coche y conduce hasta el punto más septentrional de la isla. Haz una breve parada en las afueras de Imerovigli para hacer más fotos y admirar las impresionantes vistas de ambos lados de la isla. En ese punto, es hora de abrazar el conocido asentamiento de Oia. Por sus encantadoras iglesias de cúpulas azules y sus impresionantes vistas panorámicas, Oia es un destino obligado en Europa y uno de los lugares más fotografiados. Pasa una hora y media con tu guía local explorando la pintoresca ciudad y descubriendo las zonas menos visitadas. En Oia, contempla el castillo y los encantadores molinos de viento. Continúa tu viaje conduciendo por colinas escarpadas y praderas ralas hacia el pueblo tradicional de Megalochori, en el centro de la isla. Capta la belleza de los campanarios escalonados y serpentea por senderos sinuosos, rodeado de cientos de modestas casitas encaladas, encantadoras iglesias de cúpulas azules y cuevas subterráneas. Sumérgete en la cultura y el estilo de vida locales en este entorno idílico y no turístico. A continuación, dirígete al extremo sur de la isla en sólo diez minutos en coche, y relájate en la playa negra de Perivolos, adornada con excelentes restaurantes junto a la playa y olas azules cristalinas. Tras una breve parada en la playa, es hora de regresar a nuestro punto de encuentro inicial. Tras una fascinante experiencia de medio día, tu Excursión Privada a Santorini terminará dejándote en el punto donde te recogimos.

Traslados vip santorini

2. Traslados vip santorini

Realizamos traslados vip a todos los destinos de la isla de santorini Desde tu servicio de recogida hasta tu salida y tus servicios de taxi Sobre nosotros Énfasis en la calidad Te transportamos con estilo y seguridad. Estamos 24 horas 7 días para ayudar a toda nuestra búsqueda . Aa un profesional de confianza en el campo durante un años con experiencia Y alta especialización soy famoso por mi fiabilidad y eficiencia y puedo completar mi trabajo . Tu comodidad y disfrute son de ultima generacion . Ofrecemos servicios de traslado de alta calidad con profesionalidad seguridad.nuestros conductores están siempre disponibles para servir a nuestros quests y proporcionarles cualquier comodidad.ofrecemos servicio de clase vip desde el primer momento.

Santorini:Servicios de taxi en la isla, incluido el aeropuerto

3. Santorini:Servicios de taxi en la isla, incluido el aeropuerto

Deléitate con el epítome del lujo con nuestro servicio de taxis y traslados de primera clase, que se adapta a cualquier ocasión en la encantadora isla de Santorini. Ya sea una llegada sin contratiempos desde el aeropuerto o el puerto, la celebración de una boda romántica o cualquier evento especial intermedio, nuestra flota de coches y furgonetas Mercedes garantiza una experiencia incomparable de opulencia y confort. Desde el momento en que bajas del avión o desembarcas de tu crucero, nuestros conductores profesionales, meticulosamente formados en hospitalidad y conocimiento local, están a tu servicio. Con un gran ojo para los detalles y un compromiso con la excelencia, garantizan un viaje fluido y personalizado, adaptado a tus necesidades. Nuestros lujosos vehículos Mercedes destilan sofisticación, con interiores de lujo, servicios de vanguardia y comodidades de última generación. Tanto si prefieres la elegancia de una elegante berlina como la amplitud de una lujosa furgoneta, cada trayecto es un santuario de refinamiento, que promete un viaje tan memorable como el propio destino. Desde reuniones íntimas hasta lujosos acontecimientos, nuestro servicio de primera calidad se adapta a cada ocasión con gracia y estilo. Ya estés intercambiando votos con las impresionantes vistas de Santorini como telón de fondo o explorando las joyas ocultas de la isla con tus seres queridos, nuestro atento equipo se asegura de que cada momento sea atendido con un servicio y una atención al detalle sin igual. Experimenta el epítome de los viajes de lujo con nuestro servicio premium de taxis y traslados en Santorini. Dondequiera que te lleve tu viaje, confía en nosotros para elevar tu experiencia con excelencia, sofisticación y el sello de calidad de Mercedes.

Más actividades y cosas que hacer en Exo Gialos Thiras

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Exo Gialos Thiras? Pincha aquí para ver la lista completa.