Cosas que hacer
Exo Gonia

Lo más recomendado de Exo Gonia

Santorini: Visita Guiada a 3 Bodegas con Degustación de Vinos

1. Santorini: Visita Guiada a 3 Bodegas con Degustación de Vinos

Visita las bodegas más famosas de la isla de Santorini y prueba 12 variedades de vino producidas en las bodegas locales. Aprende sobre los 3500 años de historia de elaboración de vino en la isla volcánica, comenzando en un viñedo situado en un terreno único en el que las vides crecen en racimos apretados. Aprende sobre la viticultura local en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su producción de vino. Visita 3 viñedos distintos en la bodega Argyros o la bodega Art Space, el Museo del Vino Koutsoyannopoulos; la bodega Venetsanos o la bodega Gavalas. Cata vinos ecológicos como Nykteri, Assyrtiko y Vinsanto con aperitivos locales, como queso y aceitunas.   

Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

2. Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

Recorre la campiña de Santorini y visita las bodegas más singulares de la isla en una excursión en furgoneta. Prueba una selección de 12 vinos diferentes de Santorini y Grecia y aprende sobre el aclamado proceso de elaboración del vino, único en Santorini. Conoce la tradición vinícola de Santorini, de 3.000 años de antigüedad, y visita las mejores bodegas de la isla, empezando por un viñedo en los negros suelos volcánicos. Pasea por los singulares viñedos de cestas, oyendo hablar de la viticultura local que hace que el cultivo de la vid en Santorini sea diferente a cualquier otro. Descubre la historia de la isla a través de su viticultura mientras te mueves entre 3 bodegas diferentes, todas aclamadas por expertos internacionales. Prueba los principales estilos de vino de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el Vinsanto, maridados con quesos locales. RUTA DE LA EXCURSIÓN MATINAL: - Bodega Estate Argyros o Hatzidakis - Bodega Santo (vistas panorámicas) - Bodega Anhydrous RUTA DE LA EXCURSIÓN AL ATARDECER: - Finca Argyros o Bodega Gaia - Bodega Anhydrous o Bodega Hatzidakis o Bodega Gavalas - Bodega Santo (vistas de la puesta de sol, queso griego y tapas)

Santorini: Visita a tres bodegas y una cervecería con degustación

3. Santorini: Visita a tres bodegas y una cervecería con degustación

Descubre la histórica tradición vinícola de Santorini en este tour guiado por las bodegas más apreciadas de la isla y una fábrica de cerveza. Aprende sobre el suelo volcánico de la isla, que contribuye a la viticultura local. Prueba 12 vinos diferentes y 3 cervezas locales maridados con quesos locales y delicias griegas Empieza en la cervecería local Santorini Brewing Company y prueba tres cervezas diferentes. Continúa hasta la bodega (Art Space) del pintoresco pueblo de Exo Gonia, nombrada la mejor bodega de Grecia. Visita las bodegas subterráneas antes de dirigirte a la Finca Argyros. La Finca Argyros ofrece una estética moderna al tiempo que se adhiere a los métodos tradicionales de producción de vino, como el uso de mulas para arar los campos y de subproductos de la uva para enriquecer el suelo. Termina el recorrido en la Bodega Anhydrous, la Bodega Hatzidakis, la Bodega Venetsanos o la Bodega Artemis Karamolegos (según disponibilidad).

Clase de Cocina en Santorini con Cata de Vinos y Almuerzo

4. Clase de Cocina en Santorini con Cata de Vinos y Almuerzo

Una mezcla de los mejores gustos y sabores de Santorini con un toque de tu propio esfuerzo para cocinar auténticas recetas santorinianas son los ingredientes principales de esta experiencia de excursión. El recorrido incluye la visita a una bodega, una granja local y una clase práctica de cocina, impartida por expertos locales, junto con información sobre los vinos locales y, por último, el placer de disfrutar de tus creaciones gastronómicas. ¿Qué te llevarás? Experimenta el placer de cocinar platos tradicionales de Santorini, saborea el recuerdo de una exquisita experiencia gastronómica con los deliciosos sabores de la isla, y llévate a casa un folleto con todas las recetas que hayas cocinado. Esta excursión es perfecta para foodies, recién casados, aficionados a las clases de cocina o amantes de la comida y el vino. Dependiendo de la excursión que elijas, se visitará uno o más de estos lugares, según la disponibilidad: Finca Sigalas, Viñedos Vassaltis, Finca Avantis, Bodega Gavalas, Bodega y Museo del Vino Koutsogianopoulos, Bodega Artemis Karamolegos, Vinos Gaia, Bodega Hatzidakis, Bodega Venetsanos o Bodega Boutaris. Todas estas bodegas merecen una visita, y todas son únicas. Vinos asombrosos, lugares magníficos e instalaciones extraordinarias se complementan con tu sumiller, que dirigirá la cata.

Santorini: Tour privado guiado por bodegas con cata de vinos

5. Santorini: Tour privado guiado por bodegas con cata de vinos

Viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras recorres 3 de las bodegas de Santorini. Descubre antiguas tradiciones vitivinícolas, visita uno de los 10 mejores museos del vino del mundo y conoce las vanguardistas instalaciones de producción de una de las bodegas más imponentes de la isla. Comienza tu excursión de cata de vinos en la Bodega Venetsanos, la primera bodega industrial de la isla. Esta hermosa finca vinícola está situada justo encima del Puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Conoce la rica historia de la bodega y maravíllate con las impresionantes vistas. Realiza una visita guiada opcional dirigida por un sumiller y aprende sobre calidad, enología y alquimia del sabor. Prueba 4 de los vinos de la finca acompañados de un surtido de aperitivos ligeros. A continuación, dirígete al Museo del Vino Koutsoyannopoulos. Este museo único en su género está enclavado en una cueva y la familia propietaria tardó 21 años en crearlo. Aprende sobre la historia de la elaboración del vino con una audioguía y prueba 4 vinos diferentes servidos con galletas saladas y chocolate. Por último, dirígete a una de las bodegas más imponentes de la isla de Santorini, Estate Argyros. Escucha cómo educadores especializados en vinos te proporcionan información detallada sobre la finca, así como sobre las variedades de uva autóctonas de Santorini. Bebe 4 de los vinos de cosecha actual de la finca acompañados de un surtido de quesos griegos y palitos de pan.

Santorini: Tour guiado del vino con servicio de recogida y aperitivos

6. Santorini: Tour guiado del vino con servicio de recogida y aperitivos

Descubre la cultura del vino de Santorini en esta visita guiada. Visite 3 bodegas diferentes, maravíllese con las cámaras excavadas en la roca del histórico Art Space Winery and Museum y obtenga vistas de la caldera de Santorini desde la bodega Venetsanos. Comience con una recogida en el hotel y diríjase a la campiña de Santorini. Conozca la larga historia del cultivo del vino en Santorini, comenzando con la ocupación veneciana de la isla. Su primera parada es Argyros Winery, uno de los viñedos más grandes de la isla. Descubra cómo el suelo volcánico afecta el sabor del vino mientras recorre la bodega y disfruta de una cata de vinos. A continuación, diríjase a la Galería de Arte del Museo Art Space Winery. Explora este fascinante centro de arte y bodega, con cámaras talladas en piedra pómez en Exo Gonia, Santorini. Vea pinturas y esculturas en exhibición de artistas griegos contemporáneos mientras recorre la bodega y prueba los vinos. Continúe hasta su última parada, Bodega Venetsanos. Esta bodega se encuentra sobre el puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. La familia Venetsanos produce vino aquí desde 1947 por la familia Venetsanos. Recorre la bodega Venetsanos y finaliza con una deliciosa cata de vinos. Mejore su experiencia para incluir una comida de 5 platos cuidadosamente combinada con cada cata de vinos. Disfrute de una lubina ahumada casera, una crema de berenjenas, ensalada de hinojo, pulpo a la parrilla y tabulé, orzo con sepia y un brownie. Los vegetarianos pueden disfrutar de un delicioso menú alternativo sin carne.

Santorini: Clase de cocina griega con cata de vinos

7. Santorini: Clase de cocina griega con cata de vinos

Aprende a cocinar los platos típicos de Grecia de la mano de un chef experto. Saborea las delicias griegas que tú mismo preparas. Visita una bodega de renombre y prueba hasta 8 variedades de vino, entre ellas el Nykteri y el Assyrtiko. Benefíciate de un traslado de ida y vuelta al hotel en una cómoda furgoneta. Que te recojan en el punto de encuentro. Sube a tu minifurgoneta con aire acondicionado. Conoce a un chef local y únete a una clase de cocina griega. Prepara platos clásicos como ensalada griega, bolas de tomate, fava y filete de cerdo cocinado con vinsanto. Aprende sobre la cocina de Santorini mientras cocinas. Termina tu clase de cocina y degusta los platos que has preparado. Saborea el exquisito vino Vinsanto. Continúa tu recorrido mientras visitas una de las bodegas más antiguas de la isla. Prueba hasta 8 vinos diferentes, como el Assyrtiko y el Nykteri. Regresa a tu hotel en tu furgoneta.

Traslados vip santorini

8. Traslados vip santorini

Realizamos traslados vip a todos los destinos de la isla de santorini Desde tu servicio de recogida hasta tu salida y tus servicios de taxi Sobre nosotros Énfasis en la calidad Te transportamos con estilo y seguridad. Estamos 24 horas 7 días para ayudar a toda nuestra búsqueda . Aa un profesional de confianza en el campo durante un años con experiencia Y alta especialización soy famoso por mi fiabilidad y eficiencia y puedo completar mi trabajo . Tu comodidad y disfrute son de ultima generacion . Ofrecemos servicios de traslado de alta calidad con profesionalidad seguridad.nuestros conductores están siempre disponibles para servir a nuestros quests y proporcionarles cualquier comodidad.ofrecemos servicio de clase vip desde el primer momento.

Transporte de lujo desde/hasta Oia

9. Transporte de lujo desde/hasta Oia

Cuando los clientes lleguen a la impresionante isla de Santorini, serán recibidos por su conductor designado con un cartel personalizado, que facilitará su identificación y garantizará una transición fluida desde el aeropuerto. Nuestros conductores se dedican a proporcionar una experiencia sin contratiempos, dando prioridad a la comodidad y satisfacción del cliente. Los clientes serán acompañados a lujosos vehículos con aire acondicionado y transportados a sus destinos deseados en la isla. Para mejorar el viaje, nuestros atentos conductores ofrecen agua embotellada de cortesía, para que los clientes se sientan frescos y cuidados durante el traslado. Nuestro compromiso con la excelencia va más allá del mero transporte; abarca todos los aspectos de la experiencia del cliente, desde el momento en que aterriza en Santorini hasta su destino final. Con nuestro servicio personalizado y atención al detalle, los clientes pueden relajarse y disfrutar de la belleza de Santorini, sabiendo que su comodidad y conveniencia son nuestras principales prioridades.

Tour Privado Diurno del Vino de Santorini con Sumiller Certificado

10. Tour Privado Diurno del Vino de Santorini con Sumiller Certificado

Esta excursión está diseñada para estimular tus gustos y dejarte sin aliento durante 5 horas. Durante este tiempo, explorarás lo mejor de la oferta de vinos de Santorini mientras conoces las vistas y paisajes más preciados de la isla. Tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar de tres de las bodegas más características de la isla. Junto con tu cata de vinos, te enseñarán las bodegas y aprenderás cómo se produce, embotella y madura el vino. Itinerario: Colaboramos con las mejores bodegas de las islas (enumeradas a continuación). Ten en cuenta que, dependiendo de la disponibilidad y de diversos factores como las condiciones meteorológicas y el horario de apertura, algunas bodegas no estarán disponibles. En esta excursión, disfrutarás de tres de las bodegas más singulares de la isla. Bodega Anhydrous: En griego, Anhydrous significa "sin agua". Esta bodega elabora vinos únicos, creados por la tierra, las rocas volcánicas y la brisa marina. Estos elementos se reflejan en el encuentro de la fruta con los minerales ahumados y en los increíbles niveles de acidez y la sólida estructura. Bodega Gavalas: Esta consolidada finca vinícola lleva generaciones funcionando. Ahora, en su 4ª generación, sigue produciendo vinos auténticos de los suelos volcánicos de Santorini. Bodega Gaia: Esta finca vinícola está situada en una playa, en el lado este de la isla, entre las aldeas de Kamari y Monolithos. Su edificio industrial de piedra fue en su día una fábrica de tomates, construida a principios del siglo XX y utilizada hasta la década de 1970 para hacer puré de tomates aromáticos a partir de tomates cherry locales. Hoy se ha transformado en una moderna bodega con equipos de alta tecnología e instalaciones de vanguardia que garantizan una vinificación contemporánea y unas condiciones ideales para una producción de alta calidad. Bodega Hatzidakis: Esta finca vinícola se fundó en 1997 y hoy sigue cultivando 10 hectáreas de viñedos, la mayoría ecológicos. Bodega Artemis Karamolegkos: Sus raíces se remontan a 1952. Está indisolublemente unida a los viñedos volcánicos de Santorini y a la tradición vinícola. Hoy en día, sus vinos siguen ganando premios en concursos internacionales y nacionales, y actualmente es la tercera bodega de Santorini por volumen de producción. Bodega Venetsanos: La bodega está situada muy cerca del puerto, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Fue construida en 1947 por la familia Venetsanos y se convirtió en la primera bodega industrial de la isla. OENO Π: Está situada frente al mar, en la zona del volcán Kolumbo, en Oia. Finca Argyros: Se fundó en 1903, pero la familia Argyros se dedica a la producción de vino desde décadas antes. Es el mayor propietario privado de viñedos de Santorini y las tierras que posee actualmente superan las 120 ha, una enorme inversión de cuatro generaciones. Si tienes alguna preferencia específica de bodega, infórmanos y nos ocuparemos de ello.

Todas las actividades

40 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Exo Gonia

Santorini: Visita Guiada a 3 Bodegas con Degustación de Vinos

Santorini: Visita Guiada a 3 Bodegas con Degustación de Vinos

Visita las bodegas más famosas de la isla de Santorini y prueba 12 variedades de vino producidas en las bodegas locales. Aprende sobre los 3500 años de historia de elaboración de vino en la isla volcánica, comenzando en un viñedo situado en un terreno único en el que las vides crecen en racimos apretados. Aprende sobre la viticultura local en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su producción de vino. Visita 3 viñedos distintos en la bodega Argyros o la bodega Art Space, el Museo del Vino Koutsoyannopoulos; la bodega Venetsanos o la bodega Gavalas. Cata vinos ecológicos como Nykteri, Assyrtiko y Vinsanto con aperitivos locales, como queso y aceitunas.   

Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

Recorre la campiña de Santorini y visita las bodegas más singulares de la isla en una excursión en furgoneta. Prueba una selección de 12 vinos diferentes de Santorini y Grecia y aprende sobre el aclamado proceso de elaboración del vino, único en Santorini. Conoce la tradición vinícola de Santorini, de 3.000 años de antigüedad, y visita las mejores bodegas de la isla, empezando por un viñedo en los negros suelos volcánicos. Pasea por los singulares viñedos de cestas, oyendo hablar de la viticultura local que hace que el cultivo de la vid en Santorini sea diferente a cualquier otro. Descubre la historia de la isla a través de su viticultura mientras te mueves entre 3 bodegas diferentes, todas aclamadas por expertos internacionales. Prueba los principales estilos de vino de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el Vinsanto, maridados con quesos locales. RUTA DE LA EXCURSIÓN MATINAL: - Bodega Estate Argyros o Hatzidakis - Bodega Santo (vistas panorámicas) - Bodega Anhydrous RUTA DE LA EXCURSIÓN AL ATARDECER: - Finca Argyros o Bodega Gaia - Bodega Anhydrous o Bodega Hatzidakis o Bodega Gavalas - Bodega Santo (vistas de la puesta de sol, queso griego y tapas)

Santorini: Visita a tres bodegas y una cervecería con degustación

Santorini: Visita a tres bodegas y una cervecería con degustación

Descubre la histórica tradición vinícola de Santorini en este tour guiado por las bodegas más apreciadas de la isla y una fábrica de cerveza. Aprende sobre el suelo volcánico de la isla, que contribuye a la viticultura local. Prueba 12 vinos diferentes y 3 cervezas locales maridados con quesos locales y delicias griegas Empieza en la cervecería local Santorini Brewing Company y prueba tres cervezas diferentes. Continúa hasta la bodega (Art Space) del pintoresco pueblo de Exo Gonia, nombrada la mejor bodega de Grecia. Visita las bodegas subterráneas antes de dirigirte a la Finca Argyros. La Finca Argyros ofrece una estética moderna al tiempo que se adhiere a los métodos tradicionales de producción de vino, como el uso de mulas para arar los campos y de subproductos de la uva para enriquecer el suelo. Termina el recorrido en la Bodega Anhydrous, la Bodega Hatzidakis, la Bodega Venetsanos o la Bodega Artemis Karamolegos (según disponibilidad).

Clase de Cocina en Santorini con Cata de Vinos y Almuerzo

Clase de Cocina en Santorini con Cata de Vinos y Almuerzo

Una mezcla de los mejores gustos y sabores de Santorini con un toque de tu propio esfuerzo para cocinar auténticas recetas santorinianas son los ingredientes principales de esta experiencia de excursión. El recorrido incluye la visita a una bodega, una granja local y una clase práctica de cocina, impartida por expertos locales, junto con información sobre los vinos locales y, por último, el placer de disfrutar de tus creaciones gastronómicas. ¿Qué te llevarás? Experimenta el placer de cocinar platos tradicionales de Santorini, saborea el recuerdo de una exquisita experiencia gastronómica con los deliciosos sabores de la isla, y llévate a casa un folleto con todas las recetas que hayas cocinado. Esta excursión es perfecta para foodies, recién casados, aficionados a las clases de cocina o amantes de la comida y el vino. Dependiendo de la excursión que elijas, se visitará uno o más de estos lugares, según la disponibilidad: Finca Sigalas, Viñedos Vassaltis, Finca Avantis, Bodega Gavalas, Bodega y Museo del Vino Koutsogianopoulos, Bodega Artemis Karamolegos, Vinos Gaia, Bodega Hatzidakis, Bodega Venetsanos o Bodega Boutaris. Todas estas bodegas merecen una visita, y todas son únicas. Vinos asombrosos, lugares magníficos e instalaciones extraordinarias se complementan con tu sumiller, que dirigirá la cata.

Santorini: Tour privado guiado por bodegas con cata de vinos

Santorini: Tour privado guiado por bodegas con cata de vinos

Viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras recorres 3 de las bodegas de Santorini. Descubre antiguas tradiciones vitivinícolas, visita uno de los 10 mejores museos del vino del mundo y conoce las vanguardistas instalaciones de producción de una de las bodegas más imponentes de la isla. Comienza tu excursión de cata de vinos en la Bodega Venetsanos, la primera bodega industrial de la isla. Esta hermosa finca vinícola está situada justo encima del Puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Conoce la rica historia de la bodega y maravíllate con las impresionantes vistas. Realiza una visita guiada opcional dirigida por un sumiller y aprende sobre calidad, enología y alquimia del sabor. Prueba 4 de los vinos de la finca acompañados de un surtido de aperitivos ligeros. A continuación, dirígete al Museo del Vino Koutsoyannopoulos. Este museo único en su género está enclavado en una cueva y la familia propietaria tardó 21 años en crearlo. Aprende sobre la historia de la elaboración del vino con una audioguía y prueba 4 vinos diferentes servidos con galletas saladas y chocolate. Por último, dirígete a una de las bodegas más imponentes de la isla de Santorini, Estate Argyros. Escucha cómo educadores especializados en vinos te proporcionan información detallada sobre la finca, así como sobre las variedades de uva autóctonas de Santorini. Bebe 4 de los vinos de cosecha actual de la finca acompañados de un surtido de quesos griegos y palitos de pan.

Santorini: Tour guiado del vino con servicio de recogida y aperitivos

Santorini: Tour guiado del vino con servicio de recogida y aperitivos

Descubre la cultura del vino de Santorini en esta visita guiada. Visite 3 bodegas diferentes, maravíllese con las cámaras excavadas en la roca del histórico Art Space Winery and Museum y obtenga vistas de la caldera de Santorini desde la bodega Venetsanos. Comience con una recogida en el hotel y diríjase a la campiña de Santorini. Conozca la larga historia del cultivo del vino en Santorini, comenzando con la ocupación veneciana de la isla. Su primera parada es Argyros Winery, uno de los viñedos más grandes de la isla. Descubra cómo el suelo volcánico afecta el sabor del vino mientras recorre la bodega y disfruta de una cata de vinos. A continuación, diríjase a la Galería de Arte del Museo Art Space Winery. Explora este fascinante centro de arte y bodega, con cámaras talladas en piedra pómez en Exo Gonia, Santorini. Vea pinturas y esculturas en exhibición de artistas griegos contemporáneos mientras recorre la bodega y prueba los vinos. Continúe hasta su última parada, Bodega Venetsanos. Esta bodega se encuentra sobre el puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. La familia Venetsanos produce vino aquí desde 1947 por la familia Venetsanos. Recorre la bodega Venetsanos y finaliza con una deliciosa cata de vinos. Mejore su experiencia para incluir una comida de 5 platos cuidadosamente combinada con cada cata de vinos. Disfrute de una lubina ahumada casera, una crema de berenjenas, ensalada de hinojo, pulpo a la parrilla y tabulé, orzo con sepia y un brownie. Los vegetarianos pueden disfrutar de un delicioso menú alternativo sin carne.

Santorini: Clase de cocina griega con cata de vinos

Santorini: Clase de cocina griega con cata de vinos

Aprende a cocinar los platos típicos de Grecia de la mano de un chef experto. Saborea las delicias griegas que tú mismo preparas. Visita una bodega de renombre y prueba hasta 8 variedades de vino, entre ellas el Nykteri y el Assyrtiko. Benefíciate de un traslado de ida y vuelta al hotel en una cómoda furgoneta. Que te recojan en el punto de encuentro. Sube a tu minifurgoneta con aire acondicionado. Conoce a un chef local y únete a una clase de cocina griega. Prepara platos clásicos como ensalada griega, bolas de tomate, fava y filete de cerdo cocinado con vinsanto. Aprende sobre la cocina de Santorini mientras cocinas. Termina tu clase de cocina y degusta los platos que has preparado. Saborea el exquisito vino Vinsanto. Continúa tu recorrido mientras visitas una de las bodegas más antiguas de la isla. Prueba hasta 8 vinos diferentes, como el Assyrtiko y el Nykteri. Regresa a tu hotel en tu furgoneta.

Traslados vip santorini

Traslados vip santorini

Realizamos traslados vip a todos los destinos de la isla de santorini Desde tu servicio de recogida hasta tu salida y tus servicios de taxi Sobre nosotros Énfasis en la calidad Te transportamos con estilo y seguridad. Estamos 24 horas 7 días para ayudar a toda nuestra búsqueda . Aa un profesional de confianza en el campo durante un años con experiencia Y alta especialización soy famoso por mi fiabilidad y eficiencia y puedo completar mi trabajo . Tu comodidad y disfrute son de ultima generacion . Ofrecemos servicios de traslado de alta calidad con profesionalidad seguridad.nuestros conductores están siempre disponibles para servir a nuestros quests y proporcionarles cualquier comodidad.ofrecemos servicio de clase vip desde el primer momento.

Transporte de lujo desde/hasta Oia

Transporte de lujo desde/hasta Oia

Cuando los clientes lleguen a la impresionante isla de Santorini, serán recibidos por su conductor designado con un cartel personalizado, que facilitará su identificación y garantizará una transición fluida desde el aeropuerto. Nuestros conductores se dedican a proporcionar una experiencia sin contratiempos, dando prioridad a la comodidad y satisfacción del cliente. Los clientes serán acompañados a lujosos vehículos con aire acondicionado y transportados a sus destinos deseados en la isla. Para mejorar el viaje, nuestros atentos conductores ofrecen agua embotellada de cortesía, para que los clientes se sientan frescos y cuidados durante el traslado. Nuestro compromiso con la excelencia va más allá del mero transporte; abarca todos los aspectos de la experiencia del cliente, desde el momento en que aterriza en Santorini hasta su destino final. Con nuestro servicio personalizado y atención al detalle, los clientes pueden relajarse y disfrutar de la belleza de Santorini, sabiendo que su comodidad y conveniencia son nuestras principales prioridades.

Tour Privado Diurno del Vino de Santorini con Sumiller Certificado

Tour Privado Diurno del Vino de Santorini con Sumiller Certificado

Esta excursión está diseñada para estimular tus gustos y dejarte sin aliento durante 5 horas. Durante este tiempo, explorarás lo mejor de la oferta de vinos de Santorini mientras conoces las vistas y paisajes más preciados de la isla. Tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar de tres de las bodegas más características de la isla. Junto con tu cata de vinos, te enseñarán las bodegas y aprenderás cómo se produce, embotella y madura el vino. Itinerario: Colaboramos con las mejores bodegas de las islas (enumeradas a continuación). Ten en cuenta que, dependiendo de la disponibilidad y de diversos factores como las condiciones meteorológicas y el horario de apertura, algunas bodegas no estarán disponibles. En esta excursión, disfrutarás de tres de las bodegas más singulares de la isla. Bodega Anhydrous: En griego, Anhydrous significa "sin agua". Esta bodega elabora vinos únicos, creados por la tierra, las rocas volcánicas y la brisa marina. Estos elementos se reflejan en el encuentro de la fruta con los minerales ahumados y en los increíbles niveles de acidez y la sólida estructura. Bodega Gavalas: Esta consolidada finca vinícola lleva generaciones funcionando. Ahora, en su 4ª generación, sigue produciendo vinos auténticos de los suelos volcánicos de Santorini. Bodega Gaia: Esta finca vinícola está situada en una playa, en el lado este de la isla, entre las aldeas de Kamari y Monolithos. Su edificio industrial de piedra fue en su día una fábrica de tomates, construida a principios del siglo XX y utilizada hasta la década de 1970 para hacer puré de tomates aromáticos a partir de tomates cherry locales. Hoy se ha transformado en una moderna bodega con equipos de alta tecnología e instalaciones de vanguardia que garantizan una vinificación contemporánea y unas condiciones ideales para una producción de alta calidad. Bodega Hatzidakis: Esta finca vinícola se fundó en 1997 y hoy sigue cultivando 10 hectáreas de viñedos, la mayoría ecológicos. Bodega Artemis Karamolegkos: Sus raíces se remontan a 1952. Está indisolublemente unida a los viñedos volcánicos de Santorini y a la tradición vinícola. Hoy en día, sus vinos siguen ganando premios en concursos internacionales y nacionales, y actualmente es la tercera bodega de Santorini por volumen de producción. Bodega Venetsanos: La bodega está situada muy cerca del puerto, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Fue construida en 1947 por la familia Venetsanos y se convirtió en la primera bodega industrial de la isla. OENO Π: Está situada frente al mar, en la zona del volcán Kolumbo, en Oia. Finca Argyros: Se fundó en 1903, pero la familia Argyros se dedica a la producción de vino desde décadas antes. Es el mayor propietario privado de viñedos de Santorini y las tierras que posee actualmente superan las 120 ha, una enorme inversión de cuatro generaciones. Si tienes alguna preferencia específica de bodega, infórmanos y nos ocuparemos de ello.

Preguntas frecuentes sobre Exo Gonia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Exo Gonia?

Las atracciones imprescindibles de Exo Gonia son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Exo Gonia

Las mejores atracciones en Exo Gonia

Qué hacer en Exo Gonia

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Exo Gonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Exo Gonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Exo Gonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(423 reseñas)

Disfruté de este maravilloso recorrido cuando visité Santorini a finales de octubre. El punto de encuentro para la recogida en el minibús fue bastante fácil de encontrar y estaba a solo unos minutos a pie de mi hotel. ¡Nuestro guía fue muy bueno! Antes de nuestra primera bodega, nos detuvimos para aprender cómo crecen las uvas en la isla (de canasta redonda versus vides tradicionales como las que se pueden encontrar en los Estados Unidos). Luego paramos en tres bodegas. ¡Los vertidos fueron generosos en las tres bodegas y la vista en la última bodega fue espectacular! Recomiendo ampliamente este recorrido. Viajé solo, y los otros seis de mi grupo eran tres parejas en luna de miel, ¡pero aun así me divertí mucho!

Me encantó esta gira. Todas las bodegas produjeron vinos realmente interesantes y aprendimos mucho sobre las uvas de Santorini. Nuestro guía fue muy amable y la gente de cada una de las bodegas estaba increíblemente bien informada. Ser parte de un pequeño grupo turístico fue genial porque podía obtener respuestas a todas sus preguntas y tenía mucho tiempo para probar muchos vinos excelentes.

Nuestra guía es muy amable y también es fanática de las series de televisión chinas como yo. Y a través de este recorrido probamos el vino de Santorini. Y conocimos a jóvenes de EE. UU. y el Reino Unido, es bueno permitir que jóvenes de diferentes países se conozcan entre sí y luego conocer las partes comunes de los jóvenes.

Excelente transporte, grandes bodegas. El primero fue el único donde puedes ver el viñedo. De todos modos, un recorrido muy agradable y la guía fue fantástica. Ella nos brindó mucha más información interesante sobre Santorini y Grecia mientras conducía a cada una de las bodegas.

George fue nuestro guía y ¡fue increíble! Sabía mucho sobre Grecia, la isla y el vino. Él fue más allá. ¡Este recorrido fue maravilloso y lo recomendaría encarecidamente!